Páginas

lunes, 5 de abril de 2010

Este post no es triste aunque lo parezca.




Hablar lo bueno de una persona siempre es fácil. Alabar sus cualidades, sus aciertos es algo que sin ningún problema se puede hacer.
Podría pasar horas escribiendo todo lo bueno que has hecho en la vida ... en mi vida. Sin embargo, no lo haré  porque de sobra lo sabes.
Lo he dicho muchas veces, lo único bueno de mi vida eres tú. Sin ti no hubiera tenido la familia que tengo... los hijos que tengo. La vida que tengo.

Solo diré que gracias de nuevo a ti por no dejarme sola el viernes y el domingo en el que el destino conspiró en mi contra. Escuchar el disco de Sabina (que no te gusta) a mi lado, ayudó a hacer que el fantasma que me persigue, el único que queda, se vaya y no me ponga triste.
Gracias por poner el disco de Los Tucanes para que sonriera, eso es algo que recordaré hasta el fin de mis días.
Hacerme sonreir es tan fácil para ti aunque por dentro te encuentres mal. Gracias por hacer a un lado tu dolor para ayudarme a soportar el mío.

Prometerme el cielo y las estrellas. Escuchar juntos el canto de las sirenas. Intentar convencerme de que dios existe y que es él el que me sacará de esta, es lo último que te has propuesto.
El optimismo que te caracteriza es el que ha salvado este barco que sin ti ya hubiera naufragado desde mucho tiempo ha y sin embargo gracias a ese optimismo que me inyectas, sigo despertando a tu lado, agradeciendo el que estés conmigo.
Agradeciendo un nuevo día aunque este sea empezar de cero.

Gracias por acompañarme en mis locos proyectos. Gracias por apoyarme en las aventuras inciertas en las que me meto. ¿ Y qué si no es la vida una aventura incierta?.

Esta nueva aventura que emprendo es la más importante de mi vida. Sabemos cual es el final y aún así quieres acompañarme.
Como siempre iré de tu mano a escuchar el futuro difícil que se ve cercano...más cercano de lo que quisiera.

La vida que me pintaste ayer se ve grata, intentaré vivirla para poder llegar al final de lo que me propusiste. Es difícil y volveré esta vez a caer en un hoyo más profundo, quizá el más profundo de mi vida, pero tu estarás ahí para ayudarme a sortear obstáculos... para sacarme de ese hoyo.
Gracias por seguir tomado de mi mano, ayudándome a no caer a lo más profundo.
Esta vez no es la MaLquEridA la que te agradece todo, esta vez es Flor de María, la real... la que solo tú conoces.
La vida desde hoy te tiene preparadas muchas cosas buenas, te toca disfrutarlas.
Ya te toca, es lo justo, pero lo justo sería que no fuera conmigo. Tal vez deba hacerme a un lado... tal vez eso sería lo justo. Te toca ser feliz.

Me ha gustado estar a tu lado en esta vida. Hoy te libero de la promesa que te obligué a hacer.

Por todo eso y lo que falta... hoy haré algo por ti.

Gracias Barry.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.







31 comentarios:

  1. Querida Flor de MAria, hoy no te digo Querida Malque:

    Termine de leer tu entrada, y sin poder evitar traer cosas a mi mente al igual que alguna lagrima, si, soy demasiado como la llorona, y me pregunto que mujer no desea tener a su lado a un hombre asi???, yo te respondere que TODAS, o casi TODAS, yo me incluyo, que afortunada eres, debes disfrutar cualquier momento al lado de tu AMADA PAREJA, vive cada momento, si, recuerda... COMO SI FUERA EL ULTIMO.

    Yo ahora estoy a punto de desfallecer, no quiero adelantarme a los acontecimientos, creo que estoy llegando a una etapa mas que dificil en mi vida, y aunque hay cosas y personas a mi lado, no se que pasara en mi vida, te prometo que deseo gritar y preguntar si en verdad existe ese Dios que a ti tambien desean hacerte creer que existe...

    FELIZ CUMPLEAÑOS PARA BARRY!!!.

    ResponderEliminar
  2. Perdon, falto mi despedida, te digo que estoy un poco apentontada.

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué le harás a Barry?

    ¿Sopa de fideo?

    ¿Una comida casera completa?

    Mmmmm, ya quiero que sea mi cumpleaños para saborear una sopita de letras, poner frases estúpidas en mi servilleta antes de terminar de comer y degustar mis favoritas enchiladas verdes.

    ¡Felicidades papito, el más guapo de todos los hombres, sin duda alguna!

    ¡Los amo!

    Pd. Justo sería que los dos vivieran la vida incierta y Muny y yo nos saliéramos de casa :O

    ResponderEliminar
  4. Hola Gorda ya sabes quien soy:

    Dices que soy feliz, que soy alegre pero para que tu lo seas, necesitas querer ser feliz. Sientes que tu vida ha sido amarga y que has sufrido mucho pero si quieres ser feliz lo vas a ser, solo es querer serlo.

    Para ser feliz no se necesitan tanto las cosas materiales, pero si te pones a ver las cosas como ayer que estuviste contenta con tus hijos fuiste feliz, no te hacía falta nada.
    La pasaste bien ayer y te vi que reías mucho como casi nunca lo veo en ti.

    Vi que estabas contenta, que eras feliz y no ibas a ser más feliz si tuvieras algo nuevo, ¿o si?.
    Te has perdido muchas cosas de mi,tuvieras tres veces más de lo poco que has tenido conmigo, si hubieras querido ser feliz y hubieras hecho feliz a los que te rodean.

    Y solo con eso todos tuviéramos mejores momentos porque nos harías felices a nosotros y nosotros seríamos felices contigo, sin mayores complicaciones.

    Para ser feliz no se necesitan tallas ni estaturas, solo es querer serlo.

    Si estás bien contigo obviamente todos estaremos felices.

    Y ya sabes, a mi me gusta demostrarte que te quiero y no andártelo diciendo.

    Adiós, bye.

    Ah! y Felicidades a mi.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Barry y felicidad eterna e infinita para ambos y bueno para todos.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple a Barry!!

    Y feliz vida para ti, Flor, disfrútala, tú que la tienes ahora. Qué sería una pena desperdiciar el tiempo que tenemos pensando en lo qué será cuando no estemos o lo que pudo ser y no fue, o en cualquier otra cosa que nos quite energía. Desifruta todo lo que tienes, be happy, pq pa eso estamos aquí.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños a Barry... y le digo gracias, porque el amor que siempre te ha dado ha hecho de ti la Malquerida que todos queremos.
    Tu comentario en mi post es muy PROFUNDO, me deja pensando mucho en ser fuerte y consciente para decidirme a dejar todo aquello que me hace daño. Gracias por hacerme reflexionar.

    ResponderEliminar
  8. Querida Malque:

    Leo que te dicen con HARTO cariño Gorda, o me estoy equivocando???.

    Amore Mio, lee esta entrada, a la Querida Malque le dicen Gorda como tu me lo dices a mi, aunque se que a mi me lo dices, mmmmmmmmmmmmm, porque lo aprendiste de mi Querida Madre, verdad???.

    FELICIDADES OTRA VEZ PARA BARRY.

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES A BARRY!!!

    LO MEJOR....

    ResponderEliminar
  10. Ay comadre, como le gusta hacernos gimotear y vernos con el moco, llorando, preciosas sus letras y mas el valorar a ese ser tan querido como es su esposo, cuando el tiempo no aminora el sentimiento, si no lo contrario lo acrecenta, que el conocerse cada día mas, es comprenderse cada vez mas, tener las palabras para animar a ese ser querido, no todo mundo puede saber lo que es el amor y conservarlos despues de tantos años.

    Un abrazo a usted y un feliz cumpleaños al Beato Barry.. porque lo vamos a santificar algun día - lo pense o lo escribi.. ops -.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ...?
    interesante post
    y gracias por psar por el mio
    cuidate espere nos sigamos visitando

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a Barry, debe estar feliz por el regalo que le has hecho, y por los que le harás. Que la pasen super bien y que sigan disfrutando de tan bonita relación.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños a tu!
    Feliz cumpleaños a tu!

    Tengo tequila, limón y pastel... no preguntes de donde lo saqué...

    Los Tucanes!! Ahuevo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bellas palabras, para una personas muy especial para ti. Que te ha dado todo y sobre todo una familia hermosa, con hijos que están a tu altura. Creo que pedir más, no se justifica. Lo importante es vivir
    cada momento como si fuera el último.

    Te envió un abrazo gigante y muchísimas felicidades para ambos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángel:

    Supongo que él escribió el cuarto comment.
    Feliz cumpleaños Barry.

    ResponderEliminar
  16. te noto bastante pesimista con respecto al futuro. No pienses que van a salir mal las cosas ni mucho menos. Somos lo que pensamos, hay dias en que uno esta un poco bajo de animo hoy por ejemplo así ando.
    Que afortunada que tienes un compañero de viaje y unos hijos a tu lado, sobre todo a Barry que es tu compañero, los hijos son prestados son de la vida no nuestros, ANUIMO ya veras que todo sale bien, lo peor es pensar lo contrario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!.... es medio complicado comentar un post como el tuyo -al menos para mi lo es-... pero no queria pasarme sin decir algo... y solo se me ocurrió eso..
    FELICIDADES!!
    :)
    Paz.

    ResponderEliminar
  18. Brujita: Si, realemente soy afortunada... muy afortunada.

    Ojalá que lo que esté pasando en tu vida no sea nada que no se pueda arreglar y que haya gente a tu alrededor que pueda ayudarte.
    Lo deseo de corazón.

    Un abrazo fuerte Brujita.

    CállatuTú: No séééééééé´!!!
    bueno si, comida casera ni modo, me pondré a cocinar je.
    Te haré todo lo que quieras en tu cumple, lo prometo.

    Besos.

    Barry: Muchas gracias por el comment.

    Besos muy tronados.

    Uriel: Siiii! felicidades a todos y para ti también por tus tres años de blogger.

    Besos.

    Cuetzpallin: Si, es lo que tengo pensado hacer el tiempo que pueda y el que no también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. elbibis: Gracias de nuevo por las palabras tan bellas que siempre tienes para mi.


    Espero que de verdad te sirva de algo lo que escribí.

    Abrazo largo

    Brujita: No, así me dice Barry.

    Amore de la Brujita, ¿ya leíste el post?, jeje

    Gracias de nuevo, ¿ya estás bien?.

    P´Pito: Gracias.

    Ángel: No es mi intención, las palabras fluyen solas y bueno con un poco de sentimiento.

    ¿Beato Barry?, nah! jaja

    Abrazo.

    Alexis: Espero que si.

    Saludos.

    Amorphis: Si, le ha gustado mucho.

    Gracias por tus deseos.

    Saludos.

    Pinche Vieja: Venga! no pregunto.

    Salú!

    Saqysay: Es lo que trato de hacer, vivir con todo lo que eso implica.

    Besos.

    Dan: Así es.

    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  20. Fernando: No te preocupes, está bien. Sé que es complicado pero ya está, escribiste algo y te agradezco mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. con una felicitación asi... le doy mi vida entera y las cenizas que de mi queden.

    En hora buena a Barry por tener la vida y a una mujer como la Flor.

    Saludos desde la ciudad de la furia

    ResponderEliminar
  22. Dios existe...¡Puso a Barry a tu lado!!
    Feliz Cumpleaños para él y por favor ambos disfruten de ese amor que se tienen...
    No importa lo que pase después!

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Mi Querida Mal.
    Pues no será triste este post, pero la neta si se deja leer como algo doloroso, como que no aceptas lo que tienes, no sé, no soy nadie para juzgarte y también quisiera creer firmemente en DIOS, aunque tocará la demencia.
    Me inquietas, ¿tu salud esta delicada estos días?
    Como sea, cuídate.
    Envidio a Barry-gón y con todo respeto y mucho afecto para él:
    ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Querida Malque:

    Como estuvo el festejo de Barry???, deseo que EXCELENTE, nos deben el pastel!!!.

    Gracias mil por tus palabras, es una situacion complicada para mi, estuve casi todo el dia en el Instituto Nacional de Cancerología, por un problema que trae mi Hermosa Valecita, le dieron cita para el proximo dia miercoles, tenemos que estar alla de madrugada, y hoy me pidio que mañana la lleve a Six Flags, yo no tengo animos pero ella si, te prometo que estoy en el suelo, es tan solo una niña de 12 años.

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  25. BUENO TRATE DE NO PONERME SENTIMENTAL JA YA QUE ANDO RECUPERANDOME DE MI EMOCIDAD PERO K CHIDO TE QUEDO EL POST NETA SE VE K QUIERS MUCHO A BARRY K AUNQUE NO SE QUIEN ES DEDUJE K ES TU ESPOSO,NOVIO,AMANTE,TU PAREJA COMO SEA TAMBIEN LEI SU RESPUESTA JA K BONITA FAMILIAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUN DIA QUIERO UNA IGUAL SALUDOS Y FELIZ CUMPLE BARRY

    ResponderEliminar
  26. ando en la depre,pero ni asi me pierdo un solo post tuyo,mi malque,solo pase a felicitar al rey Barry,que Dios lo cuide y lo protega para que siga siendo tu mejor y mas grande aliado en esto que llamamos vida,eres muy afortunada de tener un hombre asi a tu lado,fuerza,animo,mi malque que yo aqui aunque lejos te tengo en un lugar muy especial en este mi corazon maltrecho,deseandote lo mejor del mundo,yo si creo que los milagros existen,asi que por favor no pierdas la fe,se que tienes un corazon guerrero y un alma buena,los latosos te mandan muchos besos y abrazos para el festejado.!!!!

    ResponderEliminar
  27. wow!!
    que linda ;D como siempre eres un amor de persona jeje y espeo que haya disfrutado este dia Barry ehh y tu tmb :D

    cuidate

    ResponderEliminar
  28. Este es de esos momentos, hermosos e intimos, en los que lo mejor es leer y no interrumpir con un comentario fuera de lugar.

    un beso.

    ResponderEliminar
  29. Pus, Jaapi Virdai! puesn :P

    Saludos.

    y felices dias (y noches)

    ResponderEliminar
  30. Ricardo: Si pues, un poco. No es que piense que van a salir mal las cosas es que parece que ya están mal pero sé que de nuevo y mil veces más saldré adelante.

    Ojalá todo vaya bien contigo.

    Un abrazo.

    Víctor: Auch! me abruman tus palabras querido amigo.

    Beso.

    María Beatriz: Lo pensaré así.

    Gracias mil.

    Saludines.

    Pherro: Si lo acepto, a veces la salud es la que no deja avanzar.

    ¿Envidia?, nah! no me conoces para anda jeje, soy difícil de carácter...mamila pues.

    Cuídate mucho.

    Brujita: No hubo festejo, un pequeño pastel y besos y abrazos y felicitaciones y regalos y todo eso.

    No te preocupes solo es una cuestión de rutina y verás que solo será el susto, quédate tranquila.

    Un abrazo fuerte.

    lex: Gracias y pues si quiero mucho a Barry que es mi esposo.

    La tendrás seguro.

    Gracias.

    Saludos.

    Ojos: ¿Qué te pasa?, ¿estás bien?, creo que hay muchos deprimidos en este tiempo, tendremos que ver que hacer.

    Cuídate mucho y agardezco en el alma tus felicitaciones para Barry.

    Besos a todos.

    sonrisa: Lo disfrutamos mucho.

    Saludos.

    Arañita: Besos Patona.

    frecuenciax: Gracias pues´n, i´ñor.

    Saludines y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  31. Me parece conocer a Barry por lo que de el has contado en tu blog, y no hay mas que unirme a esta felicitación..y agradecerle el que de uno y mil modos este ahí para ti…un abrazo para el en esta ocasión.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.