Páginas

lunes, 28 de febrero de 2011

El post más bonito del mundo.







Pensaba escribir el post más bonito del mundo, pero no sé como decirle a Natalia que ya la esperamos con los brazos abiertos.

No sé cómo decirle que este mundo no es feo, que sólo está un poco confundido pero que pronto retomará el camino aunque se encuentre perdido en un laberinto sin salida.
Aún me queda la esperanza de que el mundo pueda cambiar cuando mi mundo se llena de buenas noticias. Quiero creer que mi Ángel de la Guarda está bien. Que ya le pasó el susto a mi Tocayito. Que todo es hermoso. Que aún sonando egoísta me quiero curar para poder cargar a mis nietos. 

Quiero que no se pierda el azul del cielo. Quiero verme en el espejo de los ríos. Quiero ver las estrellas adornando mi ventana.
Quiero que los árboles sigan arrullando los sueños de abuela que algún día seré. Quiero oír las risas de mi familia. Quiero volver a oír la voz añorada de mis amigos. 
Quiero ver la sonrisa del niño que vende alegrías. Quiero vivir en un mundo real donde vivir sin miedo no es una utopía.

Quiero creer que el mundo es todavía hermoso. Necesito que lo sea para cuando Natalia llegue.














46 comentarios:

  1. Y quien es Natalia? Acaso vas a ser abuelita?

    ResponderEliminar
  2. Serás abuela! que felicidad.... y seguro estarás ahí no te preocupes.... el que te cueste un poquito más no significa que no lo podrás hacer...
    besos y abrazos mi querida Malque!, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Woowwwwww vas hacer abuelita Flor? Felicidades!! Estoy segura que vas hacer una abuelita muy cariñosa y protectora...

    Bueno no hay que perder la esperanza de que este mundo mejore ...un abrazote grande para ti lleno de mis mejores deseos..feliz inicio de semana:-))

    ResponderEliminar
  4. Qué buena noticia! Felicidades para todos!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y nosotros queremos que sigas escribiendo como lo haces y contando tus sentimientos y tus ansias con esas palabras tan bien escogidas!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que esta bonito ^^ verás como cuando tenga nietos vas a ser una abuela bien consentidora de esas como la que todos queremos, bueno a mi no me toco,tener abuelita. Y pues no supe como debe ser una abuelita, pero seguro tu seras una muy buena abuelita cuando llegan los nietos :D jajaj ya te veo persiguiendo a natalia XD jajaj saludos! besos

    ResponderEliminar
  7. Sabes? yo me voy a poner las pilas, más, para que el mundo sea mejor, voy a tratar de tener buena vibra con todo y con todos.. igual y la buena vibra se pega y entonces seremos más los que hagamos del mundo un lugar mejor, para que cuando llegue Natalia, y muchos de sus futuros amiguitos, el mundo sea un lugar muy bonito.

    Abrazote, y felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien quiere creerlo, tal vez ella lo haga hermoso de nuevo.
    Te quiero !

    ResponderEliminar
  9. awwwwwww que ternura!!! y que felicidad!!

    ResponderEliminar
  10. El mundo sigue y seguira siendo el mundo para tu Natalia y muchas otras que han de venir.
    Pero, el miedo y la pesadumbre, la decepcion y el resentimiento, son nubarrones que apagan ese azul que pretendes... si no desalojas los miedos de tu vida, las nubes ocultaran los horizontes hasta tapar el Sol.
    Una nueva vida se anuncia y con ella, las nuestras decrecen un poco. Por eso es bueno conservar la calma, para entender que la vida es un sueño y que debemos enseñar a soñar bonito a los que llegan.

    Un besote, compi! ¡Muuaaa!

    ResponderEliminar
  11. te noto algo esperanzadora, supongo q lo dices por la violencia que esta pasando tu paìs. por aca se escucha que hay mucha, y que al parecer esto va para peor. No se en que momento se volvio tan salvaje todo, aqui Perú fue asi con el terrorismo, pero se logro controlar y ya no hay mas, espero que pase lo mismo alli y se espere la nueva venido de niños con alegria tambien x saber q el pais sera seguro xa ellos
    besos

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones malque, un bebe siempre trae alegría y bendiciones.
    Si cada uno de nosotros colaborara con un granito de arena para hacer de este un mejor mundo, quizás no veríamos resultados, pero nuestros hijos y nietos, conocerían un mundo diferente, uno mejor, pero bueno, eso solo suena a utopía.
    Decía mi abuela que los padres están para criar a los hijos y los abuelos para malcriarlos, jajaja...
    Saluditos...

    ResponderEliminar
  13. Felicidades mi capullito, vas a tener un retoñito. Para cuando llega Nataly? Que suertuda es! tiene la mejor abuleita del mundo. Por cortesia de quien?

    ResponderEliminar
  14. Que emoción!!!! pues Felicidades y bueno comadre tenemos fe, este mundo tiene que mejorar, hay que declararlo y asi sucederá, aun existen mil cosas maravillosas que disfrutamos día a día.

    :D

    ResponderEliminar
  15. ...pues construyamoslo!


    Un abrazo malque

    ResponderEliminar
  16. Solita diste la solución...

    Estamos en un laberinto sin salida. Pero siempre que estamos en un laberinto miramos hacia el frente, hacia atrás y hacia los lados...mencionas el cielo: ¿Porque entonces no voltear hacia el cielo y salir del laberinto hacia arriba?

    A Natalia le espera un hermoso mundo...

    ResponderEliminar
  17. Felicidades... Natalia... que lindo nombre. El tiempo pasará volando y pronto tendrás a tu nieta en brazos.

    Un abrazo Abu Flor

    ResponderEliminar
  18. felicidades por la que viene!!!

    el mundo es como lo queramos ver....

    el mundo es como lo queramos tener...

    el mundo es como lo queramos enseñar...

    un abrazo y felicidades nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  19. Este post no reviste ningún análisis. Sólo EMOCIóN, ALEGRíA y MUCHAS FELICITACIONES!!! Bendita sea esta noticia! Un beso y un abrazo de corazón querida Flor!!!!

    ResponderEliminar
  20. Te acompaño en tu felicidad y en todos tus buenos deseos, amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito post, que bonitos sentimientos. Para que a Natalia le toque un mundo mejor, te toca a ti hacer tu trabajo de abuela, a sus padres de padres y a nosotros como sus pares.
    De repente entre tanta cosa fea, es bueno recordar que la vida sigue.

    saludos y felicidades a ti y a los tuyos!!

    ResponderEliminar
  22. querida muy querida:

    ha mi en lo personal me ha parecido toda una belleza este post
    recordar que la vida es bella es una de las mayores dichas de este mundo
    vivir todas aquellas dichas es la aventura
    natalia tendra que vivir en un mundo que se presenta cambiante, arriesgado, peligroso, encantador, exhuberante, apasionado, raro y todos aquellos sinonimos q gustes agregar.
    Natalia tendra que vivir y así como tu describiste todas aquellas bellezas ella las tendra que descubrir a asu manera a su tiempo
    claro q con tu ayuda sera una experiencia divina para las dos, tu como la voz de la experiencia y ella como el retoño listo a explorar.

    existe aun un mundo bello? claro que si, solo hay q aprender a ver con otros ojos.

    besos

    ResponderEliminar
  23. A Natalia le van a esperar cosas buenas, no hace falta que le digas ;)

    ResponderEliminar
  24. que genial , que lindo es querer darle toda esa maravilla de esperanza a un ser que viene para aca , y es verdad , el mundo esta confundido , no es negro ni blanco , sino toda una tonalidad de colores que a veces no combinan , muchas felicidades , besos!

    ResponderEliminar
  25. El mundo es bello persé, solo hay que aprender a disfrutarlo!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Natalia va a éstar encantada de llegar a un lugar donde una persona en especial la espera con los brazos abiertos y dicidida a cambiar el mundo entero por ella.

    ResponderEliminar
  27. Un poco perdido, aveces desorientado peo sigue siendo bonito.

    ResponderEliminar
  28. Así va a ser el mundo en pocos años, por que toda la gente lo desea, un mundo mejor para tod@s.
    Y Natalia será parte importante de ese cambio, seguro, con los buenos principios que su Abuelita le transmita, tiene lo necesario para un buen comienzo.
    Felicidades, cuídate mucho Doña Flor, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. si tu intencion era escribir el post mas bonito! lo lograste!

    Y no te preocupes! que con todo y sus imperfecciones el mundo es bonito! No es perfecto, pero si bonito!

    ResponderEliminar
  30. ay que bonito... ser abuelita

    que se me hace que yo no sere abuelita, no tengo planes de tener hijos xD

    Cuidaos!

    ResponderEliminar
  31. esta asturiana te da inmensas gracias por compartir tan bellisima noticia, un besin muy muy grande para todos y muchisimas felicidades.

    ResponderEliminar
  32. FELICIDADES.,

    TENDRE UNA TOCAYITA...¡

    EL MUNDO SIEMPRE HA SIDO ASI DIFICIL, RARO, AVECES FEO, PERO ESO NO NOS IMPIDE SER FELICES., CON OPTIMISMO Y ALEGRIA PODRAN HACER EL MUNDO DE NATALIA EL MAS HERMOSO Y PERFECTO MUNDO. Y MAS TUU QUE ERES ARTISTA., CREA UN MUNDO DONDE ELLA CREZCA FELIZ PARA QUE CUANDO SEA CONSIENTE RECUERDE Y VIVA CON ESPERANZA¡

    BESOS Y ABRAZOS..

    ResponderEliminar
  33. Pues lo que yo deseo es que todo salga como tu quieres...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES QUERIDA MALQUE, UN BEBÉ ES UNA BENDICIÓN, UNA ESPERANZA...
    EL MUNDO PODRÍA ESTAR MEJOR PARA TODOS PUDIERAMOS SER MÁS FELICES CON LA LIBERTAD DE VIVIR EN ARMONÍA SIN CUESTIONAMIENTOS Y SIN MIEDOS.

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena, amiga!
    Qué feliz noticia. Os deseo salud a toda la family, para verla crecer.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  36. Que hermosa noticia!! y es tal cual tu entrada... me encanta tu postivismo y tu vision del mundo. Me encanto tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  37. awww.. mira nada más me asuento mucho y regreso a enterarme de una gran noticia =D, que felicidad malque, te felicito mucho y primeramente todo estará bien y todos estaremos para la llegada de la nena =3

    ya la quiero conocer =)

    ResponderEliminar
  38. Que buena noticia :) besos y mis mejores deseos!!!

    ResponderEliminar
  39. El mundo será bello para ella porque habrá nacido,cuando abra los ojos y veas los tuyos, se preguntara si esta en el paraiso...un besote

    ResponderEliminar
  40. mi ama adorada me imagino a la proxima princesa bien cuidada y mimada y claro bien encaminada felicidades!!!

    por cierto si es lo que hago de momento ando conociendo mas gente digo el mundo no se acaba solo por que algo no sale bien

    ResponderEliminar
  41. El mundo lo hace mejor precisamente gente como tú.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Ese lugar de princesa que ostento te juro que se lo daré a la bella Natita a la que ya espero con todo el amor del mundo!

    Yo estoy convencida de no querer tener chamacos, pero de que a Natalia la amaré tanto como a una chamaca mía, créeme que lo haré.

    ¡Soy feliz con la noticia, má!

    Los amo.

    ResponderEliminar
  43. Pues si no es el post más bonito... se le parece. :)

    ResponderEliminar
  44. No te olvides del mundo Blogger! :P (y no es comercial) :)

    Estamos en Frecuencia Comadrita Malque.
    P.D. y CONGRATULATIONS! :)

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.