Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

Sensiblerías (Satanás).








No sé porqué ando tan sensible, me molesta porque así todo me lastima o me hace ser nena y lo único que me causa son malos ratos o malas noches.

Los resabios del 14 de febrero-un día normal para mi- me dejó un malestar que no me permitió levantarme temprano ni empezar mi vida normal hoy.

Barry me contó anoche que se iba estrenar una serie donde iban a pasar la vida de los asesinos más locos de la historia. Y yo de pend... digo por quedar bien quise acompañarlo. 

Acompañar a Barry a ver un programa de televisión donde estudiaban el comportamiento de los asesinos me dejó siendo víctima indirecta de Satanás.
Así se llama el personaje del libro de un escritor colombiano que aquí fue hecho película con mi novio Damian Alcázar. Relata la vida de un asesino colombiano.

Cierto que las películas poco me impresionan porque sé que son mentira en su mayoría. Pero después de ver que esto fue real me dejó muy impresionada.
Un tipo-Satanás- mató a 29 personas en un solo día, entre ellos su madre. Ver tanta sangre y balazos y escenas dantescas a las diez de la noche me dejó traumada.
Quise olvidar un poco lo que había visto, hablando con mi hija y viendo algunas fotos para que se me olvidara. Pensé que así había sido pero no, ¡maldita sea! me desperté a las tres de la mañana con un dolor de cabeza que creí iba morir. 
Tomé mis pastillas mágicas pero lo único que me causaron fueron náuseas y aumentar el dolor. Toallitas con hielo en la frente y una hemorragia nasal me hizo ponerme más nerviosa. A las cuatro de la mañana, recorría la sala de un lado a otro gimiendo de dolor.

Después de hacer lo que tenía que hacer, me acosté y tuve la más horrible pesadilla que jamás en la vida pude tener. Sangre por doquier y un vehículo pesado aplastándome.
Me desperté cuando la cabeza me iba a estallar y afortunadamente mi hijo estaba despierto y me distrajo.

Y todo esto creo fue por ver esa película. Si no me hubiera puesto sensible, no habría acompañado a Barry a ver ese programa.
Pero todo fue porque él me regaló a Jenn Jenn, una chivita muy bonita de peluche y de alguna forma quise retribuírselo porque nunca hago nada por él.

Por eso no me gusta ser sensible, saca el lado bueno de mi y cuando eso pasa me doy cuenta que soy humana y es cuando sufro.

Le diré a mi novio que ya no haga esas películas porque me asusta mucho.







46 comentarios:

  1. Ya sabes, no veas más películas de esas... díle que cambie en eso... no cuesta mucho hacerlo!!!! CUÍDATE NIÑAAAAAAAAAAAA!!!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  2. oye pero no hay comparación!!! jajaja
    el te regala una chivita tierna de peluchito

    y tu ves una pelí peor que leer el periodiquete de el metro!!!

    no es de dios!

    :S

    ResponderEliminar
  3. La realidad suele superar a la ficción.
    Por cierto, ¿qué es lo que hiciste que tenías que hacer?

    ResponderEliminar
  4. 14 de febrero... siempre tiene efectos al revés... no te preocupes, estoy contigo, yo también lo pasé medio mal... y aunque quiero alejarme de taaaaanta cosa, me es sumamente imposible...

    Damián Alcázar es de los pocos grandes que quedan en México... gran actor...

    Animo Malque! Ya es 15 de febrero!°

    ResponderEliminar
  5. Por fin soy uno de los primeritos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Malquerida!

    A poco Damián Alcazar es tu noviooooo? Me han recomendado ver INFIERNO,que él protagoniza, pero la verdad no me late, no es mas que ver en pantalla lo que pasa en una ciudad como la mia, y eso es muy estresante.

    Cuando te pongas mas sensible de lo normal, echale la culpa a las hormonas!...Creéras que yo soy de lo mas chipil que puedas imaginar, pero no le digas a nadie porque terminarias con mi fama de aguafiestas..jejeje

    Abrazos y apapachos !

    Diana

    ResponderEliminar
  7. sí, no manches, ponerse nena tiene sus consecuencias, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Ojala te sientas mejor. Mi lado obscuro es que me encanta ver programas asi, no me preguntes porque.

    Tienes problemas de presion arterial?

    ResponderEliminar
  9. si es que a quien se le ocurre ver esas cosas, ufff, que luego da mieditooooo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Todo sea por el novio,en casos como ese, es preferible luego que el subsodicho novio, duerma en cama de la impresionista dama y en sus brazos encuentre cobijo para tal desaguisado...un besote y cuidate ese sangrado nasal...

    ResponderEliminar
  11. Noooo es que eso si que es de masoquistas, mira que vivir en México y todavía ponerte a ver esas películas ...
    eso sí que son ganas de sufrir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Querida Flor:
    Hay cosas que "no se deben hacer" y no importa un cuerno si recibiste un peluche, o si es con la intención de solidarizarte con los gustos de tu pareja. El límite de todo (hasta del bendito AMOR) es la salud física y mental de uno mismo. Piensa en tí mujer! Estoy segura que no necesitas inmolarte! Sospecho que se te quiere mucho!!! Pues si eres una dama entrañable para nosotros, que no tenemos el gusto de conocerte personalmente, mucho más para tu familia que te tiene a su lado. Cuidate! Besos sanadores desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  13. Pus, como dicen: los sueños, sueños son y las pelis (aunque se basen en hachos reales) estos ya pasaron, y siempre hay gende loca en el mundo, asi que no te preocupes demaciado (mejor preocúpate x las cuantas a pagar :s

    Espero ya tés mejor :)

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Malque. La película de la que hablas ha ganado premios y está basada en la vida real; de verdad es muy sangrienta, con razón tuviste pesadillas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No me gusta la violencia, no me impresiona ver películas sangrientas pero tampoco me atrae verlas. Prefiero no alimentar mi propio morbo.

    Es bueno que hayas hecho algo por Barry, aunque debiste ser sincera y decirle que no te gustaba lo que estabas viendo :)

    Espero que ahora estés mucho mejor Flor.

    Un abrazo de lobo

    ResponderEliminar
  16. SOLO TOMALO CON CALMA MI QUEIDA FLOR DEL CAMPO VERDE...
    Y PARA LA PROXIMA APROVECHA ESAS PELIS PARA EL APAPACHO EN CADA ESCENA FEA.
    JE!!
    vERAS COMO LO SENTIRÁ COMO EMPALAGO Y TERMINARÁ POR DEJARTE IR LIBRE A CHATEAR CONMIGO...
    JEJEJE!!

    ResponderEliminar
  17. Es horrible cuando eso pasa, por eso cuando ando sensible mejor me tomo un te de hierbas rejalantes…disculpa , relajantes y con eso…un besote y ya estoy de regreso por aquí, usted disculpe el abandono…beso!

    ResponderEliminar
  18. tengo un nuevo proposito en la vida, un dia ser el primero en comentarte, netaa que que ondas, casi te vigilo dia y noche, y cuando parpadeo ya van un puño de coments.

    Pues que te digo, los asesinos en serie son mi pasion, desde antes de trabajar en estos menesteres, ya me llamaba la atencion de estos sujetos. lamento que para ti haya sido lo contrario je, hubieras visto los teletubies o pocoyo para contrarrestar tanta maldad ........... aunque aun desconfio un poco en esos teletubies

    ResponderEliminar
  19. Dile a Barry que por las noches películas de amor y sensibles , esas que las ponga por las mañanas y se tire todo el día el asustado ,
    esperamos que descanses esta noche mejor

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Woooooola!
    amiguita malque ...
    primero!!!
    Feliz día de la Amistad Bloggera ( xq somos amigos ¿¿no??¿
    espero que digas si! y no lo hagas por compromiso, porque si no te haré ver la segunda parte de la vida de los asesinos más locos de la historia...

    xD

    a veces hacer las cosas por compromiso no resultan... es preferible que sea de corazón y no bajo una presión personal!!

    WOooooo besito!! amiita malque!!!
    .... =D

    ResponderEliminar
  21. Tu novio que haga lo que le de la gana, pero sia ti esas pelis te sientan gtan mal, lo mejor sería que no las vieras ¿No?
    Besitos tranquilizadores y salud

    ResponderEliminar
  22. Lo bueno es que ya pasó el malestar ty que ya pasó la película.

    ¿Te gusta Damián Alzacar? xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ser humano es sufrir un poco... pero lo de despertarse a media madrugada y pasar tan malos ratos, sólo por haber visto una película... no es algo que ningún humano podría asimilar.

    Sí. Dígale a su novio que ya no haga esas películas.

    saluos!!
    (y hay cosas peores, mi malque, mucho peores que el Satanás...)

    ResponderEliminar
  24. no he querido ver la de "el infierno" porque no me llama la atención, pero ahora
    que mencionas esta película ya me dio curiosidad, espero que ya te sientas mejor, saludos

    ResponderEliminar
  25. Qué fuerte, y lo peor del caso es que haya sido realidad, vaya que hay tíos locos por el mundo :P
    Van apapachos Malquerida, ánimo con esos malos recuerdos y a rodearse de buena vibra para que sea menos turbios :P

    ResponderEliminar
  26. Hola de buenas noches..

    La realidad supera la ficción... gracias por compartir...

    Saludos de apacibles sueños

    ResponderEliminar
  27. despues del post anterior...era para que vieras peliculas de Viruta y Capulina para seguir riendo....o de acuerdo al dia de Amor!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Ok, estás muy sensible y vives en México... eso no es para nada buena mezcla D:





    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Lo sé, queda como leccion jamas volver a ver una cosa de asesinos seriales... nunca sabes q pueden hacer despues de encarcelados

    ResponderEliminar
  30. Te recomiendo ya no ver este tipo de peliculas mmmm? Hace mucho me encantaban ver de terror y de muchos balazos pero con el tiempo me hice mas miedosa...asi que ahora solo veo románticas, comedia y caricaturas jejeje...un abrazo y cuidate ok?

    ResponderEliminar
  31. Es lo malo de la autosugestión.
    Contrarrestalo con pensamiento positivo, bueno eso anda de moda ahora, pero como tu mente es muy poderosa, seguro a Ti sí te servirá.
    Que la fuerza te acompañe, Mi Querida Saltamontes jajajaja.

    ResponderEliminar
  32. pues al menos aun mantienes la capacidad de sentir, eso es estar vivo

    Relax Malque!

    que mejore tu semana

    ResponderEliminar
  33. Buenísima la peli, pero sí impacta, y duele, y lo peor es cuando te enteras con tanto detalle de que sí ocurrió. Yo no te diré que no veas este tipo de pelis, pero sí como sugerencia que no sea en la noche, para tranquilizar el espíritu.

    Alcázar bárbaro. Un actorazo, de lo mejor que tenemos en el país. ¿No te parece genial cómo consigue ese acento colombiano?

    Mejor hay que ver "Un mundo maravilloso" también protagonizada por él, que quizá ya te chutaste.

    Un abrazo y que pases mejor noche.

    ResponderEliminar
  34. Liova: Estoy cierta de que no vuelvo a verlas por lo menos en la noche Liova.


    Saludos.

    Jo: ¿Verdad que no?, si es lo que yo digo caray.

    José: ¿Qué es lo que hice?, mmmm vomitar je y así ya me alivio jeje.

    Saludos.

    Gus Zuppa: Ya es 15 de febrero pero ya es de noche, otra vez snif.

    Saludos.

    Gus Zuppa: ;)

    ResponderEliminar
  35. DIANA: Hola.

    Si, sólo que él no lo sabe ja.
    Ya vi El Infierno, está interesante pero sangrienta también.

    No le diré a nadie que eres chipil, lo prometo.

    Beso.

    RoS: :(

    Micky: Mi lado oscuro es tan oscuro que ni siquiera puedo verlo je.

    Sipi.

    Isra: ¿Miedito?, miedote que me dio jaja.

    Beso.

    Fibonacci: El novio no puede dormir conmigo porque estoy casada jaja. (Es un actor de cine jeje).
    Gracias, me estoy cuidando el sangrado.

    beso.

    ResponderEliminar
  36. Afasia Anómica: :( snif.

    Bee Borjas: Solo quise hacerlo porque nunca veo la tele con él por eso, snif.

    Gracias por el cariño.

    Un abrazo.

    frecuenciax: ¿Cuentas?, yo no las pago jeje, no es cierto.

    Ya estoy mejor, muchas gracias.

    Un abrazo.

    Antony: Hola.

    Sangrienta y lo que le sigue de verdad.

    :(

    Carlobito: No fue película, fue un documental pero no pensé que estuviera tan fea.

    Ya estoy muy bien, gracias.

    Beso.

    ResponderEliminar
  37. ¡Quiero el dato exacto de esa película! Un link... algo.

    Por favor... ¡por favor!

    ResponderEliminar
  38. querida muy querida:

    es parte de los sentimientos propios de la resaca post san valentin.
    en ocasiones en vez de ayudarnos a explayar lo que sentimos
    tratamos de olvidar pero al final todo aquello q creiamos guardado regresa
    y regresa para mal en la epoca q todos creen q deberiamos ser super romanticos.

    animo!!

    besos

    ResponderEliminar
  39. Espero que te encuentres algo mejor.

    No es por criticar a tu novio, que tampoco le conozco, pero creo que, si te conoce y sabe que eres tan sensible y estas cosas te afectan tanto, él debiera ser el primero que no te pidiera que vieras ese programa que luego te lo hace pasar tan mal.

    Un fuerte fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  40. Gaviotica: Jajaja tomaré en cuenta tu sugerencia jaja.

    Beso.

    Toño: ¿Rejalantes?, jajajajjaja me tomaré uno de esos todos los días jajaja.

    Que bueno saber de ti.

    Un abrazo.

    CRUDO: Ay siiiiiii, me vigilas, ajá.

    Prefiero leer que ver a los teletubies jaja, ¿qué no son esos muñecos que tienen una tele en la panza?, jajaja mñeh no confío en alguien que tiene una tele en la panza jaja.

    Abrazo.

    CAARSA: Se lo diré o mejor cuando me invite ya no veo nada jeje.

    Saludos.

    TitoDolores: Hola.

    Claro que lo somos Tito.

    No quiero ver la segunda parte jaja, no te creas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Genín: Tienes razón pero hay que ceder un poco a veces.

    Beso.

    Taker: Damián Alcázar es mi actor favorito mexicano y me gusta mucho.

    Beso.

    Servidor: ¿Peore que Satanás?, no me digas que me asusto.

    Gerardo: Las dos son muy sangrientas.

    Me siento mucho mejor.

    Beso.

    Gabriel: Ya no sé que fue lo peor, si ver el documental o saber que fue verdad o no dormir por eso.

    Vengan los apapachos.

    ResponderEliminar
  42. Prometo que tendré en cuenta esta historia cuando hable de cine. Si hablo de una cinta demasiado impresionante advertire que no es apta para MaLquEriDas.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  43. Balovega: Hola.

    Gracias a ti por pasar.

    saludos.

    P´PITO: Solo que sean de las primeras porque en las últimas Capulina ya no hacía reír ni a si mismo.

    Beso Pepe.

    DvD: Ahora lo sé, mala suerte la mía.

    Beso.

    Mi nombre es Soledad: Trataré de no volver a ver una serie de ese tipo aunque no sé si lo logre.

    Un abrazo.

    Alma Enamorada: Trataré de seguir tu recomendación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. PHERRO: Gracias mi querido Sensei, haré caso de tus recomendaciones.

    Saludos.

    reptilio: Gracias reptilio, también para ti.

    Un abrazo.

    Karla Preciado: Me parece que ya vi la película que dices, la buscaré de nuevo para asegurarme.

    Gracias por tus deseos.

    Saludos.

    OKIPERU: A ver deja veo...
    http://www.youtube.com/watch?v=JZGwcP8_a8g
    es el trailer de la película, espero te guste.

    Saludos.

    aki: Hola aki.

    Lo mejor de todo es que ya pasó todo y ya pude dormir tranquila.

    Besos aki.

    Jan Berg: Jeje, mi esposo es al que acompañé a ver el documental y mi ¨novio¨ es el actor de la película jeje.

    Gracias de igual forma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Si malque, a mi también me impresionan bastante las películas don de hay sangre y esas cosas, por eso casi no veo películas en la noche, o invariablemente tengo pesadillas.
    Solo cuando recuerdas que eres humano sufres, pero es también cuando recuerdas que también puedes ser muy feliz..
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  46. Querida Malque:

    Ayer vi temporada de brujas, y me agrado HARTO, sera que me identifique con la bruja???.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar

Habrá de disculpar la falta de respuesta a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya hasta que me canse de pertenecer.


la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje