Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Escribiste hoy algo para mi?


Llevo varios días sin tomar las cápsulas verdes que me ayudan a conciliar el sueño. Necesito tener la mente clara para pensar en como salir de este círculo vicioso en el que estoy metida desde hace ¿cuánto? ¿tres meses? ¿cuatro? npi

  1. Y pienso en él,,
  2. en su forma de acariciarme la cabeza cuando cree que estoy dormida.

  3. Y pienso en ella,
  4. en que dejará de ir al concierto y de no ver a su novio por llevarme a la terapia.

  5. Y pienso en Bella,
  6. en la forma que ayer se escondió tras de mi para comer un dulce y su mamá no la viera.

  7. Y pienso en dios,
  8. y pienso cada vez más en él.

  9. Y pienso en mi amigo,
  10. en que quiero mandarle un mail para decirle que no lo olvido pero no sé si reciba las notificaciones en su celular y si lo oye su esposa, puede que no le guste saber que alguien se acuerda de su marido en las madrugadas.

  11. Y pienso en ella,
  12. en cómo su presencia vino a romper la vida de dos que juraban amarse hasta la muerte.
Y pienso en mi perro,
que me quiere pero me muerde.
  1. Y pienso en ella,
  2. en que ya no me comenta y pienso cuál será la razón pero no la sé ni creo saberla algún día.

  3. Y pienso en ella,
  4. en la forma en que se está convirtiendo en mi confidente otra vez.

  5. Y pienso en mi bastón,
  6. en que van dos días que salgo sin acordarme que existe.

  7. Y pienso en él,
  8. cuando me pregunta qué pienso,
  9. tan fácil como leer mi blog.

  10. Y pienso en él,
  11. en el secreto mejor guardado.

  12. Y pienso en él,
  13. en que no quiere llevarme a la terapia porque no cree en ellas. 
  14. Entonces me enojo y me empieza a doler la cabeza porque quiero irme sola pero no me deja.

  15. Y pienso en mi madre,
  16. en que un día como hoy empezó a morir con mi imagen grabada en sus pupilas.

  17. Y pienso en él,
  18. en que bien vale la pena vivir un poco más.

  19. Y pienso (imagino) que ella es tan feliz,
  20. y en esos dos seres en el ocaso de sus vidas a punto de sucumbir porque su destino se cruzó con el de ella.

  21. Y pienso en él,
  22. en el hijo que es un enigma para mi su existencia.

  23. Y pienso en él,
  24. y voy a su blog para ver si ya publicó y si escribió algo para mi.

  25. Y pienso en ella,
  26. y la forma en que me dijo que  el mejor pago para Laura, era mi sonrisa.
Y pienso en él,
en su extraña forma de amarme.
  1. Y pienso en mi,
  2. casi nada pienso de mi.

  3. Y pienso en él,
  4. en como se está convirtiendo en un extraño.
  5.  
  6. Y pienso en ella,
  7. en su forma de lanzarme puyas y así sacar el orgullo 
  8. pero en vano fue, no supe escribir nada.

  9. Y pienso en que si me voy,
  10. no pueda dejar botada mi responsabilidad de abuela
  11. y si me quedo
  12. no encuentro la salida.
  1. Y pienso en ya no compartir mis escritos en ningún lado
  2. así menos gente se entera que estoy loca.
  1. Y pienso en ella
  2. y en ella,
  3. y en ella,
  4. en que no he ido a sus blogs y voy rapidito porque va amanecer y no he dormido nada.  Nobleza obliga. No sé qué signifique pero se me acaba de ocurrir. Lapsus idiotus de las cuasi cinco de la mañana.
Y pienso en esos números,
de la izquierda que no sé de dónde chingados salieron
y que no puedo borrar.
  1. Y pienso en que debí haberme tomado las cápsulas verdes que me ayudan a conciliar el sueño porque tal vez dormida piense mucho mejor y ya  no me duela la cabeza, sin pensar que dormida no se piensa pero se olvida.



















29 comentarios:

  1. Me dejas muy intrigada¡¡
    ¿ quién no te comenta?

    En fin, sigues viva. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te diré una cosa, no creo que estés loca, de verdad.
    Besos.

    Quizás el mundo si, dejemos que se cure...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno empieza a pensar en los demás no para...

    Espero que al visitar su blog, él hubiese escrito para tí. :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre del amor hermoso!, de tanto pensar... Me callo. Solo ve pidiéndole hora a tu loquera preferida. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. No estás loca, si lo estuvieras no lo reconocerías.

    Tómate las pastillas para dormir, siempre es mejor un sueño inducido que ninguno y no pasa nada por tomarlas. Yo empecé a tomarlas esporádicamente a los 16 años y desde los 20 diariamente. Para algunos, entre los que me incluyo, son la única forma de dormir.

    A veces bromeo con ello y digo que soy perfecta para un velatorio porque no daría ni una cabezada, pero realmente el insomnio es un problema que tiene solución.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no pienso en ella, antes lo hacia, pero me di cuenta que era perder el tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tomate las capsulas verdes, es lo mejor.
    Yo que tu me afiliaría a los números que están en blanco y no dicen nada :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Y yo tratando de buscarle sentido a los números de la izquierda. ¿Qué querrá decir cuando deja uno en blanco? Esta chamaca es demasiado lista para mí.
    Tómate las pastillas y no seas rebelde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esos números se han amotinado.
    No pienses tanto en él que lo vas a gastar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Más lúcida que nadie. Y buena gente. Considerada. Mejor toma las pastillas, no le des luz a las agonías ... Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. A no asi no se puede vivir!!!!
    Nada de pensar y pensar,se estraga el cerebro y tú ¡NO ESTAS LOCAAAAAAAA!
    abrazos miles.

    ResponderEliminar
  12. Si necesitas las pastillas par descansar más debes tomártelas, y pensar más en ti. Yo llevo años tomándome también pastillas para dormir, aunque la verdad y creo que ya te lo dije, a pesar de tomármelas, cuando duermo cuatro horas me siento afortunado.

    Besos Malque.

    ResponderEliminar
  13. y yo que creía que los numero nos iban a decir algo jajaja

    muy bueno Malque.

    besos
    carlos

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco puedo conciliar muy bien el sueño, necesito cansarme para poder caer como piedra en la cama. Y no pensar en números ni en los demás...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Mucha gimnasia de la mente... No te tomes las pastillas verdes, porque nos privan de tus divagaciones.
    Como me hiciste reír con "npi" Jajaja.
    Un abrazo, F. de M.

    ResponderEliminar
  16. Por lo menos tienes un insomnio productivo; mira cuántas líneas nos dejas aquí.

    Sueño unas noches, poesía las otras.

    Que te sientas mejor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Bienque de que eran las Capsulas?...jujuju quiero unas....

    Oye te hice tu tradicional calaverita bloguera, pá q te lo sepas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. siempre hay alguien pensando en uno. eso es muy halagador.

    besos.

    ResponderEliminar
  19. me imagino a la mujer de tu amigo recibiendo los mensjaes de madrugada jajajaja

    no seas mala mejor escribe por la mañana

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy, esa cabecita que no para... Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola Flor María. Bueno, es bueno pensar porque si pensamos es que estamos vivos.
    Pero es importante descansar. Dormir es primordial para que nuestro cuerpo y mente descansen.
    Yo pienso mucho en los demás, pero principalmente pienso en mí porque me quiero mucho. Y como me quiero, pienso en cuidarme, en descansar, en tomar medicinas o en su lugar hierbas naturales. La manzanilla relaja, es anti inflamatoria y alivia dolores. El apio en las comidas ayuda a suavizar las dolencias reumáticas, y elimina ácido úrico que produce dolencias en músculos. Es tan importante alimentarnos como alimentar la mente y el alma y esto se consigue estando el cuerpo y la mente descansados.
    Si no te comenta esa persona, tal vez no pueda. Tal vez no tenga conexión, tal vez se esté dando una tregua. Tal vez que sé yo...

    Uffffffffff, si mi compi recibiera un mensaje de madrugada no me gustaría, no por nada, si no, porque me despertaría. No por otra cosa porque nadie está encadenado a nadie y cada cual puede tener sus amistades.
    Yo no veo que estés locas, estás bien cuerda porque piensas en realidades.
    Un texto para pensar. Como nos comemos la cabeza y los pensamientos nos dejan desasosegados.
    Saludos y un abrazo grande



    ResponderEliminar
  22. Cuando la mente piensa...es dificil..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  23. Totalmente. Tomate tus capsulas verdes ;)

    ResponderEliminar
  24. Es difícil a veces cuando la cabeza no quiere parar de repetir y repetir los mismos círculos, numerar va bien en esos casos... hasta que te cansas porque descubres que los números son infinitos...

    Lo de la locura... no sé, por aquí se dice que todos estamos un poco grillados, y es verdad. Un poco grillados como las patatas a las que no les da mucha luz... a la que te descuidas sale ahí una patatera. Jeje, ya ves, lo de la locura... eso, que todos estamos un poco grillados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Tu cabecita es una habitación bullente!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Mejor ya no tomes la pastilla y mejor escribe.

    ResponderEliminar
  27. Hola querida Mal.. Creo que todos estamos un poco loco, bendita la locura.. que nos permite escribir.
    He dejado varios comentarios, parece que no salen. No lo entiendo
    Mil besos.. y a dormir para cojer fuerzas.

    Isa

    ResponderEliminar
  28. ¿Loca? Bendita locura que te hace estar cuerda...pero deberías pensar más en ti y esas pastillas ¿verdes? qué color más bonito...anda, tomatelas y veras que bien te sientes. Por cierto...qué intriga con los números :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Esas son muchas cosas en las qué pensar...
    Por lo cual se entiende que no puedas dormir, no sólo por las noches, sino en cualquier momento...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.