Páginas

sábado, 11 de abril de 2015

Hay días...

Se trata de actuar, de no dejar que la vida nos sorprenda, no hay tiempo para ello.
Esta vez hay que cambiar nuestro destino. Igual lo tengo aprendido, por mucho que queramos,
el destino está escrito. Es un poco cerrar los ojos y creer. Convencerse de que en una pequeña y lejana parte del universo, hay alguien que conspira para que por tratarse de quien se trata, podemos cambiar lo adverso.
Lo creo así, es mi forma de pensar.  
Nada de lo que haga puede cambiar lo que ya está escrito, dios o el diablo lo tienen dicho. 
Hay días que sueño que uno tiene verdaderamente las riendas de su vida,
Hay días diferentes en que me ocupo y no me preocupo.

Se trata de actuar.

Hoy creo que sea lo que sea lo que esté por venir, no me tomará desprevenida. Por primera vez puedo hacer algo sin esperar a que alguien lo haga por mi.



Click






























8 comentarios:

  1. Si puedes hacer algo me alegro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el destino sigue su curso, uno es tan sólo un pasajero sin libre albedrío en él. que todo esté bien.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. A veces tenes las riendas y otras nos llevan, es la vida
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Si ése alguien lo puede hacer por ti y lo hizo, si lo puedes hacer tú y no lo hiciste ¿qué te obliga a hacerlo ahora? y más: ¿tiene vuelta atrás lo que piensas hacer? No quiero pedirte perdón... me callo. Amapola Azzul no acierta al decir si puedes hacer algo... No todo se puede ni se debe hacer. Aunque sea una salida, no es la única (ni el último beso es). No te engañes (y no me cabrees que hoy es domingo y lo pagará el cura. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Está escrito.
    Si.
    Y da igual lo que hagamos.
    Yo me cansé de intentar cambiarlo.
    Que sea lo que sea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. tu eres la protagonista de tu vida, tu diriges, actúas y haces el libreto
    no dejes que nadie te diga lo que debes que ahcer

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo no diría que es la primera vez. No te subestimes. Besotes!!!!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.