Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Me llamo Flor y soy adicta.





No sé que hubiera pasado, si cuando me enfermé la primera vez, mis padres no me hubieran atendido tan pronto como lo hicieron. Me veían tan frágil que inmediatamente corrían al médico cada que me ponía mal.

Las constantes hemorragias nasales que tenía, hacía que me dieran un especie de chocolate con vitaminas. Toda mi infancia me la pasé tomando ese chocolate, tomando vitaminas y suplementos alimenticios.

Cuando me dió parálisis facial, debido a lo aprensiva que soy, me recetaron cápsulas de éter, que sabían a demonio vivo, pero solo así me curé.

Las múltiples infecciones de piel, hicieron que mi inseguridad creciera a pasos agigantados y aún así, no creo que me haya afectado tanto. Al menos creo que insegura no soy. Bueno, en el blog,  porque en la vida real prefiero quedarme en mi casa antes que visitar a mis hermanos, que son los que hacen que esa inseguridad me haga sentir más chiquita de lo que estoy. Claro que ellos no se lo proponen, es solo mi complejo que no supero y que pienso que se va a morir conmigo.

Vengo de padres hipertensos y heredé la enfermedad. Uso anticoagulantes gracias a la angina de pecho que me hizo ver lo fácil que uno puede morir sin estar preparado. A fin de cuentas nadie se prepara para ese paso. Tomo pastillas para que mi pobre corazón maltrecho esté un poco mejor.

Las enfermedades se acrecentan con la edad. Batalla constante contra el colesterol alto y migraña. Pero he luchado contra todo eso, así que ya lo veo como algo normal. Después de todo siempre he estado medicada.


Quisiera saber lo que es no tomar pastillas. Nunca lo he hecho... debo tomar pastillas para todo. Cuando me pongo rebelde, no tomo nada, pero el médico ha dicho que no debo de hacer eso, puedo provocarme algo peor. Tal vez lo dice para asustarme, pero solo algunas veces dejo de tomar medicamento para ver que se siente no estar pendiente del reloj ni de las alarmas del celular para tomar cada pastilla.

Algunos amigos me dicen que yo sola me causo las enfermedades, no lo sé. Debo tener una mente muy poderosa para hacerlo.

He discutido muchas veces con mi sobrina que dice que la enfermedad está solo en mi cabeza. Tal vez lo que mis padres debieron haber hecho antes de llevarme con un médico, fué  llevarme con un sicólogo, para que me diera un tratamiento mágico que hiciera que no me aficionara a las pastillas. Después de todo siempre han dicho los doctores que me enfermo debido a los nervios.

Llevo una vida prácticamente relajada, gracias a que mi familia procura darme todo lo que pueden y más. No debo dejar de tomar medicamentos, hago ejercicio y me vivo la vida tranquila, aunque a veces con lo que escribo parece ser que no es así.
Si lo es.
Después de tanto tiempo, soy la persona más relajada del mundo. He reido tanto los últimos días, que le causo sorpresa a mi familia, de tanto que me rio.

El domingo fuímos a ver a los alebrijes que están en Reforma y me divertí de lo lindo y lo que es mejor, hice reir mucho a mi  familia, que al igual que yo, reía de todas las cosas que hacía cuando me tomaban fotos con los alebrijes.
Incluso algunos turistas me dijeron algo y se reían de mis ocurrencias. Me compraron un algodón morado... grande, grande de azúcar y se me puso la lengua igual de morada, ni me había dado cuenta, hasta que una señora me dijo que mi lengua estaba ad hoc con el alebrije.

Es fácil ser feliz y me he dado cuenta. Reir es todavía más sencillo, solo espero que no se me olvide porque si algo a lo que no estoy acostumbrada es a reir.

Y sobre todo superar el miedo que me inculcaron mis padres, debido a que siempre que reíamos mucho, coincidía con que alguien se moría.

Tal vez por eso no rio tanto... casi nunca.

Pero ahora creo que me haré adicta a la risa. He visto que lo único que pasa al reir, es que mi familia esté muy contenta y eso... eso es lo que yo más quiero en el mundo.

Cada día me levantaré con esta máxima: ¨Solo por hoy debo ser feliz¨... si, eso haré... creo.





37 comentarios:

  1. ¡A mi me hace feliz que estés feliz!

    Eso es lo que más nos importa, aunque también nos importa estar felices nosotros :)

    ResponderEliminar
  2. HOOOOLLLLLLAAAAAAA FLLLLLOOOOORRRRRRRR!!!!!!

    bien por la máxima...

    hay que vivir el presente, el pasado ya se fue, y el futuro pues solo Dios......

    gracias por compartir un pedazo de tu vida....

    ún abrazo

    ResponderEliminar
  3. a mi me haces reir cada que escucho tu voz gritando "poooollitoooo vente a comeeeeeeeer"

    ResponderEliminar
  4. buen mensaje para compartir, muchos tenemos días duros y queremos ver la luz, aun así yo sigo riendo! sigue tomando los medicamentos para que no te nos mueras nunca. un abrazo desde este rincón del mundo.

    ResponderEliminar
  5. La risa, remedio infalible.. bien lo decìa esa leyenda en Selecciones.... èsto de la vida es de altas y bajas y màs altas y màs bajas, pero si tenemos la actitud adecuada y nos enfocamos en la dimensiòn de cada cosa el equilibrio es magnifico que igual no importa que no haya una estruendosa carcajada para sentirnos bien.....

    siempre he confiado en la ciencia mèdica, al fin de cuentas mi familia es de farmaceuticos y aunque se diga que las enfermedades se las provoca uno, pues que los especialistas y sus estudios nos ayuden a reparar lo que hacemos no???

    aunque en realidad yo n o creo que un niño quiera provocarse una enfermedad, asì que mejor atenderse y confiar en los expertos..incluso en los psicologos, terapeutas y psiquiatras que para eso estàn, para aportar conocimientos y ayudar.

    yo le mando un gran abrazo mi soberana y me alegra que alegre estès y que nos compartas la màxima que nunca debemos olvidar.

    besossss

    ResponderEliminar
  6. Eso de que seas adicta te da un aire sexy

    ja

    yo también soy Adicto... al Mundo... sabías eso?... y al café, y al ejercicio, y a algunas tonterías y ... bueno la lista ya la conoces

    en cuanto a lo de tus enfermedades ya sabes mi opinió y ya entendí la pedrada pero sigo pensando excatamente lo mismo

    te mando un beso Malque y un abrazo fuerte.

    Linda Música

    ResponderEliminar
  7. Querida Flor, el primer paso es aceptarlo, asi que es bueno que hayas aceptado tu adicción, ahora a diferencia de otros programas te dire que el que me funciona a mi es solo el aceptar la risa como parte de tu vida, sonreir y adjunto a eso dar abrazos, no hay nada mas hermoso que dar y recibir abrazos.

    De las enfermedades, mmmm yo padecia insomnio, migraña y depresión, un día decidi que deseaba ser feliz cambie toda mi vida, me separe y empece de cero y esos males quedaron en el ayer, sin embargo no siempre existe una causa externa, deseando que logres dominar todas tus enfermedades y que ellas no te dominen a ti.

    Un fuerte abrazo y un maravilloso día :D

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!! Flor!!
    ah yo quiero algodon de azucár :)
    que bueno que sonrias, sonrie lo mas que puedas y se feliz!
    un abrazo reyna!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena decisión... reír, reír... debes saber que tan sólo con poner cara de sonrisa, estás enviando un mensaje al cerebro y éste empieza un cerebro que al fin de cuentas te hace sentir mejor. Pero sin meternos en tantos rollos, sabemos que la vida es un instante, así que pasémosla bien. Abrazo de vitamina C.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy adicto a ti, ni modo vendré diario a leerte. ¿Ya ves? reír es la solución, sin complejos, sin culpas, sin miedos, sólo ríete y ya.
    Un día descubrí que tenía muuuuuucho tiempos sin reír con mi ex, indicios...

    ResponderEliminar
  11. Malquerida... siento mucho de veras saber que tienes tantas cosas y sñe que es horrible Yo estar tomando medicina. Yo tengo apenas 23 años, estoy en mi etapa mas bonita segun dicen y desde hace 3 meses el psiquiatra me medicó por mi problema de anorexia... 1 pastilla diaria por las noches para las obsesiones y 1/2 pastilla de un ansiolitico muy fuerte que me duerme y solo asi no me hace pensar en mi ruptura amorosa que me trae de la ch.. desde hace 3 semanas... sólo en eso te puedo entender

    te mando un saludo muy grande y no nos queda de otra mas que echarle ganas...

    ResponderEliminar
  12. Muy buen decisión volverse adicto a la risa, la risa es el mejor remedio para todos los males.

    Por otro lado pienso que tus amigos tal vez tengan razón y digan que tu provocas tus enfermedades, ESO ES ASÍ. La mente por lo general la utilizamos para mal no para bien, seguro que tienes una mente múy poderosa, ahora solo te falta darle la vuelta a la tortilla y crear todo aquello que quieres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. hoy vine por mi dosis de felicidad.


    te quiero...

    ResponderEliminar
  14. la risa... creo que nunca seré adicta a ella.. ok, sonrio, pero reir a carcajadas es raro..

    tal vez a eso le pueda achacar mi falta de arrugas a comparacion de mi papi..

    Has visto reir a Sheldon de the big bang theory?

    asi es lo maximo que rio =D.. eso si.. soy feliz..

    y mientras seamos felices! que mas da! =D


    Saludotes!!!!!

    ResponderEliminar
  15. El tamaño del cuerpo no tiene nada que ver con el tamaño del alma.
    Y, para ser feliz, sólo hay que saber dar gracias por la mañana, por el nuevo día que te regalaron.
    Y reír todo lo que puedas a lo largo de él...

    ResponderEliminar
  16. Es un placer pasar por aqui.
    Y lo que te digo es en lenguaje directo, sin metáforas al estilo Bunbury.
    Lo que te tiene que importar es el tamaño de tu alma y tus ganas de ser feliz. Lo demás son circunstancias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. RIE RIE!!! AUNK YODO VAYA MAL TU RIE RIE!! JAJAJA
    PS.. SABES LAS RISAS SON LA MEJOR MEDICINA PARA EL ALMA, ASI K ME LAGERO K HAYAS COMENZADO CON ESTA ADICCION TAN SALUDABLE!

    TE MANDO UN ABRAZOO! DAYANN

    ResponderEliminar
  18. RIE RIE!!! AUNK YODO VAYA MAL TU RIE RIE!! JAJAJA
    PS.. SABES LAS RISAS SON LA MEJOR MEDICINA PARA EL ALMA, ASI K ME LAGERO K HAYAS COMENZADO CON ESTA ADICCION TAN SALUDABLE!

    TE MANDO UN ABRAZOO! DAYANN

    ResponderEliminar
  19. Me gusto tu relato, pasaste por toda tu vida pero solo con una pizca de todo. Yo no sé lo que es tomar tantas pastillas, de hecho antes no las podía tragar hasta que me enfermé mucho a los 15 y se abrio la compuerta a las pastillas.

    Tú sígue tomando lo que quieras que te haga sentir bien, así sea una buena dosis de risa.

    Ojalá te encuentres bien MalQue..

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado leer esto porque has tomado una de las desiciones básicas en la vida (según yo). Que mas hay si no ser feliz?

    Si bien es cierto las enfermedades existen... muchas veces también uno mismo las crea. Las atrae.

    Sabes, intenta tomar pastillas de "valemadrina" que muchas veces, son las mejores.

    Entoneces ya viste los alebrijes???

    Como quisiera estar ahí y verlos también.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  21. yo la verdad es que casi soy igual my asma cronico ... como sea siempre sale el sol cuidate

    ResponderEliminar
  22. Yo soy adicto al monster energy y a los tacos de la muerte. Me han provocado incontables infecciones estomacales, amoebeasis etc, pero los sigo consumiendo. Mea culpa.

    Sé lo que es eso de las pastillas, muchos familiares pasaron por eso. Es entre un ritual y una penitencia, el tomar pastillas a la hora etc. Yo ahora lo hago por lo de mis ojos (que siguen renuentes a cambiar de color, siguen en rojo).

    No pasa nada, No seas feliz solo por un dia, mejor selo siempre...

    Un abrazo y llévame a ver a Bunbury ¬¬

    Chau

    ResponderEliminar
  23. Yo soy adicto al monster energy y a los tacos de la muerte. Me han provocado incontables infecciones estomacales, amoebeasis etc, pero los sigo consumiendo. Mea culpa.

    Sé lo que es eso de las pastillas, muchos familiares pasaron por eso. Es entre un ritual y una penitencia, el tomar pastillas a la hora etc. Yo ahora lo hago por lo de mis ojos (que siguen renuentes a cambiar de color, siguen en rojo).

    No pasa nada, No seas feliz solo por un dia, mejor selo siempre...

    Un abrazo y llévame a ver a Bunbury ¬¬

    Chau

    ResponderEliminar
  24. Yo soy adicto al monster energy y a los tacos de la muerte. Me han provocado incontables infecciones estomacales, amoebeasis etc, pero los sigo consumiendo. Mea culpa.

    Sé lo que es eso de las pastillas, muchos familiares pasaron por eso. Es entre un ritual y una penitencia, el tomar pastillas a la hora etc. Yo ahora lo hago por lo de mis ojos (que siguen renuentes a cambiar de color, siguen en rojo).

    No pasa nada, No seas feliz solo por un dia, mejor selo siempre...

    Un abrazo y llévame a ver a Bunbury ¬¬

    Chau

    ResponderEliminar
  25. CállateTú: Y a mi me hace feliz que ustedes sean felices, jeje

    P´Pito: Nada que agradecer.


    Un abrazo.



    Ann: Digo así: Pepeeeeeee, Pepeeeeeeeee, ya ven a comer, jajajaja


    Bencho: Tomaré las pastillas no te preocupes por eso.

    Gracias por tus palabras.

    Saludos.


    Alma: Muchas gracias por tus palabras, la verdad que siempre es reconfortante leérte.

    Besos.

    Mau El guapo: ¿Sexy?, bueno vaya si tu lo dices, lo creeré.

    Si, sé a lo que eres Adicto, pero ser Adicto al mundo es una ventaja, no te daña, jeje

    Otra pastillita más no hace daño.

    Besos y abrazos y saludos mil.

    Ángel: Ójala pudiera hacer lo mismo, pero no se puede.

    Gracias por tus palabras.

    Un beso.


    Ely: Hola Ely, jejejeje

    Seré feliz lo he decidido y así lo haré.

    Abrazos.

    7 Words 7: ¿Hay alguna diferencia?, ¿es pregunta capciosa?, es solo que mis pastillas son blancas.

    Saludos.


    Elbibis: Y mucho de mi sonrisa te la debo a ti, ya sabes por qué.

    Abrazo con olor a vainilla.

    Poeta: Me hace muy feliz leérte y me gusta que pases.

    ¿Adicto a mi?, conste eh?.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Pashmina: Me impactas con lo que me dices, pero eres valiente porque estás tomando cartas en el asunto y eso habla muy bien de ti.


    Cuídate mucho por favor.

    Un abrazo.


    Ricardo: Poco a poco lo iré logrando, espero.


    Saludos.


    Jolie: pasa, pasa que hoy hay demasiada, toma la que gustes, je

    Igual ya sabes cuanto te quiero querida Jolie.


    Kako: Pues a ser feliz entonces con o sin carcajadas, con o sin arrugas.

    Cuídate.


    Bidan: Imagínate si el tamaño del alma fuera del tamaño del cuerpo, entonces mi alma sería muy pequeña, ajajaja.

    Y si rio mucho, te lo aseguro.

    Gracias por pasar.


    Bidan: Intuyo que no te gusta Bunbury?, jajaja, no pasa nada.

    Bien y directo, asi es mejor hablar.

    Gracias de nuevo.


    Dayann: Espero no curarme de la adicción.

    Gracias, un beso.


    Penny: Hago todo lo que puedo para ser feliz y tomo muchas dosis de pastillas para la felicidad, jajaja

    Que bien que hayas pasado, no te olvido.

    Un saludo.


    Casacelis: Siiii, los ví y me tomé fotos con ellos.

    Un abrazo.


    Pao: Pues cuídate tu también porque viene la época dura de las alergias y del asma, hay que cuidarse entonces.

    Saludos.


    ------: ¿Que te lleve a ver a Bunbury?, pero si dices que ya no te gusta, hubiera conseguido más boletos.

    Ni modo, aí para la otra jeje.

    Soy feliz, siempre no hoy nada más, espero.

    Beso.

    ResponderEliminar
  27. Yo no se de medicina. Y despues de pensarlo muchos años, he decidido que solo en caso de vida o muerte iria a ver un psicologo: no creo en ellos.

    Yo lo que creo es que tienes el don de dejar sentir a quien te lee tu estado de animo (no escribes como si se tratara de un reportaje, vamos, como me pasa a mi) Y es contradictorio a veces leer que te sientes mal cuando tienes tanto a tu favor justo frente a ti. La vida no se trata de ir por ahi con una sonrisa eterna, claro, pero pienso que sufrir por algunas cosas nos impide disfrutar lo que tenemos, darnos cuenta de que la fortuna nos sonrie.. y a ti te sonrie...

    Solo hace falta leer los comentarios de "Callate Tu" para darse cuenta de que la vida te sonrie. =)

    Vamos MaLquE, Vamos.

    ResponderEliminar
  28. aquí lo importante no es vivir, sino tener una calidad de vida excelente me da mucho gusto por ti florecita beso
    salu3

    ResponderEliminar
  29. Que te puedo decir, Queridisima Malquerida?

    Primero, que no pienses que el mundo se acaba cuando alguien te hace pensar lo contrario:

    http://conviviendoconintruso.blogspot.com/2009/09/incapacitate-y-vete-tu-casa-descansar.html

    Segundo, si no es peligroso... te sugiero unas vacaciones de los médicos:

    http://conviviendoconintruso.blogspot.com/2009/09/entre-las-dos-la-paciente-es-ella-no-yo.html

    y si puedes, consigue un ginecólogo macho con vagina:

    http://conviviendoconintruso.blogspot.com/2009/07/quiero-un-ginecologo-macho-con-vagina-y.html

    Aparte de eso, date un chapuzon de lluvia... duerme sin ropa... come lo mas que te guste 3 veces al día... y búrlate de todos los consejos, empezando por los míos...

    Besos, muchos besos!! Sonados y honestos.

    ResponderEliminar
  30. Ahhhhh! Casi lo olvido...

    Te regalo el mantra de mi madre:

    "Que rrrrrrico es estar vivo!!"

    http://conviviendoconintruso.blogspot.com/2009/11/que-rrrrrrrico-es-estar-vivo.html

    ResponderEliminar
  31. Araña: pero si no estoy sufriendo, de verdad, creo que empezaré a ver como es que escribo para darme cuenta del mensaje que estoy mandando.

    Estoy bien Arañita, de verdad.


    Te mando un beso fuerte.


    Profe: Gracias profe, creo que me entiendes y te lo agradezco.

    Beso.


    Cassiopiea: Uy! me has dejado mucha tarea, no importa la haré.

    Nop, no puedo tener vacacionde de medicamentos, ya me lo advirtió el médico.

    Gracias por el regalo, lo tendré presente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. ... ni te creas... yo tampoco puedo dejar los anticonvulsivos... ni los de la mannana, ni los de la noche...
    besos

    ResponderEliminar
  33. Sabes que: desde un tiempo a esta parte. Me he vuelto adicta a los antialérgicos. Eso de vivir permanentemente bajo sus efectos, ¿Mh?. Si así soy volada, ya puedes imaginar, como ando por la vida. En periódo de primavera, es dónde más se acrecienta. Producto de la floración y el rebrote de los árboles.

    Siempre ando con sueño, porque estos producen ese efecto. Eso ya hace desde, tres años, más o menos. También suelen decirme que es algo psicológico. Qué sólo está en mi mente. Hace unos días los dejé de tomarlos. Fué entonces cuándo colapsé.

    Dice mi DR. que los consuma en bajas dosis. Pero que sea constante, si quiero sobrevivir esta maldita primavera.

    Abrazos, adictivos!

    ResponderEliminar
  34. yo soy adicta a las telenovelas =...(

    ji ji ji


    besito!

    ResponderEliminar
  35. talves te agrade el libro de tu puedes sanadr tu vida.. a mi me ayudo.. :D un abrazo..

    ResponderEliminar
  36. Querida Malquecita,

    Ahora tambien sabes que la risa es el mejor afrodisiaco que existe. Que, no lo sabias?, se que si! =D

    Abrazo feliz para vos.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.