Páginas

lunes, 14 de enero de 2013

Cuando sea grande voy a comprar una metralleta y los voy a matar a todos!






Eso es lo que quiero: Tener una metralleta para matar a todos los putos ladrones que inundan las calles o mínimo mi calle.
Quiero tener un Cuerno de Chivo -sé dónde conseguirlo, en este país de porquería se encuentra de todo sin rascarle mucho- y acabar con esas lacras que lastiman nuestra dignidad y se roban la tranquilidad mía y de mi familia.
Quiero una pistola y desaparecer a todos esos sujetos de cuarta que vulneran nuestra tranquilidad. El sábado nos abrieron el coche. No se llevaron nada porque tomamos precauciones. Lo peor es que la madrugada del domingo volvieron, abrieron de nuevo el coche y nosotros estamos con el santo en la boca, ¡Putos!
Por su culpa mi familia está tensa y nos enojamos por todo. No echamos la culpa de no estar atentos al mínimo ruido. De ser confiados. De no dejar prendida otra luz, de dormir, etc. 

¡Malditos tres veces! 

No considero que esté salada o que todo me pase a mi, ya no considero nada. Me vale madre todo. Por eso quiero tener un arma para acabar con esos bichos ponzoñosos. 
Lo malo que si me defiendo me meten a la cárcel porque este mundo está tan podrido que los delincuentes pasan a ser defendidos por Derechos Humanos y las personas de bien encerradas en las cárceles.
Ya no sabemos de quien cuidarnos, por todos lados roban.
Contratamos a un herrero para que nos hiciera el enrejado y el muy méndigo se robó el dinero y no hizo nada. 
Los demás que han venido nos piden tanto por hacerlo que parece que las rejas serán de oro, ¡Putos todos!

¿Qué hacer?

Si antes vivía encerrada ahora será peor.

¿Y la policía?

Aquí no existe, hasta este momento a casi ocho horas de lo sucedido no ha pasado ninguna patrulla. Ni hablar de la vigilancia privada que cada semana pasa puntual a cobrar un dinero que no se ganan. Desde hoy que se olviden, no les daré un peso más.



Los putos enchuecaron la portezuela


El caso es que ya me cansé de estos truhanes, gaznápiros, palurdos, mequetrefes de poca monta. Los voy a esperar porque hasta cínicos son, si vinieron dos noches seguidas seguramente esta noche volverán y no saben lo que se van a encontrar.

Dios no les da alas a los alacranes dicen por aí y puede ser que a mi no me dé la oportunidad de matar a uno de esos bichos pero de que se acordarán de mi no cabe duda.

Estoy muy enojada y quiero mandar al carajo a toda esa banda de cabrones malvivientes. 
Lo que no saben esos pendejos es que si hay alguien de quien cuidarse es de mi y Barry enojados.¡Vamos a acabar con todos!

Ilusa que soy :´(













23 comentarios:

  1. Yo me uno a tu causa paisana, y ojalá acabemos con esos malditos amantes de lo ajeno.
    Otra ilusa ;(

    ResponderEliminar
  2. Malque tienes que tener mas cuidado aun, porque si es la tercera vez. Valla que tiene planeado si o si llevarse tu coche.

    Dios te bendiga malque.

    ResponderEliminar
  3. Malditos sean.
    No te disgustes.
    Al menos nos ha pasado nada a vosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los hay en todo el mundo. Demonios que no tienen porque existir. AYYYY! CUANTA IRA!

    Lo rescatable es que no les pasó nada a ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente no se que decir... antes de Navidad a Ed le robaron todo el dinero que le dieron en su trabajo... me dio mucha rabia, ni que se diga el... pasamos Navidad con algunos aprietos, pero bueno... al mal tiempo buena cara... ten cuidado Malque... digo, deberían hablar con la seguridad privada, si ustedes pagan deben EXIGIRLES igual, ellos deben responder si o si.... y busca un herrero de una empresa confiable, no trates directo con los que hacen el trabajo, habla con una empresa, que te den recibos y demás, así si no cumplen el trabajo puedes reclamar.
    Beso.
    Estaré pidiendole a Diosito que no te roben nada y que cuide a tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila..En frio todo se ve de otra manera. Por desgracia no puedes cambiar el mundo...Y si eliminas a estos, salen otros...en fin..Piensa que es algo material y seguis vivos...(por lo menos)

    Un abrazo malque

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Mariela en lo de la puerta de la cochera. Si no es hojalata de perdi una de malla metalica y alambre de puas, y encima recubierta por dentro de lona para reducir la visión al interior de tu domicilio. Ojalá a esa bola de vagos malolientes se los agarren a putazos y les revienten el saco de huevos a base de patadas en el suelo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuanto hijo de la gran puta hay suelyo!...
    Ten cuidado, si ustedes le hicieran algo a uno, verías como vendría enseguida la patrulla para encerrarte o chantajearte...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estás muy enojada, tu enojo me ha llegado hasta aquí y mira que estamos lejos.
    ¿Serás capaz de enfrentarte tú sola?
    Ni se te ocurra.

    ResponderEliminar
  10. acá por mi rancho igual pasa un babas en bicicleta a cobrar por la "vigilancia" que significa pasar a las 11pm en un carro y pitando con un silbato ¡UY NO SABES CÓMO TIEMBLAN LOS LADRONES! que ya hasta se metieron 2 veces en un periodo de 6 años, ya van como 3 o 4 veces que nos grafitean la pared... yo no les doy ni el saludo, mucho menos dinero a esos inútiles. sí, la pinche ley sirve para maldita la cosa.

    ResponderEliminar
  11. Caliente te veo. Y con razón. Pero no se te ocurra tocarle un pelo a uno de esos hijos de la gran puta, porque tú sí que acabas en la cárcel y él se queda fuerte descojonándose. Las personas de bien no tienen esa protección que ampara a delincuentes y políticos (valga la redundancia).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Entiendo, muchas veces me dan ganas de comprar un arma y acabar con todos los delincuentes y criminales. Aunque si lo hiciera técnicamente pasaría a ser otro "criminal". Creo.

    Hace unos días aquí en Perú atraparon a un sicario de lo peor, y los medios de comunicación no podían poner su rostro completo porque, "como es un baby" (17 años), tenía derecho al anonimato, el muy desgraciado.

    Bueno, llegará el momento en que el propio pueblo tenga que hacer justicia, si las autoridades no hacen nada...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Mujer!!! Ten cuidado! Porque como dice TORO, por lo menos ustedes están bien. Ya sé que es como un consuelo de tontos. Pero la realidad es que no salir lastimado ya es un milagro.
    Son unos malparidos. Y los gobiernos mirando para otro lado.
    Los maldigo 1000 veces!
    Abrazo, Flor!

    ResponderEliminar
  14. Por lo que parece ya los tienen estudiados porque se aventaron a ir dos noches seguidas, no te digo que hacer y que no, ustedes saben que es lo mejor para su familia, pero sea lo que sea con mucho cuidado

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Querida Flon,

    Lamento mucho la situacion. Lo unico que pudiera funcionar en casos sextremos es una accion muy simple pero muy complicada de implementar: ORGANIZACION!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Que se puede hacer con esa gente Malque? ¬¬

    Como tu lo dices, tienen una suerte en que resultan ellos ser la victima.
    Me alegra que a ti no te haya pasado nada, cuidate mucho Malque. Apuntales de lejos =D

    ResponderEliminar
  17. No tienen paz, pero necesitamos que la educación sea el punto de salida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Podrías utilizar un caza bobos, es mas seguro y estaras menos expuesta a ser vista y lastimada.

    Metale bala


    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¿Ya esta?... ¿Ya e has despachado agusto?... Pues, ¡Hala! Ahora, a serenarse y a comprometerse con la verdad; que no es otra mas que, a ninguno de vosotros, a ninguno, os a ocurrido nada.

    Eso si; habra que seguir buscando un presupuesto para las rejas hasta encontrar uno que calce con nuestra economia. Por lo demas... respira hondo: si os han visitado dos veces y no han encontrado nada... no volveran una tercera. Ahora ya saben que sabeis que han intervenido dos veces. ¿Capiscci?

    Ya ves; en el fondo siempre tenemos motivos para contentarnos y alegrarnos, ademas.

    ¿Imaginas que hubieran tratado de robar en el vehiculo con nueris y La Bella en el interior?

    Pues, eso.

    Bss.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  20. Si tienes que jarrear porrazos, hazlo¡pero que no os vea nadie.
    no se¡ quizás no es buena idea.
    Vaya mierda¡ si la policía no hace nada.
    Bss y tened cuidado.

    ResponderEliminar
  21. Entiendo muy bien tu ira! Nos robaron hace años! Se llevaron nuestros electrodomésticos pero se llevaron también nuestra tranquilidad, nunca volvimos a ser los mismos! Nuestras noches no volvieron a ser las mismas, nuestra confianza estaba rota! Lo lamento mucho! Lo bueno es que nada les paso a ustedes.

    ResponderEliminar
  22. Y que habrá pasado al final mi Malque?Todo bien???

    ResponderEliminar
  23. En la calle donde vivo la seguridad también brilla por su ausencia :S

    Lo del herrero es una mentada de madre!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.