Páginas

jueves, 29 de abril de 2010

Nominada tres veces.



Hace un año cuando empecé a escribir, pensaba que lo hacía muy bien y que tenía al mundo a mis pies por eso.
Contaba las anécdotas de mi vida en la pobreza de mi familia. La riqueza que conocí en casa ajena. Escribía sobre las aventuras que corrí con uno de los sobrinos más allegados a mi,  en fin. La panorámica de mis escritos era amplia porque tenía mucho que contar.
A un año de eso, tengo aún mucho que contar pero la mayoría de las personas que me sigue sabe ya casi toda mi vida, con excepciones porque no he escrito muchas cosas por cuestiones personales.

Hace un año, el querido  MauVenom, me propuso para un premio el tnf25 del blog de Antonio Un Blog... al fin!.
El escrito propuesto hablaba sobre mi vida en la que resaltaba la unión de mi familia sino mal recuerdo.
No gané, pero si hice un tremendo berrinche por lo mismo.
Traté de asimilar la idea de no haber ganado -hasta un post dramático hice-  pero fue pasando el tiempo y lo entendí.

A un año de distancia Toño convoca a la TNF 25 Award´s y estoy nominada en TRES categorías, en TRES y no me lo puedo creer.

Ahora más que nunca será muy difícil ganar algo porque los blogs con los que compito son muy buenos. Y me refiero a que la mayoría sabe escribir, sabe redactar, sabe narrar.
Yo solo escribo mi vida, con palabras sencillas como yo -bueno no, antes muerta que sencilla-  pero escribo tal vez de una forma simple, fácil de entender.
Puede ser que por eso les gusten mis escritos a las personas que me leén.

No sé si gane pero de lo que estoy cierta es que estoy muy feliz por mi triple nominación. Habrá valido la pena pasar tantas cosas si con eso he entretenido a muchas personas que han pasado por aquí.

Y no crean que solo es entretenerlas, no... ahora les toca a ustedes. La decisón para escoger al ganador está en manos del jurado, pero hay que meterles presión. Que sientan que los seguidores de la MaLquEridA están con ella en las buenas y en las malas, como siempre han estado. ¿Qué tanto es tantito?, ¿me ayudan?.

Solo es ir al blog y decir de mi que soy una linda y que nada los haría más felices en el mundo que yo me ganara un premio, claro que si se pueden los tres pues qué mejor. Ya sé que los merezco pero con uno me conformo, je.

Cuando me los haya ganado pues...
ya... me los gané y seré muy feliz por el resto de mis días, bueno no tanto pero al menos por un buen rato.

¿Si?...

¿Me apoyan?...

¿Porfa?...

¿Si?...

GRACIAS TOTALES.




29 comentarios:

  1. felicidades...!!!

    ya fui a votar pero no supe como!!!

    a ver explicame....

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso es actualizar rapido, recien acabo de leer y firmar la entrada anterior XD

    Pues yo te apoyo y yo voto por ti, no te sientas intimidada, uno escribe lo que siente simplemnete o almenos esa fue la razon por la cual empece a escribir a los 14 anios y ya vez los resultados.

    Animo, no se ocupa ser estudiado, conosco muchos estudiados isn alma y sin talento

    ResponderEliminar
  3. P´Pito: Pues mira mi querido P´Pito, vas al blog y les dices que soy una reina y que las reinas se merecen el cielo, la luna y las estrellas y además merecen también un tnf25 que es el trofeo más codiciado del mundo bloggeril y verás que con eso aumentarán mis posibilidades de ganar.

    ¿Lo haces?, muchas gracias.

    Besucos ganadores.

    Ácido: Y la firmaste 4 veces ,) gracias mil.

    Muchas gracias por tu voto, trataré de sentirme segura.

    Y si, ya veo los resultados contigo y son muy buenos.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  4. Ay comadre nada mas porque es usted voy a ir a votar, pero conste que para mi es un sacrificio y no porque usted no se merezca todos los premios del mundo, noooo, si no porque no creo que un premio pueda demostrar todo lo valioso que una persona puede ser.

    Saludos y un fuerte abrazo, aqui esta el sol precioso esperando que por alla igual brille :D (aunque con el smog.. ji, ji... ay no me pude aguantar con las ultimas letras)

    ResponderEliminar
  5. Honestamente no creo en los premios virtuales, porque la verdad hay muchisimos blogs bastante buenos y que solo tienen uno o dos comentarios.

    Hay poca objetividad en la cuestión de las votaciones porque la mayoria la hacemos por amistad o compañerismo, y en algunos blogs se pierde una valiosa esencia porque empiezan a escribir por "encargo", por allegarse seguidores, por elevar el raiting y el ego.
    Yo solo -en 5 años de tener blogs- he pretendido competir en uno de estos eventos serio, y donde nadie me conocía, fue todo un reto, y no para ganar, solo por darme un gusto muy personal.

    Suerte! si eso es lo que tu deseas y lo que te satisface.

    Diana

    ResponderEliminar
  6. Malquerida compró esas tres nominaciones!!!!

    Fraude!

    Jajajajaja

    ... a ver si si este año controlas tu berriche pues pusiste al Toniño en aprietos el año pasado.

    :P

    ResponderEliminar
  7. Malque: jaja antes que nada dile a tu hija, que por aca en mi tierra, Sonora, "puro chuki" quiere decir lo mejor de lo mejor, algo asi como la neta del planeta jaja

    Y por supuesto que para mi tu eres la ganadora, pues desde que te sigo me haz hecho mucho bien :) pero igual y paso a dejarles mis comments y explicarles tambien que nuestra querida Malque, es "puro chuki" :) Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno!!!! es que si que he visto a tus seguidores y mira que me da gusto que pasen y te mencionen!!!...de que me pones en aprietos, pues si, porque yo solo tengo voto de desempate!!! aaaghhh, pero lo hago por darle mas emoción a esto de los premios…jejeje

    y MauVenom!!!...diciendo que compraste las nominaciones NO!!! o al menos no he recibido ni un quinto..lo juro!!!! ese muchacho esta metiéndole ruido a la premiación..jajajaja….un abrazo mi malquerida, en tu asiento tendremos “nervocalm” y un vaso de agua por aquello de que no ganes…jejejee..abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Pues ya fuí y deije que no hay más reina que tú. Y no lo hago por compromiso eh, que tus relatos y anecdotas me gustan mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. yo voto por vos...

    si me paga La Malquerida mi premio...

    ResponderEliminar
  11. Jelow Malque!!!
    Ya tienes mi voto!!!

    besos!!!
    =D

    ResponderEliminar
  12. Querida Malquecita,

    A ver voy a ver y regreso... =D

    Arbazo.

    PD De cualquier manera te anticipo; unas guamas banqueteras arreglan ese y muchos premios mas amiga, jeje!

    ResponderEliminar
  13. Hola Malque,

    Ya sta!, seguro ganaras con el apoyo del Rey Hidrogeno y un poco de terror que jui a sembrar por alla donde los premios con una bombocha, jaja!

    Abrazo ganador y suerte TRIPLE!

    ResponderEliminar
  14. Querida Malque:

    En horabuena por ti, ECHALE HARTAS GANAS, una REYNA TIENE QUE GANAR.

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  15. los premios son para mi solo un capricho del EGO para mi el mejor premio es el que yate haz ganado desobra y es que te leamos y disfrutemos con tus relatos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ángel: No, ya sé que no pero como alimenta al ego.

    Oye que mira por acá hace un sol igual de lindo y al menos donde vivo el cielo está muy azul.

    Besos y gracias por votar por mi.

    Diana: Estoy de acuerdo pero esos blogs no están concursando je.

    Escribir por encargo al menos yo nunca lo he hecho, escribo lo que me pasa, los seguidores llegan solos, raiting pues no creo que tenga es como todos te van conociendo pero al mismo tiempo se van olvidando de aquellos a los que siguen.

    Nunca he concursado, no he tenido la oportunidad, tal vez algún día si me entero lo haga no lo sé.

    Y bueno todo es una especie de juego serio en el que me gusta participar y hacerlos complices míos.

    Me gustaría ganar claro, pero si no gano no pasa nada, bueno si, me entristecería un poco pero sigo adelante que por eso escribo en mi blog.


    Gracias por opinar.

    Muchos saludos.

    MauVenom: Shhhh! no lo digas por favor je.

    Chale!

    Me estoy mentalizando mira:
    No debo hacer berrinche si no gano el tnf25
    No debo hacer berrinche si no gano el tnf25
    No debo hacer berrinche si no gano el tfn25...
    ¿ves?, lo estoy intentando.

    Besos.

    pc.amou: Se lo haré saber, gracias por el dato.

    Gracias por decirme que te he hecho mucho bien, me alegra saber eso.

    Un abrazo muy fuerte para ti.

    Toño: ¿Agua?, ¿cómo agua?, aunque sea tequila para aminorar la decepción de no ganar caray!

    ¿Ton´s?.

    ResponderEliminar
  17. Amorphis: Mira que pensé que tu no me seguirías el juego, me parece que eres muy serio, pero me da gusto que me apoyes.

    Gracias.


    Víctor: Gracias.

    Ya te lo voy a pagar, segurito.

    Abrazo sin pena.

    Karlita: Muchas gracias Karlita, eres un amor.

    besos.

    Rey H: Va, te espero.

    ¿Cómo con cuántas quedarán satisfechos?. ,)

    Rey H again: Ya vi, creo que con eso es suficiente para asustarlos jeje

    Ya te avisaré si funciono tu argucia terrorista.

    Besos triples.

    Brujita: Voy a ganar!!! creo.

    Saludines.

    Ricardo: Ah pero como alimentan el ego los premios ¿o no?.

    Gracias mil por tus palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Peyote: Muchas gracias, al igual que con Amorphis no pensé que entraran al juego pero me da gusto su apoyo.

    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  19. Yo también, ¡¡yo te apoyo!!!

    tu serás la ganadora

    voy corriendo!!!

    ResponderEliminar
  20. Antes muerta que sencilla jeje eso me encanto, pues muchas felicidades malque pues ya al estar nominada eres toda una ganadora y en 3 categorias wow..
    ya abrí el link y vere como apoyarte, si somos dos vale por dos el voto? XD

    ResponderEliminar
  21. Saludos Mi Querida Mal.
    ¡Chale!
    Luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. pekeña: Viva!!! gracias por el apoyo.

    Saludos.

    Socias: Ustedes ejerzan presión porfa jeje.


    Abrazo.

    Pherro: ¿Chale?... ¿chale qué?...no entiendoooooooooooo chale quéeeeeeee?.


    Abrazo de todos modos.

    ResponderEliminar
  23. Pero por supuesto que tienes mi voto, y hasta demás... Aunque no lo creas te has ganado el premio más grande que un ser humano pudiera tener, Como es el cariño de tanta gente y el respeto y admiración de muchos de los que te leemos.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  24. NOMINADA 3 VECES Y VOTADA 10,000 VECES.

    YA ESTA LA CALABAZA.

    "SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION"

    Y QUE NO LE HAGAN "COMPLOO" JA JA JA SI NO VA A SER LA REYNA "LEJITIMA" JA JA JA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  25. Bueno, Malque, acabo de votar por ti. Es mi deseo que te ganes todos esos premios!

    Un beso y ¡Muchísima suerte!

    Maribe

    ResponderEliminar
  26. Lulu: Uy! me sonrojas Lulu, gracis por pensar eso de mi.

    Besos.

    Cuty: Siiii!!!

    ¡Voto por voto!, jeje

    María Beatríz: Muchísimas gracias, creo que ejercimos mucha presión jeje

    Beso.

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien puse mi voto, hace poquito te encontré y lamento no haber estado desde el principio, gracias por pasar por mi intento de blog, se nota que sos una persona muy interesante y prometo seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  28. Ya voté =)

    Y quiero decirte que lo hice con toda honestidad: Antes de votar revise los blogs contra los que "compites" y te di mi voto en dos de las tres categorias sin favoritismos de ninguna especie, con la certeza de estar votando por el que más me gustó.

    (Tengo que confesar, MaLquE querida, que en "Blog femenino" vote por NTQVCAXYZ. Espero no te ofenda pero es que, caray... Se lo merece.)

    ResponderEliminar

Usté habrá de disculpar la falta de respuestas a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya pero no de usted

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje