Páginas

martes, 12 de abril de 2016

La última y nos vamos

¿Pruebas de amor dices? Hablemos de grandeza de espíritu. Barry después de llegar molido del trabajo, del calor, de la gente. Cuando lo merecido es descansar saca fuerzas de su amor por mí y me lleva del brazo a caminar. Barry y yo. Yo y Barry. Amor increíble. Dos viejos en cuerpo. Dos mentes dispares unidos por un amor sin ataduras. ¿Qué haría sin ti? Vivir como dicen es lo correcto. Con sus manecitas acaricia mi cara. La llena de besos. Me abraza, me mima. Te amo linda dice Natalia. La Bella y la Ogrina. ¿Quién de amor habla? Pache y Adriana. Ayudándome a comprar la medicina de la semana que viene. Con un máximo esfuerzo y un poquitín de valor juntaremos para la del mes. Amor filial le llaman. Quererme sería llegar a soñar. Los poetas escriben versos y yo me los apropio. Amor de literatura le nombran. Los que vuelan muy alto dejando atrás con un nudo en la garganta las letras que dañan. Por salud mental. Amor de paso. Mariposas del amor fraterno. De todas las que toman mi mano. Me escriben, me quieren, me estiman. Amor indescifrable. ¿Quién regala su tiempo? Algún día por muy lejano que esté aprenderé a escribir correctamente en el iPad. Deambulo con el intelecto desequilibrado, mientras tanto apaga y Vámonos.

28 comentarios:

  1. No entiendo... Quizá no debo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. El amor no necesita de pruebas, solo fluye.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Barry es un tipo listo, no bueno ¡listo! sabe que la única manera de ser feliz en esta vida es ayudando a que otro lo sea, te ama, sí ¿ qué es amor? ni idea, sé que se ama cuando te hace feliz ver feliz a alguien aun a costa de ti mismo... y sí, se regala el tiempo ¿ quien nos impide hacerlo? a mi me rechifla regalárselo a quien me da la gana ¿ sabes por qué? justo por eso, porque sí, porque me da la gana. Es lo único que uno da sin que le pidan explicaciones de por qué lo haces. Así que ¡ni mu! te lo quedas porque me hace feliz dártelo en letras... puro egoísmo, es un placer decirte que le pegaría una patada a tu PP en todo su culo¿tiene? ;)

    MmuuuaaaaaaksS... bonita!

    ResponderEliminar
  4. Pues ... vámonos ... con el buen sabor de espíritu que dejan tus letras. Haces bolillos con ellas. Besetes.

    ResponderEliminar
  5. El intelecto lo tienes bien.
    No estàs desequilibrada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. A Barryno le hacen falta consejos:
    Lo está haciendo ole!
    y tú, quística ahí, que vas por buen camino. Ni se te ocurra cambiar

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A Barryno le hacen falta consejos:
    Lo está haciendo ole!
    y tú, quística ahí, que vas por buen camino. Ni se te ocurra cambiar

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Amor incondicional es lo que tienes, el mejor de los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si para demostrarse así, no sirviera ese amor, entonces para qué serviría. Extraordinaria entrada, Malque.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo que la última??
    De mi paso por México, sólo recuerdo las penúltimas, y luego ya si eso, nos vamos.
    Dejo canción.
    https://www.youtube.com/watch?v=g-FgMq4aVwI
    Pues eso, lina. La penúltima.

    ;)

    Bss, MaLquEridA.
    ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Bien por Barry!
    ¡El mejor!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Encanto, abordo tus posts, y hay un delite, con esa escritura de collage, donde se sienten tus vibraciones, aquí, allá, acullá, muy humanas, y valora uno, cuánto valen un gesto, una caricia, un mimo. UN abrazo desde esta dostancia. Carlos

    ResponderEliminar

  13. Eso es 'Amor del Bueno'.
    Y no es fácil encontrarlo...
    Déjate querer y cuidar.

    Tú lo haces con nosotros al compartir en letras tu vida vivida. Hoy son, especialmente, un bálsamo para mi alma y mi corazón.
    Gracias!

    Un beso y un cálido achuchón!

    ;)

    ResponderEliminar
  14. ¿"...on el intelecto desiquilibrado"? ¡Ya quisiéramos muchos y muchas tener ese equilibrio mental. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Cómo para no quererte, Malque.
    Eso es amor, el mejor.
    Lo leí antes y he vuelto para hacerlo con calma, es precioso.

    Que descanses y un beso muy grande, mi querida Malque.
    Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  16. Aysh. Te leo y te releo Malque. Tú sí que vuelas alto. Besitos

    ResponderEliminar
  17. El amor es capaz de lograr muchas cosas hermosas como la que cuentas.

    ResponderEliminar
  18. un post que el amor lo atraviesa de principio a fin.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Quien regala tiempo,quiere de veras.
    Eres afortunada.
    Click.
    Hasta la próxima,un beso.

    ResponderEliminar
  20. Eso también descansa. Cambiar las personas impuestas por la persona amada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Un amor así es algo reservado a unos pocos. Eso es que te lo has merecido. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Son todos unos privilegiados por poder quererte tanto.
    Piénsalo así también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Paso a las carreras , tengo que disecionarte y bien , ya sabes disfrutarte
    mientras te dejo algo
    que me recuerda a ti y a Barry

    besos y abrazos inmensos

    te leo a la noche muuuuackkks

    https://www.youtube.com/watch?v=qcxX1-7efNg

    ResponderEliminar
  24. Hola Flor de María. Eso es amor del bueno, del verdadero. A él no le importa estar cansado, le importa acompañarte para caminar contigo. A las personas se las quiere porque se las ama. Todas esas personas que te toman de la mano, que ayudan a pagar las medicinas, lo hacen porque te quieren y quieren que estés lo mejor posible. Una medicina que te ayuda mucho, es la Bello con sus risas y sus travesuras. Que la vida te regale mucho amor y salud.
    Saludos y abrazossssssssss

    ResponderEliminar
  25. Dicen que por los frutos se conoce el árbol. Y yo estoy segura que esos mimos que tu recibes es un poco de lo mucho que has dado.

    Afortunados aquellos que te tienen.

    Besos a granel.

    ResponderEliminar

  26. "...¿Quién regala su tiempo? Algún día por muy lejano que esté aprenderé a escribir correctamente en el iPad... "

    Tú nos regalas tú tiempo y no lo dudes aprenderás a escribir correctamente en el Ipad como has aprendido a hacer enlaces y como has aprendido a vivir cada día la vida que te ha tocado vivir que bluff!
    no sabes tú bien el mérito que tienes ... sí, cómo no, sí que lo sabes...
    Mejor que nadie porque nadie vive en tu piel... bueeeeeno, que solo vine a decirte que mi amigo escritor ha conseguido sus 100 mecenas y su sueño se hará realidad, su libro verá la liz en papel después de más de 10 años de lucha en medio de una vida entera de palos y más palos... ¡por fin ha ganado! ... y en el comentario final, te he subido a ti tb a ese podium imaginario porque tú has ganado hace mucho, cada día ganas y por eso tienes nuestra admiración en letras aquí preciosa .. vamos que es mi minúsculo trofeo para ti, la campeona de los ENLACES A LA VIDA ;)

    MIL BESOS CON TOOODO MI CARIÑO Y ENHORABUENA CAMPEONA;)



    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.