Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

Favor de no reírse porque de verdad me duele






la MaLquEridA está muy triste, tanto que ha pensado suicidarse ella solita tapándose la nariz para no respirar. Y es que hace unos instantes acaba de recibir una noticia impactante. El amor de su vida se ha casado.
El golpe recibido la ha dejado pendeja. No, por favor no se rían, ella es muy lista y hermosa pero una noticia así acaba con cualquiera.

Tomará un receso de unos minutos en lo que mengua su dolor. 

Como muchos saben Enrique Bunbury es el amor de su vida y se ha casado. ¡Cuánto dolor! 
La noticia la dejó patidifusa y con los ojos en blanco. Hace unos días Enrique se casó con Jose Girl, su novia y madre de su hija. ¡Una hija! ¡Tiene una hija y yo ni enterada! Estaba ciega de amor. Es con el único que le he sido infiel a Barry porque sabe que es más guapo que él  y lo acepta. 

¡Oh Dios por qué me haces esto, si yo tanto tanto tanto que te quiero!





Para olvidar mi desdicha voy a leer El Libro de los seres no imaginarios en el que aparece un cuento de Jesús Olague del blog, Lo que es no tener que hacer y del que siempre he dicho que me gusta mucho como escribe.





El libro me lo regaló Kiku el domingo. Le costó trabajo encontrarlo pero ya lo tengo en mis manitas. Lo único que me faltaría es que Jesús me lo firmara pero eso está en chino.

¡Snif! Se casó Enrique, ¡Snif!





Cuando termine de leer investigaré porqué Benito Tiki se quiere echar a Babo Alejandro si los dos son machines.
Alguna extraña razón debe haber pero no la sé, entonces investigaré.

¡Enrique! ¿Por qué me traicionaste con otra? Y yo que fui a todos tus conciertos para que me vieras lo fiel que soy y así me pagas, ¡Snif!

¡Adiós mundo cruel!

Y no se rían de mi por favor, que yo también tengo mi corazón tontito.











30 comentarios:

  1. Imaginate como me siento yo... era mi empleado en la empresa, de repente se despareció y me entero que se casó a escondidas... oh malditos hombres, como nos pagan!

    Saludos, espero superes pronto la noticia... de lo de los perros, me acordé que cuando teníamos 2 perritas en la casa y de repente se ponían así como tus perritos y mi hermana les decía lesbianas xD

    byE

    ResponderEliminar
  2. sorry malque me reí jajaja como que tapándose la nariz jajaja y bueno enrique burundy causa eso con sus canciones depresión y cosas suicidas puedo entender es como el arjona del rock a mi no me gusta siento que es la copia de jim morrison pero con poliomielitis y podría criticarlo pero se que lo amas dispensame malque...que te mejores

    ResponderEliminar
  3. Estos 'monogámicos' es la pena que les toca.

    Yo no tengo ese problema. Mi 'poligamia' y mi 'poliamoría' me resguardan de tener un corazón tontito.

    No será hora que vayas probando otra cosa...? La abeja liba el néctar de diferentes flores no de una sola...!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nooo Malque!! No estes triste.... es una orden!! No lo estes ¬¬

    Ademas... deja que se divierta un rato, ya volvera arrepentido gritando que no penso bien las cosas y que a quien realidad ama es a ti =D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!!! Ya sé, ya sé que no debo reírme... Pero es imposible!!!
    Lo cuentas de una manera, que no puedo contener la risa!
    Ya va a pasar, quedate tranquila!
    No hay nada que un divorcio no pueda solucionar! :)
    Besos porteños, Florcita!!!

    ResponderEliminar
  6. :( a no me cae Bunbury pero vamonos por unos tequilas :) comparto tu dolor

    ResponderEliminar
  7. oye a uno de tus perros le sobra machin lengua O__o

    ResponderEliminar
  8. Me muero con la lenguita de Benito Tiki! O Babo, no sé cual es pero tiene lengua de trapo ese eh! jajajaja más bello!!!

    No sufras Malque! Enrique se dará cuenta lo que perdió!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con Lucky, si algo nos enseñó la vida a los desdichados que alguna vez creimos en el único amor es que teniendo más de un amor y expectativas más realistas, duelen menos los desencantos que nos llevamos.

    Animo y mientras tanto pidele a Barry que se ponga las pilas, que aborita necesitas apapachos.

    ResponderEliminar
  10. Algo anda mal con "es más guapo que él y lo acepta", porque macho que se respete asegura que "es un marica" cuando la esposa/novia/enamorada le presenta a un amigo guapo.

    Por otro lado, si el taparse la nariz no funciona, prueba cortarte las venas con galletas de soda o cómete todos los bombones de chocolate que puedas.

    ResponderEliminar
  11. Que no Malque, que no me río... bueno... he sonreído, LO CONFIESO, pero no lo he hecho con maldad!!!!
    Oye, vaya suerte la tuya que Barry acepte ser menos guapo que Enrique!!!! Tú brinda por los novios... sobre todo elegancia y exquisita!!!! Besos desde España, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, en tu imaginación y fantasía sigue siendo tuyo...me llama poderosamente la atención el libro, despues si quieres dejas una reseña a ver de que se trata...

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy celosa. Lo puedo compartir con su mujer y con 20 más si quiere... Bumbury solo hay uno..porque perdérmelo?
    Saludítos tonta.

    ResponderEliminar
  14. No era marica? Y en todo caso, tiene razón Victoria Eugenia...

    ResponderEliminar
  15. No se si he entendido bien, creo que no...
    ¿El tipo se casó con una hija que en tiempos tuvo contigo?
    ¡Que barbaridad! jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Ahorita vengo, voy a la otra habitación (no a reirme, en serio ¡EN SERIOJjajjajajjjajajajaj!)

    ResponderEliminar
  17. Malque!!
    Normalmente son los amores platónicos los primeros que nos traicionan, en especial por que ni en cuenta del amor que les sentimos, pero como cualquier enamorada obsesiva, tu no te rindas, aun existe el divorcio (como dicen los de arriba) XD

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. y bueno... malditos! uno le da lo mejor de una... y ellos terminan haciendo su vida con otras! :/ Beso. (*apenas supe de ese cantante recién :/*)

    ResponderEliminar
  19. Encima se llama Jose, que como todo el mundo sabe es nombre de tío.

    ResponderEliminar
  20. Malque te entiendo... no sabes el drama que hice cuando me enteré que mi Alan se casó con esa horrible perra... pero bueno... el verdadero amor radica en ver al ser amado feliz... aunque eso signifique que se case con otra.. :)

    ResponderEliminar
  21. Te acompaño en el sentimiento, Flor. Estas cosas no son para tomarlas a broma. No sabe lo que pierde, el muy traidor. Aunque te queda la esperanza de que a estos famosos no les duran nada los matrimonios. Y en un plis plas ya estará otra vez libre. Muy lindos los perros, bueno, ellos sabrán qué juegos se traen... Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Malque, asi es la vida, pero dejalo ya regresara a ti pidiendo perdon...

    y de tus perros, jaja
    se me hace que son gays.

    o cuando menos uno de ellos si :P

    ResponderEliminar
  23. A mi lo de tus lios amorosos, como los de cualquiera, me dan lo mismo.

    Lo que ya no me da lo mismo es que quieras intervenir en la vida sexual, festiva y amorosa de tus chihuahuas.
    ¡Cotilla!

    Bss.

    Namasté :)

    ResponderEliminar
  24. no hay de qué preocuparse, siempre encontrarás un clavo que saque a este clavo. un beso

    ResponderEliminar
  25. No te ocupes, al rato se da cuenta, que contigo lo tenia todo y con ella nada... porque los detalles de la boda, no estan muy buenos, te los he buscado para consuelo...La hacienda estuvo decorada con motivos mexicanos relacionados con "la muerte, como las calaveras y las catrinas," que el artista ha utilizado en muchas ocasiones como parte de su estética personal.
    Cuando se case contigo, porque seguro se divorcia "rapidito" te dara una gran anillo de diamantes" y se borrara el tatuaje porque esta vez:en lugar de usar anillos convencionales se tatuaron uno en sus dedos, ves! no quiso ni gastas en anillos! Malque
    Además la tercera, que seras tú, es la vencida!!!Esta es la segunda vez que el ex Héroe del Silencio pasa por el juzgado, pues en diciembre de 2000 se casó con la periodista aragonesa Nona Rubio, un matrimonio que acabó apenas un año después y cuya ruptura quedó patente en el tema “Lady Blue”. Así que esta vez sera más que "rapidín" tu boda si que será "eterna"
    Ahhh y que Chema no sufra porque no se llama Jose,...Jose Girl, cuyo verdadero nombre es Josefa Gómez
    Así que respira más que profundo, que esta boda, no dura... vete tomando las medidas para tu vestido, y anotame en la lista de invitados, recuerda, que me tienes que incluir el pasaje. Miles de abrazos

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja xD

    Ok ya... me rió por lo de Benito y Babo... lo de Enrique pues... eso si es una pena (?) u.u

    Esperemos que se te pase pronto, mientras tanto, habrá que echarle tantita sal a la herida (porque supongo que ya estarás escuchando sus canciones y acordándote más de él jeje)

    Saludos, Malque...

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  27. Pues aquí en la sierra de Peru, las cosas se arreglan a machetazos! Con el pretexto de “si no eres mia, no eres de nadie” jejeje se han armado carnicerías cuando el objeto de tu afecto se le ocurre la reverenda idea de fijarse en otra! Pues la que se perdió el Bunbury!!! Seguro se divorcia antes del segundo año!

    ResponderEliminar
  28. Hola Malque,ahora buenas noticias, te traigo el Premio Truy Amazing Blog,http://www.solo-de-interes.com/2012/10/premio-truly-amazing-blog-desde-pasitos.html Felicitaciones!!! espero que lo disfrutes, un fuete abrazo

    ResponderEliminar
  29. Ay Malque, lo siento, pero me has hecho reír con tu técnica de suicidio! Pero es verdad, coincido con Gary, seguro no dura mucho casado, los artistas, en su mayoría, son así! Mira a Jeniffer Aniston y a Brad Pitt, más de ocho años de novios, se casan y al año se divorcian porque el muy hijo de la... le puso los cuernos con Angelina.

    Beso!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.