Páginas

martes, 26 de enero de 2010

Bunbury tuvo la culpa.





Cuando estoy sola escucho música de Enrique Bunbury, tengo tantos discos de él que aún no ha terminado por aburrirme y si me aburre escucho los discos de Héroes del Silencio, siempre lo hago cuando estoy sola.

Anoche no fue la excepción.

Escuchando ¨Lejos de la tristeza¨ , y escribiendo algunas cosas en la computadora, ví a través de la ventana de la sala que llegaron Kiku y Barry y ví que Barry hizo una cara extraña.

Abrieron la puerta y me preguntaron porque no contestaba el teléfono, ¿cómo, si ni siquiera lo había escuchado?.

Cuando estoy sola en casa debo subir el teléfono para oirlo porque con la música no lo escucho.
O para no estar bajando, pues lo subo debido a que he estado a punto de partirme la madre por bajar de prisa a contestar y lo peor es que bajo corriendo y cuando contesto... cuelgan. ¡Maldición!
Voy subiendo y vuelve a sonar y contesto y cuelgan, agggg! por dios.

Ayer lo subí... craso error, se me olvidó bajarlo. Para Barry el que el teléfono no esté en su lugar y que no contestemos por estar oyendo la música en volúmen muy alto, es casi una ofensa.

Él dice que va a poner otra extensión para que pueda contestar arriba, pero no me fío de Barry, dice muchas cosas que no hace.

Así que cuando corrí anoche porque me dijeron que estaba sonando el teléfono, ya habían colgado y Barry tenía una cara de enojado que me hizo mejor quedarme callada, el demonio se le había metido, así que lo mejor era mantenerme calladita y muy quietecita, sin dejar salir la furia que se estaba apoderando de mi.

Para mi mala suerte, volvieron a llamar y era mi hermana, la que no tiene empacho en hacerme ver mis errores sin la menor piedad y si estoy enojada como ya lo estaba anoche, peor.
Ella es capaz de verme tirada y dejarme ahí, hasta que yo sola me pueda levantar. No sé si eso sea bueno, pero nunca me ha gustado su forma de ser.
Pero no voy a hablar de ella.

Así que cuando Barry me preguntó ¿en dónde está el teléfono?, mi mente viajo a través del tiempo y me acordé que lo dejé en la recámara de Kiku, subí corriendo y le dije a Barry que no había sonado. Kiku dijo que si,

Toing!!!

Tuve que dejar de escuchar al papacito de Bunbury, apagué la computadora ( mi sexto sentido me dijo que lo hiciera) me tomé mis pastillas adelantadas y me subí a dormir a las 9.30 de la noche.

Parezco gallina, nunca me duermo tan temprano.

Y todo porque Enrique se puso a cantarme y no me dejó oir el teléfono.






32 comentarios:

  1. asi es cuando uno esta disfrutando algo que nos place...nos olvidamos del mundo que nos rodea...

    bien por quique....que te da felicidad con sus canciones!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo por eso tengo el telefono junto a la computadora...porque sino tambien se enojan si no contesto ^^

    ResponderEliminar
  3. La gente que me llama ya sabe que si no contesto... ya contestaré después o devolveré la llamada. Por eso uso sólo móviles.

    Saluos!

    P.D. yo también tengo un amigo que no ayuda, o mejor dicho, ayuda NO ayudando... esque no es convencional. Bien lo has dicho tú, identifico a mi brother en tu frase: capaz de verme ahi tirado y dejarme ahi hasta que pueda levantarme solo.

    ResponderEliminar
  4. pues yo digo que no deberìa ser todo tan estresante porque no respondiste el telèfono... ademas porque sentirse mal si estabas disfrutando tu mùsica agustito... un momento tan especial no se debe opacar por caras caidas... asì que si no te fias de barry para poner el telèfono ponlo tu mija, es bien facil... yo asì puse los telefonos con mi mama... me subì arriba de la casa porque ahì esta la fuente del telefono, conecte dos cables para el telefono, como no tenìa herramientas use un cuchillo :D y los dientes si, para pelar los cables y amarrarlos, luego les puse cinta negra... bajè el cable lo conecte a la cajita del telèfono y listo!!!!! como yo sabia que nadie en casa lo harìa ni mandarìan a nadie para uqe lo hiciera y yo necesitaba telefono en el cuarto pues lo hice!!!! y de paso se lo puse a mi amà en su recamara para que no anduviera corriendo tratando de responder... desde entonces van dos trabajos de esos que me aviento jojojojo, y gratis!!! si anduviera por allà te ayudara pero ando lejos pues... pero de que es facil es facil en serio.

    ResponderEliminar
  5. un punto para el rey barry, por que a nosotros no nos gustaba marcar y que no respondieran, por eso quitamos el telefono y cada quien trae su che cel.

    el mismo punto se lo quitamos por tener casa de dos pisos y un solo telefono,... osea.

    A mi me gusta que cada habitacion tenga su telefono, su television y su radio, nomas me falta conquistar el baño pero ahi solo me llevo la musica X-D

    ResponderEliminar
  6. Uy yo por me llevo el cel en la bolsa para todos lados que ando hasta cuando subo a tender a la azotea me lo hecho a la bolsa :S jajajja por cualquier cosa claro nunca me llaman pero en una de esas, pero me imagino escuchando musica aveces ni se escucha y mas si suena bajito, pero bueno nimodos reina, hasta te fuiste a dormir temprano :S jaja saludos! Buen dia :)

    ResponderEliminar
  7. Mira comadre, yo digo que la culpa definitivamente fue de Enrique, para que te anda distrayendo tanto, al fin yo se de eso que te sucede inconcientemente, como cuando por poco me caigo, pero no fue porque anduviera distraida, si no porque la mendiga piedra se me atraveso en el camino. :D

    Saludos y un abrazo comadre

    ResponderEliminar
  8. Tambien en mi casa es un lio ver quien contesta el telefono y a pesar de que tenemos un inalambrico nos da flojera contestar o no lo llevamos a todas partes porue luego anda perdido y aaay no.... o contestamos corriendo y salen con la babosada de que te hablan de liverpool para ofrecetrte seguros y promociones, de telmex para decirte que tienes mensajes en el buzón o de sabrá dios cuánto lugar... SOBRETODO SEGUROS DE VIDAAAA!!

    Por eso ya no queremos contestar

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    a poco tomas partillas para dormir?
    =O

    mmmmmm... por que no mejor usar el celular? asi lo puedes traer a todos lados contigo.
    Que hombres tan incomprensivos =´(

    Saludos!

    DIANA

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que ¿qué tanto es perder un par de llamadas?, digo mientras disfrutas de la serenata de este papacito que no hablen los de telerisa con sus "te ganaste un auuuuuuuuto malquerida" todo se pasa no??

    yo la verdad siempre escucho el telefono porque tenemos extensiones por toda la casa XD, peeeero por floja no contesto y luego la pregunta del millón "por qué no contestaste?" y la respuesta apropiada es "porque seguramente no era para mi, a mi nadie me llama a estas horas" jajajaja

    besos malque

    ResponderEliminar
  11. Ja,Ja,ja!!

    En mi casa también hay dos teléfonos, uno en la parte baja y el otro arriba. Así como tu dices, evito correr por las escaleras, con el temor de caer y echar mil puteadas. Cuando vas a responder y oyes el tu, tu, tu...

    Muchas veces no respondo, me aburre cuando llaman sólo para molestar...Grrr!!

    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  12. Otra cosa ingresas a tomar un baño, y zaas!! que suena el teléfono. Hacer oídos sordos, no queda de otra o esperar que vuelvan a llamar.

    Ahí tienes una excusa, estaba en el baño...jajaja!

    ResponderEliminar
  13. jaja. Creo que estas viviendo de nuevo tu etapa adolescente
    papa barry regañandote y a regañadientes tu apagando la compu y tu musica estridente

    :P

    ResponderEliminar
  14. que tal! yo no recibo muchas llamadas, y a la casa no hablan mucho, pero cuando hablan es siempre a mi jefa... y se cuelga, horas!!! y es bien chistoso que por estar hablando, ni nos hace caso, y a veces es de... chata! -así le decimos a la jefa-, voy a ir a pistiar vengo al rato... si Fer, que te vaya bien... o cosas así... pero bueno...
    me largo
    PD.sube tu la extención del fon!
    PD2. tambié me late bunbury ;)
    PD3. culófilo es un bloggero que me sigue y que sube puras cosas relacionadas con el culo xD es algo chistoso...
    saludos!
    Paz.

    ResponderEliminar
  15. y sí, suele pasar, no nada más cuando el teléfono no está en su lugar, también cuando es tan fuerte la música que teniendolo a lado lo ignoras o cuando simplemente te distraes y no lo tomas en cuenta


    pero nada grave, buena opción la que tomaste y no hay que culpar a Bunbury, la verdad es que yo no hubiera dejado de escuchar la música aunque sea para mi solita [siiiii! siempre llevo la contraria -_-" creo que es malo]

    en fin, esperemos que hoy no duermas tan temprano

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Problema de prioridades mi Majestad. Las razones se advierten es su doble apariencia, al final es mejor dormir, decía un cantor que cantaba bien "de vez en cuando viene bien dormir, de vez en cuando viene bien dormir" y entonces sale el sol y la vida sigue. Ese Barry que no cumple, póngale una lista de prioridades en la puerta:
    1. Amar y respetar a su majestad
    2. Extensión telefónica
    3. Perfumarse
    4. No aliarse con Kiku, so pena de recibir leperadas.
    5. No molestar.

    Entrada Deja Vú ¿dónde la habré leído?

    Majestad ¿un teléfono inalámbrico? sería la solución ¿no?

    Saludos y besos de este su plebeyo que no encuentra como tapar los hoyos de la balsa.

    ResponderEliminar
  17. Porque son asi??
    Y no comprenden??
    jajajajaja

    A mi me pasa lo mismo y mi hijo que desde hace mucho a tomado el papel "mi marido" me regaña!!
    snif, snif Pobre de mi!

    Digo que no pueden simplemente hablar mas tarde?

    Y que tal si es una emergencia?
    No pss ya que ay que bajarle al volumen .. Jum! ¬¬
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. jejeje definitivamente me ha pasado, por eso ahora ahy un colgadero de cables en mi techo para tener extencion en mi cuarto jojojo y es peorrr que por la musica no escuchas cuando te hablan afuera snif snif jejeje

    ResponderEliminar
  19. Eso te pasa por escuchar a ese Señor, si es que a quien se le ocurre, jajajaj. es broma.. bueno, yo les entiendo, porque alguna vez llamando a casa de mi madre no me escuchaba por la misma razón, (no bumburi, claro) pero el susto fue mayusculo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  20. Asi pasa cuando sucede! y mas si la cancion te encanta y te pone a soñar en tantas cosas,

    y con todo el respeto que te mereces no me gusta bunbury :0

    ResponderEliminar
  21. casi nunca contesto el telefono porque no lo oigo -_-'
    si, creo que fue culpa de Bumburi

    Ahh me enoja la gente que llama y no contesta o los que llaman solo para decir que se equivoco de número ¬_¬

    besos que te vaya muy bien ^^

    ResponderEliminar
  22. Yo pienso que mas que nada uno se preocupa porque no contesta la gente, uno a veces piensa que paso algo, yo soy muy paranoico cuando necesito hablar con alguien de importancia, si no me contesta me entra ansiedad, yo pienso que eso siente tu esposo, pero si, definitivamente Bumbury es el de la culpa ja ja ja, no me madries por los videos Flor ja ja ja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Detesto el telefono, tanto el de casa como el celular. Nunca me ha gustado ni siquiera hablar con mi ya-sabes-quien en turno y como no me gusta nunca doy mi numero. Si yo fuera tu, le diria a Barry. No conteste porque no quise =P


    jeje Es broma, pero no deberian enojarse contigo por no contestar.

    Lo malo del ^$#$@%^telefono es que es muy necesario...

    Dile a Barry que te ponga la extension o de lo contrario no aceptas reclamaciones ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo también fuí víctima del Bunbury ese...

    .`´.

    ResponderEliminar
  25. Malke.. hacia un ratito k no pasaba por aki y ya te extrañaba!!! pero mirame no puedo vivir sin leer a la reina d elos hongos.. lease.. Malke!!

    Y Me enkuentro con esto del teelfono! jaja mira yo pienso k al k le interese hablar kontigo ps temarca mucha svcees, te manda msn al celular o sigue insitiendo como loko por el telefono!

    Asi k .. el torito es inocente y Bunbury tambien! jaja

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  26. Sugerencia: desconéctalo de la pared, escóndelo debajo de la cama y di que el perro se lo llevó. Te prometo que en él tendrás un aliado para que nadie más te ladre!!

    (me cuentas!)

    ResponderEliminar
  27. P´Pito: ¡¡¡Viva Quique!!! porque me alegra todos los días.

    Alevosía: Si siempre lo tengo cerca, pero para mi mala suerte ese día se me olvidó arriba.


    Saludos.


    Servidor: No hay duda que de la familia y el sol, mientras más lejos mejor, jejje


    Saludos.


    Alma: Pero si eso todo lo sé hacer, lo que voy a hacer es comprar otro teléfono que es lo que me falta.

    Saludos.


    Xhabyra: No me gusta la tele en mi cuarto, radio menos lo que me falta es un teléfono, ya lo compraré.

    Ah! por celular solo extrema urgencia o trabajo.

    Saludos.

    Ely: Lo mejor de todo es que el insomnio no me atacó y pude dormir toda la noche.

    Saludos.


    Ángel: Es que le dije que no me cantara tan cerquita pero es necio, es necio jeje


    Abrazos.


    Pashmina: El mío es inálambrico, lo que pasa que ese día se me olvidó.

    A mi me han despertado a las seis de la mañana el domingo para decirme que pague algo que ni debo, osht!

    Besos.


    Diana: No para dormir, son el tratamiento del Parkinson.

    Uso el celular pero es solo para casos extremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Socias: Es que en realidad a mi nadie me llama, por eso no me apuro en contestar jeje

    Y si estaba escuchando a Enriquito menos contesto.

    Saludos.


    Saqy: Muy bien seguiré tu consejo en lo que compro otro teléfono.

    Besos.


    Jolie: Soy adolescente en realidad, de la segunda edad pero adolescente jeje


    Besos.


    Fernando: Hola.

    Yo no recibo llamadas en realidad, pero debo contestar so pena que me regañen jojo

    PD1: Lo haré.
    PD2: A mi me recontralate, ¿se nota?.
    PD3: Gracis por la información.

    Saludos.

    Astartea: Lo tuve que dejar de escuchar porque si no, alguien lo iba a callar.

    Saludos.


    Poeta: He tomado nota de todos tus consejos, se los haré llegar a Barry.

    Besos.


    Lulu: Pero no era emergencia, en fin.

    Saludos.


    Diabla: Bueno, no importa que se vea feo, lo importante es estar comunicada.

    Saludos.


    Alex: ¿No te gusta Bunbury?, chaaa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Yaya: Bueno, no a todos les gusta, pero lo importante es que me gusta a mi jeje

    Saludos.


    Apolline: ¿Verdad que si fue su culpa?, osht, todo por necio je.

    Saludos.


    malhechecito: Pero es que Barry es muy enojón.

    Y si vuelves a poner esos videos si te doy mínimo un m..drazo je


    Arañita: Ya le dije, pero no me hace caso, buaaa

    Besos.


    Víctor: SDi caray perdón... mil perdones, ya te expliqué.

    Besos.


    Dayann: Gracias por acordarte de la reina.

    Lo peor es que la llamada era para mi, toing!!!

    Saludos.


    Cassiopeia: Es que el teléfono pesa mucho para mi perro jajaja

    De todos modos te haré caso a ver que pasa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Debo admitir que con ese rostro a quien no se le va pero en sueños con el y las letras te aseguro que ami me hacen transportarme.

    Que no reniegen que peor hubiera sido si algo hubiera ocurrido asi que no molesten.... =P

    Saludos del otro lado del charco

    Veca

    ResponderEliminar
  31. jajaja, me pasa lo mismo y es que si la música no esta a “buen volumen” para que escucharla ..jajaja y cuando llego a escuchar primero me fijo en el numero y de ahí veo si contesto o no…jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Sabes? a mi mamá le pasa igual. Pero ella con Saúl Hernández.

    Recuerdo que cuando mi papá ponía su música a todo volúmen mi mamá andaba de malas. Decía que descansaba cuando nos íbamos a la escuela o al trabajo porque la casa se quedaba en completo silencio y era lo que más disfrutaba.

    Ahora que ya no está mi papá y pues nosotros tampoco, hay domingos que llegó y no escucha cuando toco la puerta por tener a sus caifanes o jaguares a todo lo que da. Osea, ¿ahora no le molesta el ruido?

    Saludos!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.