Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Porque todo es ser yo misma como si no fuera yo

.






Déjame saber de ti
para entender que los milagros existen
que no es una farsa en la que caen los desesperados
irguiéndose  azarosos en su destierro.

El mundo finito en el que vivo
abre sus  puertas a los fríos amarillentos de mi historia
cuentagotas en suspiros,
cruel verdad saber que para ti no existo
y que para mi eres el aire que respiro.

Adiós Año viejo
que te vaya bien,
yo me perderé en las ruinas de tus días
cuando las campanadas digan en sus notas
un callado y dubitativo Fin.

Recogeré mis huellas,
parásitos de mis suertes inamovibles iracundas
que se entierran en la espalda de mi redención,
garras de locura rasgando el muro
de lágrimas que se ahogaron en mi pecho.

Vagaré lejos de aquí
recogiendo flores sin aroma
pétalos sin flor
cáliz abyecto
de cosechas sin perdón.

Volveré un poco más vieja
un poco más grande...
un poco yo

Volveré un poco sin mi
un poco contigo
un mucho sin ti.












*El último post del año maravilloso que he tenido, gracias por acompañarme en esta locura llamada la MaLquEridA.



25 comentarios:

  1. ultimo post del año verdad? malque le deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor este año besos y feliz 1940

    ResponderEliminar
  2. Tu ultimo post del año, eh? Muy proyectivo :)

    ResponderEliminar
  3. Que manera de cerrar el año, fantastico.

    :D

    Que tengas un excelente 2012 y disfrutemos antes de que se acabe el mundo. :P

    ResponderEliminar
  4. Feliz y Auspicioso Año Nuevo.

    Y, puesto que el año saliente os aporta la nueva dicha de conocer y amar a Natalia La Bella, no estaria mal que este, que acaba de entrar, lo haga por la Puerta Grande y te regale el don de la salud.

    A ti, y a cuantos sufren.

    Besos, Compita.
    Om Mani Peme Hung.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  5. Malquerida mia, reina de este navegante, feliz felicidad. Gracias por ser Malquerida, gracias por ser la Reina de los Hongos. Abrazos, besos y abracito para la beba, princesa de este poeta del tercermundo.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO NUEVO...

    ◕▄███▄◕──◕▄██▄◕──◕▄███◕─◕▄███◕
    ◕▀──██◕─◕██──██◕───◕██◕─◕▀──██◕
    ◕──██◕──◕██──██◕───◕██◕─◕──██◕
    ◕─██◕───◕██──██◕───◕██◕─◕─██◕─
    ◕█████◕──◕▀██▀◕───◕▄██▄◕◕█████◕
    Te deseo tanta sabiduría como gotas tiene la lluvia...tanto amor como rayos tiene el sol...y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo...recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ángel:

    Muchas Felicidades, un poema hermoso.
    Lo mejor para toda tu famila, con un beso gigante solo para vos.

    Gracias por este año y que el nuevo sea mejor, en lo posible.

    Daniel.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi malquerida feliz año! Te dejo un abrazote.. He vuelto, estoy bien... Solo pasaron algunas cosas en mi vida que me hicieron huir de aquí. Un beso


    Maquinista
    El tren de la locura

    ResponderEliminar
  9. SALUD, DINERO Y AMOR PARA ESTE 2012 QUE ACABMOS DE COMENZAR. Besos desde el norte de España.

    ResponderEliminar
  10. Caray Malquerida, qué bonita forma de despedir al año viejo y recibir al nuevo, van mil felicidades y buenos deseos para el nuevo año :D

    ResponderEliminar
  11. lo triste de los años que se van, es que cuando uno evoca anécdotas pasadas ni siquiera recuerda el año exacto en que sucedieron y todo llega a ser un confuso aproximado de fechas. besos.

    ResponderEliminar
  12. Curioso título.
    Saludos y feliz 2012 BienquE.
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. La Malque! La Malque! La Malque!

    TKS 4 All.

    ResponderEliminar
  14. Feliz 2012!!
    Que este año traiga lo mejor para ti y los tuyos!

    Un gran abrazo
    Maribe

    ResponderEliminar
  15. Querida Malquerida, te deseo que seas muy querida en el 2012 como lo has sido en el 2011, rodeada de tu hermosa familia, con buena salud y prosperidad.

    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  16. PD, soy la misma Amaranta... sólo que el Marcelanatalia lo utilizo para otros blogs y ups! se me chispotió! ji ji

    aprovecho para enviarte otro abrazo

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año Malque!!!!
    Mis mejores deseos para tí en este 2012!
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Solo tú, maestra de la palabra, puees describir el cambio de año de manera tan poética.

    Felicísimo 2012, Malque!!

    ResponderEliminar
  19. Querida Flon,

    Muchas Felicidades!, te deseo un año lleno de luz y paz.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Buen inicio de año, malque... lo mejor siempre!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. HOLA QUERIDA MALQUE
    MAGISTRAL OBRA, TE FELICITO, AMIGA, AUNQUE NO ES SORPRESA PARA MI PORQUE ESCRIBES DE MARAVILLAS. ERES UNA MAESTRA PARA EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS CON LAS PALABRAS SABIAS Y JUSTAS.

    FELIZ 2012!!!
    TODA LA DICHA PARA TI Y PARA TU PRECIOSA FAMILIA.

    BESOS Y ABRAZOS.
    UN CARIÑO GRANDE DE LUJAN

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti, por llenarnos día a día de tus lindos pensamientos.

    Beso!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.