Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

Mi second life or Tiene una llamada de larga distancia...





En el transcurso de la noche han estado hablando a mi casa para decir que tengo llamada de larga distancia de un tipo sepasumadre quién sea.
No puedo olvidar cuando llamaron para decirme que tenían secuestrada a mi hija. Sé cómo actuar pero no siempre voy a saberlo. Creo que tengo sangre fría porque ya no me asusto pero si me preocupo.

Estos días que he estado alejada del blog, me he puesto a leer y a ver noticias. El mundo está feo muy feo.

Cuando hace tiempo en la televisión leía lo que eran los principios de la ¨Second life¨  no imaginaba que alguien pudiera tener una vida alterna, me parecía muy loco Vivir una vida irreal, atrás del monitor.

Yo tengo una vida ¨falsa¨.

Vivo una vida alterna, una ¨Second life¨ que me ha dejado muchas enseñanzas. En ese mundo todo es color de rosa, nadie es malo -casi- y todo es felicidad por lo menos en la mía.
Tengo muchos amigos -en la vida real tengo tres nomás y eso antes fueron virtuales-. Tengo un avatar, tengo mascotas, mi casa. Voy de compras, hago fiestas. Hay hasta virus que amenazan con acabar con toda mi información. Hay piratas que hackean mi cuenta. Asht! creo que también hay malos, me estoy dando cuenta.

Cada día entro para darles de comer a las mascotillas. Incluso cerré facebook, pero regresé porque tenía angustia al no saber qué pasaría con ellas. Cuando regresé no estaban, habían salido a buscar comida y andaban perdidas. Tuve que pagar -con dinero de mentiras- para recuperarlas. Puedo dejar de ver las notificaciones pero no las dejo sin comer porque me crea mucha angustia.

Me gusta mi vida real, aunque haya mucha violencia y me asuste creo que es lo que hay. Pero cada día que amanece pienso si llegará el día en que me desconecte del mundo real para vivir una vida que no hay.

¿Existen mi segunda vida, mis amigos, mis amores imposibles, mis cariños, mis Te quieros, mis Te amos, mis todo?
Tengo un hermano virtual, un rey como yo obvio. Tengo una nieta virtual. Tengo un novio, ah no novio no tengo. Tengo amores imposibles virtuales.

Debo tener mucho cuidado a riesgo de juzgarme loca. Debo separar muy bien las dos vidas o iré a parar al manicomio, no mamar eso si sería poca madre, le tengo miedo a los loqueros y todo ese mundo desconectado de la vida.

Me da miedo el manicomio, de ahí nadie podría sacarme y eso si me aterra.
Ese terror sí es real.

Escribir me libera, me hace sentir bien. Hace que el peso de mis culpas se quede aquí. Por eso me gusta mi ¨Second life¨ es mi válvula de escape para no enloquecer.

Soy un alma atormentada... y eso es real, tan real como todo el apoyo que recibí en la última caída. Muchas gracias.














Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales