Páginas

viernes, 5 de abril de 2013

¡Japi berdei tu yu may dir fren!







El caso es que hoy es cumpleaños de Barry.

En la mañana le cantamos Las Mañanitas -no le gustan- pero las acepta de todas formas. 
Le pregunté si tuviera oportunidad que le concedieran un deseo qué pediría.
Con su gran sonrisa dijo: Quisiera ser elefante.

-¿Un elefante?- ¿A quién se le ocurre pedir ser un elefante? 
-Para tener una trompa muy grandota y meterla donde quiera- respondió con su habitual doble sentido.

Y es que Barry siempre ha sido así, muy bromista. Si las circunstancias hubieran sido favorables le habría gustado ser payaso, porque siempre busca hacer reír a la gente. 
En situaciones muy difíciles tiene una sonrisa o un chiste que aliviane los momentos bajos. Cuando murió su madre él estuvo muy tranquilo. Contaba anécdotas graciosas vividas con su mamá. Todos reían tapándose la boca porque era un funeral y hay que guardar las apariencias. Barry les decía que no, que rieran sin pena porque eso le habría gustado a ella.

Le envidio su buen carácter. Ya quisiera reírme de todo como él de su nariz la que nunca le ha importado sea lo más notorio de su anatomía.






Cuando le digo cómo es que se ríe de ello dice que no puede hacer nada por cambiarla. Reírse de uno mismo ayuda a ver la vida de manera diferente.
Con Barry es así, te ríes o te ríes.
Y yo que me traumo por mi panza de señora sedentaria y mil cosas más.

Tantos años a su lado y no le he aprendido que la vida es una y hay que pasarla bien si ya estamos aquí. 
Como sea:

¡Felicidades Barry!
¡Larga vida al Rey del País de los Hongos!










32 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños y larga vida al Barry y para ti también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. la foto lo es todo, les salió muy hermosa. que bonita familia tienes =)
    Feliz cumple al Barry

    ResponderEliminar
  3. Pues que tenga un feliz cumpleaños el señor Rey. Sí, las fotos les salieron bien lindas, la más antigua y la más reciente. Besos y abrazos para toda la familia, y una sonrisa ~:-),... aunque sea postiza (jajaja)

    ResponderEliminar
  4. ¡Larga vida!

    Y, ... ¡¡ Muchas Felicidades !! :D

    Aprender a vivir la vida... Ahi es nada.
    La verdad es que ninguno de nosotros aprende del aprendidaje de otro, hasta que no alcanza a mirar las cosas de igual manera. Y, tristemente, los seres no evolucinamos por igual; y me nos aun, al mismo tiempo.
    Asi como cada cual calza el zapato de su numero. Eso si: todos los pies acaban molidos y todos los zapatos destrozados. Asi es la vida.
    Aunque tu mirada no sea un nexo de la de Barry, siegue valiendo lo que vale. Todos en esta vida somos unicos e irrepetibles. Merece la pena que nos tratemos con tolerancia, respeto y ese ingrediente magico y colosal que emplea en Rey de Los Hongos: el sentido del humor y el amor por la vida y los suyos.
    Contaminate en cuanto puedas.

    Bss.

    Namaste

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Barry es un cachondo mental como decimos por aquí, y muy bueno ha estado eso de querer ser elefante para meter la trompa en todos lados, jajaja. Felicidades por su cumpleaños y que lo disfrutéis de lo lindo. En la foto estáis muy majos, y se os ve la mar de feliz. Repito que Barry se ve que tiene un sentido del humor fantástico según has contado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños a Barry y para tí, para Barry y vuestra estupenda familia mucho amor y felicidad!!!

    Muchos besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. feliz cumple para el! Un besote para ti!!

    ResponderEliminar
  8. Y el bien que le hace a nuestra querida Malque tener un Payaso (con mayúscula) en su vida. ¿Qué ibas a hacer tú con un agorero?
    Feliz cumpleaños para Barry y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  9. ¡feliz cumpleaños a barry y que lo pase muy feliz con la familia y amigos!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños a Barry!!!!!!!!!!

    SALUDOS MALQUERIDA

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumpleaños a Barry

    ResponderEliminar
  12. Todas esas sonrisas me contagiaron la noche...

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas bendiciones para Barry, y para ti un besote.

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños Barryyyy1!!! Jajaja me reí un montón con lo que te respondió sobre el elefante, muy groso Barry. Besos a todoss y que hayan pasado un hermoso día!

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz cumple, Barry!
    Felicidades a los dos !!!
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  16. FELIZ CUMPLEAÑOS, BARRY!!! Les deseo un festejo fenomenal!!!
    Larga vida al Rey y la Reina!!!
    Abrazos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  17. Deberiamos todos, adoptar la filosofia de Barry =)

    !!Feliz Cumple a Barry! y... queremos pastel, pastel, pastel (oh bueno, yo si quiero)

    ResponderEliminar
  18. Barry! Manda pastel ! Ay que ganitas de pastel me dieron ! Malque me voy pa tu casa ya !
    Ay pero que lindos que estan esa foto ! Una diosura Malque ! :)
    Y la de abajo en familia esta genial s, se los ve muy bien !
    Feliz cumple Barry te queremos ! ( aunque nos pelees a la Malque a veces :S ) jejee

    ResponderEliminar
  19. La vida nos lleva por caminos insospechados. Cuando bien genial, cuando mal tristes de morir. Lo ideal, entonces, sería ser un Barry cuando mal o bien: siempre Barry. Digo Barry y digo todas y todos. Tal vez sea que ponemos el listón demasiado alto, porque no hay muchos Barry... Lo bueno, o mejor, es que podemos reescribir la vida a nuestro antojo... Quiero decir, que hoy estoy algo espeso, que lo ideal es pensar que siempre nos podría ir peor... y que nos va bien. Que nos va genial. Barry sabe. Sí que sabe. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleanos (uy no, la palabra quedó muy fea, es que no tengo la punyetera enye, jaja)FELIZ DIA BARRY !! y felicidades a ti, querida, por tener la suerte de compartir la vida con un hombre tan optimista y positivo, aquí se te puede aplicar, en honor a la verdad, que cada quien tiene a su lado a la persona que se merece, luego, tú eres una gran mujer, que tiene a su lado un gran hombre.

    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  21. Pues Feliz cumple a Barry, espero que le dieran muchos regalos, aunque supongo que con la familia reunida es mas que suficiente, veo también que estas entrenando, bien por ti 500 mts. Es bastante bien por ti, en cuanto a Barry lo entiendo que no le llamen mucho la atención, las muestras de cumpleaños , jajaja ni las bodas, ni bautizos ni funerales, ni nada en donde te conviertan el centro de la función , aunque por diferentes motivos jajajaj

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades a Barry y a celebrarlo estupendamente como se merece!!!!
    Sabes que la nariz imprime carácter???? es sinónimo de personalidad. Besos guapa y a festejarlo estupendamente. MUAKSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. Largisiiiiima vida :D !!!
    Un abrazo enoorme!

    ResponderEliminar
  24. ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»Feliz fin de Semana.

    B E S O S

    ResponderEliminar
  25. MIra al Barry, quien lo viera, es que definitivo son el uno para el otro. Felicidades al Barry - gón.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades para él.

    Me da envidia su carácter.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. a mi por eso me cae muy bien ese cabrón,.. el barry.

    ResponderEliminar
  28. Y de todo cariño van muchas felicidades a barry, que padre que tenga tan bonito sentido del humor porque ello es básico en la vida. no dudo que estará lleno de abrazos y apapachos :-)
    Van besitos Malque ;-)

    ResponderEliminar
  29. Que maravilloso ser como Barry. Felicidades para el y para ti por compartir con el tantos años.

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  30. Feliz Cumpleaños para Barry! que su vida este llena de Bendiciones, y que no falten estas sonrisas :), y un gran abrazo con todo cariño para ti Malque :)

    ResponderEliminar
  31. Es una virtud saberse reír de la vida.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.