Páginas

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Fiuuuuuu!!! salvada.









La MaLquEridA es Flor, Flor es la MaLquEridA. Son lo mismo pero no son igual.

Una gran difrencia que tiene la MaLquEridA con Flor, es que es muy besucona, abraza a todos por igual y va regando palabras cariñosas a su alrededor, Flor no.
Flor es seca, no abraza a menos que la abracen a ella, da besos solo de despedida o saludo y de palabras cariñosas ni hablar... nunca las dice.
la MaLquEridA es extrovertida... bipolar.
Flor es introvertida... bipolar.

La MaLquEridA al ser muy extrovertida, casi provoca un colapso en la casa de Flor, el sábado.
Atendiendo Muny a una visita, Barry esperando algo, Kiku en su recámara y Flor en la computadora,
La MaLquEridA se despedía de un buen amigo con el que hablaba a través del messenger. Acostumbrada a las palabras cariñosas las escribía sin mayor problema solo que... nunca se dió cuenta que Barry estaba detrás de ella. Y no es que Barry lea lo que la MaLquEridA platica por el messenger, es solo que algo de lo que ella estaba escribiendo le llamó la atención.
Barry tiene un gesto característico que hace cuando algo le molesta y Flor se lo vió, ( el gesto).

No sabe que palabra fué la que Barry leyó y ni modo de preguntarle. Ella con su sexto sentido que estaba un poco dormido, (si no le hubiera avisado a tiempo), volteó porque sintió algo extraño.
¡¡¡BARRY ESTABA LEYENDO LO QUE ELLA ESCRIBÍA!!!, y no es que fuera malo, no, solo que él nunca ha visto que trate a nadie con cariño y alguna palabra melosa, alcanzó a leer.

¡¡¡CHANFLE!!!, pensó ella en lo que Barry se dirigía por sus lentes ( no ve bien de lejos). Rápidamente como pudo con  mano temblorosa, cerró ventanas ( tenía dos abiertas) y puso el post de la Sonrisa tenue.
Barry preguntó si podía leer y la MaLquEridA, claro si quieres.

¡¡¡JESUCRISTO VENCEDOR APLACA TU IRA Y TU RIGOR!!!, la MaLquEridA sudaba sangre, y no es que le tuviera miedo a Barry no... le tiene PAVOR cuando se enoja.
Barry terminó de leer y la felicitó. Siempre lo hace ya que le gusta mucho como escribe.

MaLquEridA vió que su amigo cerró sesión y no pudo hacer nada, ¿ya qué?, mientras la otra ventana seguía parpadeando y ella no podía contestar, por temor a abrir la ventana equivocada en el estado de atolondramiento en el que se encontraba.

¡¡¡MADRE MíA DE GUADALUPE!!! pensaba la MaLquEridA y eso que es atea, aunque en casos de extrema urgencia, siempre baja a todos los santos del cielo y del más allá y este era un caso de EXTREMA URGENCIA.

Ella prefirió revisar algunas cosas y no abrir ventanas en lo que Barry se entretenía en otra cosa. Pero ya no se lo pudo quitar de encima. Todo el tiempo anduvo revoloteando sobre ella como no queriendo y él ya no se quitó los lentes, no vaya a ser que pase lo que en Caborca y algún malandrín le vaya a robar a su reina.

MaLquErida descubrió algo insólito. A éstas alturas de la vida Barry es CELOSO, POR DIOS!!!

Hasta que la visita llamó a Barry, a la MaLquEridA le dió tiempo de avisarle a otro amigo que se iba a demorar un poco en contestar, por lo que había pasado. Y aunque ella estaba muerta de risa por dentro, por fuera sudaba aceite.

Flor habló con sus hijos.
Debían saberlo POR SI LAS MOSCAS.

Habló primero con su hijo y le explicó lo que había pasado. Después habló con su hija. Lo entendieron perfecto. Claro que le dijeron que tuviera cuidado y bla-bla-bla pero eso no tenían que advertirlo, ella estaba por demás enterada de lo que debía hacer.

Lo mejor de todo es que Flor reaccionó a tiempo y alcanzó a cerrar ventanas, si no ahorita la MaLquEridA, 
sería historia.
Será mejor que ya no le enseñe a Barry a mover la computadora, no vaya a ser que con un click, este termine con casi un año de la MaLquEridA, que se ha hecho de una historia a base de contar otra... la de FLOR.

CLICK!!!


¡¡¡DIOSES DE TODOS LOS CIELOS!!!, gracias porque no se dió cuenta.


Salvada...





39 comentarios:

  1. VIRGEN DEL CHONGO PARADO!!!!!!

    jajajajajaja andale andale sigue jugando con El MSN!!!!jajajajajaja

    por poquito eras una flor deshojada y aparte malquerida.....porque quien va a querer una flor sin hojas ......

    me imagino que pensaste despues de que ya no paso nada......"si la sangre es cafe, estoy herida"

    jajajajajajajajajaja

    saldudos

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ay comadre en los líos en que se mete, en fin esperando que Barry si algun dia lee mas de lo que debe, lo tome con filosofia, lo virtual es solo virtual, no hay que temerle al menos que se haga realidad.

    Un abrazo :D Saludos.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA... Bien por Mr. Barry, se ve que sabe que con la Malquerida nunca se sabe: más vale un poco de vigilancia, por aquello de la bipolaridad...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. pa su mecha marima!!!!!!!!!!! eso si que fue intenso, pero si no hay nada de malo en lo que expresas con tu identidad de malquerida, pues que problema puede haber con que barry se entere?

    digo no?

    ResponderEliminar
  5. jajajja estuvo cerca! sí me ha pasado q andan leyendo las conversaciones ajenas y como dices tú,no es q escriba cosas malas, simplemente un poco de privacidad se agradece :)
    te mando saludos y qué bueno q Barry no se dio cuenta después de todo =)

    ResponderEliminar
  6. Y quien te gusta mas Flor o la Malquerida???
    Por que no sacar lo mejor de las 2 y quitar lo que no te gusta de Flor?

    Lo que no entiendo ¿por que algo tiene que ser malo de lo que escribes en el mesenger? tal vez una conversación privada, pero no creo que estabas ploaneando algún delito o algún acto de mala fe.




    Saludos te veo mejor que bien.

    ResponderEliminar
  7. madre del señor sacramentado!
    igual no hay nada malo en que Barry lea lo que escribes con tus amigos, pero siempre es mejor guardar esas cosas para una solita.
    despues del susto, no me digas que no se siente hermoso saber que tiene un poquito de celos provocados por ti, un poquito nada mas.
    gracias por estar al pendiente
    ahi voy esperando una cita con un doc particular para ver que onda con eso.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡eso es lo malo de andar teniendo cibersexo con la familia rondando por la casa!

    HAHAHAHAHAHAHAAHA

    "el leon cree que todos son de su condicion" je je je

    afortunadamente en mi caso mi partner fue la primera en saber quien era ese ser que revoloteaba por el ciberespacio, me acompaño en foros muchos años, pero ahora en blogger me ha dejado caminar solo.

    a la fecha todos en casa saben quien es el xhabyra, por cierto malque, si la compu esta causando el despertar de los celos de barry no permitas que sigan creciendo, platica con el y que flor le explique en cierto modo lo cabas de explicar, para que el trate de diferenciar a la malquerida de la flor

    xhaludos

    ResponderEliminar
  9. Sólo recuerda que

    la que verdaderamente existe es Flor

    Malquerida es sólo un reflejo que puede desaparecer

    sería bueno que empezaras a juntarlas a las dos antes de que una acabe con la otra

    sería bueno de que dejes a Barry conocer todas tus facetas y que las entienda

    por otro lado

    tu cybervida Malque es ficticia... se vuelve real cuando haces contacto solamente pero de otra manera puede desaparecer en un segundo

    luego platicamos

    sigo ocupadísimo pero presente. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajjajajajajaja tremenda!!!
    canija!!! jajajaja pero bueno pa la otra trucha cuando ande barry rondando digo no tiene nada d emalo que veo pero tambm le corta la inspiracion a una jajaja.Saludos MAlquerida :D un abrazo y buen dia!

    ResponderEliminar
  11. hijoleeeee

    pues aguas con las conversaciones de la Malquerida, porque a final de cuentas, la que verdaderamente esta con Barry es Flo...

    porque no te portas como Malquerida con tu Barry??
    digo para que se sienta un poco menos celoso..

    saludos y buen día..

    ResponderEliminar
  12. Mucha adrenalina, mucha emoción junta ¿Qué acaso no fue bello saber que Barry aún te cela? (y al parecer lo seguirá haciendo)

    ¡Eres su amada Reina!... puede que se enoje si (y hay que estar a las vivas) pero algo bueno se asomó un ratito...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Epa eso estuvo cerca...

    Las persoans celan lo que aman...y el gallo te ama, no hay otra explicasion..le entor celos al verte tan concentrada en la computadora...y los seres humanos celamos mas cuando sentimos el peligro de perder lo querido...

    ResponderEliminar
  14. una de las razones por las cuales no me gusta entrar al msn!!!

    kada que entraba mi senor a un lado viendo haber que escribia xD


    saludotes!!

    ResponderEliminar
  15. Personalmente creo que no tiene nada de malo, que el lea tus conversaciones del Msn(messenger). Al fin y al cabo, es un NICK ficticio, que la verdadera, es la que ésta a su lado.

    En mi casa todos saben quien es la SaqySay, no se sorprenden de lo que ella puede decir...

    Abrazos virtuales!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, ay má, neta que estás re loca aunque comprendo a Barry...

    Es bueno que sea celoso, pero no le andes jalando la cola al diablo que luego no te aguantas :)

    Besho

    ResponderEliminar
  17. Te lo he dicho cienes de veces. Deberías ser más "malque" y menos Flor con Barry, Muny y Kiku. Son tu familia real y los que sí pueden ercibir tus besos y abrazos (también las consecuencias directas de tus enojos).
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. jajaaj! entnces debemos agradecer a los dioses del Msn, y de los clicks! porque todo esta bajo kontrol y ahi Malquerida para rato!

    He sentido las sensaciones k describes, siento k un frio recorre mi cuerpo, mientras la ventana del msn sigue parpadeando, y hay muchos ojitos traviesos por aki!

    Te mando un abrazo
    Kon kariño Dayann

    ResponderEliminar
  19. "¡¡¡MADRE MíA DE GUADALUPE!!! pensaba la MaLquEridA y eso que es atea, aunque en casos de extrema urgencia, siempre baja a todos los santos del cielo y del más allá y este era un caso de EXTREMA URGENCIA."

    jajajajaja me hiciste reír tanto, sé que es un asunto serio pero la neta me hiciste tirar la carcajada...
    Espero todo bien con Barry

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. aay Malqueroda te savasteeeeee, por poquito y te cachan en la movida, cuidate mejor para la proximaaa jajajaajajaja


    y si, estoy mucho mejor, graciaaas


    XD

    ResponderEliminar
  21. Que complicadas que son las mal interpretaciones, sobre todo cuando a uno no le dejan explicar la situación. Espero que esto no vaya a mas y se quede en una anecdota.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  22. A mi me caga que me revisen lo que hago en la computadora, sea lo que sea... Tarea, chatear, postear... Me caga asi bien macizo que me espien... Osht! ¬¬

    "No soy un hombre de muchas caras: la mascara que uso es una"

    -Sting, "Shape of my heart"

    Jajajaja me dio risa que especificas que SE LO VISTE A BARRY... (el gesto) juar juar juar juar juar.. La Malquerida es humana como todos y tambien tiene pensamientos sucios muajajajajajaja!!!

    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. no creo que se ponga como loco, porque la malquerida es un personaje, y flor es una persona...
    bueno espero que si te llegara a torcer, no se ponga furibundo....y agarre la onda como debe ser.
    oye esta chida la foto de la malquerida version ranger XD

    ResponderEliminar
  24. Por favor alej a Barry de ahi.. no qiero ni pienso quedarme sin la malquerida.. y menos sin flor.. sin ambas.. por que bipolares o no.. diferentes o parecidas.. he aprendido a quererlas a ambas y hacen falta en mi vida.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Jajaja salvadaaaaa!!!!!

    Que lindo que aun tu esposo tenga celos, significa que te amaaaa!!!

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  26. Si te ama, como no te vas a salvar?
    Salvada forever!!!

    Gracias por visitarme! Y buen jueves!!!

    ResponderEliminar
  27. P´Pito: Ajaaaaaaaa, Virgen del chongo parado jajjjajja ¿qué virgen es ésa?, jajajaj

    Besos virtuales.


    Ángel: Puede que a lo que le tema es a que se haga realidad.

    Saludos.


    IvaniUS: Que bueno que Barry no te conoce, porque seguro ya tendría a dos en contra de mi, jeje


    Besos.


    Alma: El único problema que yo veo, es que la MaLquEridA es muy cariñosa y Flor no, ese es el problema en si.

    Saludos.


    Rena: Poco faltó, ahorita estaría en calidad de fiambre, si se hubiera enterado.

    Saludos.


    Ricardo: Suena feo pero ahora me gusta más ser la MaLquEridA, porque está viviendo más intensamente que Flor. Ahora que si se trata de sacar lo mejor de cada una, ganaría MaLquEridA y eso no está bien, porque ella, no existe.

    No planeaba nada malo, solo estaba diciendo te quieros y esas cosas que uno escribe a veces cuando a las personas les da ternura alguien.

    Saludos.


    Ann: Es que no conoces a Barry. Tal vez si se sienta bonito que la celen un poco a una, pero es mejor tener una poca de privacidad, de cualquier forma no hago nada malo, creo, jeje

    Cuídate mucho y no faltes a tus citas.

    Besos.


    Xhabyra: ¿Ciber-sexo?, espera investigo de que trata.

    Barry no le tiene celos a la computadora, le tiene celos a las personas con las cuales hablo, trataré de hablar con él, pero es un tema espinoso.

    Gracias por tus consejos, ciber-amigo.

    Saludos.


    MauVenomelmásguapo: El sabio Mauricio ha hablado, que no se diga más.

    Muy bien esperaré esa charla.

    Pareces papá diciendo: ¨en la casa hablamos¨, jajajjja


    Ely: Todos entendemos que no hay nada de malo, pero el que quiero que lo entienda es Barry, buaaaaa, ¿cómo le haré?, jeeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡NO ME CONTESTASTE A MIIIIIIIIIII!

    ¡Esta tarde conocerás mi furiaaaa!

    ResponderEliminar
  29. Diana: Lo sé, pero es que no sé porqué tendría que cuidarme, bueno si sé, jeje

    Trataré de portarme como la MaLquEridA, aunque sea un trabajo bastante arduo.

    Saludos.


    7 Words: Y yo estoy aquí para decirte HI, siempre que vengas.

    Gracias por pasar.

    Saludos.


    Moka: Pero con ese ratito que se asomó, casi me mata de un infarto, fiuuuu! salvada, jeje

    Besos.


    Lords: El gallo te ama,jeje, si eso es seguro, solo que a ese gallo habrá que cortarle los espolones, no vaya a lastimar a alguien.

    Abrazo.


    Kako: ¡Qué horror!, pero yo no puedo dejar de platicar con amigos, así que lo que haré será... seguir platicando pero con cuidado, jajjajja

    Saludos, ¿y cómo va Max?... :)


    Saqy: De mi( la MaLquEridA) si se sorprenden porque soy todo lo contrario de Flor, y eso si que es para sorprenderse.

    Soy alguien que no conocen.

    Besos.


    Kiku: ¿Se la jalo?, ¿la cola?, ¿al diablo?, jajajjaja

    Ay kiku, estás re loca jajaja

    Besos mil.


    Neno: Si, lo pensaré... :)


    Dayann: Si te contara Dayann, te morirías de la risa.

    Besos.


    Kózmica: Si, es un asunto serio, pero nada que no se pueda resolver con unos pequeños besos, jeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Pashmina: Movida movida, no estaba porque si hubiera sido así, no me cachan ajajajajja


    Que bien que estés mejor, felicidades.

    Saludos.

    alex: No pasará a mayores porque ya está olvidado incluso, pero hablaré con Barry de cualquier forma.

    Gracias por pasar, saludos.


    Cesar: Pues le digo, pero no me hace caso.

    Felicidades por que pasaste tus materias.

    Besos.


    ------: ¿Se lo vi?, ¿el gesto?, ¿pensamientos sucios?, ¿yo?, ajajjajaja

    Te quiero amiguito.


    Profe: ¿Me llegara a torcer?, eso se oyó feo, jeje

    Gracias por lo de la foto, es que estaba en un concierto.

    Saludos.


    Zully: Muchas gracias por tus palabras tan lindas, yo también te quiero.

    Besos.


    Karlita:¿Me ama?, si creo que si, jeje

    Besos.


    Stanley: Salvada por siempre y para siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. CállateTú:¿También te llamas Kikuuuuuuuuuuu?, ó sea...






    :)

    ResponderEliminar
  32. ja, ja, ja...

    ya ves Querida Malquerida, esas ventanas son algo traviesas y hay que tenerles cierto respeto.

    Me encantó eso de que hayas descubierto que Barry es celoso pero... pos que esperabas si eres linda?

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  33. Seguro que te cela porque te ama, MaLquEridA... ahora eso de andar husmeando por MSN no está nada bien, como revisar SMS del móvilcel de tu pareja...
    Esas cosas a menudo salen en los diarios como tragedias.
    Eres un Ángel, ya te lo he dicho... pero que no lo sepa Mr. B.

    ResponderEliminar
  34. Fiuuuuuuuuuuuuu!! Por poco...

    te dio mellito no? jajajaja

    Mucha risa con tu post..

    Ay Barry!!

    ResponderEliminar
  35. jajajajajajajaja me rei y mucho :)

    ya casi casi que ibas a saber lo que es amar a dios en tierra ajena!!!
    y eso que eres atea!!!

    pero tranquila lo unico que barry hubiera podido hacer es prohibirte usar la pompu y no lo hizo, asi que si te salvaste!!!

    pero pa´la otra mi malque, abusada!!!! que entonces conoceras la furia de los dioses!!!!
    jajajajajaja

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  36. casacelis: Barry es el travieso por andarse asoamndo donde no.

    Gracias por tus palabras amigo.

    Un abrazo.


    Crónicas: Tendré que seguir sin decirle algunas cosas a Barry, que no quiere decir que le mienta, solo no se las digo, jeje

    Gracias.


    Priscila: ¿Miedo?, pavor.

    Saludos.


    Duna: No te preocupes, que estoy entrenando a mis dedos en ser más rápidos, para cerrar ventanas curiosas.

    Saludines.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Pues Malque

    Hace solo dos dias que llegue a mi casa, y resulta que justo este post lo lei con mi madre pues le habia vuelto a hablar de ti y tu quejas y lamentos que tanto nos ent5ernecen

    dice que le encanto este post, por tener la valantìa de escribir lo que te viene en gana


    un beso madrecita virtual que dios te cuide

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.