Páginas

sábado, 26 de enero de 2013

Las noches que se juntan con los días y varios

La luna tomada a las 4 am.



Por lo que se ve esta noche será larga así que me pondré a perder un poco el tiempo porque debo permanecer con los ojos muy abiertos.

Hablando de ojos, mi gato-gata tiene su ojito muy hinchado, no sé qué le pasó. Parece como una ¨perrilla¨ o algo parecido.
Mañana -hoy- lo llevaremos al veterinario, el problema es ¿Cómo? Es un gato libre. Llegó a mi casa hace poco tiempo y no lo hemos llevado a que lo vacunen ni todo eso que se le hace a los mininos y mascotas en general.

Si, si hemos dejado pasar un poco de tiempo pero dependo de alguien para moverme así que hay que esperar a que alguien lo lleve.

Le estoy limpiando el ojo pero parece como si se hubiera picado con algo, se le ve un punto negro en el párpado. A lo mejor es un lunar y estoy alucinando. No conozco a mi gato-gata aún.

Regresando a hacer algo para que no pegue los ojos esta noche, estaba pensando que debo comprar más libros, los que tengo ya los leí. A no ser que me chute las enciclopedias mientras compro más. 
Las guardé para que Natalia vea como su padre y su tía aprendieron mucho de lo que saben. Yo creo que en unos cuantos años los libros de hojas ya no existirán.

MMMM ¿Qué más puedo escribir?

¡Ah si! Por tercera ocasión cerré facebook pero esta es la definitiva y si no lo cumplo que me de parkinson.
Ojalá no me venza la tentación y vuelva a abrirlo pero creo que no. Lo siento por mis mascotas y las parcelas que tenía, ya me estaba volviendo millonaria con la siembra de tanto vegetal pero bueno, nada es para siempre.

Otra cosa... mmm... instalé un nuevo programa en mi computadora. 

Recuerdo que antes sudaba cuando le movía algo, ahora ya instalo hasta programas. Eso sí, tengo un desmadre y medio porque me borró contactos y no sé cómo compartir fotos. Necesito seguir puchando para aprender y si no lo desinstalo que caray todo fuera como eso.

Se oye música afuera, voces y desmadre.
Creo que mucho de lo que está pasando referente a la delincuencia es porque los hijos andan desvalagados. Los padres tienen que trabajar dejándolos solos o con un familiar quien en ocasiones no les importa lo que suceda con ellos.
Acabo de ver en la calle a una muchachilla colgada del cuello de un chamaco, ninguno de los dos mayores de edad, ¿Y los papás?
Esto de hacerme vieja me hace reflexiva.

Estoy actualizando el blog roll y no me había dado cuenta que hay un millón chorrocientos mil blogs que seguía y ya desaparecieron y yo en la baba, ni en cuenta.

En fin...

3.03 am, falta menos para que amanezca.










Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales