Páginas

martes, 20 de julio de 2010

Vámonos.



Es la primera vez que no sé como empezar un post.
La mayoría de las veces mis dedos empiezan a bailar sobre el teclado. Solos van escribiendo lo que quiero decir, pero ahora no puedo por más que quiero.
No sé como describir la experiencia que tuve el sábado al conocer a una persona especial como lo han sido las otras personas especiales que he conocido.

Se dió casi sin siquiera planearlo.

Y sin embargo estaba muy nerviosa porque él es muy diferente a mi en todos los aspectos. No tendríamos nada en común pero... si.
Tenemos en común que ambos escribimos en un blog. Tenemos en común el cariño que tenemos el uno por el otro.
Tenemos en común el que nos gusta leer. El leé más que yo y libros más complicados que los míos.Tenemos en común que nos leémos mutuamente y que casi siempre estamos de acuerdo en nuestra forma de pensar.

Pero no sé describr como es él. Puedo decir que es alto. Con un cuerpo atlético. Muy atractivo. Pero no puedo describir la forma en la que habló conmigo. Es muy educado y se expresa muy bien. Me dió algunos tips para que pueda aprender inglés y no se me dificulte.
Me habló de cuando estuvo enfermo. Me habló de lo que le gusta mi blog y de como es que algunas veces se enoja mucho cuando me deprimo o cuando una situación se sale de mi control y no sé cómo enfrentarla De como no se ha dejado vencer ante situaciones críticas. Me dijo de algunas personas que leén mi blog y lo que les gusta a pesar que ellas no tienen blog.

Me daba pena que se diera cuenta del temblor de mi mano. Me dió pena tener que sacar mi toallita porque el pinche parkinson hace que sude mucho aunque no haga calor. Me dió pena que me viera que cuando camino arrastro ligeramente el pie. Me daba pena todo y sin embargo él se portó muy amable conmigo y nunca me hizo sentir mal.
Sólo son mis inseguridades que no logro vencer a pesar de miles de terapias que llevo.

No sé que decir.

Él es un tipo de hombre que no es muy común que estuviera entre mis amistades y... no sé que decir. Me habla de sus amigos. De su familia. de su trabajo. Yo solo escucho.
Me dice cómo es que gané los premios que recientemente otorgó en su blog. Ahora me quedo tranquila porque sé que los gané sin que nuestra amistad interfiriera para que los obtuviera.

Me gustó mucho el lugar al que fuímos. Me gustaron las atenciones que tuvo conmigo y a pesar que algunas veces había silencios que yo no sabía como romper, nunca me hizo sentir mal.
Me puso los audífonos para que escuchara ¨Vámonos¨ cantada por Enrique Bunbury. Canción que le dice mucho... a mi también.
Me dió pena que rozara mi mejilla cuando me colocó los audífonos.

Me sentí rara.

Tal vez sea porque tengo muy marcadas las diferencias de las clases sociales. Y no es que él sea rico o yo pobre o viceversa, no. Sé que somos diferentes de alguna manera.

Por primera vez en mi vida no sé cómo empezar a escribir acerca de un amigo que me dió dos besos y un abrazo y que huele riquísimo.

No sé cómo decir que me dió mucho gusto conocerlo. No sé cómo decir que me da mucho gusto que me honre con su amistad.
No sé como decir que me sentí muy a gusto con él. Ni siquiera puedo decirle que se cae de guapo.

No sé como decirle nada... porque me cohibe. 

¿Ya dije que se trata de Antonio del blog ... Un blog... al fin!.?. Él es uno de los mejores amigos que he encontrado en este mundo virtual que de irreal se ha vuelto tan real para mi porque estoy tocando a los amigos que sólo eran letras tras un monitor,









 


42 comentarios:

  1. hermoso cuando conocemos a alguien y descubrimos que la persona que esta detras de un blog es la misma que lo escribe.. porque hay muchas veces que la gente cambia.. pero cuando te encuentras a alguien que no lo hace, es cuando merece la pena.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Querida Malque:

    Un amigo te llena de tantas cosas bellas, esta siempre contigo, sea en las buenas o en las malas, y te da consejos cuando sabe que la estas regando, en ocasiones hasta se atreve a decirte ua mala palabra, los amigos que tengo los cuento con mi mano derecha, son pocos, pero se que seran MIS AMIGOS hasta la eternidad.

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, soñe o es real que ya habia leido aqui algo parecido???, no se, quiza me equivoque.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  3. Esa sera una de mis Metas a Lograr, conocer a la Malquerida, creo que eres de las Blogger que uno mas quiere y siente aprecio, tienes un feeling bien chido por eso no paro de leerte aun y cuand tenga dias de retraso =)

    ResponderEliminar
  4. WOW!...bueno parte de que de verdad creo que te mereces todas las atenciones del mundo, sabes que aparte de ese cariño que nos une siento por ti una gran admiración, ENORME!, y hay muchas cosas que nos hacen diferentes que son meramente casuísticas y como dicen que dijo Morelos, lo que realmente nos distingue es el vicio o la virtud y en esas creo y ud. no me dejara mentir que eres la ganadora. Es un placer conocerte de carne y hueso, eres una gran mujer. se te quiere y se te quiere muy bien. Gracias por alegrar ese bello sábado.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Prometo volver, cuando mi estado ánimico sea mejor...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Bien Malquerida por conocer a alguien que se ha mostrado tan especial contigo, cuesta encontrar personas con el perfil que describes y habrá que trabajar en la relación para que se mantenga :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángel:

    Algo similar sucedió con ¿Víctor Victoria? Tal vez me equivoque.

    Es muy bueno socializar más alla de estos cacharros electrónicos, conocer la persona que hay detrás de las palabras.
    Sus voces, la reales.
    Te felicito!

    Besos, Flor.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  8. Es super lo que estas sientiendo, pero no dejes que la sombra de tus inseguridades lo oscuresca...pero no crees que en un amigo..digase amigo no se siente diferente...me da la impresion de que sientes muchas emociones...

    ResponderEliminar
  9. Saludos Querida La Mal.
    ♪♪♪...es muy chingón contar con un amigo, cuando sientes que te agobian los sentidos...♪♪♪ Así dice una rola de Tex-Tex.
    Chido por ambos.
    Luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ajaaaaaaaaaaaaa

    Ya me imagino lo que vas poner de mi cuando te proponga conocerte...

    mmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMMMM

    jajajajajajjajajajajaj

    me vas a querer cobrar la consulta del cirujano plastico para que te quite las arrugas que te van a salir por tanto reir!!!!

    nadamas 2 besos y un abrazo?????

    mmmmmmmmmmmmmm

    saludos.....

    ResponderEliminar
  11. yeeeaaah ps para que te de verguenza ya lo hiciste muy bien malqueridita jejeje

    que gusto que hayas encontrado a una persona tan especial

    segurito el piensa lo mismo

    ResponderEliminar
  12. ¿Ves? Hasta hacen cola para conocerte, jaja. Pues imagínate a la gente en ropa interior a ver si así se te quitan los nervios… eemm, creo que es una mala idea…


    Saludos

    ResponderEliminar
  13. De todo lo que dijiste, ¿sabes que fue lo que me convencio? Que huele riquisimo! Me encanta que un hombre, cuando me abrace, huela asi... riquisimo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches!!! Recibí tu comentario y tu visita en mi blog... así que te devuelvo la visita con la correspondiente lectura de tu última entrada que me ha gustado... decirte que los polos opuestos se atraen así que ... tú verás, te sigo leyendo si me lo permites tras despedirme y así conocerte un poco mejor. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  15. Majo!!... me contagias tus nervios...
    un beso, Malque

    ResponderEliminar
  16. Malque!!! ué bueno que tuviste la oportunidad de conocer a otro blogger- amigo y te la pasaste bien con él aunque te haya hecho sentir rara, son experiencias y amigos que te van a quedar por muuucho tiempo y que no te dé pena mostrar lo de tu enfermedad, simplemente quien te quiera te aceptará como eres y punto, no tienes que quedar bien con nadie mas que contigo misma

    Saludos Malque!

    XD

    ResponderEliminar
  17. Toda persona que sea completamente distinto a uno y que ademas sea gentil, nos impresionara favorablemente. Ese tipo de amistades hay que cultivarlas con sinceridad y cariño.
    Y estoy leyendo que tienes una lista larguisima de blogueros que ansian conocerte, anota mi nombre tambien.

    un beso

    ResponderEliminar
  18. alex: Antonio es la misma persona por dentro y por fuera. Sé que eso no es posible saberlo en la primera ocasión pero te das cuenta de la calidad de las personas y él tiene mucha.

    Besos alex, gracias por pasar.

    Mariposa: Y más en este mundo virtual es difícil hacer amigos pero he tenido la fortuna que los pocos que he conocido han estado cuando los he necesitado y no sólo cuando yo los necesito, también estoy cuando ellos me necesitan.

    Parezco Cantinflas jaja

    saludos.

    Ácido: Muchas gracias de verdad. Espero yo también algún día conocerte y me enseñes todas esas piruetas que haces con la patineta y tus artes marciales.

    Abrazo.

    Toño: Gracias por esa mañana espléndida. Ahora ya conozco bien la cara que tiene tnf25 y es tal como la imaginaba.

    Besos.

    Saqy: Te dejo un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Gabriel: eso es lo que hemos hecho todo este tiempo que tenemos de conocernos, ir estrechando nuestros lazos afectivos. Este sólo fue un paso más.

    Saludos.

    Dan: Si, eso fue también cuando conocí a Víctor y a mis otros amigos.

    Lástima que estás muy lejos sino ya nos habríamos conocido je.

    Con el permiso o sin el permiso de Barry jeje.

    Besos.

    Prosperidad: ¿En serio?, ¿emociones?, tal vez porque nunca pensé conocer a Toño, no sé.

    Saludos, gracias por pasar.

    Neno: Pero tu ya vas a estar aquí querido amiguito.

    Besos, te espero pronto.

    ResponderEliminar
  20. Pherro: A mi me gusta también esta frase de Contar contigo de Enrique Bunbury:

    Que pueda contar contigo
    como sabes que conmigo siempre
    Que no cuente la suerte, no
    sólo el destino que nos presentó.

    También se oye chido jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. P´Pito: Ajaaaaaaaa jeje

    Habrá que ver primero la propuesta a ver si me convences ajajajaja, no es cierto.

    Si son por la risa no creo porque habré sido muy feliz, ay ya ya.

    Dos besos y un abrazo pero bien dados jeje.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  22. Choco: Creo que si, piensa lo mismo que yo.

    Saludos Choco.

    DvD: Jaja ni tanto, Somos amigos virtuales y queremos conocernos en persona pero de que hagan cola para conocerme nah! no creo.

    Trataré de imaginar.

    Saludos.

    Pelusa: Siii! es lo primero que me llama la atención de un hombre, el que huela bien, es básico.

    Besos.

    Liova: Hola muchas gracias por venir.

    Aquí te espero cuando gustes.

    Saludos.

    Quetzal: Hola, tenía mucho que no te veía.

    Si lo vieras en persona te pondrías maaaaas merviosa jeje

    Saludos.

    Pashmina: Aún me da un poco de pena que me vean pero ya estoy saliendo adelante afortunadamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Tauromáquico: Gracias. Anotado je.

    Toño y yo , sin sentirlo hemos ido construyendo una amistad que espero al menos yo que sea duradera, ojalá que si.

    De nuevo muchas gracias.

    saludos.

    ResponderEliminar
  24. Llego un poco atrasada, pero...¡Qué lindo encuentro Malque!
    Otro amigo del ciberespacio que conoces!!
    Los felicito a ambos!

    Saludossss

    ResponderEliminar
  25. Querida Malquecita,

    Pues asi como el chavo del 8, le dijisteS todo sin querer queriendo =D

    Me alegra saber que estuvieron a gusto y la pasaron CHIDO.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Worale, que nerviecillos pero que bien que fue genial

    ^^

    byE cuidate muchote, que andes bonito

    ResponderEliminar
  27. No sabías cómo escribir y, sin quererlo, te quedó una entrada hermosa en la que me encantó como describes a Antonio.

    Qué bonito conocer gente real en un mundo no-tan-real. ¿Es al primero que conoces así?

    Saludos, Malquerida :)

    ResponderEliminar
  28. http://avedeestinfalo99.blogspot.com/2010/06/miedo.html

    hay esta la primer parte ^^

    ResponderEliminar
  29. jaa si suele suceder esto, las personas que "menos" conoces son las que te agradan mucho más, lo malo es que no siempre nos podemos encontrar con ellos, que padre que ustedes si hayán podidio hacerlo... les deseo lo mejor
    saludos

    ResponderEliminar
  30. Que bonito post, y eso que no tenías la idea de como saldría verdad? pues que padre que se hayan conocido y todo haya sido tan lindo como nos lo cuentas.. el hecho de tener de frente a quien conociste en primera estancia por letras ha de transmitir una emoción tal única que espero algún día conocer.

    En verdad me gusto mucho como hiciste el post contando sobre él. Saludos para ambos, y cuando vaya al DF espero poder conocerte malque =)

    ResponderEliminar
  31. Creo que así como empezaste está más que perfecto jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. uuuuy si


    antonio por aqui, antonio por alla


    uuuuy uuuuuy


    lo bueno que no soy celoso

    me largo a mi blogsete!


    ...


    ...


    ...



    Ya me fui!



    ...


    ...

    ResponderEliminar
  33. Que bien lo has contado.
    Me alegro que te haya gustado tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. María Beatriz: Fue muy lindo el encuentro y ya conozco a otro amigo más.

    Besos.

    Rey H: Hola querido Rey:

    Me da gusto verte por aquí.

    Un abrazo... o dos.

    Ave: Un encuentro de dos buenos amigos.

    Saludos.

    [MnS]: Gracias.

    (Que casualidad, ayer me acordé de ti).

    No es el primero que conozco así.

    Saludos y de nuevo un gusto saber de ti.

    7 Words 7 : A difficult but real world.

    Greetings.

    ResponderEliminar
  35. Karla: Fue un buen encuentro que recordaré por mucho tiempo. Me agradó mucho porque pude constatar la calidad humana que tiene.

    Saludos.

    Socias: No tenía idea pero lo fuí resolviendo conforme íba escribiendo, que bueno que te gustó.

    Gracias por el halago, espero algún día poder conocerlas yo también.

    Saludos.

    Moka: Gracias Moka.

    saludos.

    Xhabyra: Es lo bueno, que no eres celoso.

    Ay si,

    mis seguidores por aquí...

    mis seguidores por allá.

    ,)

    Toro Salvaje: Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Bien por ambos. Alguien que se deja ver ... (lo digo por ambos) tal cuál ) sin miras a impresionar, ocultar y dejar d elado prejuicios generales o padecimientos morales...
    eso
    es verdaderamente digno


    ambos

    y no es lo virtual lo qu ecuenta aunque ese principio se tiene...
    es lo real y va mas alla...


    eso es un verdadero amigo.
    me alegro por ambos!!

    besos

    ResponderEliminar
  37. En 3el mundo virtual, también surgen querencias, encanto. He ahí, ese amigo bloguero...que luego se hace carne y hueso...y deha fragancias. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
  38. Jo: Hemos dado otro paso Jolie y me ha gustado haberlo dado con él, me ha gustado. Es la persona más maravillosa que he podido conocer sin menospreciar a mis otros amigos. Cada quien tiene un encanto especial.

    Me ha gustado conocer a Toño.

    Un beso.

    Carlos: Que huele riquísimo y que es muy guapo, jeje

    saludos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Ándale! Guapo, dos besitos, un abrazo y huele riquísimo... ;)

    Las inseguridades las tenemos todos mi querida florecita. Me alegra que las haya superado, esas cosas no le dan chance a uno de disfrutar a las personas.

    ¿Clases sociales?... me las paso por el... no me importan.

    Ja ja ja. Eso de que uno se cohíbe al hablar con ciertas personas, típico.

    ResponderEliminar
  40. SR. Malafacha: Rí-qui-si-mo.

    Las inseguridades cada vez son menos me parece.

    Las clases sociales aunque no me importen si me cohiben al igual que él me cohibió je.

    ,)

    Besos.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.