Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Clon de huesos gordos y un Monje Loco Dientón




Babo Alejandro es un Monje Loco




Puede que a muchos el halloween les ofenda.
Otros hablarán mal de él y se enojarán
Otros más defenderán nuestras tradiciones a capa y espada
A otros tantos les valdrá madre
Muchos otros pondrán la ofrenda a sus muertos
Otros se irán de fiesta disfrazados de lo que mejor les parezca.



Benito Tiki -mi clon-  es una calavera de huesos gordos


A mi la verdad me viene valiendo un soberano sorbete si le gusta o no a la gente -cosa que a nadie debe importar- porque al fin y al cabo cada uno hace de su vida un papalote y lo echa a volar.

Y a fuerza de tener tantos muertos y desear que todos descansen en paz yo misma los dejaré ídem y me pondré a inventar mi epitafio que para eso soy una chucha cuerera y esta vez no pondré ofrenda.
Un ejército de hormigas ha invadido mi casa y como Bruno dice que no las mate, he de decir que si dejo algo de comer en la mesa, dentro de unas horas tendré una horda de salvajes comiéndose los dulces de mis muertos-niños.
Así que perdonen ustedes queridos muertos pero esta vez no hay más que luz.

Y no teniendo más qué decir, parto rauda y veloz a teclear mis infortunios para hacer de mi vida la mejor de mis fortunas que ya la muerte se encargará de mi llevándome de la mano con mis dedos entre sus huesos.




Esta señora quien sabe de dónde salió pero cuidado no la ofendan porque pobres de ustedes ¡Muajajajaja!


Ahora que mientras llega disfrazo a mis chihuahuas -total a ellos como a mi la vida se nos va sin darnos cuenta- y mientras hay que reírnos sin importar sea de nosotros mismos. Claro que ellos no se ríen pero tampoco veo que se enojen.
Ustedes disculpen amados chihuahuas.

Hay que reír en la muerte que de llorar ya estuvo bueno en la vida. Total el camino se acabó y lo que sea que venga no sabremos cómo será, así que...

No se espanten con esa señora ni le digan nada porque se puede aparecer en las noches a jalarles los huevos, a apretarles el pene y a morderles las chichis. ¿Quién quiere? Digo, aí ustedes saben.

Salebai.










24 comentarios:

  1. La muerte sabe que es ganadora, por ello ni se inmuta}Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡aaaaaaaaaaaaasu! ¿o sea que ya estás requete lista para salir a pedir caramelos con tu par de engreídos? jajajaja.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que cada uno haga lo que quiera con las tradiciones. Con las propias y con las ajenas. Pero que respete que los demás hagan lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular el disfraz de Benito Tiki. FELIZ HALLOWEEN!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero mujer, si uno está muerto, lo que se dice muerto del todo, ya no se puede reír, aprovechemos para hacerlo ahora que estamos vivos y podemos todavia...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Uhmmm... ahora entiendo porqué no pude dormir anoche... por mi culpa viste la foto de la "cosa esa" y por eso viniste en la noche a jalarme las patas ¿verdad?... un momento, no eran patas D:

    Jejeje... ok ya, espero que no te acuerdes de esa foto otra vez por mi culpa ^^

    Se ven simpáticos los Chihuahuas...

    El altar para honrar a los que ya se fueron es importante, pero creo que también es importante el que nosotros les dedicamos a ellos en nuestro corazón n__n

    Saludos, Malque... nos leemos en el futuro...

    Peace&Love :)

    ResponderEliminar
  7. Leì por ahì que la gente que se queja de celebramos Halloween en México ha de creer que la Navidad se inventó en Chiapas jajaja...

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí ni me va ni me viene esta tradición.
    Lo que me encantó fue tu foto y los chichis disfrazados son una ternura!
    Diviertete, linda Flor! :)

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhh`pero que lindo queda disfrazado asiiii!
    Muy gracioso !
    Un beso Malque ! a mi Halloween me da igual total bruja soy los 365 dias al año jejeee ! :P

    ResponderEliminar
  10. Esos dicen "hueso o ladrido" en lugar de "dulce o truco".

    ResponderEliminar
  11. jajajaja! muy divertido tu post, pues en mi caso celebro tanto Jalowin (sic) como Día de Muertos, las dos tradiciones tienen su cultura y son muy respetables, eso también de hacer de menos al Jalowin es para personas intolerantes a distintas formas de tradiciones del ser humano, mientras se celebra la muerte yo pienso menos en ella, ya me tocara pero espero que dentro de mucho tiempo, saludos!

    ResponderEliminar
  12. No me gustan los chihuahua, pero los tuyos quedaron guapitos. Sobre la polèmica entre Halloween y Dìa de Muertos...ps bueh, supongo que mientras a las nuevas generaciones se les enseñe el significado de la segunda, no està mal que tambièn disfruten la primera.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  13. el perro es lindo con su trajecito ♥

    ResponderEliminar
  14. Y bien dicho, que cada quien administre de la mejor forma sus reflexiones respecto a estas fechas y deje a los demás hacer lo mismo ;)
    Divierte la cara de Babo Alejandro, con esos dientecillos de fuera como que algo no le ha agradado del todo de este asunto :P
    Van apapachos Malquerida!! :D

    ResponderEliminar
  15. ¿y tu disfraz? jajaja

    Un beshote a La Malque y al MonjeLoco!

    ResponderEliminar
  16. Hola Querida Flor

    Es un placer leerte, con ese estilo tan tuyo.
    Genial el disfraz de tu chihuahua.
    Me estoy poniendo al corriente con tus escritos.

    QUe todo esté bien contigo.

    Abrazo y apapacho

    Diana

    ResponderEliminar
  17. D: rifa la foto de zombie :)




    PD. Soy sucio Vagabundo con nuevo nombre :)

    ResponderEliminar
  18. La muerte a medida que pasa el tiempo va dejando de ser una desgracia para convertirse en un premio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hermososssss! Esos disfraces los harían recolectar miles de dulces!

    ResponderEliminar
  20. Personalmente no celebro ninguno de los dos, ni el halloween ni el día de la canción criolla! Se celebra el día de los muertos, pero no me gustan ese tipo de fiestas, me deprimen, trato de hacer de esas fiestas un dia común y corriente!!

    ResponderEliminar
  21. ese disfraz para chihuahueños esta bien chido hahaha

    ResponderEliminar
  22. Esta vez dejé pasar el día sin ofrendas, como dices " cada quien "
    Un abrazo !

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.