Páginas

domingo, 10 de febrero de 2013

Disaster




¡Chispas!

Descompuse la compu instalando y desinstalando programas. Barry me advirtió que si la volvía a descomponer él no pagaría nada.

El Pogh -mi sobrino- me vende la suya -con opción a regalo- pero le falta el cable de alimentación. Como transito en estos momentos en modo paupérrimo no puedo ni comprar ni pagar una reparación.

Le pregunté a Bruno si podría pasar a La Plaza a preguntar cuanto cuesta el que necesito pero no creo que me lo compre, hay otras prioridades.

Tengo el iPad pero no me acomodo porque sus letras son muy pequeñas y no veo bien.

No pasa nada si no tengo computadora -la he descompuesto chorrocientas mil millones de veces- Lo más que puede ocurrir es que ande de malas todo el día. Me sienta como león enjaulado. Me coma las uñas, me jale los pelos, limpie mi casa hasta por debajo del piso. Me ponga a planchar la ropa oscura que la señora que me ayuda no sabe hacer. Termine una almohadita que le estoy haciendo a Natalia. Haga unos cojines que ya tengo cortados. Termine de leer tres libros que compré o me pase clasificando los papeles que tengo amontonados por todos lados, eso si muy bien ordenados, haga la investigación que Barry me pidió hace un mes o me vaya de vacaciones a casa de Kiku.

Conociendo la manera que resuelvo mis problemas sé que pronto tendré la computadora en mis manitas pero esta vez me ganaré el derecho a que la reparen o me compren el cable.

En mis épocas primarias haría berrinche obligando de alguna forma a mi familia a que solucionen mi problema que mirándolo bien no es problema porque puedo vivir sin computadora... No, la verdad no puedo vivir sin ella para qué miento.

He descompuesto tantas veces mi compu que ya es cotidiano que ocurra. Amo a mi computadora aunque me juzguen loca o abyecta, pero así es.

Barry dijo algo muy importante, quédate tranquila y hoy le hago caso.












18 comentarios:

  1. Ja ja, MaLquE...

    Ya somos dos !

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como sea siempre se resuelven, por mientras yo tambien quiero una almohada

    :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que tu, me compraría el cable y arreglaría la otra, así tienes dos, como yo y así tengo uno de repuesto...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Uy, hablando de problemas de computadoras a la mía se le quemó el DD y ahí si que estoy que me lleva el tren porque no tenía respaldos recientes por vivirmela en la lap, todo lo que habitaba en el de la de escritorio ha muerto :(

    Estas cosas no se deberían de descomponer nunca :(

    Suerte con el cable no creo que sean costosos.

    ResponderEliminar
  5. por eso, para evitarme problemas, este pirata hace lo mínimo en ella. casi ni la conozco, (me refiero claro, a la pc) jajajaja.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Y justamente este fin de semana me di cuenta de lo mucgo que me gusta mi internet al no tener modem.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La mia se le jodió. Me voya arreglando con una laptop.


    Feliz carnaval, Reina!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj buenos días chiquilla hoy me hiciste reír, que horror, que no quiero imaginarme a una malquerida sin su juguete, debe de ser peor que un drogadicto en plan de recuperación con el mono en su apogeo , y como lo menos que quiero es que se te llegue a acusar de homicidio , propongo a todos los que te seguimos y para la tranquilidad de los que te rodean, una coperacha para comprarte una pc , que sea a prueba de experimentos, jajaj en los que no te permita ni poner ni quitar más programas , yo por mi parte me apunto a la coperacha solo pon a donde se envía el dinero, tu familia nos lo agradecerá, y los demás podremos seguirte gozando cuando escribes saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. uuuh

    Yo tambien limpio cuando no tengo mas nadaa uqe hacer :)

    ResponderEliminar
  10. He tenido una semana de vacaciones y no me alcanzó el tiempo mi para terminar un solo libro... me siento mal!!!

    ResponderEliminar
  11. jejeje
    Mejor, no estés sin el ordenador
    bss

    ResponderEliminar
  12. tiempo al tiempo y cuando puedas un PC nuevo... no es la vida pero nos ayuda. Besosssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Si no es tu culpa, las computadoras son medio regalonas y se echan a perder solas cada tanto.
    Aprovecha el tiempo libre para otras cosas mientras llega la nuevita.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Ay comadre es de miedo que te quedes sin computadora, ya ardio Troya! espero y pronto todo se arregle, quiero pensar que la familia dará la alarma digo solicitara ayuda :D

    Un beso y un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  15. Dile a tu familia que necesitas computadora para escribir en tu blog, porque si no lo haces tienes con temblores en las manos a tus malquedependientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. qué contrariedad, a muchos nos ha pasado :(

    ResponderEliminar
  17. Yo se manejar muchos programas (modestia aparte) pero del funcionamiento del hardware no se absolutamente nada. Y del software interno tampoco, solo los utilitarios, para suerte mia, tengo un primo que es ingeniero de sistemas cuya existencia se dedica a que yo no tenga problemas con la computadora, bendito sea el! Jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Malque! Tienes tantas cosas por hacer por ahí que ya casi te pareces a mi jajaja.

    Tu tranquila que cuando vean como te pones sin compu te la van a componer =D

    Saludos Malque!
    Que tengas una bonita semana!!

    ResponderEliminar

Chiquita, de cabeza que cambia constantemente de color. De mirada triste con pestañas de burro. Vive donde puede haciendo lo que quiere. Todo se ve mejor desde un segundo plano.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje