Páginas

sábado, 28 de julio de 2012

Inteligencia honguil






Buscando pasar el tiempo me metí a un link que compartió muy amablemente en mi muro de fb, Lex, Es un ejercicio de destreza mental, es este.
Es un rompecabezas original que armé muy rápido, ejem ejem -siempre he creído que soy muy lista pero navego con bandera de pendeja- no me costó trabajo resolverlo y le dije que soy una chucha cuerera.

Puchándole aquí y allá encontré ejercicios de destreza mental que estuve resolviendo hasta muy entrada la madrugada. Sigo pensando que soy muy lista ¡Cajum cajum! Lo malo es que sola me halago y eso no tiene chiste. Lo bueno es que me vale madre y sigo pensando que soy muy inteligente.
Hice otros tests sobre preguntas, secuencias y demás. Tengo calificaciones altas incluso obtengo respuestas muy buenas peroo cuando vi mi IQ en un ejercicio resultó que tengo 90. Mmmta madre estoy en el rango de ¨Normal¨. O sea que mi ego se desplomó porque yo pensaba que era muy inteligente y era única y la chingada y resulta que soy ¨Normal¨
 

Eso me pasa por subirme a mi tabique.

Mñeh!, voy a seguir armando mi cubo de Rubik, es mio pero él lo inventó. Seguiré jugando damas chinas y Uno y resolviendo los maratones, leeré blogs y patatí patatá al fin que es sábado y los sábados son más largos que la chingada.
Por cierto, también me metí a ver cuanto vale mi blog y saber la calificación que tiene en cuanto a contenido. ¡Ejem ejem! tengo 90. 90 no sé qué madres pero se oye bien. Tengo 85 en cuanto a que lo puedan leer adolescentes y chamacos, supongo que es por las groserías pero no puedo hacer nada en cuanto a eso.
Seguiré leyendo ¨Sobre héroes y tumbas¨ de Ernesto Sábato que sepa la chingada como llegó a mi casa, y  ya es todo, espero que el día transcurra como deba.

Como dice un buen amigo ¨Lo que es no tener que hacer¨ y escribir puras pendejadas (eso lo digo yo).

Como se ve que estoy perdiendo el tiempo, que post tan más insulso y bobo ya nada más falta que empiece a contar mis chistes sosos, ustedes perdonarán la insensatez a que me tiene orillada el bendito jardinero que está cortando el pasto del vecino y que con su desbrozadora hace más ruido que la chingada. Pero ¡Calma, calma! el tipo está trabajando desde las seis de la mañana en sábado, yo me dormí a las cuatro y me desperté a las seis gracias a él. Señor jardinero, ¿podría ir usted a chingar a su madre a otro lado? Gracias. 
Si entran por favor de puntitas para que no me despierten, si es urgente me gritan y voy ipso facto.
 



















22 comentarios:

  1. me puse a armar en rompecabezas y me rompió la cabeza jaja

    ResponderEliminar
  2. Eres muy lista Malque siempre lo he dicho y me encantan tus post que escribes sin tener nada que decir son los mas divertidos .Tu tienes allá al jardinero yo tengo acá unos mugrosos albañiles que no dejan de golpear con un mazo . U.U

    ResponderEliminar
  3. Conclusión...
    El exceso de tiempo libre es un arma de doble filo. :/

    Atte.
    Alchemist

    ResponderEliminar
  4. ay
    Malque, vente pa que me ayudes a doblar ropa, a planchar y a lavar, andale!
    Luego ya cansadita te dejo dormir un ratito pa que veas.
    JEJEJE
    Nomas dale al jardinero otra dirección pero a la chingaaaaada?
    pobre hombre. jejje
    A ver si te conectas pa chacotear un rato mi malquecita!!

    ResponderEliminar
  5. Generalmente me hago el tonto tanto que la gente me considera un tonto y ello me salva de hablar con esos tontos que por mas que vayan a la universidad nunca llegaran a la calificacion de normales, es que lo que da natura, salamanca no presta.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. El aburrimiento es lo que tiene. Mi madre siempre me decía que me comprara un mono.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que lo mencionas, es verdad... Los sábados pasan súper lento

    D:

    Nos vemos, y también ando aburrida y leyendo blogs :B

    ResponderEliminar
  8. Es lo que cuenta Malque... lo que cada quien crea de si mismo.

    jajaja ¿Normal? Yo si te creo que eres muy inteligente...

    Bonito dia!! =D

    ResponderEliminar
  9. y pensar que lo sábados se hicieron para descansar, (si, cómo no, digo yo); y tú que sabroseas el tuyo de esta manera, ¡pero que envidia me das!

    ResponderEliminar
  10. Pero entre la normalidad hay muchos que son muy brillantes y yo creo que tu lo eres.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. la buena noticia es que el iq no es inmutable y varía con el tiempo según el uso que se le da al cerebro. un beso.

    ResponderEliminar
  12. Siiiithssss!
    Tranquila, no te despiertes, te dejo mis besos y salud y me voy tan silencioso como llegué...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. sigilosamente vengo a desearte con cariño feliz domingo querida amiga. Muchos besinos

    ResponderEliminar
  14. A mí me encantan ese tipo de juegos mentales!!! Crucigramas, sudoku, todooooo!!!! Pero los rompecabezas no son mi fuerte...

    MALQUE!!!
    Necesito tu ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya se lo pedí a Draco y Renata tb!!!


    Estoy participando del concurso en 20 Blogs Peruanos! Es un concurso de votos y necesito la ayuda de todos mis amigos que viven lejos!!!

    Estos son los pasos:

    1) Ingresan a: http://20blogs.pe/

    2) Le dan click a: Vota por un blog (extremo superior derecho)

    3) Buscar la categoría: Blog Personal

    4) Buscar: Hasta en el último rincón (más fácil es poner control F o control B y buscan el nombre de mi blog)

    5) Le dan click a "votar"

    6) Colocan su mail y esperan a que les llegue la confirmación a su correo (les va a llegar un mensaje así: Para confirmar su voto para el blog "http://hawk500.blogspot.com" en la categoria Blog Personal. Por favor haga click aqui para confirmar su voto.

    7) Le dan click al link y YA! Un voto nuevo para mi blog!

    8) Envíen este mail a todos sus conocidos! jajaja

    Solo se puede votar una vez por cuenta de correo pero se puede votar de todas las que tengas! Por favor!!! I need you!!!!

    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  15. entro y me voy de puntillas. Nada mas. :) es cierto que no tiene gracia alabrase sola, por eso te lo digo yo: sos muy inteligente. Yo no pude resolverlo :P

    ResponderEliminar
  16. Toc, toc... i'm here!
    Besis, Amigochita.
    ¿Qué es eso del valor de un blog?
    Si vendo mis cuatro, te visito al DF...

    ResponderEliminar
  17. Sabes que yo arme un rompecabezas en tiempo record ....me tarde como 10 meses........siiiiiiiiiii En la caja dececia que era de 4 a 5 años!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Mñeh... Eres más que lista. Volví... ¡Soy ilusa y boba!

    Intentaré regresar a la pc, si logro acceso, es más fácil todo en Della La Bella que el la Ay-Pad 56.

    xoxoxo

    (¿Viste? Ya hablo mexicano...)

    ResponderEliminar
  19. Mi hijo estaria encantado es un fans de los rompecabezas :)
    Bss Malque

    ResponderEliminar
  20. jajaja que insulso y que divertido. Me matarías si te digo que fue un post "Normal"? XD

    Abashos!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.