Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

El hombre más guapo del mundo




Hoy 5 de abril es el cumpleaños del hombre más guapo del mundo.
No... el de ustedes no, dije EL MÁS GUAPO o sea el de... ¡Tarán!
!Fanfarrias!



¡¡¡BARRY!!!


No tengo idea si el día que Barry nació, nacieron todas las flores -al menos yo no- ni sé si cantaron los ruiseñores pero lo que si sé es que el que haya nacido ha traído muchas alegrías y parabienes a la familia porque tiene un carácter tan optimista que no entiendo cómo es que no lo he vuelto gruñón, y me alegro porque dos pesimistas juntos sería el acabóse.

Ayer recibió un regalo anticipado, la abuela salió del hospital. Al visitarla en su casa me tocó la suerte de ver la mejor postal de mi vida: Un hombre adulto acostado al lado de su madre diciéndole cuanto la quiere.
Me dio mucha ternura y emoción porque él tiene la oportunidad de amar a su madre en sus últimos tiempos, y eso pocos lo aprovechan.

Mañana celebraran su cumple con mariachis -junto con el de la abuela- y no estaré con él. Al igual que en mi pasado cumpleaños, no estaremos juntos como lo ha sido en los anteriores.

He intentado escribir todo lo que siento por él pero por primera vez en mi vida me  apena decirlo a los 4 vientos o escribirlo aquí. Por primera vez en la vida no voy a repetir que nací el día que me casé con él. Que es el amor de mi vida aunque mis palabras le suenen huecas. 

Al que le digo que sin él muero. Al dueño de mi cuerpo, el dueño de mis Sis y mis Nos, al que me hacer ser lo que soy, ese es Barry, el amor de mi vida.
Mañana estaré tratando de arreglar el mundo y no estaré celebrando con ellos pero desde donde me encuentre, recordaré que sin Barry mi vida no es nada.
A él le debo todo lo que soy -aunque muchos digan que no- pero el SER que soy es obra de Barry.

Este es el último post que escribo en estos días, se llevaran mi pc para tratar de salvarla, servirá para tomar un respiro, estoy cansada.
La vida ha estado difícil en los últimos tiempos y aún falta,  sin Barry no podría aguantar. Puede que las fuerzas mengüen pero saber que está al lado mío me hace seguir adelante.

¡¡¡Feliz cumpleaños Barry!!!


Estamos en crisis, esta es una más de la que saldremos adelante. Reconozco los errores cometidos como el de hoy al no felicitarlo, no tengo excusa, pero ahora mismo lo soluciono, espero me perdone por tal falta de atención y por anteponer -como siempre- todo antes que a él.
Soy un perro sin patas.



















Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales