Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

Casi muero




Cuando Bruno me dijo el domingo que había muerto Enrique Bunbury, los huevos se me subieron a la garganta. Mis ojos quisieron salirse de las cuencas, afortunadamente los lentes no los dejaron si no ahorita sería además de viuda, ciega.

¡Awww!

Sin poder tragar saliva, pregunté a mi hijo dónde vio la noticia pero antes de eso ya había corrido a twitter. para saber si era verdad. Entonces con la velocidad que mis dedos escriben le pregunté a Laura por whatsapp si era cierto que había muerto Enrique.

-¿Cuál Enrique?- preguntó
-¿Cómo cuál niña?- como si hubiera otro.
-No sé mamá, búscale en google- dijo muy quitada de la pena.

¡Maldición! ¡No puede ser diosito! ¿Por qué me haces esto? gritaba mientras quería azotar la cabeza contra la pared (nocierto, nomás es pa´ ambientar el relato).

Agonizaba a ritmo de Look back in anger. Como plañidera bien pagada gritaba a los cuatro vientos mi dolor de viuda circunspecta. Saltimbanqui de errores benditos. Llévame a mi por favor, porfa., ay hasta escribo doble.

Entré a la página de un periódico de circulación nacional. Ahí estaba la nota en primera plana: Enrique Bunbury murió de un paro cardíaco. ¡Noooo! Me he quedado viuda, tan joven y hermosa. Cruel destino que me arrancas de un tajo el amor puro y bendito que sólo él me pudo dar sin menoscabo a su amor por las demás. Amor de verdad.

A esas horas las lágrimas estaban a un tris de resbalar por mis mejillas. Juro que iba a llorar. Entonces se me prendió el foco. Fui al sitio oficial al que obvio estoy suscrita y no había ninguna noticia de su muerte. Busqué en otras páginas, en google y shalalá no encontré nada. Era una pútrida mentira a dios gracias. Pude respirar tranquila. Los huevos volvieron a su lugar. Bruno y Laura me ayudaron a investigar. No se murió, qué bueno.
Porque no se murió ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad que no se murió? Yo si muero me caí si me dicen que si. No se burlen de mi amor.

A los que inventaron la noticia debería darles sarna en las ingles pa´que no jueguen con eso. Parece que no saben que no soportaré la muerte de quien me ha hecho feliz media vida. 

No les deseo ningún mal, -Compi me ha enseñado que debo ser linda- pero espero que les salgan piojos y liendres inmortales para que sufran forever and ever.

Amén.


(No vale reírse porque juro que sufrí hasta mañana neta).





















24 comentarios:

  1. No murió.
    Pero lo han disecado vivo.

    Lo siento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaaaaaaaaaaa, ¡neta Toro? No juegues con mis sentimientos, yo lloro.
      Mejor morir que vivir sin él, snif.

      :P

      Eliminar
  2. Se suele dar muchos casos de graciosos de eso, que la verdad de graciosos como que tienen poco. Hace tiempo atrás aunque después creo que enseguida lo quitaron, dijeron que Raphael había fallecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues el susto me lo has dado tú a mí, que te he leído en diagonal hasta que he encontrado el feliz desenlace.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Yo también leí esa noticia jeje... de haber sabido te hubiera avisado para que no sufrieras tanto u.u

    El truco era ver la url de la página. El universal nunca publicaría una nota simplemente en blogger. No se porqué hicieron pero a mí igual me sorprendió la noticia.

    Lo tomé como una broma, pero eso me hizo reflexionar sobre algo que decía Jay de la Cueva (baterista de Fobia) en un DVD de Fobia, que una chica le dijo que había ido a uno de sus conciertos para poder verlos antes de que se murieran o.O

    Lo bueno, es que Enrique aun sigue entre nosotros :)

    Saludos, Malque... te mando un fuerte abrazo desde aquí n__n

    ResponderEliminar
  5. Jooooooooooooo que me asustaste a mi también jajajjaaja. Besito,querida Malque.

    ResponderEliminar
  6. Mira mira que hoy ando media alelada y antes de leerte me fui directa a google
    es para darte pal pelo ehh!
    Sabes justamente esta noche me regalaron una canción de el..
    de esas que van conmigo ya de por vida
    un beso y un abrazo
    y ay ay ay
    si es que este susto no se hace a una que hoy anda media taquicardica jajajaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que le dé un dolor de tripa, que contra más corra más le duela y como se pare reviente jejejeje.
    Que se le coman los malos mengues y lea la noticia que se invento con los ojos de corcho jejejeje.
    Eso le deseo al canalla que te ha dado un disgusto a ti, mexicanita linda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nunca falta un roto para un descosido,abrazos y juro que no me reí.

    ResponderEliminar
  9. Esos sustos que te dan un mini paro cardiaco!!! esos malditos que inventan esas noticias de verdad que merecen la sarna en las ingles!!

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  10. Cuando mas estas feliz, siempre aparece una noticia que te saca de quicio. Yo me pregunto, ¡porque a mi no me suceden esas cosas?

    ResponderEliminar
  11. Ud es la que me ah metido un gran susto, debería empezar el post avisando que todo los hechos son ficticios; yo tambien me puse a googlear la noticia antes de acabar de leerla. No se vale, eso es crueldad, nanana
    :).

    ResponderEliminar
  12. si su muerte ya apareció en las noticias el susodicho bunbury puede disfrutar tranquilamente lo que le resta de vida, pues ya no tiene de qué preocuparse. está viviendo extra. je.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Entiendo tu susto.
    Con estas cosas no se debería jugar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero cómo no vamos a reírnos si escribes de manera tan plástica como si estuvieramos viendo una tragicomedia. Con la frase: Como plañidera bien pagada gritaba a los cuatro vientos mi dolor de viuda circunspecta, yo me he creído todita la dramatización Malque. Eres única. Un beso:)

    ResponderEliminar
  15. Pero cómo no vamos a reírnos si escribes de manera tan plástica como si estuvieramos viendo una tragicomedia. Con la frase: Como plañidera bien pagada gritaba a los cuatro vientos mi dolor de viuda circunspecta, yo me he creído todita la dramatización Malque. Eres única. Un beso:)

    ResponderEliminar
  16. Bumbury muertoooooooo?????? Ufff, que me caigo de susto. Que no podía ser. Y no. Que te has despachado a gusto hasta el final, con la sorpresa del desenlace, Malque. Enrique no se morirá. Ni aunque lo exija el guión!!!!!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  17. Hola Malquerida , me alegro mucho de que no haya muerto , pero es que bromas de está clase tendrían que tener un buen castigo .
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
  18. Hay bienque... a mi un hombre casi se me mete a la casa... y no a darme besos, a lo mejor el domingo yo sí hubiera muerto de mucho morir.

    ResponderEliminar
  19. Juro que no me reí (bueno, sólo un poco, más bien un mucho) pero es que te leía y a la vez te imaginaba y me entró la flojera. ¿Me perdonas verdad?
    Últimamente circulan muchos bulos de estos y matan al más pintado, debieran castigar estas maldades.
    Me alegro mucho que esté bien y puedas seguir disfrutando de tu amor.
    Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  20. Hola Flor María, ufffffffffffffffffff, me tenías el corazón en un puño. Pensaba que te iba a dar algo por la noticia.
    ¿Cómo alguien puede escribir algo falso de la muerte de otra persona?
    ¿Cómo no se contrastan estas noticias?
    Pobre tu amor y pobre de ti si sufrir del corazón y os sucede algo por esta falsa noticia.
    Afortunadamente pudiste averiguar que era mentira.
    Saludos y abracitos de consuelo

    ResponderEliminar
  21. Ahh que si yo sabré lo que duele que alguien admirado muera, ya ves que con los rockeros eso es cada semana XD

    Menos mal que lo único muerto es la reputación del que escribió aquella nota.

    ResponderEliminar
  22. Yo creía que tu amabas a Sabina mas que a nadie, cuando se entere de tu traición le va a dar algún atasco de cañería y se le solidificará la sangre, que no está para muchos trotes... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. No había sabido yo de ese hoax. A cada rato andan matando a un famoso, oye. No sé qué ganas tienen de ver a la gente muerta. Tú tranquila, que está vivito y coleando. Un besote!!!!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.