Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

¿Ya te dije que te quiero?





¿Sabes?
Tuve una pesadilla,
soñé que un tipo le pegaba a Bruno y lo lastimaba mucho. Después Barry iba a ayudarlo pero el tipo lo masacraba también.
Nosotras estábamos en una casa que no conocía, con los vidrios rotos y sin muebles,
entonces el tipo llegaba para lastimarnos.
Teníamos que escapar y alguien a quien no ubico nos ayudaba hablando con el sujeto pero no lo lograba. Había que huir y fue cuando me desperté así como en las películas, sudando y con la boca seca.

Tengo miedo ¿sabes?

Hoy en la mañana desperté con la imperiosa necesidad de hablar con alguien pero no había nadie. Estaba sola. Cuando miro a mi alrededor y no veo a nadie me pregunto si de verdad existo o soy uno más de esos bichos imaginarios a los que les hago cuentos.
Me pellizqué para saber si existo y sí, o al menos eso me dice el rojo de mi bracito.

Bueno,
en la mañana una idea cruzó por mi mente.

Encendí la computadora, desactivé mis cuentas. El blog no porque no me pertenece. ¿Te dije que se lo regalé a Natalia? Pues si, los últimos cuatro años de mi vida están en el blog y son para que ella sepa de mi.
Sigue sin quererme ¿sabes? Me duele, y lo repito tanto porque de verdad me duele y lloro por el dolor que me causa el desdén de esa pequeñita que se ha robado todos mis suspiros.
¿Has amado a alguien así sin medida? Así la amo. Ella quiere a todos pero menos a mi. ¿Se nota que me duele? Nadie me hará entender que me quiere. Hay algo en mi que no le gusta, ella lo intuye por eso... por eso.

¿Cómo le haces para que tu nieto te quiera?
Dímelo porque ya no quiero que La Bella me aparte de sí. Creo que acabo de inventar un dolor y ese es el de abuela. Ignoro si ya lo habían inventado pero yo lo acabo de hacer.
Tú dices que soy una buena abuela y una buena madre pero algo estoy haciendo mal cuando los resultados que veo no me gustan.

Bueno,
pues desactivé lo que te digo y me acosté sin dejar de pensar.
Pensé mucho.
Pensé en todo lo que está pasando, en que este problema me ha -nos ha- rebasado a todos y no sabemos de qué manera solucionar. No me levanté a despedir a mi hijo, estoy tan dolida, tan desilusionada pero quién soy yo para hablar de desilusiones.
Ante el problema cada uno hemos tomado una actitud diferente pero esto se hace cada vez mayor. Parecemos borregos siguiendo a todos en círculos sin cansarnos. ¡Qué patético!

Hoy en la mañana y después de tanto tiempo Barry me abrazó. Yo aunque no quería hice lo mismo pero después nos apartamos. Algo nos ha separado y no tengo idea si volveremos a ser lo que antes fuimos. Nos hemos convertido en dos seres extraños durmiendo juntos.

¿Te dije que hoy es aniversario de la muerte de Él?
Hoy después de mil años luz su presencia no se diluye del todo, bueno ya no voy a hablar de eso porque no quiero que se adueñe más de mis pensamientos.

Te busqué en la mañana para contarte y apoyarme en tu hombro pero no estabas. Sé que no tengo derecho a arruinar tu felicidad con mis cosas pero no tenía a quien recurrir. Tú tienes la culpa para qué eres el amigo de amigos. El que sin reparo me ha aceptado como soy voluble y caprichosa y con todo sigues ahí.

Me duele mucho la cabeza, por eso me puse a escribir porque me estoy ahogando con esto que traigo.
Desde hace tiempo esto dejó de ser divertido
y no sé qué hacer.
Lo único que se me ocurrió fue contártelo.

¿Sabes?
Siempre de los siempres siempre he dicho que me quiero parecer a tal o a cual, eso quiere decir que no me gusta como soy. Que prefiero ser otros antes que yo misma, qué pena ¿no?

Te quiero amigo, más allá de todos los tiempos y si existe otra vida y nacemos de nuevo me voy a casar contigo
con Barry ya no porque tiene derecho a descansar aunque le dije que cargaría conmigo en mis próximas siete vidas pero lo eximo de ese castigo.

¿Ya te dije que te quiero?...
para siempre.














28 comentarios:

  1. Hoy fue dia de las pesadillas o que?

    Yo soñé que había guerra y todos los hombres se iban :(

    Bueno, eso no me apura pero se iba alguien especial T___T

    Ya pues... este... si, es bueno decirle a la gente que se le quiere, porque luego pasan cosas que no se tienen previstas y ya no hay oportunidad de hacerlo... yo casi no lo hago, bueno lo digo en el blog pero en persona no lo digo muy seguido, no se porque pero me dan como que cosquillas en la panza siempre que voy a decir "te quiero" u___u

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todo fuera un (mal)sueño... menos mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a veces no estamos contentos con lo que somos, y no es obligación estarlo. yo por ejemplo no soy gordo pero ya no hago ejercicio en la medida que hace 5 o 10 años y voy al gimnasio y trato de comer lo más sanamente posible porque me salió una pancita que no me gusta (pero bien que le entro a los tacos jajaja), la puedo disimular pero NO me gusta... yo sé que está ahí y poco a poco la estoy haciendo desaparecer, para sentirme mejor con mi cuerpo, para gustarme un poquito más, solo un poquito.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de la sensación q deja, que bonito escrito

    ResponderEliminar
  5. ESTE CAMIÓN ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
    ───▄▄██▌█ ░VA CARGADO DE MUCHO,---- ░▐
    ▄▄▄▌▐██▌█ ░░░AMOR!░░░____ ........****▐
    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌PAZ Y PROSPERIDAD*♥ feliz año 2013 , besinos
    ▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)

    ResponderEliminar
  6. este pirata también te quiere.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Tranquila corazón, mañana será otro día y lo verás todo mejor...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Este post es bellisimo, me gusto bastante la forma en que esta escrito, las palabras con mucha sensacion, se sienten, se quieren...........saludos y un abrazo cordial, feliz año = D

    ResponderEliminar
  9. Que linda malque. Pero si fue una pesadilla, mejor olvidalo.. aunque halla parecido real.

    Un beso malque.!!

    ResponderEliminar
  10. Los sueños pueden volverse pesadillas cuando menos lo pensamos. Son gases, fugas de nuestro subonscienciente.

    No sé quien es EL, pero todos lamentamos algunas partidas. Por más esperada q sea la partida, siempre pesa en el alma.

    Te mando un beso y mis mejores vibras.
    Te abrazo a la distancia!!!

    ResponderEliminar
  11. Te regalo el mismo abrazo que le doy a mi pequeña cuando viene a mi sollozando a causa de un mal sueño.
    Y te digo...

    Fue sólo eso mi niña, un mal sueño.

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay que decir "te quiero" a tiempo...Es algo que emociona al receptor y satisface al emisor.
    En cuanto a la pesadilla..Lo mejor de los sueños es que despiertas..Si son malos, porque los dejas atrás y sin son buenos por las sonrisas que suscitan.
    Además, que narices, porque vives, respiras, lloras, ries y si miras por la ventana hay muchas personas ansiosas de compartir..
    Mira como te dicen" tequiros" por doquier...relee los coment.
    ERES QUERIDA MUCHACHA....
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Tasnto mejor, que la pesadilla suceda en el sueño...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Flor, si son terribles estas pesadillas porque no solo son un sueño, y lo sabemos, pero aun esto se tiene que sobrellevar, porque incluso la vida en ratos se convierte en pesadilla, y llega un momento en el que es dificil de separar la pesadilla onirica de la de la vida real, pero lo que si te puedo-podemos ofrecer, es que siempre estaremos en contacto para hablar chat, tel, blog, lo que se ofresca, mira que podrias estar chateando todo el dia , porque incluso yo que estoy en España pues si es tu noche cuando todos estan dormidos contigo pues aqui tus amigos en españa estamos en el dia y de flojos , un beso cuidate mucho

    ResponderEliminar
  15. Malque, te quiero un chorro, ojalá que ese mal sueño haya pasado. La bella es bella, enojada o contenta es bella,así que dale tiempo.

    Un besotote y un mega abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Lo único que se le debe agradecer a tu mal sueño es que nos dejo este bello escrito a pesar de las sensaciones encontradas que me produjo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Mmm,... "Y, los sueños, sueños son", advertia Don Pedro Calderon de La Barca en su obra, "La Vida es Sueño". Claro que, despues llego Freud y nos alerto sobre cuantos males se ocultaban en los sueños. Sin embargo, hoy dia, Freud, esta bastante "descatalogado" de la psiquiatria moderna.

    El caso es que, si, muchas ansiedades o angustias, se ven plasmadas en los sueños. Es normal; algo nos inquieta y, nuestro sistema nervioso, lo registra.

    Sobre esa "chispa" que te parece se ha perdido entre Barry y tu,... recuerda que, todas las personas sufrimos altos y bajos animicos; las relaciones -del tipo que sean-, no son una excepcion. Eso si: para que una planta sobreviva necesita cuidados; el amor, tambien.

    En cuanto a La bella, ¿has probado esconderte y ver como reacciona?
    Ten paciencia, abuelita; con los niños hay que tenerla especialmente. Ellos no se sujetan al pasado y no se proyectan hacia el futuro; se desenvuelven en un presente del indicativo continuo. Y lo hacen desde la primera persona del singular.
    Y, mas; no te duele el comportamiento de Natalia, te duele que no te preste la atencion que TU esperas, no la que ELLA quiere.
    Trata de acostumbrarte a no esperar nada de los demas (sean quienes sean) y no solo no te decepcionaras nunca sino que, aprenderas cuan generosa, comprensiva, paciente y tolerante eres.

    Sobre Natalia:

    No intentes retener el agua que corre; dejala fluir y alegrate de ser parte de su corriente.

    Lamento que Bruno tenga problemas.
    Unos problemas que, aunque ignoro su alcance, si se que, como todo, tambien cesaran.

    Y, ahora, sonrie :) y pon en rumbo ese enorme corazon y pon proa para abordar (de nuevo) el corazon de Barry.
    Animo y,... ¡Buena travesia!
    Ya sabes que, lo mejor, es una buena reconciliacion.

    Bss.

    Sarva mangalam
    Namasté.

    ResponderEliminar
  18. ay! Puedo sentir todo tu dolor. Transmites todo esto en el texto y puedo sentir tu dolor. Es bonito aunque no lo es tanto. No sé, yo creo que tienes mucha fuerza para salir de está y de todas. Barry es afortunado.

    saludos calurosos, Malque.

    ResponderEliminar
  19. yo soñe que chocaba y me lastimaba el brazo :/

    pues ojala en la otra vida se encuentren

    ResponderEliminar
  20. Me conmueves siempre.
    Y eso que no es lo mismo leerlo que vivirlo...
    No sé, tienes esa transparencia y honestidad que son tan difíciles de encontrar.
    Yo te admiro por eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, alguien dijo que eran días de malos sueños.... pues sí, Malquerida, esta noche yo también tuve pesadillas, y pasaba de unas a otras, eran reales, por lo menos lo fueron mientras dormía, andaba perdida, angustiada, y huyendo de ellas desperté, todavía en zozobra, me abracé a él que dormía plácidamente de espaldas a mí, buscando la seguridad de su calor, de su presencia, para luego adentrarme en el mundo real, real? qué sabemos nosotros, son tan efímeros nuestros días, nuestra noción del tiempo, de dónde estamos y por qué estamos

    Yo también te quiero, Malquerida, porque te quiero querer, porque de odios y desamores ya está el mundo lleno, ya los sufrimos en carne propia, sé de qué va eso, de ese dolor que reprimimos porque no nos queda más remedio que aguantarlo y aceptarlo, porque cuando proviene de sangre de tu sangre es más incisivo el dolor.

    ResponderEliminar
  22. Malque tus entradas hacen sentir tantas cosas creo que hasta quiero llorar, pero no llorare =)

    Que bueno que todo fue solo un sueño, tranquila...

    Te mando un abrazo enorme Malque!! =D

    ResponderEliminar
  23. Awww malquerida, pero mientras tengamos a nuestros seres queridos en el corazón, ellos seguirán con nosotros. Van apapachos para que el día te vaya leve :)

    ResponderEliminar
  24. Se siente feo soñar pesadillas, pero lo bueno es que son solo eso.
    A echarle ganas Malque, que no sabemos si habrá otras vidas. Mientras estemos en esta hay que disfrutar de lo bueno y malo que para eso estamos.

    ResponderEliminar
  25. Esos sueños que atormentan son tan... Espero que pase todo y te tranquilices.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.