Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

Something stupid





No sé si llorar o carcajearme debido al concurso en la clase de inglés. A Jean Claude se le ocurrió ponernos a cantar, ¿así o más gracioso? Me siento como en mis días de primaria.

Dividió al salón en tres equipos. Cada uno debe cantar una melodía elegida por él. Uno cantará New York New York. Otro equipo, My Way, dónde está Sonia que canta como señora de iglesia. Tan agudo que me dan ganas de apretarle algo o mínimo darle un mandarriazo para que se calle. Lo único que falta es que todos alcemos las manos alabando al señor, ¡por dios!

Al tercer equipo le tocó, Something Stupid, como es la más difícil porque es más rápida la cantarán los más inteligentes o sea nosotros. 

El equipo consta de 8 miembros, a saber: Rocío que repite siempre la última frase que dice... parece que trae integrado el eco. Su amiga, mmm se me acaba de olvidar cómo se llama. Aris quién casi no conozco. Es más si la veo en la calle me vale madre porque ni enterada que va en mi clase.
El mamón de Daniel quién se cree parido por Dios. Su madre -de Daniel no de Dios- que es más relax. Otra muchacha que se llama Eva, Ada o sepa la madre cómo. Es de las que no hacen ruido, como tan sin embargo, X digo yo.

Mi hermana y yo que si de mamonas se trata las dos somos muy parecidas. Supongo que por eso no le caemos bien a Daniel porque somos igual que él. Ni podemos dormir de la preocupación de su desdén hacía nosotras.
Lo que pasa en realidad es que somos las reinas mamonas, con eso digo todo.

Tenemos que cantar Something Stupid, melodía cursilona pero ni modo. La cantan Robbie Williams y Nicole Kidman, rosita en su máxima expresión. Verlos me producen sueño. Hubiera querido una canción más metalera pero no soy la teacher y no puedo escoger.

Para ensayar, tenemos que llegar temprano para afinar y expulsar los gallos mañaneros. Obvio vamos a ganar porque no nací para perder. Estoy en el equipo Non Plus Ultra de english ´tonces hay que ensayar. 
Se me dificultan las frases rápidas pero la he cantado todo el día, no creo fallar. Si fallo... pues fallé ja.

Lo que he pensado para no estropear la canción es que voy a cantar quedito. Dicen los que me han oído que lo hago como si rezara. Inténtenlo y sabrán cómo me oigo.
Lo que puedo hacer si no, es hacer como si estuviera cantando. Como muñeca ventrílocua. Es que tengo la voz como de borracho con agruras y si encima tengo las maracas integradas pos ´toy jodida.

De lo que si estoy segura es que si ganamos... no vamos a perder,. ¡Hip hip hurra!





















*Imagen robada de google, si es tuya que bien, sino no.

25 comentarios:

  1. claro que sí, ¡¡¡a ganar!!! suerte. besos.

    ResponderEliminar
  2. ay a mi me gusta el tema y el video, tan de los años cincuenta (o sesenta?) mucha merdè!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo hubiera pensado nunca lo que dices: Si ganamos no vamos a perder...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  4. esa cancion señora mia, a pesar de ser una cursilona cancion es de las canciones preferidas por mi partner y un servilleta.


    aunque my way por su ritmo lento a la hora de la prenunciechion es la mas facil de todas por lo que estoy seguro que ese equipo va a ganar.

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  5. ¿sabes cuál sí es una canción encabronadamente difícil? "Jambalaya"
    tiene hartos modismos de inglés sureño, es como una norteña pero en inglés, o a ver pronuncia esto:

    Thibodaux, Fontaineaux, the place is buzzin',
    kinfolk come to see Yvonne by the dozen.
    Dress in style and go hog wild, and be gayo.
    Son of a gun, gonna have big fun on the bayou.

    ResponderEliminar
  6. mira de lo que hablo, es difícil hasta para un chavito gringo

    http://youtu.be/etffxJVAwIc

    ResponderEliminar
  7. que canción tan pegajosa... suena divertida pa' cantar... me gusta tu actitud positiva y vencedora! deseo que ganes y nos cuentes tu victoria

    saludos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Buenas vibras!!!!!!!!!

    si se puede, si se puede!

    Al inglich se ha dicho!

    Saludos!

    PD. Creo que tengo una obsesión por los signos de admiración!!!!! XD

    ResponderEliminar
  9. Je, je...

    Pues tú, hoy, me alegraste el día. ¡Ándele!

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Oraleee estoy segura que tu equipo sera el ganador!! Oye ya estoy cantando bajito uffff lástima que no estoy ahí si no me iba contigo a cantar :-))

    ResponderEliminar
  11. Me he reído mucho con este post Malque! Pero sino quieres cantar, no lo hagas quedito solo mueve la boca y listo, nadie se da cuenta. Siempre y cuando no te toque ningún solo, sino ahí si que no hay salida.
    Un besote y a ganar!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Malque!!! Mucha suerte en el concurso aunque es la canción más difícil pero sé que lo harás muy bien. Ya dirás los resultados, estaremos al tanto. Besossssssss españolessssssssssss

    ResponderEliminar
  13. a la otra una de los beastie boys ;D

    hahaha

    suerte malque!

    ResponderEliminar
  14. lo importante en el rock es la actitud !!

    ResponderEliminar
  15. jajajajjajaj que risa como describes a cada uno de tus compañeros me pregunto si leen tu blog jajajajajaja

    Tu canta con alma y corazón asi la canción te aburra supongo que si crees que van a ganar es porque así será, te veo bien positiva :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. ay ahijada amo la manera en que nos cuentas tus historias, me rei, me encanto, quisiera estar en ese escenario sabiendo que en algunas partes solo moveras la boca jajajaja


    Lo hice en la secundaria pero cantamos with out you de Mariah Carey imaginate nosotras con el Caaant liiiiiveee!.parecia que habian atropeyado a varios perros en la calle, pero ps esos profes y sus modos de enseñar, y mira me sirvio de mucho porque cuando la ponen me siento orgullosa de sabermela toda jejeje

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. que gane el mejor, pero lo mejor es aprender, por cierto odio esa parte de la clase, jeje aunq es muy buen ejercicio se te suelta un poco la lengua jaja, saludos ¡

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJA
    SEGURAMENTE GANARAN!!!!!
    SUERTE
    :-D

    Abrazos Malquerida

    ResponderEliminar
  19. Qué divertido, estoy seguro que ganan.

    Que tengas suerte querida Flor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. una canción mas metalera jajaja
    pero la de Kidman y williams esta padre.
    lo haras bien, ya veras XD

    ResponderEliminar
  21. Jaja, todos los enlgish's teachers hacen lo mismo, todos los años.
    No le veo gran provecho pero bueno.
    Ojala te salga bien, jaja, ademas ya en bola ni se distingue cuando alguien la caga a menos que sea muy grande, pero prft ya...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  22. Clasico de las clases de ingles, hace poco cante "I want to break free" del maestro Mercury, y antes "Imagine" de Jhon Lennon y yo solito, jajaja.
    Buena vibra malque, me gusta tu actitud, tu no has nacido para perder!

    ResponderEliminar
  23. Aun quedan blogstars en el horizonte !!! :D

    ResponderEliminar
  24. Sube el video a YouTube!
    Yo lo replico!!!

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje