Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

¡Recórcholis!








Hace poco Barry me dijo que estaba leyendo un libro que le pareció interesante. No hice caso hasta que dijo algo que me llamó la atención: 

¨Ya sé que estás enamorada de otro¨ 

¡GULP Y RECONTRA GULP!

Tragué gordo porque no sabía que estaba enamorada de otro, bueno si pero no de otro sino ¡OTROS! Lo que pasa que no puse atención cuando Barry me dijo que el libro que estaba leyendo era el mío. Parece que el insomnio lo ha atacado y se pone a leer en la madrugada mi libraco de inicios de mi era bloggera.

Gracias al interés que está poniendo en las historias ahí contadas, tendré que revisar a ver que más escribí, ya ni me acuerdo, en ese entonces estaba enamorada de todos los que se me cruzaban y eran muchos, ¡Chispas!, creo que del que hablo es de un pirata que un día zarpó en su barco acompañado de sus amigos y se fue dejándome abandonada en total desolación, snif. O quizás de uno que tiene los ojos verdes que es fácil perderse en ellos o quizás el de ojos cafés y labios delgados que me hace reír mucho y que usa gorrita mamona. También puede ser de un Poeta que me escribió algunos versos. O puede ser el más guapo del mundo que vive en Argentina o el del joven poeta que me cambió por una más joven snif! o de mi Profe querido que me está quitando lo sope... caray cómo saber.

Aunque eso ya pasó, muchos ya ni existen en el mundo bloggero pero mi corazoncito siga suspirando por ellos, y conste que no estoy contando los nuevos sino la lista crecería tanto tanto que no terminaría nunca.

Eso de tener un corazón donde caben muchos no es bueno, me mete en líos y yo con lo cariñosa que soy.

Ahora debo pensar rápido que voy a contestar porque ayer Barry me preguntó ¿Quién es tu Ángel de la Guarda Chikis? 

¡Madre mía! pues mi Ángel de la Guarda es mi Ángel de la Guarda cualquiera lo sabe.









34 comentarios:

  1. jejejeje bueno, sin duda habrá que tomar medidas al respecto y ver de qué manera convencer a Barry que lo que ha leido es sólo literatura, espero que mañana que intente entrar no sea sólo para lectores invitados (y así evitar las visitas de Barry jejejeje)
    Van apapachos Malquerida :D

    ResponderEliminar
  2. Y entonces... ¿¡por qué mal querida?? qué extraño!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dile que San Miguel Arcangel, que derrotó al demonio y cuida con su espada famígera a los corazones desorientados de caer en los brazos de la tentación para siempre amen!

    ResponderEliminar
  4. jajaj usted es muy inteligente y sabra manejar la situacion... jaja

    ResponderEliminar
  5. haaa mira que voladita he, mmmh ojala te regañe barry je

    ResponderEliminar
  6. Hola Malque!!! No sé... creo que hay veces que los hombres, por su forma de ser y de pensar, confunden las cosas!!! Puedes querer mucho a alguien pero eso no impide que si ves a un chico guapo lo digas y además imagines....!!!! Crees que ellos no lo hacen???? Claro que sí, lo que ocurre es que ni lo dicen ni lo quieren reconocer!!!! BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno y grande corazón! Así es como me gusta...donde cabe mucha gente...

    ResponderEliminar
  8. Dile que tu ángel es tu dulce compañía que no te desampara no noche ni de día XD, es muy bueno tener un corazón donde entre muchos pero a veces causa estos líos.
    Deberías de regalarle algun otro libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué cosa!
    Que una esté felizmente casada,
    no significa que estemos sordas y ciegas!
    Además, Barry tiene que tener en cuenta que esto es muy "virtal", no?
    JAJAJAJA!!!
    Besos porteños, linda Flor!

    ResponderEliminar
  10. Tienes que tener más cuidado, MALQUE, PUES NOS PUEDES METER EN PROBLEMAS CON TU MARIDO.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ten cuidado que cualquier dia se te mosquea el Barry...jajaja
    Y ese es el único de verdad, verdad...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Jajaja y quién es tu ángeld e la guarda que es tu ángel de la guarda? xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tendrás hay que agudizar la imaginación para que Barry te crea que sólo son escritos inocentes!(humm, a mí no me creyeron :S, a pesar de que Sí era pura literatura nomás...)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Creo que eres famosa o algo así jaja no sé cómo llegué aquí, pero un saludo y aguas con las vibraciones del pasado! jaja

    Letras viejas de hoy

    ResponderEliminar
  15. Ora sí estás metida en una bronca... por vieja fácil.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. menos mal que no era un libro soft porn... si no imagínate!

    ResponderEliminar
  17. ¿lo imprimiste o que onda?

    Enamorada del porno no te va a salvar esta vez ;D

    ResponderEliminar
  18. Juar juar juar, la cacharon en la movida. XD

    ResponderEliminar
  19. Pues entonces Barry tendrá que aplicarse más contigo, porque ahora sabe del corazón enorme que te cargas y en donde muchos se alojan.
    A ponerse las pilas Barry que tienes dura la competencia.
    Besos MAMVIRT

    ResponderEliminar
  20. Gracias por esta crónica Malquerida. Si, en efecto: es cierto que quienes pasamos por este blog somos IRRESISTIBLES. En fin, saludos.

    ResponderEliminar
  21. "Sólo el amor puede dividirse una y otra vez....sin disminuír"...
    Un Beso enorme..

    ResponderEliminar
  22. Vamos Malque tu puedes responder esa pregunta sin incriminarte. jajaj.Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Cómprale el diario a Barry , y sin tantas explicaciones!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. worale!!! pasanos la lista , no sea que barry se convierta en asesino serial de bloggeros!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Je! Dile que es Draco, y cuando lo conozca se creerá que estás de broma y se olvidará del asunto, jeje

    (El que igual no se olvida es Draco, jaja; como se entere de este comentario la tengo clara...)

    No toi!!!!

    Biquiños, Pretty Flower!!

    (por cierto, tengo algo pendiente y en cuanto lo termine te lo mando...)

    ResponderEliminar
  26. jajaja awww Malquerida!!! yo por eso no le daria mi pagina del blog nuncaaaaaa a mi madre o a mi hermana pss pa que quieres jeje y ps ni modo... dile que si, efectivamente es un libro y que no lo tome tan literal XD jajaja

    ResponderEliminar
  27. ya ajustaré las clavijas a cierta gata... creo malquerida que tienes que hacer como cierta escritora francesa que escribía dos diarios y le daba a leer el inofensivo a su marido, je. un beso.

    ResponderEliminar
  28. Amar a todas las estrellas, tan dulces, tan bellas, llenas de artifices de cometas, a veces mas, entre inquietas velas, llenandose de vida cada caricia, escondida, al susurrro de un abrazo tierno, llenandose la vida..........excelente post ,un saludo y mil besos , siempre es un honor tener de visita a tan hermosa dama, de tan bellas letras y lindos sentimientos, saludos : )

    ResponderEliminar
  29. Jajaja eso pasa por andar con el corazón desatado y con actitud de "en mi condominio nadie paga renta"

    Piensa bien en alguna buena historia Malque! jaja

    Te quiero mucho =)

    ResponderEliminar
  30. ya Barry tendria que haberse puesto mosca hace tiempo jajaja

    ResponderEliminar
  31. te dejo la nueva dire de mi blog saludos http://eternity-rewrite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ¡Con qué cosas se habrá topado Barry!

    ResponderEliminar
  33. tranquila que este angel es solo tuyo.....ya esta arreglado no va a recordar nada el barry, ya hable con su angel de la guarda y me ayudo a borrar su memoria...

    te sigo cuidando sin temor.

    ResponderEliminar
  34. Ya te pesco el Barry, algún día tenía que suceder ;)

    Pero no te preocupes, el entenderá.

    Saludos amiga

    ResponderEliminar

Habrá de disculpar la falta de respuesta a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya hasta que me canse de pertenecer.


la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje