Páginas

martes, 3 de julio de 2012

Frustrada en modo severo




 
Estoy muy enojada. 
Me siento humillada, burlada, pisoteada.
El saber quien va a ser el próximo presidente de México me tiene muy enojada.
No quiero escribir pero no puedo dejar de hacerlo. Imagino como el próximo partido en el poder se ha de estar burlando de todos aquellos que no los queríamos de regreso. ¡Los detesto!
No me cabe en la cabeza que la gaviota (con minúsculas) sea primera dama del país. No es oficial pero todos sabemos que así será. Que pena me da todo lo que está pasando.
Estoy encerrada en mi cubil desde el domingo, no salgo para nada. Estoy muy enojada y cuando eso pasa suelo ser muy agresiva y majadera, más de lo que soy habitualmente.
Siento como si algo muy grave me hubiera pasado. Necesito sacar mi furia de alguna manera y no encontré otra forma más que escribiendo.

Estoy tan frustrada.

Twitter, facebook, los blogs, la mayoría de las redes sociales están hablando sobre lo que está pasando. Me abstengo de comentar porque soy proclive a caer en provocaciones. Leo pero no comento porque muchas veces me enoja lo que la gente dice, sobretodo cuando se refieren a la capital de la República que es donde vivo.

Estoy frustrada y ando rumiando mi coraje por todos lados, no sé cómo hacer para sacar la molestia que me provoca que un títere sea presidente.
Supongo que nos lo merecemos. Si un payaso es líder de opinión, qué de malo tiene que un títere casado con una artistucha de cuarta sea presidente. Las televisoras hicieron bien su trabajo, no los felicito porque no les doy la mano a los rastreros vendepatrias.
Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, puta madre si yo no voté por él. Todas esas tipas que votaron por epn (Con minúsculas) sólo porque está guapo merecen que se las coja el extra más feo de su telenovela para que despierten y se den cuenta del maldito error que cometieron al votar por la linda carita del próximo presidente.
No digo que por quien yo haya votado haya sido el mejor, pero al menos YO sí tengo memoria y no le doy mi voto a sátrapas, advenedizos y corruptos.

Que pena me da mi país. 
Que pena me dan esas tipas que creyeron que la vida es una telenovela. ¡Despierten pendejas!
Que pena me doy al no poder volcar mi coraje en algo productivo.
Que pena ver todo lo que está pasando y no hacer nada.

¿Alguien sabe cómo quitar al pinche pato que ya me tiene hasta la madre? Según yo ya lo quité, entonces por qué sigue apareciendo.
¡Estoy muy enojada maldición!













36 comentarios:

  1. ¡Cálmate honguíto...! que políticos no hay uno bueno...
    Un abrazo, lo importante es que volverás a sonreír..."que las penas vienen y van y desaparecen, chiquitita, no hay que llorar".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Decir que no hay políticos buenos, es lo mismo que decir que no hay hombres buenos. Los políticos son hombres, somos nosotros, no nacen de un repollo.
    Lo que no entiendo es quien votó a este engendro. De los que votaron, no conozco ninguno que lo haya votado. O les dará vergüenza decirlo???
    Aghhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. un día aburrido en clase,entre tu blog y me entretuve matando al pato, fue divertido =)

    Lo que pasa en tu país si es terrible, esperemos que se resuelva pronto. Favorablemente para el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. yo en estas cosas politicas prefiero mantenerme al margen, pero si... Peña Nieto no debio haber ganado

    en fin... A ver que pasa después

    ResponderEliminar
  5. ¿El partido este que ha ganado no es el que les costó tantisimo tumbar y que estaba hasta las cejas de corrupción?
    Al pato prueba pegandole un tiro!
    No te cabrees mujer, total va a dar igual...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. yo tmb le dispare al pinche pato

    de lo otro, pues no nos ganaron

    alla ellos que con sus trampas y su corrupcion se sientan orgullosos

    nosotros nos organizamos y aun no todo esta perdido
    no te rindas

    ResponderEliminar
  7. No saben como desearía que Aburto no hubiera muerto... jaja al mal tiempo buena cara o buen copetito? No te preocupes querida y no gastes bilis en gente que no las merece, mejor vamos a hacerle la vida de cuadritos exigiendo como debemos exigirle al gobierno algo podremos hacer...y no sabes como me he divertido y gastado toda mi frustración, venganza y etc. en tu bendito pato... al igual que dándole moscas a la rana!!!

    ResponderEliminar
  8. no sabia que se podìa matar al pato!!!!! leyendo otros comentarios me di con ese dato relevante!!!

    calma Malquerida, por mi Argentina no andamos mejor!!!!

    Abrazos mujer

    ResponderEliminar
  9. Lo extraño e todo esto, no conozco a absolutamente nadie que haya votadopor este señor...

    ResponderEliminar
  10. Entiendo cómo debes sentirte. Creo que las palabras en este caso, sobran...

    Miremos adelante, a ver si las cosas cambian.

    Un beso Malque.

    ResponderEliminar
  11. Calma, madre.

    ¿El pato qué culpa tiene?

    Hasta hoy vengo enterándome que se puede matar, algo con lo que NO estoy de acuerdo =P

    Te amo.

    ResponderEliminar
  12. Ayyy Flor!!! Te leo y es como leer una nota escrita por una argentina... Caramba que estos tíos son un mal universal!!!
    Besos porteños!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay Malque yo estoy igual que usted, harto enojado y harto frustrado... Me reservo el comentarío, nomás le digo que me siento iguanito.

    saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  14. parece que si has logrado quitar al pinche pato,... lo lograste y sin ayuda del comp yoblleh que se llevaron los rusos para examinarle el ano las 24 horas del dia.

    en fin.

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  15. Resignación...no queda otra...ya no tiene solusión, esperar que acabe el mandato y haber si hay suerte con el próximo...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Yo no veo el pato :( Pero ya le dí de comer al gatito o no se que es... :D Ay mi 'Malque' ese pendejo peña nieto (sí, con minúsculas)... creo que todo México está frustrado. Pero lo más cabrón es que fuimos nosotros, fue el propio pueblo el que lo dejó llegar... A mi me tocó ver como los compró con despensas y Mil pesos un día antes de las votaciones. Más que decepcionarme el imbécil eso, me decepciona mi gente!

    Es una pena...
    abrazo

    ResponderEliminar
  17. No tengo la fuerza de hablar como lo estás haciendo tú... me siento agotado y deprimido, renunciando a ver y a oír...

    te leo con mucho respeto y que bueno que lo escribas...

    te gustará saber que he hablado con mucha gente que se siente así como tú... y como yo...

    no estoy en capacidad de ser ecuánime así es que aquí la dejo pero te quería aplaudir un poco.

    Amo a los animales... pero tu pato también me tenía hasta la madre.

    ResponderEliminar
  18. Entiendo y comparto tu emputamiento y frustración. Sin embargo, ahora más que nunca es cuando debemos mantener la cabeza fría. México estpa listo para no dejarse, así que tenemos que estar 100% conscientes para pelear.



    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  19. Prefiero no dar opiniones sobre las decisiones políticas de otro país, así como no me gusta que me contradigan en mis opiniones... pero en tu caso, me encanta que expreses tu inconformidad! la política aunque nos quieran hacer creer que no, influencia directamente nuestras vidas!

    ResponderEliminar
  20. hay sociedades que no tienen memoria, que avalan y defienden la corrupción como si fuera su segunda piel y no estoy pensando necesariamente tan sólo en méxico.
    un beso.

    ResponderEliminar
  21. Yo todavía no estoy enojado, estoy estupefacto. Creo que no quiero vivir en este país, pero no sé cómo hacerle para largarme a otro lado... es que ya, ya fue demasiado. Ya me siento muy viejo para padecer las mismas pendejadas de hace tiempo... ojalá que sea cierto que "este país ya no es el mismo y el PRI sabe que las cosas no le van a resultar tan fáciles...

    ResponderEliminar
  22. Yo conozco a alguien que votó por El Pendejo Nacional (EPN): mi mamá.

    No quisiera enojarme con ella pero la verdad esperaba más de alguien que me enseñó el gusto por la lectura.

    Esta vida es una puta broma cruel

    Saludos...

    ResponderEliminar
  23. Yo también estoy haciendo bilis, si leyeras todo lo que paso en Veracruz, arrestos, quema de urnas, compra de credenciales, balaceras y hasta un muerto y aun así dicen que fueron elecciones limpias y elegidas por el pueblo. La verdad no se que pueblo, por que en la sociedad donde vivo todos niegan haber votado por esa cosa.

    Si tu oferta de vivir en la luna sigue en pie, me complacería ser tu vecina, que aquí parece que nos hundimos poco a poco en pura porquería

    ResponderEliminar
  24. Yo me siento igual y puedo decir que la socia también, que no sabemos si seguir leyendo esto o no porque da coraje, mucho coraje, pensar que un estúpido será quien lleve las riendas de México, da coraje saber que el PRI regreso al poder, ese maldito partido que tanto mal le ha hecho a México, acaso la gente ya se olvido eso, que triste ver que los que deberían ayudar a un país aprovechan la pobreza y la ignorancia de algunos pueblos.
    Y para colmo una vulgar mujer de telenovelas será la primera dama de México.
    Un abrazote Malque

    ResponderEliminar
  25. Calmate, quiero tener fe que algun dia (es probable que no lo veamos) verdaderos patriotas dirijan nuestros paises
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Ah, qué caray, si es una reverenda pendejada lo que está pasando en el país, pero ¿quién hace algo?, todos nos quedamos mirando y no hay ni a quien dirigirse, no hay ni a quien irle, es un ecabronamiento masivo el que sentimos muchos mexicanos.

    ResponderEliminar
  27. Ya somos muchos que estamos igual que tú, Malqueridita.

    Ni hablar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Mi querida Malque .... Yo NO quiero escribir , estoy , molesta, enojada, triste muy triste :(...

    México me dueles !!!!!

    Te mando besos

    ResponderEliminar
  29. Regrese , sabes son las 2:00 am y lloro como una niña


    ME DUELE TANTO!!!!!!!!!!

    AMO A MI MEXICO LO AMO TANTO :(

    ResponderEliminar
  30. Te entiendo perfectamente, lo mismo sucedió en Perú cuando Ollanta Humala y keiko Fujimori llegaron a segunda vuelta, nadie los quizo pero llegaron.

    Ganó Ollanta, ha psado un año y todo lo malo que pensamos de él se fue al tacho, estamos bien a pesar de nuestros poblemas que siempre hay.

    Traquila, tienes que apoyar nomás para que el país siga adelante.

    ResponderEliminar
  31. Tenia en la mente un comentario, pero el pato me distrajo y por ello lo mate 7 veces.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pinche pato. jajaja, justo cuando leí ese renglón, salió.
    Malque, comparto tu ira y frustración, ando en las mismas, pero algo, alguna solución debe haber, y si no la hay, hacerla, me lo ha enseñado mi escasa vida.

    Saludos y letras

    ResponderEliminar
  33. Imaginate estar directamente contando los votos que iban para este idiota? ya no sabia si reir o llorar por semejante estupidez colectiva :(

    ResponderEliminar
  34. De verdad que si da coraje pero ¿Que podemos hacer? Este asunto cada dia se pone peor porque todos sabemos que las cosas no son asi y nadie puede ayudarnos...

    Te comprendo =/ Igual me la pase el domingo leyendo por todos lados, queriendo llorar y gritar y aventar cosas a todos...

    Pero... no se no perdamos la esperanza, No podemos dejar a nuestro pais en manos de semejante %$&"# persona...

    ResponderEliminar

Chiquita, de cabeza que cambia constantemente de color. De mirada triste con pestañas de burro. Vive donde puede haciendo lo que quiere. Todo se ve mejor desde un segundo plano.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje