Páginas

lunes, 4 de julio de 2011

No entiendo, ¿Será que piensan que ya no...? ¡Achis!

.






No entiendo.

El sábado fui a un concierto con Kiku, un tipo a la entrada  les daba algo a las personas que revisaba, sobrecitos rojos con amarillo, me di cuenta que eran condones. Entiendo que se los regalan a los jóvenes para que se protejan, prevengan embarazos y patatí patatá, lo que no entendí es porque a mi me dieron una pulserita.

¿Será que piensan que ya no cojo ni un resfriado?





60 comentarios:

  1. Quizá...advirtieron que eras una mujer responsable...

    ResponderEliminar
  2. juajuajujuajujaujuajaujjajaja!!!

    so sorry...


    saludos!

    ResponderEliminar
  3. No será que a falta de presupuesto los que TAMBIÉN deben tomar precauciones son ellos????
    Nosotras somos más responsables pues en caso de fallo cargamos con las consecuencias.... así que para ellos el "impermeable" que nosotras ya contamos con ello y en el bolso nunca deben faltar. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja que desgraciados!

    O.O!!! NO! espera!!! checa al reverso de la pulserita, a lo mejor viene su telefono!! :P

    ResponderEliminar
  5. Jaajajaja!
    No te dieron, no porque no los uses, es que saben que puedes comprarlos y que ya sabes cómo cuidarte...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Llevabas puestos los lentes y no tenían fosforescentes...
    (no te quejes, regalan los baratos...)


    ***BTW, me honra y alegra que hayas aceptado mi regalo.

    Besos cassiopeicos

    ResponderEliminar
  7. jajajja nii que decir,,, sabra Dios que habran pensado.. jajaj

    ResponderEliminar
  8. que mal sienta verdad?, es la cara de la responsabilidad la que te ven, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. No sé... luego creen que a toda dama con cierta experiencia de vida ya hasta le sacaron la matriz....

    Bueno, creo que eso es lo que ellos creyeron. Saludos Malque. No comento en todas tus entradas, no porque no quiera, sino porque no alcanzo. Tú sabes, prisas de oficina y demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. jajaja... no malque! mas bien te vieron cara de golosota.. porque ya ves que dicen que con condon "no se siente lo mismo" jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. A lo mejor pensaron: "Esta es una mujer inteligente que sabe que si el susodicho no tiene ni pa comprarse un condon, no vale ni el esfuerzo"

    XD

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja Malque tu y tus ocurrencias ahorita, a lo mejor dijeron que tu eres responsable y eres fiel.


    saludos !!

    ResponderEliminar
  13. Me hiciste el día totalmente :3

    Te quiero Malque!!

    Pero yo creo que fue mas por que saben que tu eres un alma de dios que sabe como hacer las cosas no como los ingratos de mi edad que tienen hijos hasta con la vecina xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Queridisima Flon,

    Ps que no es una pulserita lo que te regalaron, ESO se llama anillo chino y se coloca en la base del pene del interfeuto (cuando esta listo), osease del Barrigoncin. Es para retardar la ereccion... bueno que te explico yo, me lo ha contado el primo de una amiga! jaja.

    Besos manita!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaouch... seguramente ya no había condones XD

    ResponderEliminar
  16. se los hubiese pedido!!! pues que se creen!!! jajajajaaj

    ResponderEliminar
  17. y si?

    ô_o

    que colorida imagen, me sirvio de inspiracion para la entrada del dia de today.

    xhaludos malque!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja!
    Qué ocurrencias tienes!!! Me haces reír

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No se atrevieron viendo tu aspecto de mujer responsable...jajaja
    De lo contrario seria como que las que van con pulserita seria como ir con un letrero que dice "Estoy apolillada"...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  20. xDDD

    no pues a lo mejor pensaron que ustedes eran responsables y no necesitaban eso...

    e__e

    cuidatee

    ResponderEliminar
  21. JIJIJI MALQUE NO PUEDES SER TAN GRACIOSA EH? DE DONDE SACAS TANTO SENTIDO DEL HUMOR. TE FELICITO, AMIGA. QUISIERA SER COMO TU.

    A TI NO TE DIERON, PUES... QUE CONTRARIEDAD... PARA MI QUE PENSARON QUE TU ERAS UNA MUJER SERIA Y BIEN PARADA CON TUS IDEAS.

    BESITOS QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  22. Te vieron tal como eres, una mujer adulta, seria, que no comete imprudencias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Lo que pasa es que era la pulsera del siguiente día... (¿?)

    ResponderEliminar
  24. No, mujer no..., que no es así. Las pulseritas solamente son para las mujeres que de verdad sabemos disfrutar de nuestro cuerpo y estamos ya en una situación que el 99% de los que iban allí no tienen ni idea de que eso puede ser así. Para ese 99% sólo existe el "aquí te pillo, aquí te mato" y nunca han disfrutado de lo realmente bueno.
    Eres una privilegiada, Linda Flor, y que les sigan dando preservativos de colorines, que con lo que se meten encima será de lo único que disfruten (de esos colorines); ni se enteran de que la mayoría vienen defectuosos...

    Tú bien sabes lo que de verdad es bueno; lo demás ¿qué importa? ;)

    Si llego a ir, yo también pido una pulserita. Los preservativos buenos los llevo en el bolso, y lo demás, lo que de verdad hace falta para disfrutar, allí estoy segura de que no se iba a encontrar (hay cosas que son precísamente cosas de dos...)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. no, sólo han pensado que eres lo suficientemente responsable para llevar los propios. un beso.

    ResponderEliminar
  26. Mmmmm eso es discriminación, yo habría exigido el mio jajajaja, yo creo que tu cara refleja responsabilidad por eso no te han de haber dado uno.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que ellos dedujeron que tu ya tenias tus propios 'sobrecitos'

    ResponderEliminar
  28. sabes porque no te dieron?

    es cuando te preguntaron en la entrada...."oiga usted lo hace con condon?"

    tu contestaste...."Con Don quieeeennnnn?"

    acuerdate, yo hiba junto a ti.

    ResponderEliminar
  29. Pensemos que te vieron como señorita decente.. que no hace esas cosas.

    Saludos querida malque!

    ResponderEliminar
  30. no mi niña lo que pasa que como te vieron responsable pensaron que ya los llevabas tu y como estamos en crisis pues eso que se ahorraron, jiijiji, un besin muy grande de esta amiga que te aprecia un montonazu.

    ResponderEliminar
  31. Pero qué mal educados, qué falta de respeto, y qué falta de tacto. Debieron haber preguntado quién los quería de verdad, porque a muchos seguro que se les caduca en el bolsillo antes de abrirlo (jajaja). Aunque quizás eran condones de los baratos, y pensaron que tú te merecías algo de más categoría. Besos.

    ResponderEliminar
  32. hay... jhahaha es que tambien si reclamabas ahi por eso se veria medio gacho ¿no?

    jajajaja

    buen dia

    ResponderEliminar
  33. Igual y pensaron que eres menor de edad o monja tal vez xDD

    ResponderEliminar
  34. jajajajajajjajjaja que groserooooos, le huboeras aventado la pulserita y le hubieras dicho, dame la cartera de condones baboso, que cojo mas que tu, jajajajajajaja jojojo a como me dio risa

    ResponderEliminar
  35. You should have asked for one condom!

    ResponderEliminar
  36. Reparten esas cosas a todas aquellas que ostentan caras tontas. A las caras inteligentes les regalan pulseras, joyas y a veces se las roban.


    Besos

    ResponderEliminar
  37. jajajajaja
    pero te hubieses vuelto y le pedías unos 20 para esa noche, y que volvias despues por unos cuantos más por si te quedabas corta con la cantidad.
    un abrazo malquerida

    ResponderEliminar
  38. queirda muy querida:


    mmmm yo creo qeu vieron en tus ojitos que tu si ivas a escuchar a la banda y a divertirte con tus amigas y al primer intento de que un chavo quisiera otra cosa le darias un bolsaso.

    no creas que la juventud cree que ya despues de los 40 ni pegan ni dejar pegar ni como se dija. el amor para los mayores ya no requiere un preservativo.

    besos

    ResponderEliminar
  39. A caray...
    pues tengo entendido que en algunos conciertos dan pulseras para la entrada,yo he ido a dos de ellos y a todos nos dan pulseras, acá en Torreón no me ha tocado ver que regalen los condones, pero me imagino que han de ser de los mas chafas, pero algo es algo para los pubertos.

    Beso y apapacho...

    total...que tipo de concierto era? que banda tocaba o quienes eran?

    DIana

    ResponderEliminar
  40. Nuevo Blog: http://declairagedethe-morena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. jejejeje pues Yo lo hubiera pedido! jejeje

    ResponderEliminar
  42. Te pasas, Florecita preciosa.... tal vez te vieron tan sexy que dieron por sentado que traerías una buena dotación en tu bolso, de todos colores y sabores...

    ResponderEliminar
  43. Jaja
    es que la pulserita valía por una caja de los de calidad y tecnología alemana a la salida.
    ok no

    Saludos Malque

    ResponderEliminar
  44. Pues no entiendo yo tampoco.
    Quizá pensaron que a ti no te hacían falta o yo qué sé.
    Besos
    Rampy

    ResponderEliminar
  45. No mio malque, ahi si, no como ayudarte.






    Dark Angel

    ResponderEliminar
  46. Hola buenos dias te mando un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  47. Bueno, en noviembre que fui a ver a DLD me regalaron un condón... eso también puede ser "malo" porque quiere decir que probablemente me vieron cara de enfermo sexual xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. TODOS TUS PENSAMIENTOS EN AQUEL MOMENTO TE LOS TRANSMITÍ YO, SEGURO, VÍA TELEPÁTICA.

    Un besazo. (Pronto volveré a ser)

    ResponderEliminar
  49. Ni te sientas, seguramente eran de dudosa calidad jejejeje.

    ResponderEliminar
  50. Te vieron como una joven persona reesponsable y no una niñata que se deja llevar

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. jajajajaja bueno, desafortunadamente se puede prestar a ello, igual y pensaron que podías ofenderte, ya vez que aun hay personas que tienen ideas obtusas al respecto :P

    ResponderEliminar
  52. Ah pero no te dieron?....
    Yo volvería a reclamarles..
    me pregunto para qué sería esa pulserita?...jajajajaaj
    Logras sacarme una sonrisa en el momento oportuno...
    Un besito

    ResponderEliminar
  53. ALELUYAAAAAAAA!!!
    Estoy leyèndote desde la oficina y puedo comentar! Blogger ha sido batido!
    Jajajaja!!! Me encantó el post!
    No te dieron condones porque sos linda, inteligente y te cuidás sola!
    Vamos Flor todavía!!!
    Besos enormes, mi reina!

    ResponderEliminar
  54. jajjaja, que mal Flor, debiste reclamar, pero tal vez confiaron en tu madurez :)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  55. jajajajaja ay malque, yo creo que saben perfectamente que con tu porte eres responsable y que bien les pudieras dar una catedra a los mocosos de lo que implica la palabra tal cual:responsabilidad

    ResponderEliminar
  56. Hay tipos muy maleducados a las puertas de los conciertos, no les hagas caso.

    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  57. te vieron cara de responsable... seguro por eso no te dieron, porque ya saben que los compras... o no sè, tal vez en ese momento la dotaciòn se agotò y en lo que traìan màs comenzarona regalar pulseritas... o como alguien comentò anteriormente, revisa si no trae un telèfono, jeje

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  58. Pos estos, ¡ jaja saludos ¡

    ResponderEliminar
  59. jajaja, pero malquerida, tú eres una mujer sofisticada, a lo mjeor pensaron que tú si eres responsable, algo que yo podría decir que cuando es necesario, jejeje, saludos!

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje