Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

El hombre más guapo del mundo




Hoy 5 de abril es el cumpleaños del hombre más guapo del mundo.
No... el de ustedes no, dije EL MÁS GUAPO o sea el de... ¡Tarán!
!Fanfarrias!



¡¡¡BARRY!!!


No tengo idea si el día que Barry nació, nacieron todas las flores -al menos yo no- ni sé si cantaron los ruiseñores pero lo que si sé es que el que haya nacido ha traído muchas alegrías y parabienes a la familia porque tiene un carácter tan optimista que no entiendo cómo es que no lo he vuelto gruñón, y me alegro porque dos pesimistas juntos sería el acabóse.

Ayer recibió un regalo anticipado, la abuela salió del hospital. Al visitarla en su casa me tocó la suerte de ver la mejor postal de mi vida: Un hombre adulto acostado al lado de su madre diciéndole cuanto la quiere.
Me dio mucha ternura y emoción porque él tiene la oportunidad de amar a su madre en sus últimos tiempos, y eso pocos lo aprovechan.

Mañana celebraran su cumple con mariachis -junto con el de la abuela- y no estaré con él. Al igual que en mi pasado cumpleaños, no estaremos juntos como lo ha sido en los anteriores.

He intentado escribir todo lo que siento por él pero por primera vez en mi vida me  apena decirlo a los 4 vientos o escribirlo aquí. Por primera vez en la vida no voy a repetir que nací el día que me casé con él. Que es el amor de mi vida aunque mis palabras le suenen huecas. 

Al que le digo que sin él muero. Al dueño de mi cuerpo, el dueño de mis Sis y mis Nos, al que me hacer ser lo que soy, ese es Barry, el amor de mi vida.
Mañana estaré tratando de arreglar el mundo y no estaré celebrando con ellos pero desde donde me encuentre, recordaré que sin Barry mi vida no es nada.
A él le debo todo lo que soy -aunque muchos digan que no- pero el SER que soy es obra de Barry.

Este es el último post que escribo en estos días, se llevaran mi pc para tratar de salvarla, servirá para tomar un respiro, estoy cansada.
La vida ha estado difícil en los últimos tiempos y aún falta,  sin Barry no podría aguantar. Puede que las fuerzas mengüen pero saber que está al lado mío me hace seguir adelante.

¡¡¡Feliz cumpleaños Barry!!!


Estamos en crisis, esta es una más de la que saldremos adelante. Reconozco los errores cometidos como el de hoy al no felicitarlo, no tengo excusa, pero ahora mismo lo soluciono, espero me perdone por tal falta de atención y por anteponer -como siempre- todo antes que a él.
Soy un perro sin patas.



















22 comentarios:

  1. Felicita a Barry de mi parte , y dale un fuerte abrazo seguro que lo merece

    Muchos besos , estos para tí

    ResponderEliminar
  2. QUe post mas hermoso Malquerida, larga vida a Barry :)

    ResponderEliminar
  3. Que el hombre más guapo del mundo soy yooooooooo, y hoy no es mi cumpleaños... jajajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querida Malque:

    Saludos a Barry, que pase un dia SUPER!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos sentimientos Malque!!! Feliz cumple a Barry!!! Espero que cumpla 300 años más! Y aunque no la pases con él, segurito sentirá tu cariño a lo lejos!
    Besos Malquerida!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños a Barry!!! Yo creo que tu eres su mejor regalo :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz! cumple!! espero que el la pase bonito!!!! y tu tambien!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Querida Flor:
    Le envío a Barry un muy FELIZ CUMPLEAÑOS y tú descansa y deja de hacer de Mujer Maravilla. El mundo que se arregle solo. Tú ocupate de los que amas y que te aman.
    Besos enormes desde Buenos Aires!
    Regresa pronto, mujer!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz cumpleaños a Barry! Puras bunas noticias al cumplir años, caray!(:

    ResponderEliminar
  10. Bueno, si que le has felicitado, solo tiene que leer tu entrada ¿No?
    ¡ FElIZ CUMPLE BARRY!
    Cuídate y cuídala mucho!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple a Barry que, a juzgar por lo que escribes, en ti encontró lo mismo que tu en él.. y eso no pasa.. más que cuándo pasa!!! Que el amor los mantenga juntos.. de corazón
    abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya decía yo que este post no era para mi, yo cumplo años hasta Julio (?)

    xD jejeje ok no... Ya en serio..

    ¡Wow!... cuánto amor, cuánta miel... hasta me acordé de cierto mago que anda por ahí (?) xD

    Qué lindo que digas todas esas cosas sobre Barry, y eso que te apena decir todo lo que sientes por él jeje... pero bueno, con lo que has dicho ya has demostrado lo mucho que significa para ti :)

    Espero que Barry se la pase de maravilla, y aunque tú no puedas estar con él, ya después tendrán la oportunidad de celebrar juntos ;)

    Peace&Love, Malque... Peace&Love

    ResponderEliminar
  13. No se si perro pero, algo de polilla tienes.

    Alguna vez, cuando te acuerdes, saca tu corazon de su jaula toracica. Asi, podra besar otros corazones en vez de andar encogido por no sacudirse algunas emociones.

    Mira que no felicitar a... en fin.
    Que ha ocurrido, ¿se te olvido?, ¿andabas de pelos?...

    Suerte con la computadora, como llamais vosotros al artilugio.
    Aunque te deseo mucha mas suerte en otras lindes.

    Bss.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades a barry por su cumple y me alegro mucho que su señora madre ya esté con ustedes celebrando. un beso.

    ResponderEliminar
  15. Escribes este post, desde adentro...con enjundia. Se siente la querencia por tu Barry. UN abrazo. Carlos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades al Barry!

    Muchas felicidades por que el tiene a una maravillosa mujer a su lado!

    Felicidades por la salida de la abuela del hospital!

    Un beso, a ti porque si se lo mando a Barry me vayas a querer pegar jejejeje. Un beso a Barry? Bueno tu daselo mejor, de mi como que no jejejeje.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a Barry!
    Saludos y letras, mi Malquelinda

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple Barry !
    Pues ve a arreglarlo ! Tu sabes bien que hacer !
    Luego si puedes nos cuentas :)
    bss Malque

    ResponderEliminar
  19. Querida flor:

    Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo =D

    Mis mejores deseos para ustedes!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me uno a todas las felicidades que en este momento recibe tu Barry, que cumpla miles más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades para él y que te arreglen pronto el pc.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bueno por la abuela y por Barry, las cosas van mejorando no?,

    Fijate que yo tambien usaba el naci el dia en que... se escucha medio extremo no??, claro que sin duda las personas que estan a nuestro rededor y mucho mas nuestra pareja influyen en nosotros en nuestro crecimiento incluso nos dan empujones hacia la felicidad,.. de eso a nacer el dia en que... lo repito, lo siento extremo,

    Ahijada yo la invito a desestresarse cuando usted guste!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.