Páginas

sábado, 14 de junio de 2014

Pongámonos serios como sueles hacerlo






Acabemos de una vez por todas con este insomnio. Tomemos al toro por los cuernos. Valeriana en forma de pastillas para dejar de pensar en cosas que no entiendo. Bajo tu propio riesgo. Dejemos que la vida siga. Dormir para descansar por fin de todo. No se trata de morir, se trata de descansar una noche completa, dos, tres ¿qué más da las que sean? Duerme. Sin movimientos incontrolables. Sin preguntas necias que no tienen respuesta. Sin pelear con nadie. Dando las buenas madrugadas a quien se deje -siempre habrá alguien que conteste- para sonreír al alba. Dejemos de entrar de puntitas a las letras prohibidas. Hagamos como si nada pasara. Se trata de vivir dejando que la vida nos lleve. Es sabia dicen algunos. Es un desmadre dicen otros. ¿Y qué se le va a hacer? Es la vida con sueño eterno sin ser la muerte. Dejemos de pensar en los porqués calladitos. Respetemos los silencios. No atisbemos mundos que no nos conciernen. Asomarse sin permiso a donde no se es bien recibido es necedad. My sacrifice ¿Te suena? Quizá deberías empezar por ahí. Quizá debes empezar a creer un poco en ti. Quizá ya ocurrió y no te has dado cuenta. ¿Dónde está la canción que me hiciste cuando eras poeta? Un bolero que no se ha escrito. Quizá sea hora de emprender el vuelo sin mirar atrás. Vuelve a Higher un poco, como antes y duerme como antes, cuando no había porqué preocuparse y dormías hasta mañana. ¿Mañana? Mañana no existe recuerda, mañana es hoy y hoy estás aquí. Calla y mira nomás ¿puedes hacerlo? El insomnio es un demonio difícil de vencer. ¿Podrás acabar con él? Hasta ahora no.  Los insomnios deberían ser prohibidos los domingos y fiestas de guardar. 













11 comentarios:

  1. contar ovejas, leer un libro aburrido, ver una película sin sentido, tomar valeriana...de todo se valen la personas para llegar al dormir esquivo y muchas veces no se puede. ojalá hoy tengas mejor suerte que otras noches.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo eso hago y el sueño huye de mi. Sigo despierta, es medianoche y el sueño sigue sin aparecer y sin embargo sueño que dormiré.... despierta.

    Besos DRACO

    ResponderEliminar
  3. ufff sufro de insomnio hace años. No se lo deseo a nadie :(

    ResponderEliminar
  4. Podrías hacer lo mismo sin tomar al toro por los cuernos???

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las Valeriana son muy flojitas, es mas poderoso el pensar que tienes insomnio y no vas a dormir, yo creo que vas a necesitar algo mas fuerte, un medico debería estudiar tu caso y ponerte en tratamiento por el tiempo necesario ¿No crees?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. El insomnio debería estar prohibido siempre. Se pasa muy mal... Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Un garrotazo en la cabeza tipo Capitan Cavernicola. Pero bueno, al menos haces cosas productivas (escritos) mientras se respira insomnio, yo con insomnio seria un desperdicio humano.

    ResponderEliminar
  8. Hay que llevarlo lo mejor posible.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Duermete niiiña, duermete yaa... ..na-na-na-naaa,na-na-na-naaaa..

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Por Dios que me encantaría pasarte un poco del sueño que tengo ahoraaaaaaaaaaa!!! No lo puedo contener!

    ResponderEliminar

Usté habrá de disculpar la falta de respuestas a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya pero no de usted

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje