Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

¡Push me!






 
Dicen los hombres que no entienden a las mujeres. Yo digo que no entiendo a los hombres en específico a Barry.
Si el coche se descompone llamo al mecánico digo yo pero él no.
Cuando el puto carro no enciende y no se oye que no da marcha ni la chingada quiere decir a mi pobre entender que es algo eléctrico, porque no se oye ni un ruido cuando pende el coche.

Pero no...

-¡Empújame!- dice sin chistar

-Emmm, tengo los pelos parados, ando en chanclas y no puedo correr- respondo 
-¿Y qué? no vas a un concurso

Yo, una pobre reina tan chiquita que no puede correr porque... porque... porque no, y debo empujar aguantando que los putos vecinos me vean sin que nadie me ayude. He de decir que con los pelos peinados para ningún lado y pijama matapasiones no soy algo así como cosa agradable de ver en las mañanas y menos empujando un coche.

Así que aí vamos hasta Juan de la Chingada, alejándonos de donde está el taller del eléctrico pero a esa hora de la locura, Barry no oye razones.

-Barry-digo yo- ¿No es más fácil que le hables al eléctrico? -digo con voz chipilona y en un susurro para que no se enoje.
Ustedes no están para saberlo y yo si para contarlo pero cuando Barry se enoja es peor que el Diablo. Al Diablo no le tengo miedo pero a Barry si pero no vayan de chismosos y le digan porque sino me va a tener agarrada de los huevos.

Barry no me hace caso, abre el cofre del coche y comienza a revisar.

Mueve la manguera -la del coche no la de él- nada. Toca la batería -nada-. El anticongelante tampoco y así va recitando mientras con un dedo toca cada parte del coche que yo ni puta idea tengo de cómo se llaman, él tampoco.

Pienso que quisiera que sucediera un milagro y que la falla saltara y dijera -¡Hey pinche Barry yo soy la falla!- pero eso no sucede.
Cuando se cansa de revisar todo le pregunto con voz cautelosa: -¿Qué tiene?- Él con voz de trueno responde -Si supiera ya lo habría arreglado- ¡Toing!

Entonces todo nuestro tiempo lo perdimos porque él no tiene idea de nada. Si a mi me hubiera sucedido llamo al eléctrico y ya. Pero como fue Barry, él agota todo lo que se deba agotar antes de llamar a nadie.

Después de estar parados un buen rato bajo el rayo del sol y al momento que baja la tapa del cofre, dice pensativo -Voy por el eléctrico.

¡TOING! ¡TOING! ¡RE-TOING!

O sea si desde el principio sabíamos que era el eléctrico ¡¡¡POR QUÉ NO FUE POR ÉL, DIOS DE TODOS LOS MECÁNICOS!!! 

Me dan ganas de apretarle la nariz y los huevos al mismo tiempo hasta que me canse, mi ser se llene de misericordia y después de darle una patada lo deje tirado en el suelo.
Pero como soy un ser benevolente no le hago nada porque la prudencia y la vida me han enseñado que por mucho que quiera hacer algo siempre voy a perder por el hecho de ser mujer.

Así que...

No entiendo a los hombres y a Barry menos. 

En ocasiones le pido que haga cosas que necesito y no las hace pero si se las pide otra -las cosas- ni tardo ni perezoso lo hace.
Cuando sale con su amiguete le digo que me mande un mensaje para saber donde está pero nunca lo hace.
¿Entonces por qué chingados SI le manda un mensaje diciéndole a su amigo que ya llegó a su casa? ¡Lo mato! ¡Lo mato!

Por eso y muchas cosas más no entiendo a los hombres y a Barry menos, por eso me dan ganas de apretarle los huevos pero si se los aprieto se excita y me sale contraproducente.

Y luego dicen que a las mujeres nadie nos entiende si somos los seres más lindos y buenos sobre la tierra. Todo estriba en saber entendernos pero los hombres no tienen esa capacidad.












31 comentarios:

  1. Ya sabes que yo tampoco entiendo a mi Marido, así que te entiendo sobradamente, saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. Pues te he de decir que estoy en las mismas condiciones que tu ...NO ENTIENDO NO ENTIENDO NO ENTIENDO...
    si soy mega linda, me porto bien, te quiero y te apapacho te vale un reverendo cacahuate...pero dejas de importarme, te mando a ChinaSumatra y resulta que me amas con todo tu corazón... hombres, hombres, benditos hombres!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nadie entiende a los hombres... casi todos son tercos, "prácticos", insensibles... y después las locas somos nosotras!
    bah!!!

    ResponderEliminar
  4. Exyyx y mi comentario? Yo fui la primera !!!! :( chispiajos!!!! Eso no se vale!!!

    ResponderEliminar
  5. Felizmente yo sí llamaría al técnico de inmediato, puede que salga guapo XD

    ResponderEliminar
  6. Creo que es un poco terco, Don Barry...

    ResponderEliminar
  7. jajajajajja a que el Barry....yo estoy peor una vez me quede sin gasolina, ni me di cuenta y mande traer una grua para llevarlo a la agecia...jajajajajja hasta pense que ya lo habia desvielado...jajajajaj

    otra vez traia una llanta baja, lo bueno que nadamas de abajo porque por arriba estaba bien....y me dijeron hechale aire.....me quite la gorra y empeze a hecharle aire asi como abanicando jajjajajaj

    ya estoy en un grupo de torpes anonimos, dile al barry que si le quiere entrar jajajajajja estamos aqui en Naucalpan.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. En cuestiones de "hombres" no es fácil que admitan que no saben, prefieren hacerle la lucha a preguntar y después de que llega el especialista decir que sí era lo que ellos pensaban y con sonrisa socarrona!!!.

    Pero es parte de su trabajo de hombres...

    ResponderEliminar
  9. ¡Barry es de los míos! ...jajaja

    Y con esto si que ya no puedo...

    "Y luego dicen que a las mujeres nadie nos entiende si somos los seres más lindos y buenos sobre la tierra. Todo estriba en saber entendernos pero los hombres no tienen esa capacidad."

    Ayer vi "Gringo viejo" en la tele y cada vez que mencionaban algo de la chingada madre me acordaba de ti, lástima que no se como terminó porque desde que compré este condenado sofá en el que me tumbo a ver las pelis, me duermo justo al final de todo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el reloj cu-cú, me lo copio. graciaaaaaaaaaaas amiga por comentar en mis blogs. Un saludo muy grande!!
    TIGRRRRRRRRRRRRRRA

    ResponderEliminar
  11. Ay Barry Barry que se pasa la hora!
    jaja
    Bss Malque :)

    ResponderEliminar
  12. pues te digo lo mismo, que los hombre sno hay quien los entienda que de las mujeres pues no sabria decirte, entoncces no puedo opinar, pero si los hya tercos y con eso de que no les gusta verse mal ante otro hombre xq se supone q ellos lo deben poder todo, pues q ahi ya esta el problema

    ResponderEliminar
  13. los cromagñonillos o neanderthalessss tienen esa nagturaleza tienen o quieren o necesitan sentirse los ue arreglan las cosas

    aun no sepan ni jota o crean que si




    hay que llevar a barry al electrico.

    ResponderEliminar
  14. jajaja. asi es mi Padre... igualito, y hasta que no dejan peor las cosas entonces llaman al tecnico.

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja muy entretenido tu post, gajes del ofico, quien tiene marido sabe lo que es eso jajajaja, benditos hombres!!! dificil vivir con ellos pero imposible vivir sin ellos
    Un saludos malquerida que tengas un gran día!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja

    donde lo he visto... mmm pero donde lo he visto me parece una escena familiar?...

    TODOS los hombres son iguales, no voy a decir nombres, pero usted debe de saber a que macho me refiero cuando alguna vez se poncho una llanta y no teniamos ni una sola herramienta para arreglar nada... inmediatamente dije, agarremos un taxi y vamos a la llantera que tenga servicio a domicilio... pero noooo, tenia que enojarse, aferrarse a una tarjeta que seguro tenia en algun lugar de la cartera, a pleno rayo del sol para al ultimo preguntar: y donde agarramos el taxi ps? y yo igualito que tu: TOINGGG!!!

    ResponderEliminar
  17. Anda pobre, no hagas una tortilla con los huevos de Barry. Los hombres somos cabezotas por naturaleza, aunque al final las mujeres siempre lleváis razón. Seguidnos la corriente...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. bien malquerida, si que es un buen texto. Muy bueno. No lo entendí. Saludos a Barry, mi amigo

    ResponderEliminar
  19. Jejejeje... pues debe ser muy molesto para ti, pero lo cuentas de una manera tan entretenida que me hiciste la tarde con tu post xD

    ¡Toing! jejeje ok ya... Saludos a ti y a Barry ^^

    Y a toooooooooodaaaaas las mujeres del mundo que tienen que aguantar nuestras necedades jeje

    Peace&Love :B

    ResponderEliminar
  20. Malque voy a disentir contigo, soy como Barry, llamo cuando es la única opción. jajaj
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Creo que hay mecanismos que biologicamente impiden que nos entiendamos... no por nada nuestros cerebros son tan distintos. Por suerte, casi todo se soluciona con el tacto. :D y el buen sexo.

    Ojala hayan solucinado lo del auto, amiga.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Bienque

    Los hombres piensan lo mismo de las mujeres.

    En general yo creo que eso de entender las necesidades y los pensamientos del oto es un desproposito, yo con mi novio vivi un capítulo extraño este fi.

    Respecto a lo de las llamadas eso si que lo entiendo, a los hombres nos en señan a ser idependientes y ser poseedores no poseidos.

    De manera que si no te marca, no le marques ni mandes mensaje, haz como si te valiera gorro y fuera "libre" y veras que solito te explica hasta que comio hace 2 días, se difícil porque uno tiene que controlarse y aparentar, pero.... esa es la fórmula.

    ResponderEliminar
  23. los hombres nunca lloramos y jamás nos equivocamos, (y mucho menos los piratas) ¡sí, claro! jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  24. Ahh los hombres, siempre tan incomprendidos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. te digo algo? yo tampoco los entiendo... pero sabes que? me aburri de intentarlo...

    ResponderEliminar
  26. Es normal, es que vosotras las mujeres no entendeis de cosas de hombres,a vosotras si que no os entiende ni las propias mujeres...un besote preciosa, me ha gustado esa escena tuya empujando el dichoso cochesito.

    ResponderEliminar
  27. HAHAHAHAHA

    +1 punto de respeto para Barry

    ya me imagino como ha de disfrutar el momento de verte empujando el carro

    HAHAHAHA


    y tu cara cuando el te dice que va al mecanico,... eso señora, no tiene precio.

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  28. Mi papá (que es el único hombre cercano con camioneta) no me pone a empujar ufff me salvo, pero igual se pone de un genio de los mil demonios, según revisa, pero no sabe nada y al final va con el eléctrico o mecánico... ahhh y si una no hace (mi má y yo) un comentario inteligente le tenemos que escuchar los regaños!

    ResponderEliminar
  29. Jajajajajaja ese Barry! Defendiendo el titulo de los varones incomprendidos, es mi idolo.

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  30. no mas por eso voy a ahcer un post para responderte eso de entender a laas mujeres

    ResponderEliminar
  31. 'che Barry. Fue pro orgullo, no opr otra cosa jeje, a tí se te ocurrió primero llamar al eléctrico jajaja

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.