Páginas

lunes, 28 de febrero de 2011

El post más bonito del mundo.







Pensaba escribir el post más bonito del mundo, pero no sé como decirle a Natalia que ya la esperamos con los brazos abiertos.

No sé cómo decirle que este mundo no es feo, que sólo está un poco confundido pero que pronto retomará el camino aunque se encuentre perdido en un laberinto sin salida.
Aún me queda la esperanza de que el mundo pueda cambiar cuando mi mundo se llena de buenas noticias. Quiero creer que mi Ángel de la Guarda está bien. Que ya le pasó el susto a mi Tocayito. Que todo es hermoso. Que aún sonando egoísta me quiero curar para poder cargar a mis nietos. 

Quiero que no se pierda el azul del cielo. Quiero verme en el espejo de los ríos. Quiero ver las estrellas adornando mi ventana.
Quiero que los árboles sigan arrullando los sueños de abuela que algún día seré. Quiero oír las risas de mi familia. Quiero volver a oír la voz añorada de mis amigos. 
Quiero ver la sonrisa del niño que vende alegrías. Quiero vivir en un mundo real donde vivir sin miedo no es una utopía.

Quiero creer que el mundo es todavía hermoso. Necesito que lo sea para cuando Natalia llegue.














Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales