Páginas

martes, 24 de enero de 2012

Propósitos de año nuevo 中国 or whatever






Ayer empezó el año nuevo chino y me puse a pensar que sería bueno proponerme metas para cumplir, pierdo interés cuando hago esto pero me esfuerzo.
Intentaré no ir contracorriente absurda... in-ten-ta-ré.

Estas serán mis metas por cumplir, ¿Cuándo? Ni idea.

1.- No decir groserías
Quizás las escriba menos pero tampoco es algo que me acongoje, me preocupa un poquitititititititititito decirlas pero no me quita el sueño. Llevo una tercera parte de mi vida siendo guarra, pienso que soy más honesta así. No me ando por las ramas para decir las cosas, pero en ocasiones lastimo, ¡Uts!

2.- Olvidar
忘记

3.- Seguir la dieta. 
Hoy pequé, necesitaba tomar café y ni modo, fueron tres traguitos y no tenía casi nada de azúcar además parecía agua turbia. Nadie puede negar que me estoy esforzando, no he aumentado de peso y eso si es de admirar. No... tampoco es de aplaudir. Es mi droga para aguantar, ¿Thé? Ni que estuviera enferma.

4.- Dejar de quejarme
Ni volviendo a nacer. Es más en la última vida que me falta voy a ser plañidera.

5.- Dormir por lo menos tres horas seguidas
A menos que me den un mandarriazo en la cabeza no sé cómo lo voy a lograr

6.- No ser repetitiva
No ser repetitiva, no ser repetitiva, no ser repetitiva.

7.- Dejar de azotarme
Difícil hacer esto cuando soy La Reina del Drama. Pero eso sí, cuándo soy graciosa, mato de risa a todos. Lástima que son pocas veces y pocos los afortunados, ahám.

8.- Tener ordenada mi casita como cuando era ama de casa antigua y no me la pasaba en internet, ni tenía blog y me la pasaba sacudiendo los muebles.
Hoy lo único que sacudo es mi blonda cabellera.

9.- El próximo blog que haga no lo voy a dar a conocer a mi familia, menos a Barry, no vaya a ser que ahora si pase lo que en Caborca y me quede huérfana de marido.

Tendré un blog privado dónde cuente mi vida amorosa, erótica y sensual. Si, eso haré. Será trece equis.

10.- No llorar. 
悼念

Cumplir metas es como si me dijeran escucha música clásica sin dormirte. Es mejor irle dando a la vida cada día el valor que tiene y no pensar en bobadas.
Por ejemplo hoy le voy a dar varias horas de mi sueño, eso vale mucho porque llevo milchorrocientas horas sin pegar los ojos, ¿o son las pestañas? :(

Gracias a Pashmina que me hizo muy feliz ayer porque se acordó de mi y me regaló la foto que ilustra el post.

Y ya, that´s all folks, me voy a dormir.
Aí los vidrios nos cortamos.













Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales