Páginas

sábado, 21 de enero de 2012

El mejor regalo del mundo mundial a tres años de nacer la MaLquEridA

.



Leyendo el blog de ...Diana..★ ayer, dónde decía que cumplía tres años de bloggera, recordé que un 16 de enero del 2009 nació la MaLquEridA.
Fue el 16 cuando me senté por primera vez a escribir, desde entonces no he parado. Pocos son los meses en los que no escribo a diario, siempre tengo algo qué decir, sea bueno o malo.

Hoy al abrir mi correo me llevé tremenda sorpresa ver que alguien más -de los muchos que lo hacen- se acordó de mi. Él se preocupa y me enseña cosas para vivir mejor pero soy cabeza dura, todo lo entiendo a la perfección pero cuando apago la computadora, cualquier enseñanza se queda dentro de ella. Es como si viviera en un mundo aparte.

Decir lo que ha pasado en estos tres años sería volver a leer el blog. Ventilo muchas cosas de mi vida real, eso hasta ahorita me ha traído un conflicto con Barry que no puedo resolver. Un amigo decía: ¨Estoy aquí, qué más prueba quieres¨?, tiene razón yo no soy de las que cuando dicen ¨Te amo¨ mienten, eso Barry no termina de entenderlo, en fin.

Ya cumplí tres años de bloggera, ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Mucha gente ha llegado y se ha ido, a veces me duele otras veces no pero si sé cuando ya no están. Me dice un buen amigo que debo agradecer el tiempo que estuvieron y es verdad, porque en ocasiones me enojo porque me abandonan, otras me da tristeza y otras no me doy cuenta hasta que veo el cuadro de seguidores y digo: ¡Ah chinga!, ¿quién se fue?
Me pongo a repasar cada seguidor para encontrar al ausente pero no me acuerdo quién me abandonó, snif. Ángel de la Guarda esperaré toda la vida tu regreso, sé qué volverás.

Puedo decir unas palabras para los 472 seguidores que tengo porque cada que llega uno voy a su perfil para saber quién es y agradecer la visita. A veces se me pasa perdón pero es cuando ando en la lela. También tengo palabras de agradecimiento para los que me leen sin comentar -cada vez me asombra más que hay mucha gente que me lee- pero no están en el cuadro.

Tengo un buen amigo sicólogo que me ha ayudado a salir adelante de mis cuitas desmadrosas, te lo agradezco JP, lástima que no pueda decir quién eres, pero para mi eres el mejor sicólogo que he tenido en mi  loca vida.

VickThor, la luna siempre me acompaña, gracias por la que me regalaste.





Me gusta mucho como eres, aunque sé, que muy probablemente nuestros caminos se separen porque nuestra situación no nos ayuda mucho. Somos tan compatibles y tan iguales que nunca podremos estar juntos 

Esta frase me mató, sin duda una de las mejores que me han regalado, Gracias.
Llegué a los 25 061 comentarios, por cierto Genín fue el número 25 000 ¡VIVA!.
Tengo 1,130 entradas de las cuales he posteado 806, dije que llegando a los mil publicados me iba, pero eso lo he dicho tantas veces que repetirlo cansa.
Tengo 120 979 vistas, que por cierto Genín también fue el visitante 120 000. Me gustaría regalarle un dibujo pero como sé pintar solamente rayitas y bolitas prefiero mejor regalarle un beso ¡Siii!, al fin que él siempre me regala muchos besos, abrazos y salud.
Tengo seguidores nuevos en twitter y facebook a los que no soy muy afecta pero agradezco que me lean y les gusten mis escritos.

Asht! otra vez el post se hizo largo.

Mi querido amigo y bienamado Compi me ha regalado una sonrisa hoy junto con la imagen de arriba y el video de Pepe Grillo.







Él se ha convertido en mi Pepe Grillo, gracias Compi por estar siempre.

En el primer post de agradecimiento escribí el nombre y enlace de cada seguidor, hoy no puedo, la verdad no he dormido y tengo los ojos de semáforo en alto.

Así que mis muy queridos y queridas hoy les regalo lo que para muchos es lo mejor que tengo y que casi no muestro: Mi sonrisa, pero...






como soy muy penosa, le dije a La Bella si salía en mi representación y me dijo Agu, ´tonces aí stá la sonrisa de Natalia que es el mejor regalo de todos los que he tenido estos tres años.

Gracias compañeros, sin lágrimas y con muchas sonrisas. A cada uno, un abrazo muy apretado para que sienta el cuerpo lo que recibe y un beso grande, aí se lo ponen donde quieran.

Seguimos...




















31 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Malque, que sean muchos mas, y a celebrar :P

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el tercer año, eres muy querida, mi blog cumple hoy 9 meses :) y espero algun dia cumplir 3 años.
    Gracias por pasarte por mi blog y es pero que no sea la ultima vez :), saludos desde Lima-Perú

    ResponderEliminar
  3. Toda una historia y todo el amor.

    ResponderEliminar
  4. felicidades eres de los blogs que agrada leer, la constancia n ose como la llevas tan bien.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Malque, yo apenas voy para dos años y se bien que no es sencillo mantenerse vigente aqui, asi que triple felicitacion y esperemos que cuando llegue la entrada mil... te hagas otro blog o lo que sea pero no dejes de escribir.

    Yo soy de los que en ocasiones te lee sin comentar, ya sabes que mis publicaciones no son muy continuas, pero hay momentos donde no hay tiempo mas que para leer, y como no me gusta dejar comentario sin enterarme de que dice la entrada, pues hago la una o la otra, pero el afecto que te tengo, ese esta ahi :)

    Gracias por ser genuina, que no hay mucha gente asi, y por enseñarnos a la bella, que cada dia lo esta mas esa pequeñita.


    Abrazote y felicidades Malque!

    ResponderEliminar
  6. Ay mi Malque, mra nomás ya tres añines, se van como agua, pero eso es bueno, y tu que a veces de vistes de azul, prefiero verte de un color brillante porque con esos tus ojos se ven alegres.
    Verda que es bien bonito vivir y más cuando uno apunta....
    Besitos MIL.
    Echale ganas!!
    Desde la escafandra te echo porras!

    ResponderEliminar
  7. así debe ser, que las sonrisas no se terminen nunca y que sigan viniendo más posts de tu parte. por otro lado, la nena está preciosa y felicitaciones por otro año por estar aquí. besos.

    ResponderEliminar
  8. y que dure por siempre Feliz cumple blog entonces ! :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades malque!!! espero que sean como 20 años más!!!
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. 3 añotes!,... xhale ya estas vieja!

    :-D

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Malque, y espero leer muchos años mas tu maravilloso blog.

    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Amiita malque!!
    como estás!!!! .. no puedo decir que regresé ... xq se que me volveré a ir... aunque ahora estoy cuadrando mejor mi tiempo.. los fienes de semana ... son mios.. y claro.. tbn el de mi trabajo..

    ... veo que esta bien... aunque hoy celebras un año mas "Felicidades"" . waooo... siento que ha pasado años... veo que tbn usas twitter.. que alegria... espero encontrarre en el entonces.. besos!! y muchos cariñitos amiita malque!!!! Dios me la cuide y bendiga siempree!!!!!!!!!!!! ...

    ResponderEliminar
  13. jajajaja Que suerte de esas coincidencias de números redondo ¿No?
    Y que suerte que te acuerdes de mi como yo me acuerdo de ti...
    ¡Si, que suerte!
    Feliz aniversario de tu blog.
    ¡Feliz tu vida futura y que la presente lo sea!
    Ese beso tuyo, amiga, me ha llegado al alma!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Linda Flor. Tal y como lo cuentas parece que hubiera sido tan rápido que ni diera tiempo de enterarse... Pero, en realidad, hay mucho trabajo acumulado en tu lindo rincón y, últimamente, un tesoro del que nos vas mostrando cada vez más cosas: la pequeña Natalia, La Bella.

    Enhorabuena una vez más. Recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño...
    Y uno muy tierno para ella...

    ¡Biquiños!

    Carmen

    ResponderEliminar
  15. RecontraQuerida! soy poco de comentar pero suelo pasar a leer tus post´s, sí soy de esas ingratas que no deja lo que opina de lo que escribes, pero espero ir cambiando eso, a veces teng prisa y sólo leo.

    Saludotes y Felicidades por los tres años :D!

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades MalQue, un abrazotototototototote para ti tambien.

    Siempre un placer leerte, eso.

    :D

    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Malque!! Natalia es simplemente hermosa <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. MALQUEEEEEEEEEEE!!!! MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!! Tres añitos en blogger y actualizando como tú lo haces... tiene su mérito. La Bella... hace gala de su nombre... con esas coletitas... está de linda!!!! Recibidos tus cariñosos besos y abrazos!!!! Ahora te mando yo los mios... ahí vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  19. Un fuerte fuerte fuerte pero muy fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por tu tercer cumpleblog , estás hecha una moza , espero poder seguir leyéndote muchos años más

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Querida Flor, besos y felicidades,
    Espero que sigas poniendo el corazón en palabras.

    ResponderEliminar
  22. HOLA QUERIDA MALQUE
    FELICIDADES POR ESTE ANIVERSARIO.
    LA VERDAD ES QUE A MI ME PASA COMO A TI QUE CUANDO ALGUIEN SE VA ME PONGO MAL Y BUSCO PERO NO RECUERDO QUIEN PUEDE SER.

    TAMBIÉN ME PONGO TRISTE CUANDO ABANDONAN LOS BLOGS SIN EXPLICAR, SIN DECIR QUE SE VAN... ESTE MUNDO ES HERMOSO, NOS DA Y NOS QUITA PERO LO AMAMOS.

    AMIGA ERES GENIAL. TE ADMIRO MUCHO Y AUNQUE NO NOS "VEAMOS" SEGUIDO NUNCA TE ABANDONARÍA.

    UN BESO SUPER GIGANTE PARA TI. SIGUE ESCRIBIENDO COMO LO HACES, ERES MUY ORIGINAL Y TALENTOSA.

    LA NIÑA ES PRECIOSA.

    BESOS Y ABRAZOS QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por los tres años y por esa capacidad que tienes para escribir, eres una escritora como la copa de un pino (esta expresión no sé si se usa ahí, significa que eres una escritora grandiosa y fenomenal)

    Un abrazo de un lector agradecido.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Malque!!
    Tres años son tres años!!! Yo recién te leo desde hace unos meses pero en verdad es parte de mi lectura diaria. No hay día que no pase por aquí a ver si ya actualizaste y te leo sin dudar. Me encanta cómo nos cuentas desde las historias que puedes vivir día a día como las fantásticas fábulas que encandilan a cualquiera.
    Es un gusto tenerte entre mis contactos y recibir comentarios tuyos es alentador, en verdad te lo digo.

    Así que van tres años de muchos más!!!
    FELICIDADES!!!

    La bella está bella además!!!

    * No te encuentro en twitter, me sigues tú ara seguirte luego yo? @mariteap

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Malquerida y bonita entrada, llena de luz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Y el mago, como siempre, llegando tarde... jejeje

    Saludos, doña Malque'... La Bella tiene una sonrisa muy linda, y en esta foto se parece mucho a usted =w=

    Felicidades por su tercer aniversario blogger, yo tengo poco tiempo de seguirla aquí, pero siempre que puedo paso a leer lo que usted escribe, a veces no comento porque la computadora del trabajo se pone roñosa, pero por aquí andamos, sus posts siempre me dejan un "buen sabor de boca" :)

    Bueno, nos leemos en futuros posts, reciba un fuerte abrazo.

    Peace&Love n___n

    ResponderEliminar
  27. felicidades! tres años no se dicen facil, muchos abandonan y otros les aburre.











    RaWwWR!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡ Felicidades !!

    Sniiif... Imperdonable que no haya tarta. :(

    Por cierto; cierra los ojos e imagina esta situacion: hay un corte de Red y te quedas cuatro semanas sin conexion a Internet... (¡¡???!!)

    ¿Realmente quieres dejar de escribir cuando alcandces la frontera de los 1.000 posts?... ¿Mmm...? (jijiji...)

    Reza un dicho que, la paz, comienza con una sonrisa. ¡Y es cierto!
    Gracias por regalarnos la sonrisa abierta de ese angelito inocente.

    Om Mani Pemme Hung



    Besos.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  29. yehaaaaaaaa 3 años, que barbara ya tas gandota, felicidades bonita, espero que sean 3 de 12671236732 jeje, nos vemos cuidate y hasta pronto

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.