Páginas

domingo, 11 de agosto de 2013

Las noches

Las noches o buenas madrugadas se prestan para hablar de cosas de amor. Como si la oscuridad fuese un amante cómplice llegado de remotos lugares para bendecir los oídos de su amada con frases idílicas. Se presta a soñar quimeras. Amores de cuentos inexistentes. Utopias compradas en aconteceres cotidianos al 2x1. Sueñe ahora, pague despues. En la noche se trata de soñar con la belleza de espíritu de un cuerpo perfecto de ojos negros azabache y mirada decidora. Las madrugadas son para soñar antes de que cante el gallo y el amor desaparezca con el kikiriki profundo. Se trata de soñar sin prisas. De inventar poemas al aire. Desparramando coincidencias la noche aguarda sorpresas. Despertar será siempre lo de menos. El sueño de amor nocturno se escapara al primer suspiro coincidinte con la luz del sol.

11 comentarios:

  1. Benditas noches y madrugadas que hace que escribas así. TQM !!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh, las noches siempre terminan desnudando el alma...


    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ya le metiste a la maria...???
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Por eso es que, cuando puedo, disfruto tanto, tanto quedarme despierta de madrugada... Y escribir, leer, prenderme un rico sahumerio y hacerme un gran café. :)

    ResponderEliminar
  5. Jjaja ojalá existiera un botón automático para dormir tranquilo, jeje. abrazos

    ResponderEliminar
  6. Como dice la canción del Fary. La noche viene desnuda, desnuda como el amor, y amor que no se desnuda no tiene noche de amor.

    Besos Malque.

    ResponderEliminar
  7. Las noches guardan nuestros más profundos sentimientos y pensamientos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. En sueños es cuando hago de mis romances una novela de Jane Austen!

    ResponderEliminar
  9. El sueño del amor nocturno nunca nos abandona, Reina.

    ResponderEliminar

Chiquita, de cabeza que cambia constantemente de color. De mirada triste con pestañas de burro. Vive donde puede haciendo lo que quiere. Todo se ve mejor desde un segundo plano.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje