Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2011

Querido Gordo...





*Avertencia: este post no debe leerse por ningún niño o señoras educadas y la madre porque contiene palabras altisonantes que no puedo explicar por qué las uso. Bueno si, las uso porque así hablo en mi vida virtual y en la real sólo cuando debo guardar las apariencias y comportarme como toda una señora decente y que mis hermanos no se asusten y patatí patatá.

Abstenerse los que quieran.

Bien, aquí vamos...

¿Cómo estás Santa?... se oye medio mamón porque ni me interesa saber cómo estás, puro protocolo qué quieres.

Querido Santa Claus... mmm... es que... No... no te quiero la neta pero es una forma de cortesía. Se oye muy falso pero en fin. Debo ser un poquillo hipócrita, tampoco es que sea grosera pero bueno son fórmulas de buena educación, ya sabes.

Pues bien pinche Santa, he pensado mucho en cómo hacer para pedirte un regalo. Ya sabes nada espectacular ni nada de eso. No creas que te voy a pedir perfumes-como antes- o zapatos y bolsas y la chingada. Tampoco te voy a pedir paz en el mundo y todas esas cosas que se piden en estas épocas. Voy a ser un poco banal -No te asustes- Hoy te voy a pedir un regalo muy especial.

Te explico:

Tu y yo no tenemos nada en común más que la panza y sé que nunca te he pedido nada, bueno si, cuando era pequeña pero entonces no comprendía que existían clases sociales y que tu eras exclusivo para niños ricos. Anyway, ya pasó. Lo entendí después de esperar por largas horas un osito de plástico inflado -¿te acuerdas?- y nunca llegó. Y también una puta muñeca que caminara de mi mano- chinga, pensé que lo había superado caray-  y bla bla bla... Nunca llegaron esos regalos, Mñeh! en realidad si llegaron pero no eran para mi. Pinche Santa, me cae de madre que te odié pero a ver explícale a una niñita que a ella no le traerías nunca nada en su puta vida.

No creas que estoy enojada, no... no... no, jamás. Es que me acordé y me dieron ganas de agarrarte los huevos y retorcértelos para que veas lo que se siente. Pero bueno, ya pasó, no te odio por eso, pinche Gordo.

El caso es que hoy es Nochebuena y se me ocurrió pedirte un regalo. Un pequeño regalo que espero me lo puedas cumplir, mira:

Tengo un amigo excelente al que quiero mucho aquí en el blog. Él vive en un estado muy peligroso de la República Mexicana - quizás más peligroso que en el que estuve el mes pasado- entonces cuando no sé nada de él me angustio porque no sé cómo está ni da señales de vida, ni ¨Holas¨ ni ni madres.

¡Ya sé, ya sé! Vas a decir que porque no le pido su teléfono o algo. Mira... Mi Ángel de la Guarda -así lo llamo- es casado, entonces no hay manera porque en la vida real la amistad entre un hombre y una mujer nadie la cree ¿entiendes.
Las esposas suelen ser un poco celosillas y para evitar problemas no mantenemos contacto. Antes tenía mi número telefónico por si las moscas -si acaso yo chupara faros- pero al pendejo -mi celular no creas que mi amigo- se le ocurrió dejar de funcionar y no sé si ha llamado o algo.

Bueno, si eres perspicaz e inteligente sabrás qué regalo quiero. Una... una sola señal de vida para saber que está bien y que tiene mucho trabajo -porque eso si, es muy inteligente por eso tiene mucho trabajo- ¿entiendes Santita precioso?

Un ¨Hola, estoy bien¨ es lo único que pido.

Puede ser que haya deseos más importantes como cumplirles sueños a los niños ricos que todo... ya... ya... me calmo, no digo más. Desecharé el resentimiento que en estas fechas brota de mi pinche corazón.

¿Ton´s qué? ¿Te avientas? Es un pequeño deseo Santa, qué te cuesta, no seas ojeis.

No haces magia -ya sé- No soy tu favorita ni tu fan ni tu nada pero digo, podemos limar asperezas después de tanto ¿No te parece?
Es que mira, si supieras todo el bien que él ha hecho a mi carácter y como me ha motivado para salir adelante de esta pendeja enfermedad, seguramente lo agarrarías a besos. Si quieres darle besos allá tu, ya será tu problema. 
Por cierto debes tener mucho cuidado que no te vea porque si no te harás su amigo y los regalos y la navidad podrían valer madre porque te la pasarías riendo con él. 

Ahora bien pinche Gordo, si cumples mi deseo haré lo que quieras, pero no te pases de lanza porque ya sabes que me encabrono y te mando a chingar a tu madre con todo y tu pinche reno borracho.

Un ¨Hola estoy bien¨ y ya, ¿qué te cuesta?

Voy a dejar esta cartita hasta el lunes -si es que no me desespero y escribo antes- para que no se te olvide y me traigas mi regalito que será entonces un gran regalote, ¿va? RE-GA-LO-TE... lee bien no pienses mal.

Gracias Gordo, después de todo no eres tan feo. Tu no tienes la culpa de tener la cara de color rosita bebé ni tu panzota. Así te hicieron y ni modo hay que aceptarnos tal cual somos sin renegar.
Y por favor no me regañes diciendo que cada que desaparece alguien me angustio pero es que neto, ya estoy preocupada.

Ya Santa, no seas mamón... ¿si? porfa...¿qué te cuesta?

Uno y ya ¿si?

Ah por cierto, no puse árbol pero te dejaré mi deseo guardado en la almohada, no se te olvide buscar, Thank´s Santita Closito.















27 comentarios:

  1. jajajaja Que tengas mucha suerte con tu regalo...
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD MALQUE!!! y ójala el Gordo te traiga esa llamada o esas palabras que tanto deseas.... digamos que le cuesta muy poco,no? Besos navideños desde España.

    ResponderEliminar
  3. Ijole, este es un punto malo para los amigos a distancia, pero ojalá todo se encuentre en orden y el pinche marrano te haga el paro.
    Espero que tengan contacto pronto y se te quite esa angustia. Por mientras, espero que tengas ratos agradables en compañía de la gente que te quiere :)
    Y ya me voy, saludos! y un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ay Malque, como me dan risas las palabrotas que usas, cuando las leo de Maldito Desgraciado me hacen enojar porque las desgasta de tanto que las usa (no le digas), pero en tu blog me dan mucha risa jajaja

    Ojalá tu amigo se reporte, comprendo lo que se siente el no tener noticias y forma de contactarlo, quizá ha estado muy ocupado, porque ante todo hay que pensar positivo, ya verás que se contacta contigo y vale como regalote de navidad 2011.

    Cuídate mucho, qué te la pases super bien con todos los que te rodean y que te llegue esa noticia que tanto esperas *la abraza*

    ResponderEliminar
  5. Que pinche genialidad la tuya Malquerida.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Hola Malque!

    Que sea una buena noche y te traigan eso que pediste

    ;D

    felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Espero que tu amigo virtual regrese(¿es Papito?, y ten cuidado que estás fiestas no abulten más tu panza, je je je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Malque!
    Ojalá pronto tengas noticias de tu Angel de la Guarda!
    Seguramente Santa te va a dar ese regalito! Tu amigo segurísimo que está muy bien!

    Un abrazo y Felices Fiestas!
    Maribe

    PD:(Un amigo mío también "desapareció" de la red varios días y ya me estaba preocupando, pero era porque lo operaron de urgencia ...por suerte ya está mejorando)

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD QUERIDA MALQUE CON TODO MI CARIÑO.
    TE RECUERDO SIEMPRE, AMIGA, Y TE DESEO LO MEJOR PARA TU VIDA.

    FELICIDADES PARA TI Y TU FAMILIA.
    CARIÑOS DESDE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja la verdad ya estoy acostumbrada a esas palabras y picores desde niña porque pues soy jarocha ya sabrás y pues mi mama tmbm es bien pelada que diga mal hablada ojalá tengas noticias pronto de tu amigo y todo sea porque no ha tenido tiempo o algo así veras que pronto tendrás noticias de el :) yo tampoco puse árbol pero eso no ha impedido que Sofía ya tenga regalos jajaja un abrazo y un beso y que pasen bonita noche buena :) te quiero!

    ResponderEliminar
  11. Paso de un saltito para decirte Geseende Kerfees en 'n gelukkige; Gëzuar Krishlindjet Vitin e Ri!; Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr!; Shenoraavor Nor Dari yev Soorp Janunt; Bones Navidaes; Zalige Kertfeest!; Tchestita Koleda i Shtastliva Nova Godina; Bon Nadal; Sretan Bozic; Glædelig Jul og godt nytår; Srecen Bozic; Colo sana wintom tiebeen; Merry Christmas; Gajan Kristnaskon & Bonan Novjaron; Srecen Bozic; Rõõmsaid Jõulupühi ja Head uut aastat; Hauskaa Joulua; Joyeux Noël!; Nadolig Llawen; Bon Nadal; Kala Christougenna Ki'eftihismenos O Kenourios Chronos; Mo'adim Lesimkha; Felices Pascuas; Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad mal querida.

    saludos, pasala bien.

    ResponderEliminar
  13. Los Ángeles de la Guarda nunca nunca se van, así que créeme que dará señales cuando menos te los esperes...
    Te entiendo demasiado, ya sabes no?...Esta manera tonta de tener miedo que compartimos..
    Akí son las 12 de la noche de la noche de Nochebuena...siempre que pedí un deseo esta noche se ha cumplido...y creo que este año lo gastaré haciendo que tu Ángel te diga : "feliz Navidad Flor"...Merece la pena.Un beso desde aquí.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad MalQue! y que el gordo ese te cumpla tu deseo que es de lo mejor la verdad?

    Quien quiere algo costoso?

    Tu regalo es mas que eso, es barato y llena mas el alma.

    Pedire a Santa que te cumpla tu deseo. Eso es un buen regalo para mi y para ti. :D

    Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
  15. jajaja que post para más bueno. Malque si con esto el gordo no te hace caso le hacemos cargamonton ahora que viene ya!
    jajaja

    ResponderEliminar
  16. Feliz navidad tu :) *-*

    Yo quiero que santa me traiga un cuyo xd


    y con todo y las groserías tu post esta bien chistoso, a mi me gusto U_U

    oye me compre dos tortugas, te conte? D:

    y ya me voy, porque la verdad solo vine aquí para desearte feliz navidad, ojalá la pases bien y se te cumpla tu deseo

    ya no te he "visto" >_<

    que estes bien

    ResponderEliminar
  17. Y en efecto el regalo no es mucho pedir, esperemos que el pedido te sea cumplido, aunque quizá el gordito pueda tomar a mal tus palabras jejejejeje, ya ves cómo son algunos de susceptibles :P

    ResponderEliminar
  18. Y ¡¡felices fiestas Malquerida!! pásala muy bien con los tuyos y que esta sea una gran noche buena!! :D

    ResponderEliminar
  19. Que buen post mi querida amiga. Leyéndolo me acorde que el piche gordo y yo tenemos cuentas pendientes. No puedo creer que en 10 años siempre se equivocara de dirección y dejará mi regalo soñado en casa del vecino y no la mía. Cabronazo jaja

    Espero de corazón que recibas tu regalo esta navidad, que tu amigo este bien, y pueda escribirte pronto. Un gusto leerte de nuevo. Un enorme abrazo. Gracias por siempre estar a mi lado en el blog. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  20. Pues no creo que te complazca el gordito bonachón, porque si lo hiciera estuviera también regalando decepción a la esposa de tu amado y al que te ama como esposa trsiteza y desilución. Más bien creo que les convendría que TODO sea descubierto cosa que se puedan amar con libertad ¿no seria lindo? jajaja

    Un gran abrazo y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  21. Chu) (Chu) (Chuuuuuu)
    |^^^^^^^^^^^^|
    |FELIZ NAVIDAD | '|""";.., ___
    . |_..._...______===|= _|__|..., ]
    | "(@ )'(@ )""""*|(@ )(@ )*****""

    Quiero que esta navidad sea diferente,
    quisiera ser un tren enorme para poder subir a toda mi gente
    y a cada vagón ponerle un nombre distinto
    para que cada uno de ellos suba
    y se quede ahí...siempre, siempre conmigo.

    Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,
    ahora te los digo con todo el corazón, empecemos pues por
    paz, amor, felicidad, prosperidad, fe,
    éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación,
    sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo,
    risas, amor, ternura, compasión, carcajadas y emoción,
    y también porque no? quizás un poco de dolor, para que así
    puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar...
    cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad.

    Gracias por tu amistad,el amor de nuestro niño Jesus se quede impregnado en tu corazon y nunca nunca salga ese fueguito que hay impregnado en tu corazón para seguir la vida con dulzura, esperanza y amor por los seres humanos de buena voluntad como TU!!!

    ResponderEliminar
  22. Feliz Navidad Malquerida, espero que la hayas pasado bonito =)

    ResponderEliminar
  23. Ps ojalá esté bien el compa!

    Felices fiestas, Malquerida!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Malque, apareció tu amigo??? Dio señales???

    - no sabes como me pude haber reído con tu carta... eres una genia!!! -

    Estoy tb pidiendo para que recibas esa señal. Entiendo tu angustia porque soy igual que tú.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Habrá de disculpar la falta de respuesta a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya hasta que me canse de pertenecer.


la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje