Páginas

domingo, 10 de abril de 2016

Sin son ni ton

Estoy siendo violentada por el pp y nadie me puede ayudar. Los invito a caminar sobre una cuerda. Fascinación al borde del abismo. ¿Demasiado fuerte para un domingo? El pp ultrajando mi cuerpo. En pos de mi salvación me lanzo al vacio. El mundo es todavía hermoso. ¿No lo creen? Estoy escribiendo. El último distractor para no morir de desesperanza. Desintoxicación masiva. Me dejo arrastrar. Sus garras laceran mi cuerpo. ¡Albricias! Mi mente y mi corazón están a salvo.

21 comentarios:

  1. si fuera extrapolable ese 'pp' aquí, España, ya se sabe:
    EsPPaña...
    la violentación, a la orden del día...
    ánimo y nada de dejarse vencer

    besos

    ResponderEliminar
  2. El mundo no sé si es hermoso, pero merece la pena vivir. Mientras tengas algo que contar, mientras sientas, escribe. Tú escribe. Vacia el corazón de los que aún nos queda miseria en él... Uno yo. Muchas gracias. beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, guapa!!! Mientras tu mente y tu corazón estén a salvo, todo se puede. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Tu eres invencible, ni pp ni nada podrán con tu inteligencia, jamás... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Maldito sea...
    Espero que ya te haya dejado tranquila.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vieras tú a la cantidad de gente que jode el pp en España

    ResponderEliminar
  7. Tu mente y tu corazón siempre estarán a salvo, y tu cuerpo será respetado por el pp. Porque el mundo es todavía hermoso y tú, que tienes que vivirlo con toda la fuerza posible.
    Abrazo, Flor.

    ResponderEliminar
  8. Algo tendrá que llegarte de la fuerza que te mandamos quienes tanto recibimos de ti a través de tus escritos. Desde luego tu mente y tu corazón están en plenas facultades. ¡Ánimo, campeona!
    Y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

  9. Acabo de ver tu comentario en mi blog y me he venido aunque ya veo que este domingo está siendo TERRIBLE.. joo! ÁNIMO, lo siento, sea como sea y para cuando sea aquí te pego esto para que lo uses cuando el PP te lo permita y tengas ánimo para ello, tú y quien quiera y lo necesite …sin más dilación…

    Marchando CHULETA PARA HACER ENLACES EN LOS COMENTARIOS:

    Tienes que utilizar el lenguaje html… o lo que es lo mimo letras y signos que debes escribir para que te salga lo que quieres visualmente. Así que por favor, si sigues al pie de la letra lo que te voy a contar, te sale el enlace seguro es muy fácil:

    Primero escribes esto:

    ( con la boca vierta a la derecha, son muy importantes estos detalles, de que hagas bien estas bobaditas depende que salga o no el enlace …en realidad no tiene nada como ves, solo paciencia y seguir todo al pie de la letra.. ) pegado a >
    >EL TEXTO QUE QUIERAS ENLAZAR y pegado al texto y cierras en enlace escribes:



    Resumen todo seguido:

    TEXTO

    Lo dicho cielo, cuando el PP te deje con ánimo, fuerzas y ganas practica… puedes hacerlo en mi blog sin problema, como tengo moderación nadie verá nada y yo te voy diciendo si te sale o no y los fallos que te vaya viendo hasta que te salga … no es nada más que hacerlo una vez bien y después repetir, yo soy una inútil integral y aprendí así que tú, lo tienes chupado…

    Un beso enorme y q pase rápido este maldito domingo para ti preciosa!

    Recuerda, cuando se haga muy duro el temporal dentro:

    So close no matter how far
    Couldn't be much more from the heart
    Forever trusting who we are

    and nothing else matters

    MmuuuaaaaaksS!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, que se hacen los enlaces y no ves nada , mejor te dejo un tutoríal que he encontrado y me parece bastante claro, lo intentas y para lo que necesites y cuando quieras me preguntas ... a ver si te sirve... TUTORIAL PARA HACER ENLACES EN COMENTARIOS

      Solo un cosa, fíjate que donde pone url ( en rojo) está entre comillas, las primeras debes pegarlas al = y las segundas dejar un espacio que si observas está antes del ángulo ( >) .. después pegas el texto que en el ejemplo del enlace está escrito > litera a mostrar en el enlace, pegadas las palabras a las ángulos... es decir... la letra L de literal pegada a el ángulo > y la letra E final de la palabra enlace pegada al ángulo final de cierre. A ver si así te enteras de algo porque tú, mi querida MALQUE, tienes disculpa que hoy te está amargando el PP pero yooooo estoy idiota perdida porque no consigo dejarte algo coherente sin ser atacada por ninguna enfermedad que yo sepa .. será que me ataca a distancia a mi también tu PP ;)

      Mañana será otro día cielo!

      Eliminar
  11. Espero que ahora te sientas un poquito mejor.

    Un abrazo Malque.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  13. Tengo a alguien de mi entorno que también padece el 'pp'.

    Espero que estés ya mejor.

    Un beso y un cálido abrazo Malque!

    :)

    PD: A mí también me enseñó 'María' y sí, es cuestión de practicar... ;)

    PD2: Ya vés... a la segunda... :P

    ResponderEliminar
  14. Y seguirán a salvo hermosa, tu no tengas pendiente, lanzarse al abismo es tan tentador como esquiar para arriba. Besos

    ResponderEliminar
  15. Aunque la lucha sea dura no te dejes vencer por que tu saldrás vencedora.
    besos

    ResponderEliminar
  16. La enfermedad vuelve al cuerpo en nuestra contra y es muy difícil vivir con un cuerpo traidor pero si el corazón y la mente están a salvo ya tienes mucho ganado. Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Sapristi, ojalá hoy estés mejor. Mucha fuerza y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  18. ya deberían encontrar una cura para que el pp deje de jo..., digo, de molestar.

    besos.

    ResponderEliminar
  19. viva y hermosa
    aún en la cuerda floja siempre brilla [ra]s

    un abrazo de viernes

    ResponderEliminar

De reina a plebeya en tres pases mágicos. Eliminada por sí misma un día que el carácter le comió el entrecejo. Sin amores extraños palpita la vida entre Enrique y con el que la vida premió. No es coleccionar derrotas a punta de rencores se absuelve a sí misma con sus letras por encima.

Egocéntrica, pagada de sí misma escribe cuando la gana se le da miren que en eso de hacer berrinches se dibuja sola. Lenta que no lerda, callada flagela todos los días las ganas de escribir con latigazos de silencios.
Siendo dueña completa de su mente -que no de su cuerpo- regresa comentarios en cuanto el off lo permita.

Ai se lo haigan, Sobre advertencia no hay engaño.


la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje