Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

¿El mundo gira al revés o soy la que va en reversa?






Mis queridos y amados Reyes Magos:

Ustedes dispensarán que ande aquí dándoles lata pero pues es que resulta que mi niña interior no ha muerto y con eso que hoy es noche de reyes pues aquí estoy como cada año.
En esta fecha soy un poco materialista pero es que es cuando puedo pedir lo que en otros tiempos no, ustedes perdonen. Santa Claus no me trajo nada -ya saben cosas de ricos y eso- entonces vengo a darles lata.
Soy una niñota atrapada en este cuerpo de dama bien portada y mal hablada y necesito con urgencia que me traigan un iPad porque el que tengo ya no sirve y si no sirve cómo voy a superar el insomnio, a ver díganme.

En las noches leo un poco pero muy poco tampoco crean que soy de las que lee 50 libros al año, no. Algo leo y es ganancia.
Si no pueden traerme el iPad les encargo que me traigan un iPhone 5 porque el celular que tengo ya valió madre desde  hace mucho. Eso ustedes ya lo saben porque son magos así que para qué les cuento.
También quiero decirles que viendo la discografía de Yasabenquien me di cuenta que no tengo el disco de Radical Sonora -lo tengo pirata pero no vale- por favor aí les encargo.

Sé que no me he portado bien pero bueno recuerden que soy una mujer bipolar en estado catatónico y se me perdona cualquier pendejada que haga claro sin poner en peligro mi bella persona ni la de los demás y hasta donde sé lo he logrado.

También quisiera decirles que por favor -conste estoy diciendo POR FAVOR- me pueden traer una muñeca Corajitos Lily-Ledy, un juego de Thé Mi Alegría, unas nuevas botas para que mis piecesitos no se entuman -recuerden que soy viejita- además de una pelota pero no de las de diez pesos porque se ponchan de inmediato.




Dejo en el arbolito mi bota y el huarachito viejo de La Bella porque no dejó zapatos aquí, no se olviden. Hace mucho no hay niños en esta casa pero recuerden que ustedes siempre vienen de visita y en los últimos años me dejan algo, no sean gachos.

Sé que siempre pido pero asht! es Día de Reyes no lo hago todos los días, bueno si, pero pido poquito y me esfuerzo en compensarlo no digan que no.

A cambio de eso prometo ser más tolerante con mis semejantes, ayudar a alguien -debo buscar a ese alguien- y un día a la semana preparar la comida. Bueno eso no porque no quiero meterme a la cocina.
También prometo no ser enojona ni berrinchuda -mmmta madre pa´ promesas que hago- y prometo también  no molestarme por cosas tontas, debo vivir sin tanto lastre y amar a todos. No mejor eso no lo lean porque si se trata de amar hay unos cuantos cuates por ahí a los que quisiera echarme al plato.

Estas promesas me van a costar un huevo pero trataré de hacerlo porque recuerden que no suelo prometer y menos cumplir pero como es un cambalache pues vale.

Y ya es todo.

Ah si... antes de irme quiero agradecerles que me ayudan a creer en los milagros y ser ustedes mismos un milagro para mi.
Gracias Reyes Magos, los amo de aquí al cielo ida y vuelta de rodillas y sin traje espacial. Eso es muchote ¿No?
Hasta me siento mal siendo tan superflua :(

¿Ya les dije queridos Reyes cuál es mi objetivo de este año?










Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales