Páginas

viernes, 12 de marzo de 2010

Jean Claude van Damme.



Dice que se llama Jean Claude van Damme pero su nombre en México es Ignacio.

Es alto, robusto, no es feo ni guapo pero no le decía que no je. Dice muchos chistes y nos tiene muertos de la risa por cada cosa que se le ocurre.

Desde que entramos hasta que salimos nos tiene con la sonrisa dibujada en el rostro.
Es muy agradable.

Lo último que nos dijo fue: ¨La vida está tan difícil que si mi esposa se va con otro me les pego. Que me lleven con ellos¨ y nosotros soltamos la risa inmediatamente.

Ya sabe que existo, digo aún no se aprende mi nombre a pesar que lo traigo en un cartel como presidiaria pero ya se dió cuenta que hay una reina en su clase. 

Estoy hablando de mi profesor de inglés.

Habla todo el tiempo en inglés, le entiendo aunque no sepa como contestarle. 
Pensé que iba a ser más difícil aprender pero hasta ahora no veo que lo sea a pesar de que ya nos dió la lista de los 3, 458, 987, 236 verbos je.

La clase se hace amena por su carácter. Ya me ha pedido dos veces que le ayude a hacer algunas cosas cuando estamos en el salón, aunque una de las dos sabihondas se me quedó viendo feo porque estaba segura que ella era la elegida, pero no... yo fuí.
Lo dicho la que es reina es reina.

Creo que últimamentee estoy subida en mi tabique y aún no me quiero bajar.

Eso me compromete a aprender más rápido que los demás porque si no una de las cotorritas me va a desplazar y eso no lo puedo permitir, así que el fin de semana me aprenderé todo lo que nos enseñó Jean Claude.

Dice que al paso del tiempo debemos pensar en inglés, debemos practicar en casa para que sea más fácil el aprendizaje. Está difícil porque a menos que me conteste a mi misma no veo cómo ya que mis hijos llegan cansados y Barry cuando le digo cosas en inglés me dice: ¨no chingues a mi háblame en cristiano¨. 
Ni modo que les hable en inglés a las mascotas si de por si no me hacen caso.

Shut up!!! no... no creo que me entiendan. Se me quedarán viendo como cuando estoy en la computadora y suelto la carcajada, tal vez piensen que estoy loca.

Puedo ensayar en el espejo haciéndome preguntas y contestándome igual.
Si llega alguien seguramente dirán ¨¿qué te pasa, estás loca?¨, no están muy alejados de la realidad. La verdad es que si tengo un tornillo flojo pero nada peligroso je.

Jean Claude nos pidió un libro y pregunté a mi familia quién me lo comparía. Se estaban peleando...  pero por no comprármelo.
Al final Barry dijo que él me lo compraría, gracias Barry.

El profe nos puso a practicar preguntas y respuestas pero casi no le hablo a nadie entonces tuve que acercarme a un señor que estaba igual que yo, sin saber a quien acercarse, aggg! me dió mucha pena pero después se me quitó porque él tenía más pena que yo.

Es increíble que a estas alturas me dé pena socializar, recordé mis épocas de la primaria y secundaria cuando entraba al salón y me sentía como perrito perdido, volteando para todos lados en busca de mi amo.

El primer paso que me asustaba dar, era acercarme a mis compañeros, fue un poco difícil pero ya lo dí. Lo demás será sencillo al menos eso espero.

Aquí no expondremos, es lo que me agobiaría que todos estuvieran atentos viéndome pero no va a ser así. 
Cuando hagamos las preguntas... ¡Por los clavos de Cristo! no había pensado en eso, me va a dar mucha pena. Lo peor de todo es que me pongo roja como camarón y la lengua se me hace de trapo, aggg!!! no había pensado en eso por dios!, será mejor que me ponga a estudiar.

Ya me metí en esto y no voy a renunciar, las reinas no se rinden fácil.
Las reinas no se rinden.

Ni modo, me pondré roja como jitomate cuando me pregunten pero sabré contestar y si no... pues Jean Claude me ayudará, que sirva de algo sentarme hasta adelante.

Lo único que puede pasar si me equivoco es que me agarren de botana. El profe dice que los demás no debemos reirnos si alguien se equivoca, pero SI nos vamos a reir.

Chispas! no había pensado en que me van a preguntar delante de todos... ya me preocupé. Pero me preocupa más ponerme roja que no saber.

Chin!!! espero que el profe Nacho no me agarre a patadas voladoras si no sé contestar.














31 comentarios:

  1. Good for you!!!

    if you like the English class, you´ll learn

    have a nice weekend!!!

    ResponderEliminar
  2. En todos los barrios están los Mormones con sus iglesias, podrias buscarlos y practicar con ellos e ingeniarte las preguntas y respuestas...

    ResponderEliminar
  3. reyna no te aguites ya veras que te va muy bien... asi como sacas adelante un reino... unas clasesitas de ingles no seran nada..
    te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tu no te preocupes,y echale ganas,que para eso son las reinas para poner el ejemplo,que no??es un poco dificil pero mientras mas [ractices,te sera mas facil.HAVE A WONDERFUL WEEKEND!!!!!!just ....relax,ok?kisses.

    ResponderEliminar
  5. eltauromquico Jajaja!
    Y yo, que no soy muy amigable con ellos. tengo todas las de perder.

    Malquerida:

    No sabes como me alegra, vamos práctica, no importa que te encuentren loca, si total ya somos varios.

    Suerte, que andes bien!

    ResponderEliminar
  6. Comadre a ti que te valga, ahora resulta que nadie se equivoca y como vas a aprender si no es a prueba y error, recuerdo que mi maestro me decia, es muy sencillo si no recuerdas la palabra, pues describe el objeto.. asi que si un dia olvidaba decir "casa", decia, choza donde vive mucha gente, ja, ja.

    Ves es sencillo, solo que hay que pensar en ingles, cenar en ingles y soñar en ingles :D

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. nee seguro que te va muy bien :)
    si te equivocas que importa se supone que por eso estas aprediendo

    mi hermano se llama Ronald como el payaso de Mcdonald's ambos son igual de feos :)

    que estes bien

    ResponderEliminar
  8. Jaaja te pasa lo mismo que a mí...yo siempre me pongo rojísima cuando me preguntan, expongo o algo >_<
    jajaja y tmb me cuesta socializar, ni modo ...échale ganas a las clases :)
    Saludos.
    Bonito fin

    ResponderEliminar
  9. Híjole, está bien canijo quitarse los nervios a la hora de las preguntas en una clase de inglés, pero lo mejor es tranquilizarse y aprenderse bien la lección, solamente así se siente uno confiada en si misma.

    Yo estudiaré francés ahora que me den el permiso por maternidad, serán 80 días muy buenos, aunque dicen que no tendré tiempo sabré dármelo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Eso si que es típico :p

    Saludos Reyna.

    P.D. Ud. nomás no se agüite y listo!

    ResponderEliminar
  11. yo tambien estudio ingles y si es fregado no tener con quien practicar :(

    ResponderEliminar
  12. Very good, practice and more practice tha's all, you are doing very well Flor, very soon you will see that everything gets better, congratulations.
    Hugs

    ResponderEliminar
  13. Malque, don't worry!!! todos pasamos por baches en la escuela, así que tú relaaax... que ud puede, ok??

    Por cierto, que me has dado ganas de continuar con mis cursos de inglés, la verdad los he pospuesto por desidia, perece y "confianzismo" en mí, pero sí necesito hecharle ganitas y ps ahora los voy a retomar!!! graaaX, te mereces un montón de cosas por influenciarme positivamente... Abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. y ya cuando sepas inglés me enseñas a mi porque soy una papa hecha y derecha en ese idioma [que es indispensable para la carrera, irónico]

    me da gusto que se den cuenta que una reina en donde quiera brilla, y que eso te motive a seguir aprendiendo =)

    bien hecho Malque, de lo de socializar, tu tranquila, poquito a poquito será menos dificil hablar con los demás

    equivocarse es de humanos y dar una respuesta incorrecta no es malo eh!

    suerte con tus clases, por cierto, has considerado que las mascotas quizás te hagan más caso si les hablas en inglés? O_o podría funcionar no crees?

    abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Saludos Mi Querida Mal.
    Control Reina, control, todo esta en la mente, además son tus súbditos y las cotorras tus bufonas, ¿qué paso?, una Reina no se pone nerviosa ni la cara de jitomate, a una Reina todos se la Pérez Prado.
    Never Give Up. ¡Chale! Mejor ya me voy, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Juat!!!! XD
    Pues practica sola. Suena loco, suena estupido, pero funciona.
    Además, es peor hablarle a las mascotas, luego sí te contestan.

    ResponderEliminar
  17. Juat!!!! XD
    Pues practica sola. Suena loco, suena estupido, pero funciona.
    Además, es peor hablarle a las mascotas, luego sí te contestan.

    ResponderEliminar
  18. Que bien!!! es cosa d eaplicarse sino sabes que sirve tmbm ver series o peliculas en ingles y tratar de entenderles :) veras como te dejas atras a toda la clase eso Malque!!! y por otro lado que bueno que ya la mama de Barry este bien, acuidarla mucho y apapacharla.Buen dia y buen fin de semana!!!!!!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  19. क्या आप केबल टी वी है? मुझे अंग्रेज़ी में खबर देखने और अमेरिकी फिल्मों में स्पैनिश उपशीर्षक कवर सुझाव है. अंग्रेजी में भी पढ़ें पत्रिका.

    ResponderEliminar
  20. Eso es lo emocionante de las clases, el nervio y todo lo que implica exponer, practicar y por que no, también equivocarse, pero todo es aprendizaje.

    Ya te imagino con tus cachetes de Heidi jeje

    saluditos

    ResponderEliminar
  21. Que este post no estaba en ingles????, o ando delirando???, snifff.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Esa es la parte dificil, MaLquE y precisamente por la cual yo no progreso: lanzarse a hablar. No te preocupes, recuerda que estas aprendiendo y que el que habla contigo tambien. Malo cuando hablas con alguien "nativo" que solo habla inglés y se te queda viendo con cara de "What" cuando te oye.... eso si es para matar de verguenza, te lo juro =(

    Animo! qrendes y me enseñas =)

    ResponderEliminar
  23. P´Pito: I´m just learning so, I´ll wait to see this.

    Kisses.


    Tauromquico: No, por aquí no hay ningun iglesia de esas.

    Saludos.


    Chica: No, si no me agüito me da preocupación jeje

    saludos.

    Ojos: Thank you very much.
    I´ll relax and quiet to study.

    Kisses and hughs.

    Saqy: ¿Ya somos varias?, jajajjaa por eso me caes bien.

    Abrazo.

    Ángel: Pienso en inglés, pero cómo si no sé inglés? jeje

    Sorry aprenderé.

    Saludos.

    Apolline: Jeje garcias Apolline.

    ¿En serio se llama Ronald?, ¿Igual de feos? jajajjaajj siempre me haces reir.

    Pobrecito de tu perroo que se llama Ronald jajajjaja

    Beso.

    Mayrapolis: Lo haré aunque sea muy difícil y me ponga muy roja je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Kózmica: Ya no me pongo nerviosa pero es algo.

    Si estudias francés en 80 días es poco, tal vez curso intensivo pero tendrás todo el tiempo así que dale.


    saludos.

    frecuenciax: No me agüito je

    Saludos.

    Josenrique: El profe dijoq ue se podía con el espejo.

    Trtaré de hacerlo, lo harás tu?, je

    Saludos.

    malhechecito: I will practice and will practice until you know very well and we´ll talk later.

    What you think?.

    Hugs.

    Fernando: O aprendo o aprendo.

    ¿Los negors no se ponen rojos? jeje ash ya me voy.

    saludos.

    Astartea: Pero pasará un buen tiempo je.

    De cualquier forma aprenderé y eso ya es más que suficiente.

    Abrazo.

    Pherro: Mis súbditos y las bufonas no me hacen mucho caso, así que tndré que empezar a cortar cabezas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Aah! Me encanta este señor!!
    Presenta no??
    jejejeje
    ;)

    Bueno esta bien no voy a pedalear tu bicicleta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Y hace ejercicios en la clase (como en la foto)... uy parece que resbala!

    Mira, mi reto sigue en pie!

    Otherwise use Skype! I will be glad!

    Hugs
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  27. Que Jais my dear! =D

    Ya sabes, de que hay amor... ay cariño y harto, jeje!

    Finalmente pude entrar a tu Glob, pero al mio nooooo!. Solo porque dije que Carlos Slim es un RATA PUTRIDA y que en Mexico detras de una gran riqueza SIEMPRE existe una gran tranza, tu crees?

    Lo del pitinglish ta facil Malque pues dicen que para hablar cualquier idioma hay que educar bien la lengua, jeje!

    Ahi te va la receta magica Malque; para cualquier idioma solo necesitas TRES palabras: Gracias, Por favor y Mas Cerveza! =D

    Un abrazo y no chille!

    ResponderEliminar
  28. Lulú: Claro que te lo presento, pero como no.


    Jean Claude... Lulu.

    Lulu... Jean Claude.

    Saludos.

    Cassiopeia: Debo pensar muy bien en el reto es complicado, pero lo estoy pensando.

    Besos.

    Rey H: Yo si te quiero me cae je.

    Yo también dije algo y me cancelaron mi cuenta hotmail, chale.

    Entonce aprenderé a decir: Thank´s, please, more beer,

    Ya me lo aprendí.Listo.

    Un abrazo sin chillar.

    ResponderEliminar
  29. Que te vaya muy bien con el profe Juan Claudio ese.

    Un abrazo Malquerida

    ResponderEliminar
  30. ja!!! con un maestro asi si dan ganas...de aprender don't you?

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.