Páginas

jueves, 7 de abril de 2016

Que te vaya bien por favor

Balas de apellido daña como una bala de verdad pero sin matar. El poder dado por el dinero hace que la humillación sea un algo cotidiano. Palabras hirientes del otro lado de la línea. Transitamos como zombies en un mundo de vanaglorias falsas. 
Huí de tres sitios llevando en la frente el estigma de no ayudar. Flagélome tres veces y huyo sin que nadie me vea aunque el ciberhermano plasme que estuve ahí. 
Lancé dos anzuelos para ver cuál de los genios caía en mi ayuda. El uno no picó, paso de largo con su sonrisa de conmigo no cuentes. El otro tan alegre me pregunta cuál es mi afán.
Dicen verdades a medias para protegerme. Prefiero la verdad aunque dicen que de absoluta nada. 
La semana iba corriendo pero se detuvo en jueves. Amanezco con cara de viernes. 
Cuando sueño y me hago ilusiones el deseo revienta como pompa de jabón. Atrapar el agua entre los dedos es lo mismo que creer en los milagros. Escasa de fe camino la vida. Le pongo el "nunca" a la realidad. 
Tienen que obedecer. Tienen que obedecer. Tienen que obedecer. Lavado de cerebro para mis pies. 
Balas llama, levanta la voz, me agrede su tono. Respondo "Si señor" por educación. Si lo tuviera enfrente le patearía los huevos. A mi nadie me dice lo que tengo que hacer. El adjetivo o lo que sea le queda grande. Tengo a un sabio como maestro. Intermitente como las veces que hablas de mi. Cuando pienso lo que digo no digo lo que pienso.
 Laura y sus minifaldas la alegran. ¿Cómo andas por la vida con esa falda tan corta niña? A La Bella suelo llamarle Laura. ¿Cuántas veces te has cambiado hoy muñeca? Seis abuela. 
Gracias por incluírme en tú articulo de los martes. 
Sorprende la capacidad que tengo de no ver los focos rojos. Alertas pasando de largo. Luego un hálito de realidad cae como bomba sobre mi cerebro. Ato cabos sólo para darme cuenta que me he vuelto lerda. Entendí porqué la gente en su desesperación comete un ilícito o se vuelve puta. Cuando el dinero está escaso las ideas abyectas corrompen los destinos. 
Abstraído en tú mundo me dejaste sola. Aprendí a vivir sin ti. Flor Satélite inhibe las formas. Las ganas de pertenecer a algo me obligan a hacerme a un lado. 
Le dije "No te preocupes, de hambre no me voy a morir". Salió dando un portazo. 
Venga compañeros a despertar con una sonrisa. Inventé un paso de cebra con zapatos. funciona para mi pero Los Habitantes tropiezan con ellos. 
Ella y yo esperamos que pronto despierte de su letargo de amor. 
Podría ser ladrona pero me tiemblan los pies. Podría ser puta pero me tiembla la dignidad. No se rían, en las artes amatorias caben todas excepciones. 
Él siempre me machaca cómo solucionar mis apremios cuando de dinero se trata. No puedo darle un problema más, bastante tiene con los suyos. 
¿Te imaginas a Natalia y a mi de bandidas robando a los ricos para dar a los pobres? Bueno no, nomás para vivir el surrealismo de la vida de una MaLquEridA. 
Aquí me bajo. 
No se admiten malas interpretaciones. El mundo es como es. No estoy dando lástimas, nomás escribo lo que pienso. El "pobrecita" no tiene cabida. Los problemas se habrán de resolver. 
Sigo caminando. Nadie arruina el día de nadie. No te dejes influenciar por el tono. Te regalo un trocito de mí, todavía tengo suficiente. Si algo me sobra sin alardear son ganas de seguir viviendo. 
Hace mucho Tú y Yo dejamos de ser. No no no no esto no es personal. Esto son letras y nada mas. Al rato quizás ponga remedio a mis faltas de ortografía. Tal vez tenga ganas y firme mis letras suicidas. Al rato. 
Es jueves y los jueves como los martes irradian deseos de pasar de largo. Las mariposas libres vuelan en busca de otro edén literario. Yo mientras señoras y señores virtuales me voy a dormir. ¿Llegaron hasta aquí? Ser masoquista no es bueno niños. Aí se lo haigan. Si miran bien todavía hay esperanza. El primer objetivo es salir a comprar leche. Ella y yo. No se asusten, los molinos de viento no hacen daño.










16 comentarios:

  1. En algunas cosas te entiendo perfectamente, yo también soy pecadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Así es, los molinos de viento no hacen daño.

    Besos

    ResponderEliminar

  3. Porque así no tropieza, las minifaldas son bastante más cómodas que las maxi...salvo que haga frío ;)

    jaja los molinos de viento no hacen daño mi querida MALQUE, muy cierto. Tanto como que las balas jamás llevan apellido salvo que den en la diana que lo lleva y tú que eres más lista que el hambre, no vas a quedarte quieta para darle el gusto a esa bala de rozarte si quiera ;)

    Además ¿sabes lo que creo? que quien necesita hacer daño a quienes nada le han hecho ya sufre su propio infierno hirviendo en rabia, es algo así como ser acribillado por sus propias balas que en lugar de salir por el cañón, explotan en su cara al salir por la culata ;)

    Quien sea que no te vea como el deportivo que eres ( rojo brillante por supuesto;) .. como decís vosotros .. que le vaya bonito ! .. por favor ;)

    Mil besos MALQUE! y que llueva café en el campo...

    ResponderEliminar
  4. ya, querida Malque, poquitas cosa dejan de causar daño.
    Hasta los milagros y las condenadas utopías, en 'tiempos del cólera' y la rabia, tan buenos, hoy han perdido lo que tenían de bueno.

    ¡Madre mía!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bravura!!!!!

    Eres la reina eterna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. María tiene mucha razón.

    Un beso y buen sueño.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me haces sonreír, y reír, cuentas las cosas de una manera única. Claro que llegamos hasta aquí, y lo que dices ¡muy bien dicho!
    Con bravura, como dice Toro, con humor y con ternura. Porque, Malque, a mí lo que más me conmueve es tu bondad y tu ternura.

    Y te quiero mucho, mi querida contadora de cuentos :)
    Ella y tú, ¡vaya dúo!!!
    Muchos, muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Es una persona con mucha fortaleza y que sabe muy bien donde quiere llegar y cual es su objetivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De todas maneras siempre he pensado que tu puedes con todo, hasta ahora siempre has podido ¿Por que no va a seguir siendo así?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. bienaventurada la bella que no tiene (todavía) de preocuparse de las cosas mundanas de este mundo.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Ah caray! ahora sí me dejas con el ojo cuadrado......

    abrazo♥

    ResponderEliminar
  12. sigue adelante, nos entretienes con sinuosidad y con anécdotas interesantes
    saludos

    ResponderEliminar
  13. El "pobrecita" nunca debe tener cabida. La autocompasión no conduce a nada. Un besote!!!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.