viernes, 6 de mayo de 2016

Eclipse

Tengo que salir sola de esta depresión. Tengo que salir sola de esta depresión. Tengo que salir sola de esta depresión. Tengo que salir sola de esta deprecio, tengo que salir sola de esta depresión. Tengo que salir sola de esta depresión. Tengo que salir sola de esta deprisa. Te amo pero no es a ti. Tengo que salir sola de esta depresión. Es muy fácil reírse por whatsapp. Rengo que salir sola de sets depresión. Tengo que salir sola de esta deprecio. He sido muy feliz pero no aquí. Tengo que salir sola de esta depresión. Tengo que salir sola de esta depresión. Tengo que salir sola de esto. ¿Y qué tal que Dios existe? Tengo que salir. Sola. Tengo que. Tengo. Ahuyento. Nadie. Tengo tengo tengo, tú no tienes nada. Yo todo lo que tengo que es nada te lo di. tengo que salir sola de esta deprecio. Deprecio. Desprecio. La dependencia de seres amorfos. ¡Bang! ¿Escuchas mi silencios? Tengo que salir de aquí. Las niñas de mks ojos orinan agua salada. Cinderella Star tiene complejo de abandonada. Tengo que salir sola dd esta puta depresión. Sola. Alos. Losa. Sobre mis espaldas. Emoitciones al resguardo. Tengo que salir sola solita sola de esta depresión. Es un laberinto tontita. Tomas tu derecha y ¡Voilá! tengo gripe. Grips. Moquillo de perro. Tengo que salir sola de esta depresión. Me duele todo lo que puede doler. Tengo que irme un poquito a la chingada. Los perros olfatean mi intelecto absurdo. Cuando estoy deprimida escribo idioteces. ¡Objeción su señoría! Siempre y nunca. Mis defensas fueron mermadas ¿Cómo chingados voy a salir de esto si ni siquiera estoy cierta de querer. Tengo que salir de aquí. Quiero te quiero. ¿Y si rezo? El dios de los depresivos murió dd depresión. Arréglatelas sola. Consciente y sin depresivos, ¿Cómo le vas s hacer? Npi. Nunca te olvidaré por más que la memoria se afane. In secula seculorum. Voy a escribir un cuento depresivo, me sale bien. De tajo María Flor.




20 comentarios:

  1. No estás sola, recuerda. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que pedir ayuda. Besos.
    Y no estas sola. Digo como de soslayo.

    Sea con fàrmacos , sea con terapia . Sea con tu propia vida.

    Deseo que salgas pronto de ahí.

    ResponderEliminar
  3. Más quisieran muchos poseer un intelecto como el tuyo, Malque...

    ¡Ánimo!

    Te mando un beso gigante y un abrazo abrigadito.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué sola, chamaca? Tienes gente alrededor que te adora. Y un envidiable sentido del humor que no pierdes nunca.
    Muchos besos.
    Más.

    ResponderEliminar
  5. De las depresiones se sale.
    Medicación y paciencia.
    Venga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si tuvieras un cólico nefrítico irías pitando al nefrólogo a qué sí. Pues vete al cocorotero anda porfa.
    Abrazo fuerte, linda

    ResponderEliminar
  7. sal sal sal sal sal sal sal sal
    saldrás saldrás saldrás saldrás
    saldrás
    no hay depresión no hay depresión, no hay depresión no hay depresión


    besos

    ResponderEliminar
  8. Sí, de las depresiones se sale, a lo mejor necesitas medicación, como te han dicho, es mejor consultar, algunas veces no es sólo cuestión de querer. Consulta.
    Y tú nunca escribes idioteces, Malque querida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Y saldrás. Lo sé. Eres una persona muy fuerte. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. No sola. No...No.
    Con ayuda. Si..Si.
    La de presión presiona, presiona
    y limita, limita. No lo permitas más.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hoy podría haber escrito eso yo, pero no tan bien como tú.
    Besos

    ResponderEliminar

  12. Sola no... con amor, humor... y la sabiduría que te caracteriza = O lo que es lo mismo... dejándote ayudar por los que más te quieren... colabore usted 'Doña Malque' allanando el camino...
    Y escriba... todo lo que pueda con la tinta de su esencia.

    Otro beso y otro cálido abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
  13. De miedo, Mana. Mucho muy fuerte!
    Pero saldrás, porque tienes mucha razones para hacerlo y además quieres hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Uf! Ya veo que la cosa sigue chunga...
    Cuanto lo siento amiga, hasta me siento culpable de estar disfrutando tanto del amor... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga. Tienes recursos muy valiosos para vencer. No dejes de escribir, por tu bien y por el nuestro.¿No te das cuenta de las bondades que aportas a cuantos te leemos? Sí,amiga. Te necesitamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Sola no lo logré... y mira que lo intenté, eh?
    Besos, y todo mi cariño, pendejita mía.

    ResponderEliminar
  17. me apena por lo que estás pasando. sé que estás en un círculo vicioso de tipo emocional y me gustaría mucho que lo termines superando.

    un beso.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Sola no estás, aquí hay gente con la que estás. Y además estás con todo ese universo tan tuyo y tan rebosante de imaginación. Eres única y lo sabes, maravillosamente única. Única pero no estás sola. No no no. Única porque te impacientas, única porque sabes de tu calma, única porque desconfías de los medicamentos, única porque algún medicamento es amigo tuyo, única porque los consejos los tomas y los dejas, los llevas y los traes, pero no son ellos tú, tú eres más, mucho más que todo eso. eres única, como cualquier flor bajo la lluvia o bajo el sol. Y cualquier flor sabe que no está sola. Y tú lo sabes también. Y sabes que sales de la depresión algunas mañanas, y algunas tardes, y algunas noches, y que lo haces a veces sola y a veces acompañada. Porque eres muchas cosas, Malque, y vas a salir adelante contigo misma y con todo lo mejor de ti (y con algo de lo peor, claro, tampoco seamos ahora los reyes de la autoexigencia...). ¿Y sabes porqué vas a salir adelante? Pues porque eres una persona bella, y las personas bellas, aún yendo para atrás, van para adelante. Créeme,es así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. No pasara nada por que tienes mucha gente a tu alrededor que te ayudara en todo lo que necesites.
    besos

    ResponderEliminar

La dueña de este blog, una parkinsoniana medio reina medio bruja, prófuga de la cordura, fan sin estilo del poeta trashumante y amante sin suerte de Enrique, agradece la visita y comentarios los cuales serán respondidos cuando el modo off impere en su mente (el modo on lo ocupa para caminar enfundada en sus secretos, sin bastón ni artilugios mágicos). No desespere, tarde pero devuelve la visita (si es que no lo olvida antes de abandonar este sitio).
Dicho lo dicho tiene usted la palabra, comente bajo su propio riesgo.

la MaLquEridA

Musa de un Toro Salvaje

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Hey si de cuando en cuando nos preguntamos qué demonios hacemos aquí.