Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

¡Híjoles!








Acabo de cometer una semejante estupidez, borré mi cuento de Las Brujas corregido y aumentado.
Ahora vuelvo, voy a darme de topes contra la pared y regreso.
No se admiten consuelos que no hay mejor forma de sentirse más estúpida y encima que la consuelen a una.
¡Hábrase visto, grandísima cabeza de alcornoque!
¡Soy una pendeja a la sepasumadre potencia!

¡Pasguata!
¡Agggh, muerta soy!

¡Me voy a llorar al mundo de los inútiles!
Bien dicen, mal empieza la semana al que ahorcan en lunes.















16 comentarios:

  1. reptilio: Ya intenté todo y no hay nada, agggh! ¡Échenme aire!

    ResponderEliminar
  2. Animooooooo, no pasa nada!! Mañana será otro dia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, mi malque.

    A lo mejor tenía que suceder así para que lo volvieras a escribir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que mal sienta eso!
    Hace poco escribí una entrada larguita y que me gustaba, no sé a dónde carajo le dí que la perdí, :(
    Se repite la jugada, Malquerida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Malque, qué rabia dan esas cosas :-(. A mí también me ha pasado varias veces. Es el peligro de la tecnología. Bueno, lo único que se puede hacer es empezar de nuevo, y acordarte siempre de guardar más de una copia de un mismo documento. Y seguro que esta vez lo escribirás aún mejor. Descansa de todo ahora, Flor. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ah, pero, ¿como? ... ¿Ya no es una suerte poder compartir aunque sea un berrinche?

    No tratare de consolarte porque no hay motivo para el consuelo. ¿Se ha muerto alguien?, ¿Alguien sufre a consecuencia de ese error, de esa "perdida"? ... ¿Que es perder?... ¿Sabes lo que es vivir sin nada?...En este mismo instante en el que yo escribo esto, durante el parentesis temporal que tardes en leerlo y, cuando lo leas, ¿tienes idea de los millones de seres que sufren de verdad?...

    No consideres una tragedia lo que sin duda es un beneficio: ahora sabes perfectamente que querias contar y como, conoces su estructura y la evolucion de l historia y sus personajes... con la desaparion del anterior, has ganado un atajo para recomponerlo. No sera identico. Y ni falta que le hace porque mantendra su genuinidad: tu alma. Y, compi, esa no se ha borrado aun. Llenate de alegria y de entusiasmo y, si el azar se llevo tu primera historia, construye una mejor. Aprovecha el error, sacale partido.

    Bss, Compita.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  7. Pues cuando algo así pasa no queda más que decir, como en el título del post: ¡Híjoles!

    Y maldecir a medio mundo hasta desahogarnos xD jejeje... bueno, eso último no...

    A mi me pasó eso con una "historia" que estaba escribiendo, ya llevaba varias hojas escritas y justo entonces mi computadora murió... y también con mi colección de más de 20 mil canciones (ordenadas por artista y por album) u.u

    Resignación, Malque... y espero que puedas reescribir ese cuento :)

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  8. Aaaajjjkkkgggffffjjjbbbbjjj!!!
    Odio cuando me pasa eso!!!
    Lo odio!!! Debe ser porque tengo
    46 años y mi generación no viene con el chip incorporado de la computación. Siempre pierdo algo o lo borro!!! Diosssssssss!!!
    Paciencia Florcita!!!
    Pura vida, amiga!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Pobrecita, eso da mucha rabia, pero no te maltrates tanto mujer, a lo mejor mañana aparece y te da una sorpresa...ajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. jajaja asi pasa cuando sucede, respira hondo y cuenta hasta 1000 :)















    RaWwWwr!!!

    ResponderEliminar
  11. Awwww Malquerida, si te entiendo cuando esto pasa, pero bueno si bien el malestar del momento suele ser profundo, hay que darse un respiro y ver las cosas con filosofía y tener la certeza que la segunda versión será aun mejor :)
    Van apapachos y ánimos ;)

    ResponderEliminar
  12. Malque!!

    :O

    Vuelvelo a escribir, eso pasa a veces y cuando pasa y lo volvemos a hacer nos queda mejor que la primera vez =D

    ResponderEliminar
  13. Flon, comper, reptilio!; control-z jajajajajaj!
    Ahora si Flon, a que lo subes directamente en tu Blo, verdA?, no ps eso si cala y hondo.
    Nomas por las carcajadas que tu rabia me ocasiona valio la pena perder el archivo (aca se me quedan viendo con cara de: y este guey que chingados lee! jaja). Yo tambien he sido pendejo a la sepasumadre potencia, y no una sino sepasumadre cuantas veces!, jajaja.
    Que risa con tu ira Flonecita. Ps ya ni modo..., respira hondo y a escribir de nuez.
    Besos de mil colores para vos! =D

    ResponderEliminar
  14. Me ha pasado, es terribleeeeeee !!!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.