Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

Existencialismo

Me pregunto si siendo rica seria feliz. Conociéndome me preguntaría entonces si siendo pobre lo sería. Preguntas banales surgidas al ver un programa de raperos multimillonarios que no saben que hacer con tanto dinero y se les ve muy felices. 

¿La felicidad la da el dinero?

Sepa la bola pero el dinero paga las cuentas, así quien no es feliz. Mejor me preguntaré que ropa ponerme para ir al neurólogo, esa si la puedo contestar... creo porque no la preparé desde anoche. ¡Awww! Menudo problema tengo y no hay quien me ayude a la difícil tarea de decidir que ponerme dios bendito. 

En fin,  mis posts están muy bobitos últimamente ¿no creen? La culpa la tiene Emilio -mi amigo imaginario- por decirme que no deje de escribir y pues soy muy obediente. 
Algo debo hacer en las horas muertas. 

¡Ya me voy! ¡Adiós!



Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales