Páginas

sábado, 3 de julio de 2010

Pescadas al vuelo.




Esto de ver futbol en  familia cuando los juegos son interesantes me divierte mucho y es que todos dejamos salir nuestro mejor vocabulario.

Hoy vimos el partido Alemania - Argentina. Estuvo muy divertido porque me dediqué a atrapar frases que dijimos durante el juego.

Todos sentados en la sala viendo el juego, Kiku con su playera apoyando a Argentina y Barry y yo a Alemania.

Y empieza el partido... y la andanada de gritos y frases.

¡Vamos Argentina!

¡A huevo!

¡Oh que la chingada!

¡Pinche payaso teatrero!

¡No mamar! ni lo tocó.

No te me encimes Benito.

¿Cuál es nuestra portería Barry?.

¡No mames eso es fuera de lugar!

Arrímate para allá.

¡Messi!, ¡Messi!

¡Sigue Pipita a la otra te sale!

Babo te quiere echar Barry anda lujurioso, cuidado.

Creo que tengo fiebre.

¡Goooooooooool!

¡Todavía dice que no, no mames!.

Bien Messi, así se tira, arriba de la portería , así.

¡Te voy a amar cuando llegues al Barça, ahorita no.

¡Ay pendejo!

¡Pinche Tévez!

¡Gooooooooooooool!

¡Vamos Lio!

¿Cómo se llama Lio?.

No manches mamá, es el mejor jugador del mundo ¿ y no sabes cómo se llama?.

Se llama Lionel Messi.

Me duele la panza, es que comí mucho queso.

Yo pensaba que se llamaba Leonardo.

¡Shhhh! mamá no distraigas.

Ya están muy desordenados.

¡Ay pendejoooo!

Creo que me está subiendo la fiebre.

Ya mamá, siempre quieres que te prestemos atención cuando hay un juego.

¡Lio carajo!

¡Alza la cabeza Heinze!

Ya mamá.

¡Gooooooooooool!

¡Esa es tuya Lio!

¿Me sirves refresco por favor?.

¡Uy eso dolió!

Deja de ser protagonista mamá.

Achis ¿a qué hora entro el Kun?.

¡No te pegó!, ¡No te pegó!, ¡No te pegó!

¿Me pasas la compu?.

¡Babo apoya carajo! (Babo es mi chihuahua).

Estoy sacando toda mi frustración.

¡Tévez levántate... vamos... rápido!

¿Te cuento un chiste?.

Agggg! no soporto a Maradona.

¿Y cómo sabes que es fuera de lugar?.

¡Goooooooooooooool!

¡Viva!

¡Shhhh!

¿Cómo se llama ése?.

Quiero vomitar, me tomé dos pastillas para el dolor.

Me gusta Heinze, no está de malos bigotes, se ve así como salvajón.

¡Párate! ¡párate!

¿Te cuento un chiste?.

¡mmmta madre está muy pendejo!

Saca a Tiki al baño niña.

Ni siquiera sabe decir Schweinsteiger.

No hagas leña del árbol caído Chikis.

Ay mira ese Klose está así como para mi-guelito.

Y Messi no hizo gol en el mundial.

¿No puedo festejar porque ganó mi equipo?

Maradona me cae gordo.

No Chikis.

¿Te traigo algo para el mareo?

¡Ganamos! ¡ganamos! ¡ganamos!.

Apúrate mamá vamos a comer fuera.

¿Boateng es alemán?.

¡Viva!

Vamos a ver el partido España - Paraguay.

No te burles.

¿Te cuento un chiste?.

mmmmta!.

Voy España.

¿Y de verdad le vas a Alemania?.

¡Clarines!.

Espera, deja me pongo la playera de España.








28 comentarios:

  1. Esos alemancitos me hicieron el favor de mandar a su casa a los pin ches. ches.

    a messi nunca lo vi! creo que funcion mejor jugando para los españoles :P

    y la furia rojaaaaaaaaa
    calificoooo!!!!

    a we
    we

    :P je

    ResponderEliminar
  2. Jaja, muy cierto. Divierte ver el fut en familia (con Chabelo)
    A todo esto, era obvio que se iría Argentina ¿No? Lo que quiero decir es: Kaaaarma, kaaaarma, jaja.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Despues que sacaron a México le iba a Ghana =(

    Ahora vamos con Holanda! Uruguay no por tramposos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que divertidas frases, pues yo no lo veo en familia ya que mi mamá anda en su trabajo y mi hermano me hace el fuchi =( peeeeeeero hoy coincidio que llega mi papá justo cuando Messi volo ese balón y yo le dije "andale así se hace por arriba y que no entre porque ahora les toca sufrir a ustedes", y cuando el gol que era fuera de lugar por lo tanto no fue gol XD alguna groseria se me salio y me dice mi papá "vaya, si que le entiendes al futbol, y el amor por México?" y yo: "por eso papá no ves que la pin)(& Argentina nos saco? ahora a celebrar que los están sacando a ellos" creo que me dijo que me quiere mientras se reia de mis palabrotas jajajaja

    pero sin duda ya leí algunas que no he usado ahora que se viene España

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA K BONITA FAMILIA K BONITA FAMILIA JAJAJA CREO K SI TUVIERA UNA FAMILIA TAMBIEN ME PASARIA LO MISMO JAJA SALUDOS K ESTES BIEN

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta acompañar a los que ven futbol porque me estoy riendo de sus expresiones, corajes, gritos, y aparte me encanta estar entre una buena carne sadad y botana...ahhhhhh no se diga la cerveza...jajajajajajaj

    de a buenas que argentina le gano a mexico si no nos hubiera ido como en feria.....jajajajajajajaj deperdido un 10-0

    saludos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja aah como me divertí con este post xD pero por qué por qué por qué Alemania-España =(

    ResponderEliminar
  8. Holas, jajaja ver el futbol acompañado es la onda, aunque no sea en familia... a mi ni me dejaban ver el juego

    Pero que chafez jugaron bien feo los argentinitos tan lindos que estan


    Cuidate

    byE

    ResponderEliminar
  9. Ja, estuvo muy bueno, el partido y el post.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ángel:

    Já.

    Es lo mejor que he leído sobre ese partido.

    Es que por acá lo hemos vivido en puro silencio.

    Besos, che, Flor.

    ResponderEliminar
  11. Je je je, es verdad... hasta parece que estabas narrando lo que sucedió en mi casa xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Nosotros no vimos el partido en casa,porque ibamos rumbo a la playa,pero durante el camino mi esposo iba pendiente del resultado, le vamos a Alemania,tenemos que apoyar al jefe de la casa que es 50% aleman y 50% catracho.jajaja!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja
    me senti asi como que identificada!!! y see
    yo tambien en algun momento de mi vida dije "y como sabes que es fuera de lugar", 3 mundiales despues...por fin lo puedo entender! jajajaja
    asi queeeee
    ojala dsfrutes los partidos que aun quedan jejeje
    saluditossss

    pd.- ojala tu hermano se encuentre bien en Monterrey, y ps que todo se reponga rapido

    pd2.- yujui!!! no estoy embarazada! jajajaja not yet! its not the best moment! maybe together! see you!

    ResponderEliminar
  14. Si nos oyéramos alucinaríamos con lo que decimos.
    Nos parecería que era otro el que hablaba con nuestra boca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajaa cada loco con su tema acá es igual aunque sin perros jajaja

    ResponderEliminar
  16. Querida MAlque:

    Ayyyyyyyyy como me estoy riendo de esas frases, y me hiciste recordar que ayer en el partido de Alemania VS Argentina, en lugar de tener clase de yoga, pues que crees???, vimos el fut, yo estaba con un malestar que me mataba, aun asi, tambien me di a la tarea de que esta boca mia dijera alguna que otra frase PELADA, ja, y te dire que eso no se me da mucho, pero, pero, pero, la emocion me gano!!!.

    Vamos Alemania!!!...

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  17. Mucho mejor que el Golf (definitivamente) ja!

    Saludos.

    P.D. y los que faltan :P

    ResponderEliminar
  18. Hola Malque!!!
    Leyendo las frases surgidas durante este partido en tu familia, recorde a la perfección el domingo pasado que jugo México...estuvimos en familia y de igual forma las frases floridas salieron a flote...

    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Te sentiste mejor?

    A mí me toca ver los partidos solita porque ya no hay hombres en mi casa.

    ¡Feliz no cumpleaños!

    ResponderEliminar
  20. Y bueno... Tendré qué consolar a Lio ahora que llegue devastado a la casa.

    Lo bueno es que sigue siendo el mejor del mundo para mí y eso le es más que suficiente. Seguro.

    ¡A por la copa, España!

    Diego... tú... tú, Dieguito... ¡Andate perro!

    ResponderEliminar
  21. Típico partido de futbol en familia.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  22. Jolie: Hay que ver ahora si la furia roja llega a ser campeona del mundo.

    Besos.

    Dvd: Seguro, y vaya que Alemania los hizo sufrir.

    saludines.

    Arañita: Yo le voy ahora a España.

    Besos.

    socias: Ahora que vienen las semifinales y finales esperemos que gane España.

    Beso.

    lex: Muy bonita mi familia jaja y eso que faltó uno de sus miembros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. P´Pito: pero ya no se sentiría feo perder contra Alemania, ¿o si?.

    Besos.

    Boleyn: ¿Y porqué no?.

    ,)

    ave: Ciertamenet jugaron feo y perdieron que es lo mejor je.

    Saludos.

    Tripulante: Muy bueno el partido y mejor el post jeje

    saludos.

    Dan: No pasa nada, es sólo un juego.

    Besos.

    Mr. Valemadre: Típca familia mexicana, con groserías incluídas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Ojos: Entonces van a apoyar a Alemania, bueno.

    Besos.

    Diabla: Yo aún no entiendo cuando es fuera de lugar, ni falta ni nada, opino pero todos de ríen de mi porque no sé nada jaja

    Gracias, hable ya con mi hermano y todo está bien por allá, gracias.

    Ya vendrá el tiempo de embarazarse y nos lo contarás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Toro: Jamás pensarímos que somos nosotros con semejante boca ja.

    Saludos.

    aLeVoSía: Y aquí con dos perros que dificilmente quisieron apoyar jajja

    Saludos.

    Brujita: a mi si se me da fácil la grosería jaja

    Saludos.

    frecuenciax: Muchísisimo mejro digo yo.

    Saludos.

    Karlita: Somos la casi típica familia mexicana jeje

    ¿Cómo vas?, espero que bien.

    Cuídate.

    Fa: No, de hecho me puse mal, pero ya voy de salida. comí en la calle y estoy pagando las consecuencias.

    besos.

    Cállate Tú: Lo consuelas y le dices que no me hable hasta que termine el mundial jajaja

    Diego... andate perro jeje

    Besos Kiku.

    RoS: Gracias por eso.

    ,)

    Mcrow: Sipirili.

    Iguanas para ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. aaah mi familia no es futbolera, pero cuando nos peleamos para ver quien es el afortunado que come, se pone chido =) jajajajaa
    leonardo xD
    eso me dio mucha risa

    ResponderEliminar
  27. Ya me tiene hasta la madre el Mundial, todos sabemos que le pertenece a Alemania

    ResponderEliminar

Chiquita, de cabeza que cambia constantemente de color. De mirada triste con pestañas de burro. Vive donde puede haciendo lo que quiere. Todo se ve mejor desde un segundo plano.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje