Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

Al que no le gusta el gusto tampoco le gusto yo*

Desinterés propio de principio de año. Todo me vale gorro. Escribir, leer, seguir mis tratamientos, arreglarme, en fin. Esto es normal, todo volverá a interesarme en algún tiempo, siempre pasa. Enero es un mes tan sin embargo como febrero y marzo. En tanto llega de nuevo el interés por lo que sea, me quedo mirando en lontananza mientras me rasco la panza, (verso sin esfuerzo) y me como los dulces que me dejaron Los Reyes Magos (esos si me interesan. los dulces no Los Reyes), ¿Gustan? Tengo chocolates, paletas, cacahuates, chiclosos, tamarindos, mazapanes, gomitas, chicles, barras de chocolate, frituras, etc. Estos Reyes me conocen muy bien. En fin, pongamonos gordos, hay que seguir honrando el primer lugar que tiene Mexico de obesidad en el mundo. ¡Ñam ñam ñam ñam ñam! ¡Delicious!* (*Hoy me robe dos frases, una de una canción popular mexicana y otra de Mochila de Dora la exploradora) ¡Dios apiadate de mi, que bajo he caído!

36 comentarios:

  1. Disfruta todo lo que puedas.
    Eso si, cuando no queden chocolates vas a tener que levantarte...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me trajeron una bolsota Toro, así que... casi acabamos con ella Natalia y yo. Después ella ya no quiso comer pero no les digas a sus padres que fue por eso, yo les dije que porque no le gusto la comida je.

      Besos mi Toro

      Eliminar
  2. Bueno, veo que el desinteres te ha inspirado estas amenas y muy dulces letras, tendré que controlarme y no ir deprisita a la cocina a saborear algún duce, de la forma que aquí lo pones, te aseguro que apetecen.
    Ya pasaron estas fechas tan señaladas, deseo y espero que nuestra amistad nos acompañe un año más, en esta ventana abierta al mundo al otro lado del nuestro, gracias por tu amistad y caminar en la senda de la de vida junto a mí, todo este tiempo.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. También así lo deseo Ambar. Pronto todo regresara a la normalidad y andaremos juntas.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Oye, no hay como mimarse de vez en cuando. Y si por "mimarse" entendemos hacer lo que nos dé la real gana, pues a por ello. Ya habrá tiempo de redimirse. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Mimarse? No lo había visto de esa manera pero, ¿Tengo que redimirme? Di que no porfa.


    :P

    ResponderEliminar
  6. Cuidado con el chocolate que se dispara el colesterol. A mí me gusta mucho y me sienta fatal. Que disfrutes.

    Besos Malque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía que tendré cuidado Rafa, me comeré hoy uno y mañana otro, :P

      Eliminar
  7. Pues a mi enero me espabila, se me quita la modorra de la Navidad. Aunque a lo mejor es por el frio, no se...;)
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  8. ¿Pérfida? ¿Te conozco? Deja voy a refrescar la memoria, no mas no te enojes si no me acuerdo de ti, mi mente esta en mode off.

    ResponderEliminar
  9. No comas muchas porquerías de esas que te pondrás como una elefanta... :)
    Yo estaba asustado con lo que comí en las fiestas, tanto, que el dia 2 di oficialmente por terminados los excesos y ¿Sabes que? ayer pesaba un kilo menos que antes de empezar las fiestas, no me lo podía creer, y claro me he puesto muy contento :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿Como una elefanta? ¡Auch! 'ta bien, no te preocupes, ya se va a acabar la bolsa.

      Te felicito por el kilo menos, eres mi héroe.

      Beso Amiguito.

      Eliminar
  10. Malque ya quisiera estar como tú, yo estoy que me ahogo en trabajo y aguantando este sucio verano.

    Besos Malque.

    ResponderEliminar
  11. Bueno te diré que aquí ha llovido de locos toda la noche y ahora UN CALOR DEL DEMONIO! Yo en cama por unos días pero con el ventilador a mil!
    Peeeero, ahí vamos no!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Los dias han estado lo suficientemente frescos como para acabar con los chocolates, igual solo con responsabilidad, algun dia me dijeron que "el azucar y el alcohol deben de tratarse con responsabilidad, son muy ricos y nunca deben de hartarnos" un abrazo y como dice Armando Palomas "que nos valga madre todo" (aunque bueee esos terminos estan mal acuñados)

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaj....aca quejándome porque estoy con sindrome de abstinencia de pan dulces y frutas secas!!!!

    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja,. . .bueno mi singular amiga mexicana, me has arrancado la primera sonrisa del año,en mi mundo virtual. La otra me la robó mi nietito Ati que nació el 2 de enero. ¡Vamos bien, Malque! Cuidate y reafirmemos nuestro contacto en el 2014.Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  15. ¡móchate con los dulces! los míos ya se acabaron, u_u

    ResponderEliminar
  16. Qué carajos¡ Sentimiento franco. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
  17. Guárdame mazapanes y tamarindos... que te valga m...! jajaja y lo de las frases de Dora y esotro, eso sí que no, jajaja!
    Besos, m!
    p.d. Aaaaayy!

    ResponderEliminar
  18. Si con pan las penas con menos, supongo que con dulces los desintereses son más interesantes.
    No había escuchado/leído nunca el giro, pero yo creo que también soy un poco sin embargo, como el primer trimestre del año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Enero es el mes más aburrido y perezoso que existe, y Malque a mi también me encantan los chocolates :3, Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero tamarindo, hace años que no los pruebo..snif.
    Coma, coma, que para marzo las aguas volverán a tomar su rumbo; la culpa la tiene enero.
    Besos Malque

    ResponderEliminar
  21. tienes suerte... en españa un rey mago le tiró una peonza a una doña y terminó denunciado.

    besos.

    ResponderEliminar
  22. Primer lugar de gordos? Pero no eran los USA? Yo no tenía in mente que fuera México, de hecho he estado allí y tampoco me ha parecido que se notara precisamente eso.

    Si te sirve de consuelo estoy a muerte contra los dos kilos y pico que he pillado estas navidades y de momento la báscula no se mueve hacia abajo, la mamona...

    Besos y disfruta, total...

    ResponderEliminar
  23. Yo no creo que hayas caído tan bajo, a mi me ha sacado una sonrisa. Besos.
    Ánimooooooooooooooooooooooooooo.
    Un abrazo, Todo PASA.

    :)

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me cayo dulce enero y recien pude aparecer por aca.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Eso es amor y no fregaderas. Conocerse uno y que lo conozcan ¡Dulces al por mayor!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. jajaaa Qé gracia me has hecho¡
    Voy Pa México¡ pero voy a nadando...así, que esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,y comeremos dulces, hasta reventar¡¡¡ jajaa
    Besotes¡

    ResponderEliminar
  27. Pues deja dulces para los demás querida Malque, jajajajaja!!! no te los comas todos que luego duele la barriga. Besos y lo mejor te deseo para este año nuevo.

    ResponderEliminar
  28. También te robaste la frase de "Delicious" de Candy Crush, jajajajajajajajajajaa; entiendo tu falta de interés de los primeros meses, yo siempre le echo la culpa al clima deprimente y e que todo se sale de su rumbo normal pero ya pasará, mientras no olvides invitarnos mazapanes porque me antojaste muchísimo!!!

    Saludos Malque y ya andamos de regreso! :D

    ResponderEliminar
  29. El exceso de azúcar....que efectos tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ahí ta va un abrazo bien dulce, Malque :)

    ResponderEliminar
  31. Pongámonos gordos entonces y rasquémonos la panza después en completa armonía. Muy bueno!

    Saludos

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.