Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

Cabeza de León








Muy pronto la ficción se hará realidad.
Cuando eso sea, el cuento de princesas escondido en mi subconsciente desde hace mucho tiempo saldrá a la luz o quizás no será necesario que lo escriba porque lo estaremos viviendo en este mundo alterno en donde lo real es increíble.
Mi cuento tendrá final feliz. De esos finales donde todos se abrazan, bailan y que brillan por su ausencia en mis relatos.
Nadamás debo tener un poco de paciencia, distraer la mente para que los días no sean tan largos y la necesidad de tener a todos bajo el mismo techo no me sea más imprescindible.

Entonces me daré cuenta de lo que Natalia heredó de los Apellidos Ilustres, no solamente la cabeza de león, esa que en las mañanas al despertar hace reír a mi familia y de la que estoy orgullosa. Mi cabellera rubia a huevo despeinada por los sueños. Como nido de pájaros traviesos.
A pocas personas les gusta verse al amanecer frente al espejo porque despiertan con las ideas y los cabellos revueltos. A mi si me gusta porque mi cabeza da cuenta de los sueños y pesadillas vividos y este cuento que viví anoche es el mejor de los últimos tiempos y que en una sola palabra dice todo lo que deseamos se haga realidad.

Reunidos, así nomás.

















8 comentarios:

  1. Es tu hija? que linda y que bien que haya heredado eso... que lindo es cuando una persona te saca una sonrisota!!!! Beso enorme y que tengas una linda semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estar rodeado de todos y todo lo que quieres es utópico, aun así algunos lo consiguen sin demasiado esfuerzo, aunque solo sea soñando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que siempre tengas sueños bonitos...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Por que pronto se cumpa tu sueño, no desesperes, saludos ¡

    ResponderEliminar
  5. Los sueños son muchas veces la semilla de una realidad; pero precisan de la paciencia como abono.

    Bss.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta verme al espejo al despertar, no se porque, me gusto mucho a esas horas jaja =)

    Reunidos... a mi eso me recuerda la navidad, todos juntos, !ya quiero que sea navidad!

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno tarda pero llega. Y las personas buenas siempre son premiadas. El sueño se cumplirá!

    ResponderEliminar
  8. El cuento de las princesas? Tu eres una princesa !!!

    ResponderEliminar

Chiquita, de cabeza que cambia constantemente de color. De mirada triste con pestañas de burro. Vive donde puede haciendo lo que quiere. Todo se ve mejor desde un segundo plano.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje