Para terminar con el tema de los médicos -por lo menos en los próximos cuatro meses- diré que el médico neurólogo todopoderoso jefe de todos los neurólogos menospoderosos dijo que esa papada que tengo cielito lindo bajo la barba no es que la gravedad haya hecho su trabajo sino que está avisando de un problema en la glándula tiroides.
Pa´su madre yo creyendo que era pellejo grácil cayendo bajo mi rostro, incluso todas las mañanas me daba palmaditas frente al espejo para que desapareciera y no me viera vieja.
¿Y si en mi otra vida -de las siete que tengo- fui pelícano y no tuve tiempo de desaparecer los rasgos característicos como la mamad... digo la papada? ¿Eh? ¡Eh? ¡Eh?
Hubiese sido mejor reencarnar en rockera de los setentas como alguna vez soñé y no terminar siendo conejillo de indias como dijo alguien que me quiere mucho -Me parece que eres conejillo de indias de médicos sin quehacer o de plano estás jodida- o algo así.
Soy un experimento de dios o el diablo igual da. A estas alturas de la vida poco me importa de qué lado estoy.
De todos modos nadie podrá conmigo porque soy libre y como siempre ha sido, terminaré haciendo lo que me de la real gana que para eso es mi vida.
Como dije ayer al salir del hospital ¡Vámonos muriendo todos que están enterrando gratis!
Con una gran sonrisa, apoyada en mi bastón tomé del brazo a Barry y a Natalia, nos fuimos caminando como si el mañana no existiera a un mundo hecho para nosotros donde nos perdimos todo el día.
Esa es la brutal realidad, el mañana no existe, el hoy es lo que cuenta y lo que cuenta es ser libre haciendo lo que uno quiere sin llevarse entre las patas a nadie, meramente como dicen en mi rancho, así como yo.
Con una gran sonrisa, apoyada en mi bastón tomé del brazo a Barry y a Natalia, nos fuimos caminando como si el mañana no existiera a un mundo hecho para nosotros donde nos perdimos todo el día.
Esa es la brutal realidad, el mañana no existe, el hoy es lo que cuenta y lo que cuenta es ser libre haciendo lo que uno quiere sin llevarse entre las patas a nadie, meramente como dicen en mi rancho, así como yo.
Esa es mi filosofía de vida,
lo demás será siempre lo de menos.
lo demás será siempre lo de menos.
Tu filosofía de vida es muy correcta.
ResponderEliminarEl pasado ya no está, el futuro no lo sabe nadie.
Hoy y nada más.
Que nadie pueda contigo jamás.
Besos.
"Con una gran sonrisa, apoyada en mi bastón tomé del brazo a Barry y a Natalia, nos fuimos caminando como si el mañana no existiera a un mundo hecho para nosotros donde nos perdimos todo el día."
ResponderEliminarTrío sabio y adorable!!
Gran abrazo, Bienque!
No te preocupes por la papada, igual el señor doctor te tiene envidia porque él no la tiene. Muy buena filosofía de la vida la tuya. A los médicos como sigas al pie de la letra todo lo que dicen, acabas por deprimirte totalmente, porque te sacan lo que tienes, y lo que no tienes también.
ResponderEliminarBesos Malque.
Hola bien y muy querida.
ResponderEliminarMe gusta verte tan positiva, y el hoy es lo que tenemos, el ayer es un recuerdo y el mañana, ya veremos lo que trae si es que estamos aquí para verlo, así que, a vivir el momento.
Todos los días de la vida
Son propios para celebrar
La amistad y el amor sincero
Que nace y crece en el alma
Se sienten en el corazón
Adornado, de suave sonrisa
Y amable mirada, tierna y dulce
Que dice a todo ser vivo
En su entorno, cerca o lejos
Te respeto, valoro, admiro y aprecio
Pero sobre todo te Amo
Si a ti, no supiera amarte
De nada me serviría amar el mundo
Pues al faltar esa pequeña partícula
Que eres Tú…
Nunca el amor sería completo
Feliz seas, hoy y siempre.
Ambar
Pienso como tú..andamos jodidos, pero el presente es ahora..Ayer se fue y mañana ¿Quién sabe?
ResponderEliminarbesos, Malque
Déjate de vainas, a mi el mañana me preocupa, de lo contrario no andaria tomando todas las pastillas que me mandan y cuidando que como para no joderme con el colesterol, engordar y que me suba la tensión, de lo contrario, si no me importara el mañana estaría encochinandome todos los días comiendo rico, bebiendo bien, que curiosamente, es lo que nos hace daño... :)
ResponderEliminarBesos y salud
Y el Fito canta, ¿quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón... Beso grande.
ResponderEliminarSalud.
Así tiene que ser, hoy es el momento, siempre pienso de esa manera, espero con mucho corazón que todo mejoré Malque, un enorme abrazo.
ResponderEliminarY siempre debe ser así. No te preocupes, las cosas de la vida dan muchas vueltas y giros repentinos. Todo estará bien!
ResponderEliminarComo debe ser!
"Recuerden, hoy es el día de mañana que tanto les preocupaba ayer" (Dale Carnegie).
ResponderEliminarNo sé si robarte eso de la mamada y la papada para mi diccionario.
Besos.
Me encanta esa energía que transmiten tus letras.
ResponderEliminarBesos, buen finde
Debemos vivir el momento, que el futuro, vendrà a buscarnos.
ResponderEliminarun abrazo
fus
Lo que cuenta es el aquí y ahora y aquí y ahora recibe los abrazos de la gente que te queremos. Nos has conquistado Malque.
ResponderEliminarsiempre vamos hacia adelante, sin parar, sin que nada ni nadie nos detenga.
ResponderEliminarbesos.
Me ha encantado esta entrada es tan cierto, pelear con la papada, si es por genes estoy frito mi abuela y papá la tienes, ya me jodí JAJAJAJAJA :P
ResponderEliminarPues sí, sólo hoy y ahora.
ResponderEliminarBesos
El juego no termina hasta que el de arriba decrete Game over.
ResponderEliminarA comerse el mundo que para eso esta
ResponderEliminarHay que vivir en positivo. El futuro lo escribimos cada segundo de nuestras horas.
ResponderEliminarBesos madrugadora. Gracias por tu linda visita a mi blog. Por cierto, que era verdad que te levantas al alba.
Me parece bien ese rescate real
ResponderEliminarVivir el dia a dia...ser feliz
Saber vivir la realidad en ti pareciera innato de igual manera transmitir las prioridad en cada instante que es nuestro presente.
ResponderEliminarMe recargas con tus palabras llegadas desde tu franqueza y energía.
Besos cálidos ♥♥
tRamos
Quizás si te das 20 palmaditas a la papada durante el día en un año la tiroides baje un poquito :D sea como sea, hoy es hoy y si la vida es así de caprichosa a ver si mañana se hace una y te deja el cuello de gacela, sí que sí :) Un beso!
ResponderEliminarEstoy contigo y con...
ResponderEliminar"Esa es la brutal realidad, el mañana no existe, el hoy es lo que cuenta y lo que cuenta es ser libre haciendo lo que uno quiere sin llevarse entre las patas a nadie, meramente como dicen en mi rancho, así como yo."
Me ha encantado ese párrafo, Malque....pura verdad.
¡Oye, no había oído nunca eso tan bueno que has dicho: "Vámonos muriendo todos que están enterrando gratis"!!, jajaja
Un post muy interesante y divertido.
Besos apretaos
Seguro que con un buen tratamiento te controlan la tiroides y esa papada pronto es historia.
ResponderEliminarBesos.
Hay que vivir hoy. Mañana, ya se verá. Un besote!!!
ResponderEliminarcompartimos papada... quizás un antepasado de pelícano y seguramente también un problema de tiroides!!! jajaja
ResponderEliminary felicitaciones por esa filosofía de vida que tienes! un abrazo,
Llega una edad que una ya no tiene complejos, total no vamos a ganarnos la vida como supermodelos y bastante tenemos con ir paliando los problemas de salud y echar p'alante... El problema de tantas pastillas es que te arreglan una cosa y te desarreglan otra, pero cada especialista sólo mira la parte del cuerpo que le corresponde.
ResponderEliminarSaludos afectuosos
La libertad de hacer lo quieras le da belleza a la vida, mientras se tengo eso no hace falta mas, saludos.
ResponderEliminarJajaja asi que ahora son tiroides le diré a mi amiga que se haga un chequeo porque las debe tener gravísima.
ResponderEliminarY recordaré de tus sabias palabras. Últimamente ando con problemas existenciales.
Saludos.