Páginas

domingo, 23 de octubre de 2011

No estoy gorda lo que pasa que de chiquita no me fajaron*

.





*Leer bajo su propio riesgo, post un tanto groseresco, si lo leen aí ustedes sabrán, luego no digan que no se los advertí.

¡No señores, no!

No se le dice a una mujer a punto de salir que se le ve la lonja. No señores eso no se hace, porque es algo muy feo que nos hiere hasta el último rinconcito de nuestro corazón, ese que está escondido bajo esos pechos turgentes y una capita de grasa pero chiquita nomás tampoco es que sea mucha.

No se dice de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia, so pena de ir derechito a la chingada. Primero porque ya no da tiempo de cambiarse.

Segundo porque se nos borra la sonrisa y el día por más bello que esté se nubla muy feo. Ya sé que no hay nublados bonitos pero este vaya que es feo.
Ya no se disfrutan igual esos tacos de suadero ni la cerveza fría, ni los cacahuates ni las papas ni el algodón que nos comemos en los intermedios o durante el partido o a cualquier hora el motivo es lo de menos. Ya no sabe igual esa rica torta de carnitas acompañada con una coca bien fría. ¿Cómo se puede comer rico si nos dicen Gordita? 

Tercero: Porque no hay cosa más horrible que le digan a una¨Ay qué es eso, una lonjita? No, es que los calzones se me hicieron bola o sea ¡Jelouuu! ¡Claro que es lonja pendejo!
O dicen: ¨Ay que bonita pancita ¿Bonita? Mis huevos, esos si son bonitos. Si ya sabemos que es una lonja por qué nos la recuerdan?

Cuarto: Porque no y ya.
Que miren que suficiente es con vernos al espejo y saber que esa pinche lonja por más que uno haga ejercicio se aferra  a nuestra cintura como sanguijuela.

Y último porque no es que una esté gorda lo que pasa que le tomamos aprecio a esos kilitos de más y nos cuesta mucho trabaja deshacernos de ellos por más que sudemos la gota gorda haciendo chorromil sentadillas y no sé cuantas abdominales.

Como digo siempre: No soy gorda soy coleccionista de kilos nomás,

Por último, si no quieren que estemos enojadas todo el día, por favor no digan ¨Gordita¨ porque el espejo nos lo dice cada vez que nos miramos en él y eso no es bueno para la estabilidad emocional de ninguna gordita amigajonadita y los hombres que la rodean.
Gordita tu madre con el debido respeto que la señora me merece.

Y ahora si por último último último, ¡Señores, no mamen!













*La de la foto no soy yo eh? no vayan ustedes a creer, estoy rubia peliteñida pero no gorda, nomás poquito.

33 comentarios:

  1. Que sí Malquerida. Que una ya se ve. Que no hace maldita falta que te digan: "no adelgazaste nada en Toulouse"... pues no.
    Beso colega.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco estás tan gorda, es que el mundo está demasiado escuálido, últimamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He dicho! jajaa
    Yo tampoco estoy fajada asi que a pleno con spinning, danza , salidas a correr, y nutricionista y la llevo muy bien eh ! ;)
    Asi que no me digan que estoy más gordita! :(
    Bss :)

    ResponderEliminar
  4. Desde que deje de preocuparme por esos temas del cuerpo y tal,estoy mas flaca que nunca!!!
    Es una buena idea eso de no pensar en algo...DESAPAECE!!!!
    Una pone la energia en otra cosa y la gordura necesita atencion!
    Besos y la verdad es que pareces muy linda,seguro lo debes ser!

    ResponderEliminar
  5. Fe de Erratas: desapaece es desaparece!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jahajajahja! Buenísimo Malque!
    Más vale que los señores no le digan a una mujer que está gordita, después de todo ¡NINGUNO de ellos es JOHNNY DEPP!
    Que se miren su propio ombligo si lo encuentran! jaja!

    ResponderEliminar
  7. jaja
    me encanto el titulo de tu post.

    y si, tienes mucha razon,

    ResponderEliminar
  8. Así se escribe, Malquerida. Me quedo con una agradable sonrisa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Chingón, me cae, chingón.

    Eso MalQue, eso.

    Torta de carnitas con coca fría? Un pedazo de cielo en este mundo terrenal :D

    Saludazo y besazo!

    ResponderEliminar
  10. A mí básicamente me la bufa.

    Al igual que jamás le diría a una chica que si está gorda (o 'gordita', como dice el eufemismo), tampoco le destacaría si está 'guapa'. Vamos, que lo que se ve con los ojos eso, me la bufa.

    (Excepto Risto. Risto es siempre la excepción).

    Ahora me retiro a pintarme las uñas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que habré hecho yo para que me toque siempre Larisa al lado?
    ......
    Tomo nota, prometo no llamarla, vaca, elefanta ni ballena, pobrecita, pero me preocupo por la salud de las gordas y la pasta que le cuestan a la Seguridad Social...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja... el que nació pa' gordo, ¡aunque lo fajen de chico!

    ResponderEliminar
  13. Ángel:

    Por acá se dice que para pasar el Invierno hay que buscarse una novia gorda.

    (En el lugar donde vivo hay dos Estaciones: el Invierno y la de Trenes).

    "No mamen"="No chupen"¿?

    Besos, Flor, me reí.

    ResponderEliminar
  14. U_U tienes toda la razón ¿que se creen? ¿que ellos no engordan,envejen o algo asi?

    ResponderEliminar
  15. este pirata ha bebido demasiado ron así que en la fotito ve a una estilizada top model. un beso.

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja hasta twittie algo que como me hizo reir de los chones hechos bolita, o sea Jelou qué les pasa a los idiotas jajajaja

    Digo tengo mis lonjas y a mucha honra, y aunque mi novio me dice flaquita siento que el dia que me vea bien las lonjas me hará algún comentario "de juego" sobre eso y me acordaré de este post y pobre de él jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. ¡Otra vez! ¡Si se miraran ellos al espejo antes de abrir la boca!

    El que no tenga ningún defecto que tire la primera piedra.

    Biquiños, Linda Flor, y para la Bella también.

    ResponderEliminar
  18. jajaja detallesssss jejeje pero si... que mañana de las mamaces no fajar a sus hijas verdad!? jajaja
    saludos mi Malque! jeje

    ResponderEliminar
  19. Yo por eso tengo mucho cuidado cuando le quiero avisar a una mujer que se le ve la lonja.
    Mejor prefiero decirle: Oye, se te ve la “Nalga del Juicio”.
    O también le puedo decirle: Traes expuesta a la intemperie una de las “Agarraderas del Amor”.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Encanto, aquí en Colombia, cuyando empiezan a a aparecer los gorditos, les dicen conejitos...como queriendo suavizar la cosa.
    El post, a la altura de tu buena escritura y humor. UN abrazo y beso. Carlos

    ResponderEliminar
  21. AMEN HERMANA!!!

    Como si esos traga chelas no tuvieran lonjas! ademas es mejor tener de donde agarrar qe ser un esqueleto amorfo!!!!

    Y que bien saben esas tortas de pastor jajaja





    RaWwWwr!!!!

    ResponderEliminar
  22. Tenia rato queno te leia Malque una disculpa... ese titular se puede interpretar de mas de una forma aqui en veracruz

    ResponderEliminar
  23. Qué cotorro lo que dices, pero bueno, a veces las mujeres se ahogan en un vaso de agua por algo tan simple, tan sin importancia, pero bueno, ¡bendita vanidad!
    Afortunadamente nunca he convivido con personas que digan esto o lo otro de mis rollitos de más.


    Saludos, Malque.

    ResponderEliminar
  24. EXCELENTE EXCELENTE POST, ME DIVERTI MUCHO LEYENDOLO,SIGUE ASI,
    MI BLOG ES www.postsdeunreinoalien.blogspot.com
    NOS SEGUIMOS

    ResponderEliminar
  25. Es una falta de respeto con una dama decirle tal cosa, así esté gorda hay muchas otras cosas agradables que se le pueden decir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. unos kilitos de mas no afean a nadie.
    Un abrazo y gracias por estar ahi :)
    Romek

    ResponderEliminar
  27. Esos gorditos que brotan del pantalon no es lonja....."SON AGARRADERAS!!!"

    ademas el gordito es lo mejor del Caldo....los huesos son para el perro!!!

    ResponderEliminar
  28. soy coleccionista de kilos, calorías, rollos, lonjas y demás! Y me fascina.

    ResponderEliminar
  29. Verdad Malque??? y luego una ya no se quiere poner blusitas asi pegaditas porque nos trauma que se nos vea la lonja!!

    Eso si, como escribieron allá arriba! que te lo diga alguien que este planito planito (una aguja en un pajar!)

    Besos Ahijada!¡!

    ResponderEliminar
  30. las gorditas son buena compañia, dan sombra en tiempo de calor y calor en tiempo de frio jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Querida Flon,

    ay Malque, diras mis ovarios; bonitos mis ovarios, o mejor aun bonitas mi chichitas! jaja.

    Ademas, no seas monja y enseña tu lonja. =D

    Un beso a Natalia y un GRANA abrazo a..... tus dos lonjas, jiji!

    ResponderEliminar
  32. Jajajajajajajajajajajajaja.... Aayy, jijijijiji... ¡Fuf!... jajaja...jajaja...(Resp.) (Susp.)... Jajajaja.... jijiji...

    Aayy,... jiji... tengo un amigo que es como un toro de Mihura (de casta brava) y, cuando ve una femina, resopla. Pero, al muy canalla le dan escalofrios en cuanto comprueba en ellas la flaccidez anterior de la parte superior del brazo. Se pone... ¡enfermo! Jajaja...

    Yo me rio y le pregunto si se cree Adonis. De ese modo inclino la balanza hacia el silencio unos minutos.
    Lo que desconozco es, si guarda silencio porque reflexiona sobre su opinion o, acerca de darme dos guantazos.

    Te doy un resorte para la revancha: cuando un hombre señale una lonja, hablale tu de su caida de cabello o, de la flaccidez de sus "musculos" y de como se acumulan la cervecita y el whisky en su contorno, que ya parece un flotador...
    Mudos. Se quedan mudos. Like Belinda.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo, mi esposa está engordando un poquito, y se siente mal al respecto, yo trato de ser condescendiente y tierno para no empeorar las cosas.

    Saludos amiga.

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje