Páginas

jueves, 28 de enero de 2010

Algunas veces el sexo me da risa.






Nací en una familia tradicionalista en donde la palabra ¨Sexo¨ no debía pronunciarse ni por equivocación. Nadie la decía so pena de que nos callaran la boca en menos que canta un gallo. Nunca nos castigaron por decirla. Nunca la dijimos.

Sexo...

Sexo...

Sexo..., no suena mal no sé porqué habría que tenerle miedo.

¿A que hay que tenerle miedo, a la palabra o al sexo mismo?.

A ninguna de las dos.


Empecé a conocer todo lo referente al sexo ya de adolescente porque en la preparatoria había una poca más de soltura para hablar de ello pero tampoco se sabía mucho. Era un tema al que no le dábamos la mayor importancia, a nadie le interesaba hablar o por lo menos todos lo evitábamos.

No sabíamos como se engendraban los hijos, tan sencillo como eso. Nunca nos lo preguntamos. ¿Y cómo era que los padres tenían relaciones con tanto chamaco al rededor?, no lo sé.

Pero la vida cambia y ahora en mi segunda adolescencia ( si niños, estoy en la segunda adolescencia, luego les explico),  estoy aprendiendo todo lo que no aprendí en la primera y sufriendo más que en la primera porque tengo dos hijos que son como mis padres, pero con un carácter más férreo que el mío y eso si es agobiante.

Ahora con lo que he aprendido creo que otra habría sido mi vida con toda la información que tengo y no me refiero en cuanto a mi esposo, me refiero a que tal vez habría esperado un poco más para casarme o ya viéndolo friamente tal vez ni me hubiera casado, habría buscado más jajjaja  ( no es cierto KIKU  no le vayas a decir a Barry).

Pero el hubiera no existe.

En internet he encontrado mucha información sin buscarla, no la busco solita llega  a mis manos, digo a mis ojos.
No  he necesitado esa información aún. Todo lo que he aprendido es gracias a los jóvenes amigos que tengo. Tampoco es que se la pasen hablándome de sexo, si no que hablan de la forma en que llevan su vida al respecto.

Yo hago preguntas y ellos me contestan y así de sencillo aprendo. Nunca me he asustado por lo que me dicen ni me preocupo ( algunas veces si) , hay otras cosas que realmente si son preocupantes, todo fuera como hablar de eso.

En fin...

Ahora hasta sé que hay sexo cibernético, tendré que practicarlo, digo, tendré que preguntar como se hace.
Está bien, está bien ya sé como se hace. Un amigo me enseñó, bueno me dijo como hacerlo. Bueno, no me dijo como hacerlo, me dijo como se hace.
Yo no... quien quiera, osht!.

Hay personas que de pronto entran a mi blog, me dejan comentarios y voy a ver quienes son y ¡Oh, dios mío!, pero que barbaridad, pero mira nada más que cosotas, digo... este... me salgo inmediatamente del blog.

Bueno pues, me quedo a revisar de que hablan, miro un poco y cuando veo que no me interesa pues me voy.
Pero si me interesa, ¡Madre de todos los santos del cielo!, me van a salir perrillas.
Tienen razón mis hijos en preocuparse por mi cuando estoy sola jeje.

No pasa nada. Soy segunda-adolescente responsable.

Veo imágenes, ¡pero que imágenes! y no es que me escandalicen, es que... nunca había visto nada semejante. Pero que cosas dios santo. ¿A poco así son?... ¿en serio existen?... ¿o es pura ficción?, jeje

¡Que calor me dió!..

El hablar de sexo puede ser un tema serio, pero para mi algunas veces no lo es y es que hay cosas de las que me entero que hacen que inmediatamente suelte la carcajada.
Los hombres son los que menos inhibiciones tienen para hablar. Las mujeres solo se limitan a contarme por encima y ya, lo doy por entendido y no pregunto. Las mujeres involucran más los sentimientos que el cuerpo.

Lo dicho, si toda esta información la hubiese conocido mi generación, otra cosa sería. Porque si bien es cierto que habemos muchas personas que tenemos dos siglos casados porque así lo queremos, hay otras que solo permanecen unidas porque lo dijo el sacerdote y no porque realmente lo quieran y lo que los separa es precisamente el sexo.

A mi no, es obvio, ja! (Esperen le pregunto a Barry).

El permanecer casados tanto tiempo implica llevarse bien en muchas cosas pero una de las primordiales es el sexo, sin eso cambia abruptamente  el panorama.

Y eso... eso si no me da risa.











48 comentarios:

  1. tienes razón, mi madresanta nos aconseja mucho de como llevar nuestra vida sexual, que lo hablemos con nuestra respectiva pareja, que gozemos, por que en su epoca hasta eso estaba mal visto. nos pide que si probamos por aqui y por alla pues siempre nos cuidemos, que no nos limitemos a la hora de querer explorar. en fin, si mi abuela le hubiera dicho eso yo creo que me habria tardado mas años en nacer y en una deesas hast ahija unica habria sido.

    te dejo saludos!!

    ResponderEliminar
  2. fijate que en la casa tampoco se hablaba de sexo todo lo aprendimos casi por instinto anmal...

    sabes una vez le pregunte a mama que que era pene y me dijo queeeeee?????? preguntale a tu papa muchacho del demonio!!!....le pregunte a papa y me dio santo y seña de lo que era y para lo que era...jajajajaj
    yo claro que con cara de what!!!
    y luego me dice porque de la pregunta....y le digo
    es que el padre en el catecismo nos dijo -"portense bien para que su alma no pene"

    jajajajajajajajajaa
    y que me dan un coscorron

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta calor te dio? Jajajaja
    Pues yo creo que por lo mismo de que el sexo estaba vetado en tu casa, el descubrirlo fue como abrir la caja de pandora. Es una delicia, a poco. No?
    Bien dicen vulgarmente que los "amarguetas" son porque les falta sexo en su vida,jajaja
    Saludos borolescos

    ResponderEliminar
  4. a mi ya me toco la generación en donde en casa se habla abiertamente de este tema, a veces hasta chascarrillos salen! jaja

    pero también poco a poco he ido aprendiendo más y conociendo sobre el tema, ccomo dices, en estos medios la información llega a tus ojos

    y lo que me falta por conocer...!!!!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. uhm...

    yo sólo sé que no sé como es eso del sexo cibérnetico, o quizás lo sepa pero no sabría si llamarlo así jajaja

    en fin

    en mi casa el sexo hablar de sexo no es tabú, el tabú es saber si las hojas ya han mantenido una relación intima con algún chico

    ah! qué con las familias "conservadoras"

    yo creo que la pareja debe llevarse bien en todos los sentidos, y una vez acoplados a uno, lo demás es sencillo, como tu dices, por ejemeplo, en el sexo

    aunque siempre depende de puntos de vista distintos u.u


    en fin

    me voy a dormir de nuevo, tengo sueño [¬¬"]

    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mi familia bien mocha tabién, pero no estoy segura de que me hubiera gustado aprender de sexo en mi casa, me da gusto leer lo anterior, me sacaste una sonrisa, por el hecho de averiguar si te llama la atención, si Barry se interesa ya veráz que risas, por cierto a mi el sexo bien hecho ¡siempre me da harta risa!

    ResponderEliminar
  7. Que nadie me eche a mi la culpa, en mi blog jamas hablo de sexo. =)

    Es muy hermoso, pero esas son cosas que yo reservo para dos.

    ResponderEliminar
  8. solo que a la hora del sexo virtual protejete bien,...

    poniendole una bolsota transparente de plastico al teclado

    je je je


    xhaludos

    ResponderEliminar
  9. Como buen adolecente el sexo lo conoci enla secundaria y con los amigos, con las revistas, pocas en su momento y algún amigo mayor me ayudaba a resolver mis dudas, mi mamá si nos conto algo pero para mi la mejor información que obtuve fue con un amigo, si eso fue como aprendi y fui conociendo, todo en la adolecencia...Quizas mal o quizas bien cada uno lo va conociendo como te lleva la vida,eso ahora ya con mucha información un chico adolecente tiene más información que antes, no?

    ResponderEliminar
  10. o fui muy precoz o no se que porque desde chiquita tenìa dudas y las investigaba, en casa siempre habìa libros de medicina y los leìa... cuando mi papà me veia clavada leyendo obvio que mepreguntaba sobre que investigaba y le preguntaba, el siempre respondia como todo un maestro y nunca se asustò... mi mamà si era mas seria en esas cosas pero poco a poco se adaptò y respondìa y desde pequeña me pedìan que me cuidara... al tiempo me hice experta en muchas cosas sobre sexualidad, el sexo llegò despues, a mi màs que risa me es tan natural, de ahi venimos, no veo porque tenerle miedo o pena a nuestra propia naturaleza, si hay dudas lo mejor es preguntar, creo que si muchos niños o adultos supieran un poco sobre èsto, se podrìan evitar muchos tràgicos momentos como atentados al pudor o violaciones... el desconocimiento mata, aunque tambien, si se abusa, mata por igual.. por ello el equilibro es importante y el morbo, ah el morbo siempre existirà, solo hay que darle su respectivo lugar... asi somos asi seremos y mañana es viertes y toca ahhh que rico. :D

    ResponderEliminar
  11. Vaya comadre, nos diste mucho material para platicar sobre esto, en verdad eso de vivir con padres asustadisos es horrible, lo tienes que aprender fuera de casa y pos y pos investigar, porque muchas veces a prueba y error se perfeccionan las cosas, ja, ja. Yo doy gracias por tener una pareja que me instruye y me aconseja, aun cuando ponga cara de what pero lo bello es descubrir cosas nuevas y confiar en tu pareja, llegar a un orgasmo y bueno... atacarte de la risa. :D ji, ji (oops me puse colorada)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu post y es que tienes mucha razon el sexo siembre es tabu para muchos de nosotros... en cuanto lo ultimo, yo respeto a cada quien pero la verdad no entiendo a las sras. que no les gusta estar con su marido.... la verdad eso me saca de onda, yo creo que el sexo entre las parejas es una de las cosas que las une mas, ya que es justo el momento en el que en realidad se vuelven uno solo :D Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Yo supe cómo se hacían los bebés hasta los 21!!, hombre! pensaba que si besabas o si te sentabas en las piernas de un chico salías con domingo siete.

    Mi sobrinita de 8 años ya sabe como nacen los niños, eso es bueno, creo que eso de ser despiertos tan chicos es una ventajota pues así saben lo que les toca si no se cuidan.


    Precisamente esa sobrinita mía dijo: Yo quiero ser como Vero, así como la veo toda feliz por no casarse. quiero viajar, estudiar, actuar y ya cuando esté viejita tener un bebé... fue un lindo gesto que a la vez me hizo sentir tan mal XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. tienes razon a los papas de antes son temas que para nada tocaban, en mi casa fue asi, ahh pero ya sabes uno en al escuela se entera de cada cosa, y los amigos y que si libros jajajaja y en la prepa pues igual cualquier duda siempre habia alguien que te comentara.
    ahora ya hay informacion por todos lados.
    De hecho hay una pelicula que me da mucha risa la de como agua para chocolate la escena donde la tipa se acuesta y se pone encima una sabana con un hoyo O.o jajajajjajaja me da mucha risa

    y si creo que el hoy en dia el tener una buena comunicacion de pareja en la cama ayuda mucho a llevar una buena relacion, ya no son los tiempos de me quedo callada pro pena o cosas por el estilo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Misma generacion , con CERO noticias de SEXO, pero todo eso cambio en mi adolescencia, me junte con pura chava que eso para ellas era pura diversion, yo de plano no le entre tan joven, pero vi que no era algo tan malo como me lo planteaban en la iglesia, etcc. asi que me avente y asi como dices me la pase de lo genial.

    ResponderEliminar
  16. Sabes vengo de esa generación que dice tu[Tradicionalista]criada con abuela, ya sabes como son ellas.

    Cuando llegué a casa de mi madre, si bien le incomodaba, pero igual trataba de explicar más las cosas. Hoy tengo amigos hombres, y no me da vergüenza, hablar de ello. He aprendido más de ellos.

    No hay nada de malo, eso es un mito, claro que hay que ser responsable y sobre todo cuidadoso.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  17. Es que nosotras somos 100% corazón y los hombres 100% testosterona.. el libro de "cómo ser una perfecta cabrona" dice que antes del sexo la mujer lo piensa y el hombre se deja llevar, y al final del sexo la mujer está feliz pero el hombre ya lo piensa"... tambien me tocó que el sexo fuera una palabra llena de tabús, yo no me atrevía a hablar de sexo hasta que tocó vivirlo... y hasta que me tocó terminarlo.

    Saludos Malque!!

    ResponderEliminar
  18. Sobra decirlo, actualmente el sexo está en todos lados y en lo que piensan los chamacos ya no es precisamente en barbies o cochecitos.

    Por cierto te recomiendo que no entrea a mi blog je je, conste que si vas es por tu propio riesgo.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  19. Que coxa?

    Esto del sexo es interesante tema y pa acabar pronto, creo es mejor esta época que otras en las que no había tanta información vaya, no había tanto acceso. Es malo? no lo creo sin embargo si, se debe canalizar de una forma adecuada (en uno y en los nuestros, en la sociedad). En fin.

    Gracias por lo del cuello y si ya mejor. Lo del puente es este fin con el lunes: con la nueva ley... ¬¬ , el viernes 5 se corre (o regresa) al lunes 2 y no se laborará. Como ves Querida malquerida?

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  20. oh si!! se ven tantas cosas en internet!!! madre de Dios!! pero de todo hay como en botica ^^

    ResponderEliminar
  21. De eso es lu único de lo que siempre he estado seguro con respecto al matrimonio, que sin buen sexo es un fracaso.

    saluote

    ResponderEliminar
  22. HUy, pues me uno al club de los desinformados del sexo, aunque a mi me toco tener mas herramientas para investigar, y curiosear respecto a eso. Saludines.

    ResponderEliminar
  23. sexo?? ke es eso?? con que se come?? es que hace taaanto que nada de nada que ya se me esta olvidando =(.. como esta eso de la segunda adolescencia??

    ResponderEliminar
  24. jajaja
    creo que yo sí fui mal educado, desde chiquito eliminaron los mitos en mi formación. Y a mi el sexo me da risa, placer, dolor o hastío (a veces).
    Disfrutalo

    ResponderEliminar
  25. HOLA Malquerida
    aunque creo que es la primera vez que comento, ya hace mucho que accidentalmente cai en tu blog y me he hecho una asidua lectora, ahora que he creado uno pues quiero comentar.
    Con lo que dices respecto al sexo, es cierto hace algunos años era un tabu hablar de eso, pero bendito sea Dios que llego el momento en que se creo mas apertura, es bueno saber y que nuestas hijas sepan sobre sexo, sin verlo con morbo
    un abrazo
    ahh te invito a que me visites espero te guste mi espacio, aunque voy empezando deseo continuar.

    ResponderEliminar
  26. Cuanto daño ha hecho la educación tradicionalista, los prejuicios y tabues sobre el sexo.
    Aun siguen latentes en nuestra sociedad, hay mucha hipocresia al respecto y no se vive aun hoy en día una sexualidad sana.

    Creemos y presumimos de una sociedad avanzada, pero no creo que seamos avanzados en muchos aspectos y menos en el sexo.

    Es necesaria una buene educacación y me refiero en el amplio sentido de la palabra.
    Que tontería demonizar el sexo, la reprersión solo genera distorción.
    ¿cómo nacimos por fecundación in vitro?
    Lo que deberiamos hacer todos es hacer mas el amor y menos hablar de el como sucede en España, aquí aunque digan muchos lo contrario la iglesia ha hecho mucho daño y el riesgo que se corre hoy en día con una mala educación sexual es que las nuevas generaciones pasen de un extremo a otro, pero lo grave de todo esto es que ahora van de progres y son como mulas descarriadas, no saben disfrutar del sexo y eso me consta.
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que el sexo al inicio..medio o final de un periodo de pareja es y sera sumamente importante... es como dificil presindir de esa parte.. y es muy doloroso cuando algo anda funcionando mal en ella.. empiezan las culpas...reclamos y demás...

    que cosas.. sexo.. tanto que le sacamos la vuelta y tanto que le necesitamos de una u otra forma..

    besos!

    ResponderEliminar
  28. es mejor que los huercos reciban información de los padres, y que te tengan confianza, aunque bueno a veces los que nos dan lecciones son ellos, felicidades por tu segunda adolescencia, saludos =)

    ResponderEliminar
  29. =)

    Este es el primer post tuyo que leo y sabes? me gusto! no se nada de ti solo lo que leí aquí, no se que edad tienes yo 26 y ... me senti tan identificada con lo que dices! lo bueno es que yo no estoy casada! jajajaja pero algun dia lo estare y entonces sonreire con gran satisfaccion jajajaja.

    Seguire leyendote

    Salu2

    ResponderEliminar
  30. No hace mucha diferencia tener la informacion, en mi casa mis padres son maestros asi qeu nos traian informacion sobre sexualidad y sexo acorde a nuestra edad y conforme ibamos creciendo era mas bien de responsabilidad pero aun asi... inicie en el sexo a mis 18 años y no soy tan responsable como deberia .. y creo que por mi ya me hubiera casado.. en fin el sexo es maravillo y complicado con o sin informacion.. saludos... buen texto

    ResponderEliminar
  31. Y ahora que te comento, mi Malque?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Bueno... que llevo 10 años FELIZMENTE casada!

    Besos, y feliz 2da adolescencia!

    ResponderEliminar
  32. orale....!!
    pues los tiempos cambian malque hehe.. ahora hasta los ninñitos de 9, 10 años ya hablan de sexo y yo asi de :O osea...!! no no ehh

    pero buenO... haha

    saludos!!

    ResponderEliminar
  33. ni que decir ... el sexo es poderoso, algunos sucumben otros mueren.. otros exageran y hasta lloran o rien...

    en pro del sexo es en realidad como uno se libera deshinibe parece que hasta bebieras alcohol
    lo mejor es hacerlo con todos los sentidos...

    puedes ser práctico
    sin involucrarse demasiado en sentimientos...

    o por el contrario sublime si existen ciertos vinculos...
    creo que el sexo además hace que se eleven no solo las temperaturas sino que calorias... oxitocina .. en fin

    que poderosa cosa es eso de el secso.

    que buen jazz

    ResponderEliminar
  34. mmm en mi casa se habla de sexo como algo normal.
    creo que la unica ventaja es que no me da pena hablar de eso XD

    lo de la información puede ser de ayuda pero depende del uso que le des y también si eres responsable o no

    ya se quien es Bunburi *o*

    que tengas un lindo dia ^^

    ResponderEliminar
  35. Uff... todavia a veces cuando hablo de sexo con mi hija me da penita... y es que a veces siento que es muy peque, sin embargo, ya empieza a sentir curiosidad acerca de como nació y como fue que llegó a mi pancita...

    Uff y lo que me falta por enseñarle..

    ResponderEliminar
  36. TABUUUUUUUUUUUU!! sexo.
    Es algo que es medio bochornoso de tratar para muchas personas, creo que es un tema que es muy común, pero que sin embargo, tiene que tratarse con -algo d:e miedo? si!! miedo, porque eso de yo no muerdo, yo no lo creo jaaja ok no- respeto, jej es verdad lo de los blogs, a mí me sigue el CULOFILO xD jajajaja me da risa :)...
    en fin...
    PD. no te apures por lo de Cabañas... pero si me enfada que solo se hale de el...
    saludos!
    Paz!

    ResponderEliminar
  37. TABUUUUUUUUUUUU!! sexo.
    Es algo que es medio bochornoso de tratar para muchas personas, creo que es un tema que es muy común, pero que sin embargo, tiene que tratarse con -algo d:e miedo? si!! miedo, porque eso de yo no muerdo, yo no lo creo jaaja ok no- respeto, jej es verdad lo de los blogs, a mí me sigue el CULOFILO xD jajajaja me da risa :)...
    en fin...
    PD. no te apures por lo de Cabañas... pero si me enfada que solo se hale de el...
    saludos!
    Paz!

    ResponderEliminar
  38. que pasa??? ya me asuste!!
    y vez ya vez... eso pasa por hablar del (susurro) seeexoooo...

    ResponderEliminar
  39. En mi casa se habla, pero lo comun, lo suficiente, :P en contre tu blog y bueno me puse a leer un poquito ^^

    ResponderEliminar
  40. Malque: Tienes razón, yo tambien me encontrado blogs así y tampoco me espantan, solo me dan igual jaja, y aunque en mi casa, tu casa, también se habla abiertamente del tema. Yo sí tengo muchas dudas al respecto... pero también creo que es una ventaja lo que sé en teoria, ya que eso me ha hecho no ir a equivocarme con la practica jaja, en resumen... (Yo solo se que la gente, los libros y el internet dice)
    Besos Malque!

    ResponderEliminar
  41. Excelente post Malque!!! Me gusto mucho mucho... jajaja dicen que yo soy muy open mind ¿Será?

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Fijate que en mi casa lo bueno ha sido que mi mamá nos platico acerca de este tema para evitar que nos cuenten cosas por fuera.
    Pero sobre lo que mencionas cibernetico la verdad si me da cosa, osea yo la verdad a mis 20 si me espanto, no sé si cuando este más grande se me haga normal sin asustarme, no es que me persine pero igual no es algo que me gusta hablar.
    Recuerdo que hace poco alguien me pregunto por msn si soy virgen y me espante con la simple pregunta, es normal??

    jajaja ya te agarre de consejera preguntando XD

    un besote malque

    ResponderEliminar
  43. Ann: Lo mejor de todo es que tienes el apoyo de tu madre, llevas el 50% ganado, felicitaciones.


    Saludos.

    P´Pito: Toing!!!, tómala barbón por andar preguntando.

    Astartea: Me gusta tu forma de pensar, madura para tu edad.

    Saludos.

    NTQVCAXYZ: Prefiero averiguar a que me lo cuenten jeje

    Besos.

    Arañita: Aquí se respetan todas las formas de pensar.

    =)

    Saludos.

    Xhabyra: ¿Sirve una bolsa para basura?, jeje

    Iván: Pero lo mejor de todo es que fuiste adolescente responsable y eso habla bien de ti.

    Saludos.

    Alma: Te felicito por la educación que te dieron tus padres.

    La educación sexual es un tema olvidado en México.

    Saludos.

    Suzette: Yo por eso soy muy alegre jejje


    pekeña: Pero todo a su tiempo y con precaución.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Ángel: Pero ahora te toca a ti enseñar a tu ángel y que no se quede con dudas.

    Saludos.

    Rous: Pasa que muchas señoras lo ven como obligación y no como un gusto je

    Saludos.

    Kózmica: Me encantó tu sobrinita, muy simpática, no debes sentirte mal.

    Saludos.

    Ely: Y creo que ahora las mujeres son las que toman la iniciativa muchas veces en esto de las artes amatorias je

    Saludos.

    White: Hay que ser responsables, solo eso.

    Saqy: Es que si con las madres era difícil hablar de sexo, con las abuelas peor.

    Saludos.

    Pashmina: ¿Te tocó terminarlo?, no entendí.

    Saludos.

    Amorphis: Ya fuí jeje y no me asustó ja.

    Casacelis: A mi me parece que esta época es mejor que las anteriores.

    Bien que ya estés mejor.

    Besos.

    Alevosía: :=)

    ResponderEliminar
  45. servidor: Pienso lo mismo que tu.

    Saludos.

    Athenea: Pues puedes unirte al Club de los informados, nunca es tarde.

    Gracias por pasar.

    Saludos.

    Kako: La segunda adolescencia es cuando eres adulto pero no eres viejo, buuuaa!
    Ni joven ni viejo.

    Saludos.

    Neno: Si, no me lo tienes que decir, jeje

    Magar: Bienvenida, pronto paso a visitarte.

    Saludos.

    Ricardo: Creo que la iglesia no debe meterse en cuestiones de sexo porque todos lo ven pecaminoso, por eso no avanzamos.

    Saludos.

    Mafalda: El sexo es importante para que una pareja esté estable, al menos a mi me lo perece.

    Saludos.

    ilda: Es que los huercos je, están ahora más adelanatdos que nosotros.

    Gracias, saludos.

    Pirada: Gracias pues, aqui te espero.

    Saludos.

    Reina: Muchas veces los adolescentes más informados son los que tienen padres profesionistas, no siempre.

    Me da gusto tu visita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Pelusina: Felicidades.

    sonrisa: Los niños de hoy están aún más adelantados que los jóvenes, y eso si que me asusta je.

    Saludos.

    Jolie: nada más que agregar tus palabras.

    Besos.

    Apolline: Solo hay que tomar la responsabilidad en el sexo y la información asumirla con cuidado.

    Saludos

    ¿Investigaste de Bunbury?, bieen

    :)

    Min: Y lo que te falta.

    Saludos.

    Fernando: Y a las personas que les da pena por lo general son personas ya un poco mayores.

    Me sigo riendo con el ¨Culófilo¨jeje

    Saludos.

    Cinco veces gracias jeje

    Lay: Gracias, ojalá te guste.

    Saludos.

    quetzal: Pues si puedes buscar información confiable y que te sea de gran ayuda para despejar todas tus dudas, mejor.

    Saludos.

    Melissa: Con lo que he leído creo que si, jeje

    Saludos.

    Socias: ten cuidado con lo que platicas por el msn porque muchas veces solo es gente que anda buscando muchachitas que se dejen engañar, cuidado.

    Y tal vez no sea normal que te lo pregunten pero ten cuidado con quien hablas.

    saludos.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.