Páginas

martes, 8 de febrero de 2011

¿Qué es el Super Tazón?.




El domingo fue el Super Bowl,
¡Viva!
Lo disfrutamos en familia
¡Viva!,
Y estuvimos muy contentos,
blah, ¿a quién quiero engañar?.

Estuve oyendo desde hace chorromil años que se iba a jugar el Supor Bowl, a mi no me importa si juegan o no porque no entiendo nada sobre fútbol americano pero me entero porque bombardean con todo a la gente para que no se lo pierda.
Si de por si cuando hay fútbol soccer lo aguanto pero no lo veo a menos que tenga que apoyar a alguien de mi familia.
Así que se prepararon en casa para ver el Super Tazón, no sin antes haber visto mil partidos de soccer el sábado. 268 partidos el domingo en la mañana. 18 mil repeticiones de las jugadas de no sé que. Y resúmenes de otros tantos.
Y las repeticiones de las faltas cometidas. Aggg! muero.

Ah, también los partidos donde juega el Chicharito y no se quien más. Así que de fútbol estoy hasta la madre pero ni modo tampoco es que me afecte mucho... a veces.
También ven en casa, fútbol inglés, español, italiano y la chingada. Todo tiene una razón para ver tantos partidos. 
Yo no los veo pero de todos modos los oigo porque me dicen: ¡Convive con la familia!, nah, si cuando hay partidos me quedó dormida y cuando gritan ¡GOL! me espanto y me pongo a llorar del susto. Y aparte del susto debo aguantar que se rían de mi por la cara de terror que pongo por haberme arrancado de los brazos del muso en turno..
Y vaya que gritan cuando meten gol y si es de Chivas o Pumas puedo quedar sorda o severamente lastimada por los abrazos del que no puede aguantar su euforia.

Y es que cuando en casa se ponen a platicar que si las jugadas y que si las pelotas digo los balones y que si patatí-patatá me les quedo viendo pero con la mirada perdida, pensando en otros hombres digo en los jugadores que dice mi familia.
Y no conforme con ver fútbol, mi hija compró el fin de semana un juego de mesa que se llama Maratón... de ¡¡¡FÚTBOL!!! o sea por dios, snif.

Nos pusimos a jugar antes del Super Bowl porque debo compartir con mi familia. Así que jugamos maratón y ¡¡¡GANÉ!!!. Bueno casi.
No es que sepa mucho pero cuando me tocaba contestar Barry me decía (sin querer jeje) la respuesta. Claro que yo también sé, digo no en balde he vivido con ellos tres siglos y no exagero.
Hice una trampa pequeñita porque cuando se distrajeron moví mi ficha dos casillas jeje. Mñeh pero como soy honesta me regresé a mi lugar.
También contestaba cuando le tocaba a Barry y mi hija me regresaba una casilla porque no debía contestar, pcht! si me sé la respuesta ´tonces porqué no puedo contestar?. 
Ya... son las reglas.

Todo iba bien hasta que suspendimos porque a Benito Tiki le dieron cuatro ataques y me puse a llorar porque pensé que se iba a morir mi perrito precioso.
Recogimos todo y nos quedamos como mensos porque creímos que mi Tiki se moría pero después de pasado el susto nos sentamos a ver el partido. Es un decir porque yo los acompañé con mi presencia porque mi mente estaba pajareando.
En el medio tiempo vimos a Black Eyed Peas que me parece fenomenal y cuando Fergie (de la que están enamorados Barry y Muny), cantó con Slash casi tenía un orgas..., no... diré, casi tocaba el cielo.

Y ya no terminamos el juego de maratón porque estaba mejor el Super Bowl. Ganaron los Empacadores y aunque no me importó quien ganara el ver a Black Eyed Peas fue suficiente para mi.

Por cierto: ¿Qué es el super tazón?.
El Super Tazón es una taza con capa jeje.









55 comentarios:

  1. Querida Malque:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    No puedes negar que tu familia es HARTO deportista, eso es mas que EXCELENTE... Debes ver el lado bueno, yo encantada de ver las piernas de los jugadores de FUT, ayyyyyyyyyyyyyyy, si, lo prometo.

    Felicidades porque ganaste...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj... Me ha encantado esta entrada! Es un pájaro? Es un avión? Es un post volador?

    No!

    Es el superrrrr tazón :D

    Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Futbol,... ¡Puaj! Con la liga de futbol española ya tengo mas que suficiente. Aqui, en España, se pasan las horas hablando de futbol; en la radio, en la tele, en el super, en el bus, en la calle, a pie, de pie, caminando, sentados y, saber donde, en que y de cuantas formas mas se habla aqui de futbol. ¿¿Crisis??
    Si lo comparamos con un Barça-Madrid,
    ...¿Crisis?... ¡¡¿Eso que es?!!

    Jajajaja,...

    Aqui, el futbol paraliza hasta los partos.

    Besos, compi!

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo no se cual es el alboroto, que si los comerciales, que si el medio tiempo, blah, blah. Por primera vez vi un super tazon y eso porque mi marido es de Pennsylvania, pues habia que echarle porrar a los acereros. A mi me gusto la Fergie cuando canto con Slah, senti que en vez de darle su toque personal, quiso imitar a Axel Rose, hasta en el bailadito.

    ResponderEliminar
  5. cómo me aburre el futbol!!!!!! Por suerte tengo hijas mujeres y a mi marido no le gusta! pero Black Eyed Peas me encanta!! : )
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una taza gigante en cuyo interior juegan los partidos :) no creo estar equivocado. Ah! si hubiera tenido que verlo, sólo lo hubiera hecho tmb por los BEP, son lo máximo.

    ResponderEliminar
  7. El super tazón es el héroe de todas las tazas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! No me gusta el fútbol ni el soccer pero mientras disfrutarais en familia... eso es lo bueno!!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me gustó el fútbol, fui la decepción de mi padre que me compraba balones y cosas por el estilo para que me gustara, pero no cedí, yo prefería leer algo o jugar con bichos jajaja... me aburre mucho hablar con amigos porque la mayoría no saben hablar de otra cosa que no sea de fútbol, tal vez por eso tengo más amigas que amigos.

    En lugar de ver al famoso Super Bowl, prefiero ver una buena película con un super tazón de chocolate.

    Un abrazo Flor

    ResponderEliminar
  10. Como no se de que hablas...no sé, lo que es el super tazon ese, de futbol americano ni papas, del otro casi paso y Black Eyed Peas no se tampoco quien es. pero me lo he pasado bien leyendote...un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo lo vi solito en casa... es emocionante ver el fútbol para muchos pero sinceramente es dificil de explicar, yo solo lo disfruto... y he encontrado estimada Malque, la primer disyuntiva entre Ud. y yo desde que visito su blog: amo el Super Bowl y odio a los Black Eyed Peas :)

    Ya ni modo! Aún así me encanta leerte... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Esa es la mayor mentira que existe, mientras se habla de esos deportes que tanto atraen a las masas no se habla de lo verdaderamente importante, la crisis.

    ResponderEliminar
  13. he he heeeeeeeeeyyyyyyyyyy


    Super Tazon es el Defensor de la Justicia de las Vajillas!!!

    buena semana

    ResponderEliminar
  14. Que bien, Malque, que te diviertas en familia.
    Cuando vi la foto pensé que te referías al Super Calzón.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida malquerida, pues al parecer lo pasaste muy bien con o sin super tazón, jajaja, yo confieso lo vi abrazado en cama con Bombshell…el traía botanas y yo gritaba, pero al final mi equipo favorito gano!!! jajaja, bueno me parece fantástica esa imagen de la taza gigante con capa!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ángel:

    Já.
    No sé si quedarme con tu post, o todo los comentarios.
    Estoy con Mactans; es el héroe de los tazones.
    Besos, Flor.

    ResponderEliminar
  17. jejeje...
    malque yo no sabía lo que era ... (ni me importaba)
    pero ahora con lo de la capa lo tengo más claro
    besos

    ResponderEliminar
  18. ami me encanta el football pero no tengo ni idea de qe puta ess el supertazon o la mierda que sea
    estoi de mal humor grrrrrr
    D:

    ResponderEliminar
  19. Aw, también podría ser una taza heroína

    Yo también me harté mil del bombardeo de fut, desde juegos, repeticiones y hasta películas, esnif.

    Ay pero mamaíta Fergie, jaja, yo también disfruté el medio tiempo!

    Oye, pero qué tiene el tiki?
    :(

    ResponderEliminar
  20. el super tazon con capa jaja

    pues en mi casa solo vemioa futbol soccer cuando es el mundial y no todos los partidos y le futbol americano solo si el equipo de mi papa llego a las finales y eso solo el final del partido.

    ResponderEliminar
  21. tu chiste final es como el del supermercado! hahaha

    :P

    igual a mi, no me emociona nada el americano.

    Que sea buena semana Malque!

    ResponderEliminar
  22. Disculpas por lo que voy a decir, especialmente para los amantes de este deporte.
    Por más que se esfuercen en bombardearnos con publicidad, con doble transmición (ESPN y FOX SPORTS) y la mar en coche, a los argentinos NO NOS GUSTA EL FúTBOL AMERICANO. Què parte del "no nos gusta" no entienden???????? Para bien o para mal a los latinos nos gusta el soccer. A los españoles los toros, a los ingleses el criquet y a Berlusconi las mujeres!
    He dicho. Gracias Flor por el post. Me permitió descargar toda la energía acumulada. JAJAJA!!! Un abrazo enorme amiga!!!!

    ResponderEliminar
  23. El super tazón es un recipiente para hacer space cookies.




    Dark Angel

    ResponderEliminar
  24. jajaj a mi me gusta el futbol, quizás no te lo miro entero, pero me atrae, igual si hay jugadores lindos mejor!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Algo de futbol se, sigo algo la liga española, pero solo veo partidos cuando los mundiales o campeonatos de Europa, el resto nada, me interesan otras cositas...jajaja
    Espero que tu perrito ya esté recuperado.
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  26. Tienes toda la razón, lo mejor fue el medio tiempo, Fergie y Fergie y Fergie y Fergie y Fergie ... ni modo perdieron los Acereros, ya habrá otro chance.Cada vez me interesan menos esos eventos, antes era diferente, chelas, botana, toda la tarde sentado viendo la tele, pero ahora ya no me llama tanto la atención, en fin.
    Cuídate, Querida La Mal, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Yo tenía todos los planes de verlo, aunque tampoco le entienda y ni me guste en sí, pero me quede jetón y ya me desperte casi a punto de acabar. Como sea, vi lo importante, cuando Green Bay ganó Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. jajajaja lo máximo: qué es el super tazón? una taza con capa xD
    morí jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Y que mal se pasa cuando no te gusta algo y están todo el día bombardeándote con la publicidad , uff , menos mal que a mi me gusta el fútbol , enhorabuena por tu aguante , en casa cuando hay fútbol mi mujer se va a la cama y nos que damos los hombres , bueno yo y los dos bichos

    ¿ Qué tal tu perrito ? , espero que se ponga bien

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Me gusta ver el futbol americano lo encuentro muy varonil, antes de gustaba el futbol pero decayo bastante su caracter varonil, pues ahora cuando alguno anota un gol los demas corren a besarlo y abrazarlo y lo terrible es cuando alguno de esos goleadores se tira al suelo y todo el equipo se lo monta.

    Lo que no entendi fue eso de: ¿Quien tuvo un orgas... no dire?

    un beso

    ResponderEliminar
  31. super tazón??? mmm no se .. pense que era algo antiguo un deporte antiguo de los 50 jaaaa...
    lo bueno mi querida malque que Tiki esta bien, lo malo el tener que jugar esas cosas... yo ya paso... jaaa y sabes porque llevaron a fergie?? para que a los que no les interesa mucho estuvieran atentos hasta la tocada de ellos jaaa.... sono feo, hasta la presentación de estos músicos jaa...

    cosas y casos... besitos y abrazos mi queridisima malque!!!!! te quiero muchoooo... nos estamos leyendo..

    ResponderEliminar
  32. te voy a decir en una sola palabra que es el super tazón: mercadotecnia

    yo disfruto ver deportes por televisión, lo que no me late son las voces de los comentaristas, creo que se emocionan más que los aficionados já

    que bueno que benito tiki se recupera

    saludos

    ResponderEliminar
  33. No lo habia visto de esa manera, y el Super Tazon tendrá superpoderes :D

    Mis respetos por tener que desayunar, comer, cenar y soñar futbol... que miedo! en verdad mis respeto

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  34. El Super Bowl es la onda. Mucha publicidad y hueva, pero mola.

    Aunque tener futbol a diario... hueva, asco, miedo... jaja. Eres fuerte.





    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hay malque creo que ya te quede mal, solo en la parte del super tazón, por que la neta no entiendo nada... en cambio de futbol soccer pues si me encanta pero tampoco soy de las que se obsesiona y muere por el equipo.

    ResponderEliminar
  36. Yo sólo veo los comerciales... pero cuando ya están en Youtube. Mejor veo tendederos...

    ResponderEliminar
  37. Lo unico que se del Super Tazon fue que una vez Janeth Jackson mostro una teta.

    ResponderEliminar
  38. ACÁ EN ARGENTINA A LA MAYORÍA DE LAS MUJERES NO NOS GUSTA EL FUTBOL Y TENEMOS QUE AGUANTAR A LOS HOMBRES QUE SE QUEDAN INMÓVILES FRENTE AL TELEVISOR.
    APROVECHAMOS Y NOS VAMOS DE COMPRAS...


    TÚ SABES QUE A LOS ANCIANOS EN LA ANTIGUEDAD SE LOS CONSIDERABA SABIOS.
    POR QUÉ TODO HABRÁ CAMBIADO?
    UN BESO QUERIDA MALQUE

    ResponderEliminar
  39. yo le iba a los steleers
    y no sé ni por qué......
    hasta la vista beibi!!

    ResponderEliminar
  40. Querida Flon,

    Pssstt!, no se lo digas a NAIDEN pero esos eventos son para MEDIOCRES!

    No eres la unica Flon =D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. jaja!!

    se lo dije a mi sobrina

    ¿Qué es el super tazón?
    ...el Super tazón es una taza con capa..

    jajaja . se hizo la chipi!! (mate de risa)..

    qui wina!!!!:P
    besos amiita malque:P

    ResponderEliminar
  42. Pues yo tampoco sé mucho de foot ball americano, pero nunca me pierdo un super tazón, especialmente por los espectáculos de medio tiempo..... y confieso ke tuve una reacción similar a la tuya cuando vi a Fergie cantando con Slash.... y no he dejado de cantar esa canción todos los días... je je je

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  43. Estoy igual que tú, solo ví el show y después me volví a ir, sinceramente me vale gorro.

    ResponderEliminar
  44. Mariposa: Pues mira que le he buscado el lado bueno y no lo encuentro.

    Besos.

    Noemi: El Super Tazón, el amo de las sopitas calientes je.

    Beso.

    Cosimo: El fútbol es el alimento de muchos jeje.

    Beso.

    Micky: Y lo imitó muy bien, tanto que me gustó mucho su versión jaja.

    Paula María: Ya somos dos que les encanta Black Eyed Peas.

    Besos.

    Munani: Yo fue lo único que vi, el medio tiempo ja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Araña: Tu si lo conoces muy bien.

    Liova: Hola.

    Mientras sea en familia porque si no es así ni lo veo jaja.

    Beso.

    Carlo: Yo en lugar de ver fútbol prefiero salir, es más divertido.

    Un beso.

    Fibonaci: Bueno que te gustó.

    Un abrazo.

    Gus Zuppa: Yo amo a los Black Eyed Peas y odio el fútbol jeje ¿y ahora cómo le hacemos?, jaja.

    A mi me encanta que pases jjeje.

    ResponderEliminar
  46. Julio-jagdo: Porque supongo que son para distraer, no lo sé.

    P´Pito: Hola.

    Tu si sabes, es el defensor de las vajillas maltratadas jeje.

    Abrazo.

    Antony: ¿Super Calzón? jaja, nopo, jamás jeje.

    Toño: ¿Y viste el partido?, mñeh no lo creo.

    Beso.

    Dan: Hola Dan.

    Con lo que quieras puedes quedarte Dan, los dos son divertidos je.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. delia: Jajaja no te importaba jaja igual que a mi.

    Un abrazo.

    Morena: No te enojes Morena, te vas a hacer fea y no queremos eso.

    Un beso.

    RoS: Fergie fue lo mejor del Super Tazón.

    Mi Tiki está enfermo pero no sabemos de qué porque le dan ataques y debemos estar atentos cuando le den porque se puede morir. De hecho el veterinario nos dijo que en cualquier ataque se puede quedar muerto, snif.

    .. Âtipik Fräulein... Jeje.

    Nosotros debemos verlo por diversión y trabajo ni modo.

    Saludos.

    reptilio: ¿Y cuál es el del sueprmercado?, cuenta, no me lo sé, anda cuenta.

    ResponderEliminar
  48. Bee Borjas: Jajajja ojalá hayas descargado todo tu enojo jajja.

    Besos.

    ...Dark Ángel...: :)

    Mica... ♥: Yo lo veo solo que me sienta obligada y ni modo auqnue haya jugadores lindos no me gusta.

    Beso.

    Genín: Ya está mejor mi perro Genín, muchas gracias.

    Un beso.

    PHERRO: Fergie hizo que valiera la pena aguantar el bombardeo jaja.

    Beso.

    ResponderEliminar
  49. Peyote: Viste lo más emocionante de todo partido: El Final jaja.

    Ariadna Cornik: Jjeje es que es verdad ¿o no?.

    CAARSA: En casa se quedan todos viendo el fútbol pero no me gusta aislarme así que me quedo en la computadora jeje.

    Mi perrito está mejor, gracias.

    Un abrazo.

    tauromquico: Ahora los jugadores se besan más que las mujeres jeje.

    ¿Quién tuvo un orgas...? no sé jajajaja.

    beso.

    Madame: A mi si me gustó mucho el medio tiempo jeje.

    Mi perrito mejor, gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Gerardo: No se emocionan es más ni narran el fútbol, sólo se la pasan diciendo una sarta de estupideces.

    Gracias por tus deseos para mi Tiki.

    Un abrazo.

    Ángel: Si, el de aglutinar a las masas en su rededor je.

    Y eso que no has visto nada jaja.

    beso.

    DvD: Bueno, sábado y domingos es seguro y en la semana cuando hay aprtido jaja.

    Saludos.

    Mi Nombre es Soledad: Yo tampoco entiendo el americano y de baseball y basket ni hablar no sé nada de nada.

    Saludos.

    Víctor: Te vas a quedar ciego viendo tanto tendederos.
    ¿Y descuelgas tu la ropa?..

    ResponderEliminar
  51. Autumn: Jajaja creo que fue en el del año pasado... creo.

    Luján: Jajajja se van de compras jeje.

    porque si no hubiera cambiado estaríamos jodidos en algunos aspectos.

    beso.

    Gaviotica: Yo no le iba a ninguno.

    Hasta la vista jaja.

    Rey H: Hola.

    No se lo diré a nadie.

    Beso.

    TitoDolores: Jajaja la hiciste reír eso es bueno Tito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Darth Vince: Jajajaja reacción similar jajaj ay somos tres creo jaja.

    Saludos.

    NTQVCAXYZ: Jajaja fue lo mejor del partido, el medio tiempo y cuando acabó je.

    Beso.

    ResponderEliminar
  53. Pienso igual que tu malquerida. A mi no me importó el juego, si no ver a Black eyed Peas y a Slash.. Lo amo..


    Saludos y un abrazote =)
    Tarde pero segura :P

    ResponderEliminar
  54. yo no entiendo mucho de ese tema :S


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  55. A mi me gustó lo que vi del superbowl, estuvo chido y cardiaco. MI padre siempre estuvo seguro que ganaria Green Bay y asi fue. Yo era fan de los empacadores desde pequeño. Me dio gusto.

    Fergie... uff, se veia de luxe con sus hombreras de americano.

    Todo el show estuvo bueno.

    Me caga el futbol soccer y más el mexicano y más el América. El futbol americano si es juego de hombres...


    Saludos!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.