Páginas

martes, 16 de abril de 2013

Asumo las consecuencias de mis actos

A esta hora tenía que estar en la cita médica esperando me sacaran sangre como cada seis meses. La razón por la que no asistí es tan estúpida que no la voy a mencionar.
Enumeré lo que podía pasar si no me hacen esos estudios. Además de saber que tengo anemia -me mantengo viva comiendo cualquier cosa- no creo que encontraran nada más -supongo-  lo quiero creer así. Es demasiado tarde para arrepentirse. No fui y es todo.

De vez en cuando me rebelo contra toda la rutina que me ata a esta vida enferma. Hace poco leí de alguien que dejó de medicarse para permanecer vivo y vivir -valga la redundancia- feliz sus últimos días. Yo aún no llego a esa etapa. Vivir sin pastillas me conduciría a la inmovilidad y todavía tengo muchas cosas que hacer.

Por eso hago estas pequeñas rebeliones porque dentro de todo quiero tener por un día el control de mi vida y no dejársela a unos estúpidos medicamentos que me agobian y me dicen que sin ellos soy un cuerpo movido por los hilos de un maldito destino al que no me acostumbro.

Mañana será otro día y la vida seguirá siendo rosa.
Mañana todo se verá diferente.
Mañana porque hoy las horas amanecieron bajoneadas.
Recobraré la sonrisa que se me perdió ayer en la mañana.
Esto es así y no pasa nada y si pasa estoy muy consciente, asumo las consecuencias del no pasa nada.











14 comentarios:

  1. Es que, MaLque, como no asumamos nosotros mismos las consecuencias de nuestros propios actos, mal vamos.

    Mañana será otro día, sí. Y lo veremos todo de otro modo. Es la esperanza que nos queda.

    Cuídate, niña!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. no hay medicamento que valga en el fondo de nuestra esencia....

    ResponderEliminar
  3. Porque pases por alto una revisión médica y una analítica no te va a pasar nada, porque se te ve una mujer fuerte y con coraje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada! tomalo con calma ...besosss

    ResponderEliminar
  5. Vive el hoy, el presente, ya mañana será otro día, asumiste y apechugaste, ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Mañana será otro día!!! Es verdad!!! Y nadie te quita el derecho que tienes a elegir tus acciones. Pra adelante siempre, mi reina Flor!!!

    ResponderEliminar
  7. Felizmente siempre hay un nuevo comienzo, cada 24 horas pasa un nuevo tren!

    ResponderEliminar
  8. Hoy te has rebelado, pero tu conciencia es muy grande, asi que espero y reprogrames los analisis y que ese dia lo tomes como es solo un control mas, en esta montaña rusa hay que aprender a levantar los brazos cuando estamos de bajada. Un fuerte abrazo comadre.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Malque, que se vea quien manda!
    jeje

    Saludos grandes grandes!

    ResponderEliminar
  10. Rebelate si, pero no cuando tengas cita con el médico...:)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que debiste ir a tus controles, conocer gente, relacionarte, conversar y de pasadita chequear tu salud! Besote para ti! Y ligero jaloncito de oreja!!

    ResponderEliminar
  12. Es una reaccion normal. Estas cansada. Las cronicidades tienden a ser hastiantes. Pero, en cuanto te sea posible, seria bueno que reprogramases la cita para la extraccion.
    Esta bien eso de rebelarse contra los patrones impuestos, un dia.
    Sin embargo, compi, soy de los que cree,a pies juntillas que, cada parcela de libertad que ganamos para nosotros mismos, nos encadena a una responsabilidad. Es decir, has pensado -dices- en las consecuencias y las asumes... ¿Todas?
    Y, Natalia, La Bella, ¿Crees que estaria de acuerdo? ... Si te ocurriera algo, ¿Como y en que afectaria a tu nietecita? O al resto de tu familia y seres queridos.
    Eso, por no hablar de ti.
    ¿Como puedes poner en jaque tu salud? Puedes ponerte en pie de guerra contra la cocina, exiliar la lavadora, declararte en huelga de "cestos caidos" y no ir a la compra; incluso, dejar de plancharle los pantalones a Barry, pero,... ¿La salud?
    Recuerda que tu vida es el horizonte de otros seres, compi; que eres su sol, la estrella que les marca el rumbo, el encuentro que esperan,... No lo olvides nunca, crece en ese amor y vela por tu salud; asi honraras el amor de todos los que te aman a diario, alimentando la esperanza de mañana.

    ¿Cuando dices que llamaras para la reprogramacion?

    Reflexiona.

    Bss. :)

    Namasté.

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje