Páginas

lunes, 11 de enero de 2010

Egoteca.




Hace poco celebré mi cumpleaños y tuve la fortuna de que CállateTú, me diera un libro de regalo. Libro que está hecho con los posts de mi blog.
En este libro hay un prólogo, que fué armado con las palabras de algunos buenos amigos ( no todos están) que hicieron el favor de escribirme.

He querido los lunes hacer públicas estas palabras, porque además de alimentarme el ego, quisiera compartirlas con todos ustedes.

Al primero que voy a publicar será al gran MauVenom que muchos ustedes conocen y del cual me considero afortunada de ser su amiga, así que sin más preámbulos, aquí está lo que él me escribió.



Hoy tengo claro que uno no termina siendo amigo de aquel con el cual se tienen cosas en común si no del que permanece. Al final quedan los que sin proponérselo nos vieron ir y venir, lo demás se diluye. Tu y yo venimos de mundos diferentes y no me refiero a lo social, hablo de nuestros universos, aún así hemos encontrado coincidencias y aprendido un poco el uno del otro.

Nunca te he contado que tiempo antes de que me dejaras aquel primer comentario yo entré a tu blog pero no me quedé porque no me interesó lo que leí. Después llegaron aquellas palabras en las que confesabas que no me entendías, me hiciste reir y fue que volví a tu sitio para conocerte mejor, encontré aquella entrada de tu infancia, me conmovió y te admiré por tu forma de expresar emociones, por la honestidad.

Ha pasado tiempo y hemos sobrevivido a prueba y ensayo y aún cuando no nos conocemos (y sabes que no creo en las amistades de internet) aquí me tienes pensando en ti y escribiendo unas letras para celebrar tu cumpleaños. Hace poco tu me regalaste un hermoso post para conmemorar el primer aniversario de mi blog. Es de estas cosas que se arma la amistad para crecer y persistir.

No sé que pase en el futuro, me siento confundido al respecto no contigo si no con todo lo que significa este raro medio pero hoy te quiero decir que eres una mujer excepcional, si bien llena de dudas (como todos) has tenido el valor de salir a un mundo desconocido y hacer contacto, de competir y presentarte. No sé si lo sepas pero dentro de ti hay hambre de mundo y un ansia enorme por crecer, no permitas que el miedo te detenga, aprende que lo que hoy temes es solo niebla y si caminas encontrarás motivos, conseguirás el valor que por momentos buscas tanto.

Muy feliz cumpleaños Flor. Que te sigas ganando el cariño de la gente y encuentres la forma de hacerlo realidad, que no te inmovilices cuando algo te decepcione, que no seas vulnerable ante lo adverso.

El otro día ¨dijiste¨ que aún cuando la magia se había acabado seguíamos siendo amigos, estás equivocada al respecto, la magia no aparece hasta mucho tiempo después del primer contacto, es justamente la que ayuda a vencer condiciones y circunstancias. Veremos. Hoy por lo pronto aquí estamos para festejarte.

Un abrazo muy grande y mi cariño para ti.


                                                                                                                                MauVenom.




















22 comentarios:

  1. si le digo mi soberana... habemos muchas personas que la queremos y para quien es usted muy importante aunque no sea su cumple y no podamos enviarle cartas para demostrarselo.. :) te deseo una fantàstica semana... abraaazoooossss... te mandò saludos mi Marìa :)

    ResponderEliminar
  2. hola, en realidad es la segunda vez que entro por aqui, y llegue de una forma casual, andando de un lado para otro, desde la primera vez quize comentar pero entre muy rapido o mas bien se me fue el tiempo pues lei gran parte de su blogg, y me encanto su forma de escribir... si no le molesta seguire pasando por aqui y asi poder conocerla un poco mas...

    que tengas una buena semana °ஐ°

    ResponderEliminar
  3. Eso estuvo muy muy lindo! Don Mau sabe como decir las cosas, si señora!
    Yo tambien te quiero, Mi Malque querida!

    ResponderEliminar
  4. Siempre te he dicho que es un placer leer lo que escribes, también por que en cada escrito encuentro algo de mi. En cierto modo tenemos mucho o poco en común.

    Siento un especial cariño(pese a que callate tu - no está de acuerdo). Pero aún te quiero mucho.

    No recuerdo como llegué, pero al leer las primeras líneas, supe que me convertiría en tu seguidora. Con el paso del tiempo, te haz transformado en mi madre virtual.

    Por todo eso y mucho más, te seguiré, hasta que me sea posible.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  5. hehe... pues no tiene nada de malo alimentarnos el ego :D hehe venga!!

    Hay que bonito texto te escribieron :D hehe que bonito :D

    cuidate!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas palabras de Mau... y es cierto.... al final somos amigos de los que se quedan... por que es facíl ser amigo en época buena.. lo dificil es demostrarlo cuando hay tempestad... Un fuerte abrazo mi malque! =)

    ResponderEliminar
  7. wow!

    yo creo que a veces las palabras no expresan todo lo que quisieramos, pero creo que a veces nos esmeramos para tratar de darnos a entender, así pasó con él

    qué bonito de su parte en verdad

    espero la siguiente parte

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es un placer pasar por aqui. Siempre salgo con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero un libro con tus posts, como le hago????, me robo tus escrito y lo mando publicar??, je je je, te digo que escribas un libro, tus escritos estan muy hermosos.
    Un saludote

    ResponderEliminar
  10. Me fascinó tu blog !!
    Y pues muchas felicidades!!
    Yo tenia un blog anteriormente al que acabo de empezar y de ahi conocí a dos gds mujeres que ahora para mi son como mis hermanas.
    Sigue aquí por favor, sigue compartiendo y dandonos un poco de ti.
    Un abrazo fuerte desde Pachuka Hgo.

    ResponderEliminar
  11. Enseguida te agrego a mis "blogrolls"
    y si puedes pasa agregarte para seguirte sería un honor!

    ResponderEliminar
  12. NO se te salieron las de remy???? que bellas palabras y si solo es cuestión de conocernos un poquito más y engancharnos, que al paso del tiempo las cosas buenas que salen de estos lazos virtuales son excelentes resultados

    besos

    ResponderEliminar
  13. Que bien escribe MauVenom. Si alguien que escribe tan bien gusta de tu blog por algo es, MaLquE.

    ResponderEliminar
  14. Malquerida que lindas palabras de tu amigo...

    =D

    ResponderEliminar
  15. snif snif, que bonito en serio, se debe sentir muy bien que hablen de uno tan bonito, pero es que la neta te lo mereces, y si me hubieran dejado yo tambien te hubiera escrito algo bonito, aunque no tanto como lo de mau porque no se me da, pero pss la intención es lo que cuenta, y me puedes contar como uno mas de los que te admira, en serio

    ResponderEliminar
  16. Alma: Pronto aparecerán tus palabras.


    Besos y muchas gracias.


    Cica: No me molesta para nada, oye... no puedo ver tu blog, solo aparece un fondo negro y ... nada mas.


    Saludos.


    Pelusin: Bueno el que sabe, sabe.

    También te quiero Pelusa.


    Saqy: puede que Cállatetú no esté de acuerdo, es que es celosa, no te preocupes.

    Gracias por seguirme y continuar conmigo lo que falte.

    Besos.


    sonrisa: Gracias, con razón te llamas risueña, lo eres je.

    Besos.


    Zully: Los que se quedan al final son los que cuentan, así es.

    Abrazo.


    Astartea: No sé si se esmero pero de que le quedó mu bien, eso es indudable.

    Las próximas palabras aparecerán el lunes.

    Saludos.


    Bidan: Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Jolie: :), te extraño.


    malhechecito: Deja veo como le hago, je

    Gracias por siempre ser tan amable.


    Abrazo.


    Lulu: Hecho.

    Saludos.


    Cl@udette: Y este es solo el principo, aún faltan.


    Besos.


    Araña: Gracias y mil besos.


    Karlita: :) Gracias.


    Crudito: Es que andabas desaparecido, pero no hay que esperar a que se celebre algo para hacerlo, siempre se puede.

    Se te quiere Crudo.

    ResponderEliminar
  18. Quebonito y la verdad que hermoso detalle de tu hija aaaaaa que envidia de la buena:D saluditos felices y verdes jijiji

    ResponderEliminar
  19. Tardisísimo

    paso a dejarte un beso... una pregunta...

    ¿es MauVenom tan guapo como se rumora?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Chale conmigo

    ResponderEliminar
  20. Tu sabes que se te quiere, y creo que en las palabras de MauVenom hay muchas claves de lo que hace que a la distancia encontremos tantas coincidencias…recibe pues un abrazo y que siga esta egoteca, que yo llamaría amorteca, o algo así.

    ResponderEliminar
  21. Rous: Muchas gracias.

    Besos.


    Mauelmásguapodelblog: Así es.


    Antonio: Gracias y si, va a seguir.


    Besos.

    ResponderEliminar

Habrá de disculpar la falta de respuesta a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya hasta que me canse de pertenecer.


la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje